Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.576
Online:
1.663
Hilos:
1.380.653
Stats

Índice de foros Off-Topic Miscelánea

Hilo del Valencianismo

¿Quieres hablar de algo que no tiene lugar en el resto de foros?

Moderadores: Thonolan, Campanilla

razor
Amunt!

Colaborador wiki

Mensajepor razor 09 Feb 2012 15:06

rbnm90 escribió:Desde fuera se ve muy diferente que desde dentro, los de fuera se guian por los resultados

Se nota que la mayoría no han visto 4 partidos del VCF, sino no dirían lo mismo. Ahora ves el VCF en la clasificación, va tercero a 5 puntos del cuarto, entonces creen que es correcto.
Ahora bien, si ves los partidos, puntos que se han dejado por el camino, falta de intensidad, perder puntos en los últimos minutos, entonces no puedes pensar igual.

Ya lo dije y lo repito, ahora no se puede cambiar de entrenador, tampoco se puede tirar a Emery en Junio sin tener otro que pueda cambiar las cosas. Además, si en verano venden a J.Alba y Soldado, por decir alguno, y se fichan jugadores poco contrastados, tampoco se puede hacer gran cosa.

Falkiño
Total Footballer

Mensajepor Falkiño 09 Feb 2012 15:15

Ya, pero yo dije eso, a Emery se le pueden achacar cosas pero no el ser malo precisamente. De todos modos, es todo relativo: hoy hay quejas por los puntos perdidos en los últimos minutos, y el año pasado erais el equipo que más puntos sacó en los últimos minutos.

Salu2!
Imagen

Los errores no se niegan, se asumen. La tristeza no se llora, se supera. El amor no se grita, se demuestra. Aunque una cosa no quita la otra : Sé fuerte para que nadie te derrote. Sé noble para que nadie te humille. Sé humilde para que nadie te ofenda. Y sigue siendo tú, para que nadie te olvide

Saryon
MegaAdicto!!!

Mensajepor Saryon 09 Feb 2012 16:04

Saryon escribió:Yo llevo 2 años exponiendo mis razones para que no se le renueve:

Me aburro cuando voy al campo
    No poner disciplina
    No dar bola a la gente del filial
    Coger mania a jugadores
    Poner sistematicamente a jugadores en un estado de forma peor que el de otros
    No saber leer los partidos
    No saber hacer cambios
    No ganar contra equipos potentes
    Caer vergonzosamente en todas las eliminatorias
    Sacar siempre corners de mierda
    Jugar en exceso hacia atrás (a veces acaba con más posesión Alves que Soldado)
    Jugar en exceso en horizontal en defensa
    Tener posesion del balon pero no chutar a puerta
    No chutar de fuera del area nunca
    Sacar faltas más adelante de medio campo y nunca buscar meterla al área (casi siempre para atrás)
    No saber presionar bien (cuantas veces robamos el balón en campo contrario?)
    No saber hacer una contra (excesivos toques y tiempo)

Que si, que nos ha metido en champions 2 años seguidos y eso era vital para nuestra supervivencia económica, pero la mayoría de partidos me aburro y no me gustan. Además recordemos que Quique también nos metió 2 veces seguidas en champions y lo botamos.

Añado el no saber presionar y el no saber salir a la contra.

Take
LoCk... JuGoN...

Mensajepor Take 09 Feb 2012 17:17

Sigo pensando que sois muy duros con Unai y vuestro club.
SARYON yo no soy el unico que piensa que las plantillas de : Sevilla,Atletico y Bilbao estan a la par que la vuestra, pero bueno eso son opiniones. Y la mia es que sobrevalorais el equipo que teneis si quieres comparamos jugadores con estas plantillas aunque se hace algo pesado.

Lo del estilo... Creo que lo teneis muy definido, pero va variando segun el rival como hace todo el mundo menos el Barça.

Intentais tener la posesion del balón y mediante combinaciones rapidas por banda sobretodo la izquierda llegar con centros peligrosos para Soldado. No siempre vais a dominar y apabullar al rival que el Super Barça con su gran estilo de posesion a dado pena este año fuera del camp nou y a perido muchos puntos tambien por intensidad y desgana.

SALUDOS.
La Vida Puede Ser Maravillosa . . . I Love This Game . . .

DaniRC1993
MegaAdicto!!!

Mensajepor DaniRC1993 09 Feb 2012 18:38

dentro de 10 dias... Barça-Valencia :) que ganas eh? XD

xa8vi
Novato

Hilo del Valencianismo (Temporada 2011-12)

Mensajepor xa8vi 09 Feb 2012 18:40

razor escribió: Yo he visto todos los partidos del VCF esta temporada y la mayoría dejan mucho que desear a nivel de juego.

Supongo que tú, cómo la mayoría que veis todos los partidos creéis que vamos líderes de la otra liga por casualidad.
Mira todos los partidos de los rivales y me hablas.
A decir verdad es lógico que pienses así si vees todos los partidos XD Vaya tostón. Sólo los vería si me pagasen.
-¡¡¡VIVA LAS FALLAS!!! [fies] XD
-Un día decían en MARCA que daban la maqueta del Bernabéu, y un comentario decía, que ya tenían algo en Valencia para quemar en fallas XDXD
-HIGH STAKES ON THE VEGAS STRIP-POQUER EDITION-
-BIG THREE: "MAGIC" JHONSON-MICHAEL JORDAN-LARRY BIRD
--Gracies Unai--
Imagen

rbnm90
1919

Re: Hilo del Valencianismo (Temporada 2011-12)

Mensajepor rbnm90 09 Feb 2012 18:55

xa8vi escribió:
razor escribió: Yo he visto todos los partidos del VCF esta temporada y la mayoría dejan mucho que desear a nivel de juego.

Supongo que tú, cómo la mayoría que veis todos los partidos creéis que vamos líderes de la otra liga por casualidad.
Mira todos los partidos de los rivales y me hablas.
A decir verdad es lógico que pienses así si vees todos los partidos XD Vaya tostón. Sólo los vería si me pagasen.

Pues yo tengo 21 años, 11 siendo socio y no me he perdido ni un partido del Valencia, si no ha sido por la tele lo he escuchado por la radio y asi sera hasta el fin de los dias xD
Imagen

xa8vi
Novato

Mensajepor xa8vi 09 Feb 2012 21:07

Y no eres el único seguro.
Por cierto, dobde está Jolti?
-¡¡¡VIVA LAS FALLAS!!! [fies] XD
-Un día decían en MARCA que daban la maqueta del Bernabéu, y un comentario decía, que ya tenían algo en Valencia para quemar en fallas XDXD
-HIGH STAKES ON THE VEGAS STRIP-POQUER EDITION-
-BIG THREE: "MAGIC" JHONSON-MICHAEL JORDAN-LARRY BIRD
--Gracies Unai--
Imagen

Jolti135
Amunt València!

Mensajepor Jolti135 09 Feb 2012 21:11

Mira, justo ahora llego. xD Que yo a veces también tengo vida social y todo. xDU

Bueno, a lo que venía. o-o A poner un vídeo que ha colgado el club en su cuenta de YouTube (aparte de otro que es un agradecimiento de Jordi Alba), y que personalmente me parece un buen gesto hacia la afición y sobre todo hacia los desplazados al Camp Nou:

http://www.youtube.com/watch?v=w-21NK7ZIJE

Porque pase lo que pase, seremos valencianistas hasta la muerte. AMUNT! [oki]
Imagen
Huracanados hacia la gloria

PrevioSiguiente

Volver a Miscelánea