por Jolti135 26 Feb 2012 21:06
Bueno, yo eso ni me lo planteo ya, yo me refería a echarlo ahora mismo incluso. Ya tengo muy claro que cuando termine la temporada quiero que haga la maleta y se vaya a otro equipo donde pueda permitirse perder sin que nadie se mosquee.
Que sí, que nos deja(ba, que ya veremos...) terceros, pero cada vez pienso más que es más que nada porque los otros son aún peores que nosotros. Pero es que sólo con la indolencia que tiene, que no se impone a los jugadores sino que de hecho les aplaude por cualquier tontería que hagan y les consiente y perdona de todo (basta que haga algo un jugador, se queje, lo que sea, y al siguiente partido será titular), y eso se transmite al equipo, que juega andando y desmoralizado completamente, y eso a su vez se transmite a la grada, que ya está harta de ver a once perros arrastrarse por el campo mientras el que está en la banda les aplaude constantemente.
Lo siento, pero mi paciencia para con Emery se ha acabado. Y como digo, me refiero a final de temporada, porque podría ser incluso peor tirarlo ahora, que si no...