Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.552
Online:
2.194
Hilos:
1.473.472
Stats

Índice de foros Off-Topic Miscelánea

Hilo del Valencianismo

Cualquier tema que no tenga cabida en el resto de foros

Moderadores: Thonolan, gejorsnake

rbnm90
1919

Mensajepor rbnm90 26 Feb 2012 14:53

ImagenImagen
Valencia - Sevilla
26-02-12 / 18:00 / GolTV - C+Liga

[1-0] (Soldado) - DaniRC1993
[2-0] (Soldado, Jonas) - Jolti135Imagen
[2-1] (Soldado, Piatti) - razor
[3-1] (Soldado, Jonas, Tino) - Cthugha
[4-1] (Piatti x2, Parejo, Soldado) - Debleth
[3-2] (Soldadox2, Piatti) - rbnm90 Imagen

soen
MegaAdicto!!!

Mensajepor soen 26 Feb 2012 15:34

Acaban de echar un documental sobre Albelda en canal+ fútbol y me ha puesto de mala hostia ver como luchaban los jugadores en el campo, como le ganaron al Madrid de Zidane, como ganaron la UEFA, la liga,etc y ver ahora que el único que sigue luchando es Albelda. Deberían poner ese vídeo a los directivos para que se den cuenta que algo falla aquí.

YaMPeKu
MegaAdicto!!!

Mensajepor YaMPeKu 26 Feb 2012 15:35

ImagenImagen
Valencia - Sevilla
26-02-12 / 18:00 / GolTV - C+Liga

[1-0] (Soldado) - DaniRC1993
[1-0] (Jonas) - Yampeku
[2-0] (Soldado, Jonas) - Jolti135Imagen
[2-1] (Soldado, Piatti) - razor
[3-1] (Soldado, Jonas, Tino) - Cthugha
[4-1] (Piatti x2, Parejo, Soldado) - Debleth
[3-2] (Soldadox2, Piatti) - rbnm90 Imagen

El truco para acertar con los resultados del valencia es no dejarse llevar por la euforia XD XD XD
Sekai no chūshin de "ai" wo sakenda kemono

karman01
MegaAdicto!!!

Mensajepor karman01 26 Feb 2012 15:41

Suerte a vuestro valencia, ojala ganeis y asi quedamos por delante del Sevilla (Betis) XD XD

montal
Yay!

Mensajepor montal 26 Feb 2012 15:58

Gente, los Biris (ultras del Sevilla) la están liando ahora mismo en frente de Mestalla. Han empezado a tirar masclets y sillas en medio de la Av. Aragón (de un restaurante). En seguida ha aparecido la policía, y ahora han desaparecido de mi linea de visión, pero siguen por ahí gritando. Tampoco he visto ostias con la policía (si mucha tension) y según comentan tambien estaban los Yomus por ahí pero a esos no los vi

rbnm90
1919

Mensajepor rbnm90 26 Feb 2012 16:31

montal escribió:Gente, los Biris (ultras del Sevilla) la están liando ahora mismo en frente de Mestalla. Han empezado a tirar masclets y sillas en medio de la Av. Aragón (de un restaurante). En seguida ha aparecido la policía, y ahora han desaparecido de mi linea de visión, pero siguen por ahí gritando. Tampoco he visto ostias con la policía (si mucha tension) y según comentan tambien estaban los Yomus por ahí pero a esos no los vi

Porque no me sorprende...

central98
MegaAdicto!!!

Mensajepor central98 26 Feb 2012 17:10

razor escribió:
rbnm90 escribió:
Jolti135 escribió:El que si se hubiera quedado hubiera hecho que nunca hubiera sucedido lo de traerse cedido a Canales y fichado a Parejo.

Cuando pienso de esta forma me pongo muy poco objetivo, lo reconozco. xD Pero es que se me cae el alma (por no decir otra cosa) al suelo cuando pienso en esto, en serio.

Nos acordamos de Isco porque Canales se rompió, era de los pocos con criterio cuando tocaba la pelota y se nota

Yo no sé como aún le dáis vueltas a lo de Isco. Os recuerdo que Isco, de quedarse, sería para Mestalla y no para el primer equipo. Él ha preferido jugar en primera división y cobrar más.

Pero si es que es obvio. La pasta (que el valencia le podria haber acabado dando algo parecido) pesaria algo, pero es un chaval que jugaba en tercera al que le ofrecen ser pieza importante de un equipo con aspiraciones a corto plaza cercanas (algo menores) a las del valencia, y a medio/largo plazo esta por ver donde se colocan. Si es que ni malaguista ni nada, es una decision obvia.

Aqui el fallo esta en el valencia, pero no por no haber reaccionado cuando ya era tarde, sino por no haber sabido ver de antemano algo que estaban obligados a ver, y como minimo sino mantener al jugador si sacarle un mayor rendimiento economico. Si puede estar en el primer equipo del malaga (puesto uefa) y saliendose como uno de sus mejores jugadores, alguien en el valencia deberia haber visto que debia estar en el primer equipo con un contrato y condiciones mejores.

Cthugha
MegaAdicto!!!

Fotos: 1

Mensajepor Cthugha 26 Feb 2012 17:16

Bueno, me voy a Mestalla. Espero ver un buen partido, y si no puede ser, que al menos gane nuestro Valencia.
Lukas Podolski, futbolista escribió:"El fútbol es como el ajedrez, pero sin dados"

le debo mi vida a leticia sabater... estuve en coma por 2 años hasta que un dia la enfermera puso la musica de leticia sabater en mi habitacion y tuve que levantarme para apagarla.

Jolti135
MegaAdicto!!!

Mensajepor Jolti135 26 Feb 2012 18:04

Guaita
Bruno - Rami - Víctor Ruiz - Mathieu
Albelda - Tino Costa
Feghouli - Jonas - Jordi Alba
Soldado

Falkiño
Total Footballer

Mensajepor Falkiño 26 Feb 2012 18:09

Hoy Soldado moja y x2

HE DICHO
Imagen

Los errores no se niegan, se asumen. La tristeza no se llora, se supera. El amor no se grita, se demuestra. Aunque una cosa no quita la otra : Sé fuerte para que nadie te derrote. Sé noble para que nadie te humille. Sé humilde para que nadie te ofenda. Y sigue siendo tú, para que nadie te olvide

PrevioSiguiente

Volver a Miscelánea