razor escribió:rbnm90 escribió:Jolti135 escribió:El que si se hubiera quedado hubiera hecho que nunca hubiera sucedido lo de traerse cedido a Canales y fichado a Parejo.
Cuando pienso de esta forma me pongo muy poco objetivo, lo reconozco. xD Pero es que se me cae el alma (por no decir otra cosa) al suelo cuando pienso en esto, en serio.
Nos acordamos de Isco porque Canales se rompió, era de los pocos con criterio cuando tocaba la pelota y se nota
Yo no sé como aún le dáis vueltas a lo de Isco. Os recuerdo que Isco, de quedarse, sería para Mestalla y no para el primer equipo. Él ha preferido jugar en primera división y cobrar más.
Pero si es que es obvio. La pasta (que el valencia le podria haber acabado dando algo parecido) pesaria algo, pero es un chaval que jugaba en tercera al que le ofrecen ser pieza importante de un equipo con aspiraciones a corto plaza cercanas (algo menores) a las del valencia, y a medio/largo plazo esta por ver donde se colocan. Si es que ni malaguista ni nada, es una decision obvia.
Aqui el fallo esta en el valencia, pero no por no haber reaccionado cuando ya era tarde, sino por no haber sabido ver de antemano algo que estaban obligados a ver, y como minimo sino mantener al jugador si sacarle un mayor rendimiento economico. Si puede estar en el primer equipo del malaga (puesto uefa) y saliendose como uno de sus mejores jugadores, alguien en el valencia deberia haber visto que debia estar en el primer equipo con un contrato y condiciones mejores.