Moderadores: gejorsnake, Thonolan
razor escribió:Vaya partidito se han marcado, que cosa más triste. Tal y como están las cosas, ni ganar la Europa League salvaría a Emery.
Sigo diciendo que hay muchos jugadores que no están implicados con el club, salen a pasear. Yo para la próxima temporada haría una buena limpieza, ficharía lo que se pudiese y el resto del filial.
Pero bueno, no pasa nada, seguimos siendo tegcegos.
adrian_xta escribió:Ya lo dije en su momento, la tercera plaza no esta para nada asegurada.
Debleth escribió:Pues que queréis que os diga, yo me arriesgaba a tirarlo ya, mucho deberían de empeorar las cosas para que lo hagan peor de lo que lo están haciendo últimamente.
Hay que tener mano izquierda tb con los jugadores, el equipo que teneis es el que teneis y si se va a meter con los jugadores corres el riesgo que se rebelen.Jolti135 escribió:Hay jugadores perrancanos, Razor, sin duda, pero mayormente es culpa de Emery que les perdona absolutamente todo en vez de acordarse de la madre del que no corra.
razor escribió:Yo creo que su etapa en el VCF ha acabado. Las 3 primeras temporadas se lo perdoné todo, pero en ésta, ya estoy hasta las pelotas.
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 5 invitados