Estadísticas
Miembros:
364.745
Online:
664
Hilos:
1.474.090
Stats

Índice de foros Off-Topic Miscelánea

Hilo del Valencianismo

Cualquier tema que no tenga cabida en el resto de foros

Moderadores: gejorsnake, Thonolan

Debleth
Fútboladicto!!!

Mensajepor Debleth 26 Feb 2012 21:18

Pues que queréis que os diga, yo me arriesgaba a tirarlo ya, mucho deberían de empeorar las cosas para que lo hagan peor de lo que lo están haciendo últimamente.

adrian_xta
CheQueBo!

Mensajepor adrian_xta 26 Feb 2012 21:18

Ya lo dije en su momento, la tercera plaza no esta para nada asegurada.

razor
Amunt!

Mensajepor razor 26 Feb 2012 21:21

Vaya partidito se han marcado, que cosa más triste. Tal y como están las cosas, ni ganar la Europa League salvaría a Emery.
Sigo diciendo que hay muchos jugadores que no están implicados con el club, salen a pasear. Yo para la próxima temporada haría una buena limpieza, ficharía lo que se pudiese y el resto del filial.

Pero bueno, no pasa nada, seguimos siendo tegcegos.

Debleth
Fútboladicto!!!

Mensajepor Debleth 26 Feb 2012 21:25

Es que jugando así, dudo que mucha gente vaya al campo a ver estos tostonazos. Los partidos con Emery tienen menos emoción que una carrera de caracoles.

Y dicho esto, me voy a viciar un rato al Skyrim, que ya me han amargado la tarde.

Jolti135
MegaAdicto!!!

Mensajepor Jolti135 26 Feb 2012 21:26

Yo a volver a pasar varios días sin tener ganas de tocar el FIFA... Siempre me pasa.

Sobre lo que dices de la afición:

http://checheche.net/art/1185/encuesta- ... valenciani

Sobran las palabras...

razor escribió:Vaya partidito se han marcado, que cosa más triste. Tal y como están las cosas, ni ganar la Europa League salvaría a Emery.
Sigo diciendo que hay muchos jugadores que no están implicados con el club, salen a pasear. Yo para la próxima temporada haría una buena limpieza, ficharía lo que se pudiese y el resto del filial.

Pero bueno, no pasa nada, seguimos siendo tegcegos.

Hay jugadores perrancanos, Razor, sin duda, pero mayormente es culpa de Emery que les perdona absolutamente todo en vez de acordarse de la madre del que no corra.

adrian_xta escribió:Ya lo dije en su momento, la tercera plaza no esta para nada asegurada.

Yo ya confío más en los tropiezos de los perseguidores que en nuestros propios éxitos.

Debleth escribió:Pues que queréis que os diga, yo me arriesgaba a tirarlo ya, mucho deberían de empeorar las cosas para que lo hagan peor de lo que lo están haciendo últimamente.

Pues bien mirado, así es... aunque lamentablemente eso no va a suceder, Llorente sabe que le puede decir "esto es lo que hay" y Emery callará y obedecerá, y con más razón si como decía antes ganamos a rivales más asequibles y pasamos de ronda en Europa League. Pero si se quiere hacer algo serio, lo siento mucho, pero Emery no puede renovar.

razor
Amunt!

Mensajepor razor 26 Feb 2012 21:30

Hay detalles que mosquean:

-Dealbert está a un gran nivel: hoy en la grada.

-Topal ahora mismo está por encima de Albelda: hoy en el banquillo.

Esto lleva haciendolo desde que llegó. Por ejemplo, Bernat hizo una pretemporada excelente, jugó 1 partido y lo descartó. Hay jugadores que se les ve en racha y él se la corta, no lo entiendo.

Yo creo que su etapa en el VCF ha acabado. Las 3 primeras temporadas se lo perdoné todo, pero en ésta, ya estoy hasta las pelotas.

jas1
         ♠ ♣ ♥ ♦

Mensajepor jas1 26 Feb 2012 21:32

Jolti135 escribió:Hay jugadores perrancanos, Razor, sin duda, pero mayormente es culpa de Emery que les perdona absolutamente todo en vez de acordarse de la madre del que no corra.
Hay que tener mano izquierda tb con los jugadores, el equipo que teneis es el que teneis y si se va a meter con los jugadores corres el riesgo que se rebelen.

Ya tuvisteis un entrenador (koeman) que entro a saco y puso a muchos las cosas claras y casi bajáis a segunda.

De todas formas si tenéis razón, el valencia no juega a nada y lleváis así mucho tiempo, necesitáis un cambio de aires. Es un equipo sin alma.

Pero si cambiais de entrenador elegir uno bueno que las cosas pueden ser aun peores.

Jolti135
MegaAdicto!!!

Mensajepor Jolti135 26 Feb 2012 21:34

Sí, está claro, pasarse de rosca tampoco es bueno, pero si el entrenador se sabe hacer respetar no hay problema. Es como educar a un hijo, ni hay que consentirle todo, ni hay que darle un guantazo por cualquier tontuna.

Y desde luego el fichaje más importante este verano ha de ser EL ENTRENADOR. Ni lateral derecho, ni central, ni leches. El entrenador.

razor escribió:Yo creo que su etapa en el VCF ha acabado. Las 3 primeras temporadas se lo perdoné todo, pero en ésta, ya estoy hasta las pelotas.

Frase de la temporada.

Que levante la mano quien no esté de acuerdo... Ya veo. Nadie, lógico.

Hemos soportado eliminaciones en Europa contra equipos inferiores, hemos soportado goleadas (6-0, 4-0 y ahora 5-1 en el Camp Nou, 3-6 contra el Madrid aquí, 4-0 en Zaragoza, etc.), hemos soportado juego pésimo y totalmente indefinido, hemos soportado errores de sistema defensivo infantiles, hemos soportado cambios tardíos y/o extraños, hemos soportado el empecinamiento en querer instalar el horrendo 4-3-3, hemos soportado ver cómo no le da ni media oportunidad a la cantera si no es por obligación (Guaita, Jordi Alba), hemos soportado ver cómo premia a los golfos y relega a la grada a los currantes, hemos soportado... TODO. Pero ya, suficiente, hasta aquí hemos llegado.

razor
Amunt!

Mensajepor razor 26 Feb 2012 21:38

Yo propongo entrenadores para la próxima temporada:

-Pochettino-> Jugaríamos a fútbol.
-Caparrós-> Solidez defensiva y contras rápidas.

Lo primero que tienen que hacer és ver que sistema se quiere en el equipo. Eso hay que tenerlo presente antes de fichar entrenador, mirar los jugadores que tenemos y ver que estilo podría encajar mejor. A partir de ahí tienes un gran abanico de posibilidades, cuestión de presupuesto.

Por cierto, los dos que he dicho, pueden gustar más o menos, pero no me negaréis que no tendríamos un sistema bien definido.

Jolti135
MegaAdicto!!!

Mensajepor Jolti135 26 Feb 2012 21:51

Siempre intento evitar hablar de entrenadores que me gustarían, pero ya ve, señor Emery, ha perdido hasta incluso a un servidor que en ocasiones le defendía.

Pochettino, aparte de hacernos jugar mejor (el Espanyol, con cuatro chavales de la cantera y cuatro cedidos -Romaric del Sevilla, Weiss del Manchester City, Coutinho del Inter, quizá incluso alguno más- juega DE VICIO), fomentaría la cantera, y querría para YA a Paquito y a Bernat en el primer equipo y les daría mucho juego. De hecho, con Pochettino, y aunque sé que soy pesado con esto, Isco no se hubiera ido.

Caparrós, por su parte, aunque sea acusado de amarrategui, hay que decir que impondría un sistema defensivo estable (a Emery le gusta que los laterales sean carrileros, que no está mal por definición, pero nos pillan cagando en las contras, y así pasa, que los dos centrales se ven desbordados por la contra del equipo rival... Caparrós probablemente haría que no subieran tanto). No sólo nos daría mayor solidez defensiva (yo cada día tengo más claro que el problema no son los nombres, porque decidme a mí que una defensa titular con Miguel, Rami, Víctor Ruiz y Mathieu/Jordi Alba no debería funcionar BASTANTE MEJOR...), sino que además también aprovecharíamos las contras (sí, eso que ya hemos olvidado qué es porque ahora nos ha dado por intentar emular -como el culo, obviamente- al Barça). Vamos, que con Caparrós volveríamos a ver el Valencia de hace unos años: con un juego más feo en teoría (digo "en teoría" porque lo que tenemos ahora no es ni "bonito" y ni tan siquiera "juego"), pero sería un equipo más directo, más rápido, con más presión.

Vamos, que ambas opciones me gustan por igual.

Personalmente añadiría a Preciado, pero con la panda de gandules que tenemos aquí duraba dos telediarios.

PrevioSiguiente

Volver a Miscelánea