[Hilo] El Señor de los Anillos: Conquest - MORDOR EOL

13, 4, 5, 6, 7, 8
agregarme para jugar ken otengo a nadie ke tenga el juego xfavor mi id es raziel85
raziel85 escribió:agregarme para jugar ken otengo a nadie ke tenga el juego xfavor mi id es raziel85

Hola tio, en cuanto llegue del curro te agrego a amigos. Soy ELESSAR32.
SALUDOS.
ya te he agregao yo jejeje
he intentado jugar con kazuya,reziel y evil-nightmare en cooperativo y nada...solo puedo jugar con elessar! si alguien tiene la sollucion...
eske es muy raro ke no se pueda con alguna gente,tendra ke ser algo de configuracion o algo
Hola WORFI, aceptame como amigo en la ps3. ya te mande invitacion.

saludos.
Voy pa dentro [boing]

Como coño se liberan los prisoneros en Minas Morgul, que tocadura de huevos, llego hasta alli y nada, dando vueltas y me matan , ni veo palancas ni nada [uzi] [uzi]
jajaja! las puertas pueden romperse! usa la espada de fuego del guerrero,los hechizos del mago,las flechas de fuego de arqueros o las bombas de explorador,el caso es cargarse las puertas tu mismo,a porrazo limpio! ratataaaa [uzi]
LLevo pensando par de días y lo suyo sería organizar o quedar en ciertos servidores (tal y como habeis comentado) pero no solo para conquista pues hay varios modos de juegos diferentes xD

Logicamente, los servidores deberían ser Europeos para no comernos lagazos ni ping altos. Aunque habría que ver como estan de poblados; los americanos suelen estar bastante llenos.

Según vayan saliendo servidores ire actualizando el hilo.

Por otra parte; mucha gente que se a punto a dejado el hilo (supongo por las criticas del juego)
Como no soy vidente (más quisiera) rogaría que aquellos que estuvierais interesados; me mandaraís un privado para ir actualizando el hilo.
Obviamente Kazuya000 y Miniviciao@ no hace falta que me mandeis nada xD (ya he jugado con vosotros) pero ruego por favor que el resto de interesados se pngan en contacto conmigo para poder actualizar el hilo.
yo sigo interesado.

por cierto habeis visto el nuevo modo arena del heroe,para descargar gratis en la store?
Menos Uncharted Worfi [qmparto] [qmparto]


I Love Trophies xD
Que más puedo decir :P
worfi tu estas jugnado al señor de los anillos ahora,te he agregao para jugar y eso l minviciao me dijce ke no existe ya le pedire la id jejeje
tio, agregame worfi tengo el juego y aqui ando,al pie del cañon! te envie la soliciitud pero si la borraste sin querer,es bhcviciata21 a matar orcos! [666]
En cuando me pnga con la PS3 miro los correos xD

te envie la soliciitud pero si la borraste sin querer

Dime cuando la mandastes pues actualmente tengo correos del 15 de octubre y todavia me queda espacio xD
Por lo que borrar yo no he borrado nada
tengo agregados a: kazuya,elessar,reziel,worfi y evil-nighmare...alguien mas los tiene y no me tiene a mi? soy Bhcviciata21 lo digo,porque ruchmasteq no me agrega,donde andara?
Bhcviciata21 escribió:tengo agregados a: kazuya,elessar,reziel,worfi y evil-nighmare...alguien mas los tiene y no me tiene a mi? soy Bhcviciata21 lo digo,porque ruchmasteq no me agrega,donde andara?

Si nos juntamos todos aun repartimos unas hostias de cuidado, Kazuya000 es el supermago [qmparto]
miniviciao,agregame soy otro supermago.
Bhcviciata21 escribió:tengo agregados a: kazuya,elessar,reziel,worfi y evil-nighmare...alguien mas los tiene y no me tiene a mi? soy Bhcviciata21 lo digo,porque ruchmasteq no me agrega,donde andara?



siq te e agregado me pone pendiente de respuesta
Esta noche le dare un poquito al juego.Animaos compañeros!!!
Ya he coincidido con gente que juega en equipo y tengo que decir que es una pasada!
Ver como estan bien organizados y lo atentos que estan al radar es la leche.Arqueros al fondo,magos y guerreros juntos e incluso algunos en pareja son imparables.Los montaraces aprobechando la accion,nos robaban los puestos de mando.
Que guapo!!! [tadoramo]
yo si jugais jugare esta noche.

por cierto tengo micro,por si alguien tiene
bueno,he pensado,quedar en home algun dia de esta semana que viene,pa hablar del clan,podriamos acordar una hora,en base a las que esteis disponibles...podriamos entrar en otros foros y quedar pa luchar contra otros clanes, si quereis,podemos empezar a decir horarios...yo juego de 4 a 9 de la tarde. pd:elessar,voy a intentar desbloquear el wifli pa jugar en cooperativo
Que cabreo me pille en la comarca, vamos kazuya y yo de entrada al anillo del medio que es el jodido y cuando lo completamos los espabilados de turno que llegan tarde, a pillarnos los trolls, sus muertos, estuve jurando en arameo toda la partida [+furioso] bueno y asi en mas sitios, en plan arrasador los 2 mismos pavos de siempre que habia en nuestro equipo, como me tocaron los huevos, me calenté con las partidas que no veas, joder es que ni Trolls ni heroes ni pollas, no hay derecho, no me dejaron pillar na y encima a alguno le duraba el troll un telediario [noop]
Je,je,je!
Esta noche nos emos juntado unos cuantos y el resultado a sido mui bueno.Ganabamos casi todas las partidas.
En el monte del destino estaba flipando.Joder,no defendiamos nuestras posiciones y todo el clan era una piña que se movia pa los puestos azules.Y yo mas solo que la una intentando defender nuestras posiciones.En mi opinion lo importante es no perder nuestros anillos tan a la ligera.Pero bueno.
Me lo he pasado teta.Muxo nivel la peña del clan,si señor.
En Osgiliat,no se quien cojones tenia al rey brujo pero menudas risas me he hechado cuando lo he visto saltar sin motivo aparente al rio.Ja,ja,ja!
En la comarca tambien nos quitaron el añillo inicial pero no emos tardado en reaccionar.La emos ganado de calle.
Un par de partidas o tres he jugado en el lado del bien y las he visto putas luchando contra el clan.Eso me mola,es buena señal.Y eso que todavia no nos movemos mui compenetrados.
Lo del home,pues yo me apunto a un bombardeo.Contar conmigo.Es hora de utilizar la estrategia y jugar con mas cabeza.
Miniviciao,estos juegos son la leche.Para empezar el tema de las puntuaciones es un asco.No me digais que algunas cosas se podrian puntuar mejor.Ejemplo:
Minas Tirit.El anillo inicial de los malos.¿Cuanta gente sacrifica su vida para protejer ese anillo?Y mientras tanto un gran grupo de gente conquistandolo todo sin defender nada.El que defiende muchas veces tiene el mayor merito y en las puntuaciones eso no cuenta.Yo ya me olvido de los heroes e intento defender todo lo que pueda.Siempre mirando el mapa xD!
Pero esto es un juego y todos tenemos derecho a jugar como queremos.Eso esta claro.No te enfades hombre.
Nos vemos!
chicos,me gustaria coincidir mas con vosotros...no se quien es miniviciao decidme algun dia pa quedar en home.si alguien quiere planear quedada,decir dia y hora miciviciao: quien eres? me agregas de una vez? bhcviciata21
Bhcviciata21 escribió:chicos,me gustaria coincidir mas con vosotros...no se quien es miniviciao decidme algun dia pa quedar en home.si alguien quiere planear quedada,decir dia y hora miciviciao: quien eres? me agregas de una vez? bhcviciata21

En la primera pagina pone que soy EVIL_NIGHTMARE [+risas], por cierto yo solo escucho el headset de Worfi, a ti solo susurrar, a mi no me debe escuchar ni DIos, mejor, xq ayer raje de los acaparadores tela fina [qmparto] [qmparto]
jaja,el miniviciado es evil el silencioso :p poned horario y dias que jugueis mas pa intentar luchar contra algun clan,y quedar
jaja,el miniviciado es evil el silencioso :p poned horario y dias que jugueis mas pa intentar luchar contra algun clan,y quedar


Antes de esto, deberíamos quedar más entre nosotros xD
Y tratar de "desarrollar" alguna tactica, así como repartir papeles etc....
esta tarde estais disponobles para jugar juntos?

yo si,viciata creo q tambien estara.

decid algo si estareis i jugamos.
Yo complicado, alomejor alguna hora muerta de la tarde
este clan no lo veo serio,nadie juega ni na solo el viciata y yo los demas no se onde os meteis,haber si nos gragamos a lista de amigo para jugar todos juntos y exar unas wenas viciadas
Buenasss pues de momento no tengo el juego, porque ahora mismo estoy con los exámenes de la facultad y no quiero tentanciones... [angelito] es la demo y no veas lo enganchao que estoy, k cada vez k descanso es pa ponerme a jugar un rato. En el online soy Mefhisto25, siempre llevo al mago, y de momento, al no tener el juego solo juego en modo conquista en los mapas que dan... pero cuando tenga el juego aviso y me uno al clan, porque el juego me encanta. SALUDOS
worfi al final creo q pillaré el juego.
En cuanto lo tenga te enviaré los datos otra vez. A ver si echamos unas risas más q todo XD
Kazuya Worfi y Elessar tb estaba no? hahaha como arrasamos luego la Virgen XD
haber si nos pasamos los msn eske hablar x la play es 1 coñazo,x el msn es mas rapido pa kedar para jugar y eso,haber si jugamos todos a la vez jejeje
Ya tengo todos los trofeos! (no dan nada,asi que da igual pero queda xulo) gracias a raziel,si teneis store japonesa,pillad la demo de resident evil 5 yo ya la estoy disfrutando,entre viciada y viciada al juego XD si quereis cuenta japonesa y no sabeis hacerla,decidmelo y os la hago,es facil...animaos
Por cierto mi ID es WWEBATISTAA

Aver si me llega el juego esta semana
Hola a todos!
Estuvieron buenas las partis de ayer muchachos!. pero una cosa, no seas tan mamones de jugar siempre con el mal!!! Que a viciata y a mí nos mola más el bien !!! Ir cambiando de vez en cuando, no? Por ejemplo, 1 y 1 asi no se hace tan repetitivo ( por heroes me refiero ).

Viciata, para que abrir la cuenta japo si hoy ya la podremos descargar. Saludos compi. Por cierto explica a la peña lo de los servidores que parece que estan un poco PEGADOS con el tema.

Quiero probar de crear una parti de amigos para saber quienes conectan conmigo. De momento viciata siempre sin ningun problema.

Hay un coleguilla que jugó ayer con nosotros que se llama MARK...no se que mas. Le dire de unirse al clan ya que tiene nivelillo.Y es un buen tio, me ayudo con los trofeos tambien.

Yo no tengo problema para agregarles al msn. Mi messenger es lmiranda_garcia@hotmail.com ( lo que si pido es que cuando me agreguen me manden un mensaje que sois del clan mordor eol , sino no agrego a nadie. Es para curarme en salud ).

Saludos de vuestro REY !!
la version US es en español al igual ke la UK? sk donde lo de idioma n sale
ELESSAR_31 estar cambiando de bando es complicado luego pa coincidir en el mismo equipo, además aqui somos capullos de las huestes de Sauron [jaja] alguna se podria jugar con los buenos, pero las menos XD
hoy me pondre a jugar,en cuanto a los servidores... alla voy: pa quedar es en los servidores de ea hasta ahi bien,aun hay peña que no sabe buscarlos...cuando entreis pulsad L1 para cambiar la busqueda a los pins,de esta manera saldran todos los servidores europeos(luzes verdes) que son en los que nos reuniremos,salbo excepciones como falta de jugadores...ahora llega el puntito en el que algunos se lian: cuando les digo 3-5 y nada mas...porque no hace falta nada mas! los servidores europeos solo tienen UN 3-5 o UN 2-6 EJEMPLO : eua 6 mixed 11 pelennor combate por equipos solo hacen falta los numeros 6-11 porque no hay ninguno igual en numeracion europeo. Acabe
wenas nesecito a alguien ke me ayude a conseguir los trofeos en el modo campaña,si me ayudais os ayudare a ustedes tb gracias
reziel,cuentas conmigo lo sabes,pero tambien sabes que no puedo unirme en cooperativo con nadie excepto elessar...expediente x?...alguien sabe por que?
Wenas tios!, a ver una cosa, en el manual del juego hay un servicio al cliente!! podeis llamar y que os informen el por qué no se conecta. Debe haber algun fallo. Que lo solucionen!! Además, cuanta más gente se queje antes sacaran un parche para solucionarlo.

Saluditos.
ya tengo todos los trofeos gracias a viciata y markxen,keda bonito el `platino jeje,de todas maneras el juego no es dificil conseguir los trofeos,he visto juegos opeores con trofeos imposibles,pero bueno ahora toka jugar el clan contra los guiris jeeje
que pasa con los servidores europeos? los han recortado? me da la impresion de que hay menos...lo dificil deberia ser encontrar un server vacio,pero lo dificil es encontrar uno lleno...donde esta la peña? porque me da la impresion de que hay menos servidores europeos? y por que no solucionan el problema que impide que la mayoria de nosotros podamos jugar en cooperativo online? buf...un gran juego con fallos online incomprensibles, haber cuando quedamos pa jugar...mañana jugare
los servidores llevan asi desde ayer,parece ke el juego no tiene muxo exito y como si hubieran kitao los servidores o estan arreglandolos o algo no se ya se vera mas alante haber ke pasa
A mi me toca los huevos lo del cooperativo, funciona con el usuario que le da la gana o que?
creo ke el online deberian de hacer 1 parche ya xq no es normal vamos tanto fallos,en 1 jeugo ke es buenoy asi lo ke hacen es perder usuarios del juego
358 respuestas
13, 4, 5, 6, 7, 8