Por favor, identifícate o regístrate.
Moderadores: Thonolan, gejorsnake
flipe escribió:Acabo de leer lo de Ferdopa.
Con el dinero que genera se paga su ficha y la de otro jugador mas... Entonces tantos años de tonteria con el tema de la venta de camisetas y demas ha sido una milonga, no? Porque si con lo de Neymar se paga su ficha y otra, con lo de Cristiano se paga su ficha y seis mas por lo menos, y eso sin contar lo de Kaka y demas, vamos, que no tengo mucha duda de que estos fichajes estan mas que amortizados, no creo que se pierda dinero vendiendo a Kaka por 20 kilos, mas bien nos ahorramos las fichas, y si realmente es asi se entienden muchas cosas, como que Florentino "imponga" que los derechos de imagen deben pertenecer al Madrid en su totalidad o en un gran porcentaje, de ahi que pague los sueldos que paga.
Resumiendo, que los criticones y guasones con la venta de camisetas y demas se van a tener que buscar otra historia para criticar

ernesvk escribió:yo solo se una cosa, Florentino se querra traer este año a su "crack" de turno, pero ese no sera Neymar, el jugador aparte ha dicho que prefiere el barça pero ademas de eso...
No creo que sea una buena decision su fichaje...demasiado parecido al caso robinho...
godofredo escribió:seaman es el único tío que hubiera conseguido que Gandhi le pegara una paliza para robarle el big mac con el que lo estaba puteando 6 horas.
seaman escribió:ernesvk escribió:yo solo se una cosa, Florentino se querra traer este año a su "crack" de turno, pero ese no sera Neymar, el jugador aparte ha dicho que prefiere el barça pero ademas de eso...
No creo que sea una buena decision su fichaje...demasiado parecido al caso robinho...
Y que tiene de malo que saliera como Robinho?
Falkiño escribió:Realmente tiene sentido lo que dices flipe. Supongamos que el Real Madrid tenga el 80% de los derechos de imagen de Cristiano, pues esos ingresos probablemente paguen la ficha del Pipita y de Pepe o Ramos, por ejemplo.
Neymar puede ser que con lo que genera en publicidad pueda pagarse su ficha enteramente y a lo mejor la de otro estilo Thiago. Además de abrir el producto del club al mercado brasileño.
Salu2!

Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 12 invitados