Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.380
Online:
1.779
Hilos:
1.472.812
Stats

Índice de foros Off-Topic Miscelánea

Hilo del Madridismo

Cualquier tema que no tenga cabida en el resto de foros

Moderadores: Thonolan, gejorsnake

wanxu
One-Two

Mensajepor wanxu 21 May 2012 14:27

Yo no hubiera llevado a Torres a priori, pero sus números tampoco son taaaan malos: más de 10 goles y más de 10 asistencias esta temporada.
Imagen

Falkiño
Total Footballer

Mensajepor Falkiño 21 May 2012 14:32

flipe escribió:Acabo de leer lo de Ferdopa.

Con el dinero que genera se paga su ficha y la de otro jugador mas... Entonces tantos años de tonteria con el tema de la venta de camisetas y demas ha sido una milonga, no? Porque si con lo de Neymar se paga su ficha y otra, con lo de Cristiano se paga su ficha y seis mas por lo menos, y eso sin contar lo de Kaka y demas, vamos, que no tengo mucha duda de que estos fichajes estan mas que amortizados, no creo que se pierda dinero vendiendo a Kaka por 20 kilos, mas bien nos ahorramos las fichas, y si realmente es asi se entienden muchas cosas, como que Florentino "imponga" que los derechos de imagen deben pertenecer al Madrid en su totalidad o en un gran porcentaje, de ahi que pague los sueldos que paga.

Resumiendo, que los criticones y guasones con la venta de camisetas y demas se van a tener que buscar otra historia para criticar [carcajad]

Realmente tiene sentido lo que dices flipe. Supongamos que el Real Madrid tenga el 80% de los derechos de imagen de Cristiano, pues esos ingresos probablemente paguen la ficha del Pipita y de Pepe o Ramos, por ejemplo.
Neymar puede ser que con lo que genera en publicidad pueda pagarse su ficha enteramente y a lo mejor la de otro estilo Thiago. Además de abrir el producto del club al mercado brasileño.

Salu2!
Imagen

Los errores no se niegan, se asumen. La tristeza no se llora, se supera. El amor no se grita, se demuestra. Aunque una cosa no quita la otra : Sé fuerte para que nadie te derrote. Sé noble para que nadie te humille. Sé humilde para que nadie te ofenda. Y sigue siendo tú, para que nadie te olvide

seaman
Gambler

Fotos: 1

Mensajepor seaman 21 May 2012 14:37

ernesvk escribió:yo solo se una cosa, Florentino se querra traer este año a su "crack" de turno, pero ese no sera Neymar, el jugador aparte ha dicho que prefiere el barça pero ademas de eso...

No creo que sea una buena decision su fichaje...demasiado parecido al caso robinho...

Y que tiene de malo que saliera como Robinho?
godofredo escribió:seaman es el único tío que hubiera conseguido que Gandhi le pegara una paliza para robarle el big mac con el que lo estaba puteando 6 horas.

jas1
         ♠ ♣ ♥ ♦

Mensajepor jas1 21 May 2012 14:46

Neymar no es como el caso Robinho, Neymar no esta liandola para irse de su club lo que demuestra que el tío al menos tiene palabra y respeto por el club de donde sale.

Desde el primer día él dijo que iba a seguir en el santos, y asi ha sido, el problema ha sido de la prensa española, pero el lo dejo bastante claro.

Assamit@
¡Keep Pumping!

Mensajepor Assamit@ 21 May 2012 15:02

seaman escribió:
ernesvk escribió:yo solo se una cosa, Florentino se querra traer este año a su "crack" de turno, pero ese no sera Neymar, el jugador aparte ha dicho que prefiere el barça pero ademas de eso...

No creo que sea una buena decision su fichaje...demasiado parecido al caso robinho...

Y que tiene de malo que saliera como Robinho?

Yo tampoco lo veo. Dos buenos años y 20 millones en caja.

Aunque se supone que ficharlo tan joven seria para disfrutarlo muchos años.

capellista
Khedirismo y punto.

Mensajepor capellista 21 May 2012 15:14

Robinho fue una operación muy decente, ya hubiéramos querido con otros...

Volviendo al tema Neymar, Tranfermarkt lo tasa en 30 kilos.

Ya de por sí, esa cantidad, los dirigentes de Santos deben de saber que es rentable y amortizable, sólo por temas de derechos de imagen, para cualquier equipo grande porque el impacto mediático que supondría su llegada a Europa haría que varios equipos ingleses, un par de italianos y Barça y Madrid se mataran por el jugador, con lo cual, a mayor demanda subiría el precio.

Le sumamos a esto lo que decía Flipe de si se mete un Mundial por medio o gana la Copa América al año que viene y el valor sigue al alza.

Este jugador por menos de 40 kilos no sale de Brasil en el futuro y ahí es donde Floren puede mover ficha porque a la hora de ir al mercado nosotros partimos con ventaja.

Podéis ownearme en el futuro que me lo mereceré...
Imagen
"Volé a Madrid. Él vino y me preguntó de forma seca: "¿Cuáles son sus ambiciones?" Yo le respondí: "Ganar todo lo posible".Mou se puso en pie y me dijo: "Tú eres el jugador que quiero". Fue una de las cosas más memorables que he experimentado. Nuestra entrevista duró cuatro frases".

Assamit@
¡Keep Pumping!

Mensajepor Assamit@ 21 May 2012 15:20

Por eso decia yo, que de una manera o de otra, unos 40 kilos no se los quita nadie.

En fasciculos, a plazos o hipotecado, pero ... se terminan pagando.

mjmbcn
Madridista 100%

Fotos: 1

Mensajepor mjmbcn 21 May 2012 15:22

capellista escribió:Podéis ownearme en el futuro que me lo mereceré...

Ansioso me hallo. [sati]
Imagen

José Mourinho, un ejemplo de lo podrido que está gran parte de los banquillos del fútbol español

jas1
         ♠ ♣ ♥ ♦

Mensajepor jas1 21 May 2012 15:25

Yo a Neyma lo fichaba si o si.

Creo que no podemos permitirnos le lujo de que este chaval termine explotando, se convierta en un messi y encima se lo lleve el barça. (y con la edad que tiene minimo 5-6 años al 100%)

Y este tio a priori tiene calidad suficiente para reventar.

Y con Mou lo centraríamos.

Tambien pienso que si el barça no gana nada este año necesitaran un golpe de efecto y es posible que se lo traigan este verano.

flipe
MegaAdicto!!!

Mensajepor flipe 21 May 2012 15:37

Falkiño escribió:Realmente tiene sentido lo que dices flipe. Supongamos que el Real Madrid tenga el 80% de los derechos de imagen de Cristiano, pues esos ingresos probablemente paguen la ficha del Pipita y de Pepe o Ramos, por ejemplo.
Neymar puede ser que con lo que genera en publicidad pueda pagarse su ficha enteramente y a lo mejor la de otro estilo Thiago. Además de abrir el producto del club al mercado brasileño.

Salu2!

Claro que tiene sentido.

Lo que se ha demostrado que no tenia sentido era la guasa con el tema camisetas y demas, igual que los cachondeitos con los prestamos y todo ese rollo, pero bueno, imagino que como el que ficha galacticos ahora es el Barça el tema cambiara de manera radical, yo ya predije que Rosell era el mejor presidente que podiais tener desde la perspectiva madridista, y veo que no voy desencaminado XD

Lo de Torres mejor ni lo comento, pero es una verguenza que vaya este tio y se quede fuera Raul, porque la milonga de que su ciclo ya acabo ahora mismo no cuela, imagino que tendra que ver mas con la opinion de los pesos pesados de la seleccion, a partir de ahi cada uno que se eche sus cuentas.

PrevioSiguiente

Volver a Miscelánea