Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.576
Online:
1.701
Hilos:
1.380.655
Stats

Índice de foros Off-Topic Electrónica de consumo

[Hilo] Dune Prime / Base 3.0 / HD Max [Actualizado 08/03/11]

Imagen y sonido, cámaras, tablets, e-readers y demás gadgets

Moderador: Ferdopa

edumatas
Habitual

Vendo Dune Base 3.0

Mensajepor edumatas 27 Nov 2011 19:27

Como he comprado un Oppo 93, ahora no uso este magnífico reproductor multimedia:

http://dune-hd.com/hd_players/110-dune-hd-base-3.0.html

Es uno de los mejores reproductores domésticos multimedia de alta definición del mundo.
Lee cualquier tipo de ficheros (mkv, m2ts, avi, mp3, etc) desde sus múltiples entradas (HDD, USB, LAN, etc.). Instalado el último firmware.
No tengo la caja, lo demás. manual. mando y cables todo en perfecto estado.
230 euros en Barcelona.
Ultima edición por edumatas el 24 May 2012 18:33, editado 1 vez

Lord Othar
MegaAdicto!!!

Mensajepor Lord Othar 28 Nov 2011 00:33

Primero de todo, tendrias que dejar en "decode audio" (no recuerdo si se llama así la opción) en vez de pass throught para que se encargue el dune de descodificar el sonido, ya que el Sherwood no te da esa posibilidad.

Segundo, si conectas directamente los altavoces al dune por analógico que yo sepa sólo te permitiría subir y bajar volumen en general, es decir, se subiría el sonido o disminuiría desde el mando del Dune pero no podrias hacerlo independientemente de cada altavoz. Para eso tendrias que bajarlo manualmente. La otra posibilidad es como bien dices, conectarlo a un dispositivo-receptor y este que se encargue de repartir el sonido como te interese.

edumatas
Habitual

Tvixie Dune

Mensajepor edumatas 29 Nov 2011 11:08

Hola.
Estoy intentando crear las caratulas de mis peliculas con el programa Tvixie que es el que mas me gusta por su apariencia, y tengo un par de dudas.
Tengo un disco de 2Tb de full bluray y cuando genero las sinopsisi, cuando tvixie realiza el media info me tarda un monton a crearla, unos 8 min cada una es normal? Se puede desactivar la media info y meter a mano las propiedades de la pelicula?
A parte de eso cuando tengo creada la sinopsis y la intento editar ya que como los fullbluray tienen varios idiomas, y quiero poner la calidad del idioma español, despues de editarlo, acepto y me da error y no queda bien, alguien le pasa lo mismo?
Y ultimo, para crear las sinopsis para una serie, creo una carpeta con el nombre de la serie y luego en esa carpeta, pongo todas las carpetas de los capitulos, se puede poner la caratula de la serie y cuando le des OK salgan todos los capitulos ? Como lo haceis con las series ?
Saludos.

Lord Othar
MegaAdicto!!!

Mensajepor Lord Othar 07 Dic 2011 17:45

como no utilizo el tvixie no te puedo aconsejar, pero si te metes en la carpeta de alguna película que previamente hayas tratado con el programa podrás ver los archivos que genera y cual es la estructura para manipularlos manualmente.

No puse un enlace al manual del tvixie para descargar?

un saludo.

Mensajepor maesejuanlu 21 Ene 2012 15:24

Mensaje borrado

ferg1977
Novato

Dune Explorer

Mensajepor ferg1977 04 Feb 2012 07:50

Hola,
Me registro buscando ayuda, tema carátulas.
Alguién sabe como integrar filmaffinity en Dune Explorer, porque se ha caido Alpacine y ahora ha perdido su punto el programa...
Cual creeis que es el mejor actualmente si tengo que cambiar, enlace manual please.
Me gustaría que usara Filmaffinity y que arrastrara la nota (defectillo dune explorer que he usado sólo hasta ahora).
Gracias por vuestra contestación.
Saludos duneros, y que salgan ya los nuevos...

PD: ya me han contestado en el hilo de antiscreeners

Previo

Volver a Electrónica de consumo