Estadísticas
Miembros:
364.369
Online:
1.727
Hilos:
1.472.765
Stats

Índice de foros Off-Topic Miscelánea

Hilo del Madridismo

Cualquier tema que no tenga cabida en el resto de foros

Moderadores: Thonolan, gejorsnake

cloud_strife8
#RoadTo100.000

Mensajepor cloud_strife8 01 May 2012 01:02

Sí, vamos, pero lo del avatar sólo es la confirmación que tú quisiste dar de la de veces que has defendido a Granero y su supremacía respecto a Khedira en éste hilo. Yo te he dejado claro quién fue el que cumplió su misión y quién fue el que falló miserablemente (aunque tuvo la suerte de que por el campo pululara un muerto en vida como Kaka' que eclipsó cualquier otra mala actuación, cagando otra jugada sólo contra el portero, y ambas en la prórroga [snif] ).

capellista
Khedirismo y punto.

Mensajepor capellista 01 May 2012 01:06

eddy escribió:Osea q me dices q tu no ves al ekipo partido por el medio en muchos partidos

y kedhira me parece un troncazo de cuidado

El equipo se parte a veces sí, es cierto. Pero si encima te cargas al único que se encarga en los últimos tiempos de sujetar esa parcela en defensa y de que haya menos espacios para el contrario, pues ya me dirás.

El equipo tiene un problema en la salida de balón porque en los últimos meses los contrarios se han aprendido (menos Míchel, claro... [+risas] ) que presionando a los 2 MCD se cortan las vías para que el balón llegue en condiciones a los 4 atacantes.

Cómo Ozil, gran jugador por supuesto, pero es un desastre táctico y tiene poca gasolina, pues apenas baja a ayudar a estos 2 y tiene que acabar sacándola los centrales, lo que ocasiona pérdidas de balón.

Ese es el mayor problema que tenemos en la elaboración, pero no pasa por cargarse al de siempre, porque las tareas suyas con Mou, son otras funciones esenciales para que los laterales y los centrales de nuestro equipo jueguen con un salvavidas por delante.

Que le pregunten a Iniesta que opina de la labor de Khedira tras el partido del Nou Camp de hace 9 días.

[Barcha]
MegaAdicto!!!

Mensajepor [Barcha] 01 May 2012 01:12

capellista escribió:
eddy escribió:Osea q me dices q tu no ves al ekipo partido por el medio en muchos partidos

y kedhira me parece un troncazo de cuidado

El equipo se parte a veces sí, es cierto. Pero si encima te cargas al único que se encarga en los últimos tiempos de sujetar esa parcela en defensa y de que haya menos espacios para el contrario, pues ya me dirás.

El equipo tiene un problema en la salida de balón porque en los últimos meses los contrarios se han aprendido (menos Míchel, claro... [+risas] ) que presionando a los 2 MCD se cortan las vías para que el balón llegue en condiciones a los 4 atacantes.

Cómo Ozil, gran jugador por supuesto, pero es un desastre táctico y tiene poca gasolina, pues apenas baja a ayudar a estos 2 y tiene que acabar sacándola los centrales, lo que ocasiona péridas de balón.

Ese es el mayor problema que tenemos en la elaboración, pero no pasa por cargarse al de siempre porque las suyas con Mou, son otras funciones esenciales para que los latrales y los centrales de nuestro equipo jueguen con un salvavidas por delante.

Que le pregunten a Iniesta que opina de la labor de Khedira tras el partido del Nou Camp de hace 9 días.

El problemá más que en el jugador que parece que la culpa es de Khedira para algunos que creo que hace más que decentemente su función es como dices que en cuanto nos encontramos un equipo que medio desactivan a Alonso y nos tapan la salida las pasamos putas y fue lo que nos paso contra el Bayern, ahi yo creo que Mourinho deberia hacer algo metiendo variables tacticas y que jugadores de arriba bajen un poco a ayudar a sacar la pelota que luego te ves a Ramos y Pepe dando pelotazos arriba y regalando el 90% de pelotas ¬_¬

Es más mismamente contra el Sevilla que jugó Granero de titular se volvió a ver lo mismo el Sevilla aún estando a un bajo nivel llego no se cuantas veces y fallo 3,4 clarisimas luego claro como te la juegues contra un equipo de más nivel o mejor centro del campo nos pasan por encima.

Por mucho que se repita lo de que con Granero se juega mejor o que si Khedira es un tarugo y tal no es cuestión del jugador si no de desajustes tacticos en mi opinión.

eddy
Esperando GEN

Mensajepor eddy 01 May 2012 01:26

cloud_strife8 escribió:Sí, vamos, pero lo del avatar sólo es la confirmación que tú quisiste dar de la de veces que has defendido a Granero y su supremacía respecto a Khedira en éste hilo. Yo te he dejado claro quién fue el que cumplió su misión y quién fue el que falló miserablemente (aunque tuvo la suerte de que por el campo pululara un muerto en vida como Kaka' que eclipsó cualquier otra mala actuación, cagando otra jugada sólo contra el portero, y ambas en la prórroga [snif] ).

a ver entonces si me aclaro,me dices q el culpable de lo del bayern fue........Granero?bueno,no estoy nada deacuerdo contigo pero hay q respetar todas las opiniones,Granero ha hecho una gran temporada,reconocido por el propio Mou,en ese aspecto poco mas q decir,un tio cumplidor,al igual q Kedhira,q m parece cumplidor sin mas,no me ha parecido y dudo mucho q nunca m vaya a parecer un jugador titular en este Madrid,y ojo q Granero tampoco eh?,ambos estan un nivel por debajo de lo q es necesario para este ekipo,o al menos para hacer este ekipo todo lo grande q m gustaria q fuese,q a ti t parece q si?pues perfecto;de momento Mou ha ido mas con tu idea,eso esta claro,dos años de Kedhira me he comido ya,confio en q este haya sido el ultimo,pero ya se vera........

[Barcha] ,m gusta tu argumento,esta bien,es convincente,pero lo importante es,una vez YA HEMOS VISTO EL PROBLEMA REPETIDAMENTE (al menos algunos),la cosa es,CUAL ES LA SOLUCION?,pq a mi realmente es lo unico q m importa,saber como solucionamos ese gran problema,pq no un cambio tactico?es decir,optar mejor por un mediocampo de 3 jugadores,con un recuperador y dos mas tecnicos con mas vision de juego y q tengan recorrido?osea una formacion 4-3-2-1 fija,q yo compondria asi:

casillas
iraola ramos pepe marcelo
javi martinez alonso Bastian
cr7 aguero
benzema

tampoco es pedir tanto,no??? [sonrisa]

CliveB
- EOL Edition -

Mensajepor CliveB 01 May 2012 01:38

El problema del centro del campo es que Xabi en ocasiones se mete muy atras, casi como un tercer central o libero. Sucedio ante el Bayern y el equipo lo noto para mal, pues iniciaba las jugadas muy retrasado. No se si es indicacion de Mou su posicion, pero si es asi, creo que perjudica mas que beneficia al equipo.

Para mi tambien es indispensable el fichaje de Martinez junto con el de -quizas- Hazard. Para el lateral me gusta Sagna, y para el caso de que el Pipa saliese del equipo, mis alternativas serian Luis Suarez del 'Pool o Dzeko.

[Barcha]
MegaAdicto!!!

Mensajepor [Barcha] 01 May 2012 01:42

Hombre eddy esa variante tactica que dices a mi me gusta la cuestión es que le guste a Mourinho XD

Luego veo casi imposible que Bayern y Athletic nos vendan jugadadores pero nunca se sabe se comenta que a Mourinho le gusta mucho Javi Martinez ojala venga porque nos daria el plus que creo que necesitamos.

eddy
Esperando GEN

Mensajepor eddy 01 May 2012 01:45

CliveB escribió:El problema del centro del campo es que Xabi en ocasiones se mete muy atras, casi como un tercer central o libero. Sucedio ante el Bayern y el equipo lo noto para mal, pues iniciaba las jugadas muy retrasado. No se si es indicacion de Mou su posicion, pero si es asi, creo que perjudica mas que beneficia al equipo.

Para mi tambien es indispensable el fichaje de Martinez junto con el de -quizas- Hazard. Y para el caso de que el Pipa saliese del equipo, mis alternativas serian Luis Suarez del 'Pool o Dzeko.

Pienso q Alonso cumple ese rol q dices pq es el UNICO de los q hay q sabe hacer eso con criterio,y efectivamente,ahi esta el problema q tenemos,q el mediocampo es Alonso casi en su totalidad,es decir,tiene q recuperar,cortar,repartir y apoyar a los centrales,con lo cual,logicamente,sus prestaciones se acaban diluyendo,y asi pasa q en cuanto lo taponan bien los ekipos contrarios....ufffff,GAME OVER,no existe ya el mediocampo del Madrid,cortocircuito total,caput,balonazos a la olla,y lo kieran ver o no,eso deja a su acompañante en muy mal lugar,pq se notan demasiado sus carencias,de tener otro centrocampista con verdadero criterio con el balon,mas rapido,ya les seria mas dificil a los rivales cortocircuitar nuestra idea de futbol,pero en el momento q la idea pasa EXCLUSIVAMENTE por Alonso......estamos demasiado expuestos.yo sigo confiando en q Mou se ha dado cuenta y va a poner remedio este verano,soy optimista.

CliveB
- EOL Edition -

Mensajepor CliveB 01 May 2012 02:13

A mi no obstante, me gusta mucho Khedira. Es un jugador de partidos importantes, en Munich sin ir mas lejos se casco un autentico partizado, y en el Camp Nou mas de lo mismo. Cierto es sin embargo, que los equipos rivales se lo comen, pero evidentemente el problema es como decia que Xabi se retrasa muchisimo y deja solo a Sami, y claro el Aleman contra tres o cuatro tipos del centro del campo contrario poco mas puede hacer, pero insisto, nuestro numero 6 es un jugadorazo espectacular, en su funcion, claro esta.

Y para terminar, y antes de ir a dormir, una raccion de Eden

http://www.youtube.com/watch?v=yAlgxvRY ... ure=fvwrel

Nos vendria que ni de perlas para darle descanso a Ozil y a DiMa, por el si que pagaria lo que hiciese falta...

Celticsfan
Seeee

Mensajepor Celticsfan 01 May 2012 04:28

Imagen

alefugo
pucela¡¡¡¡¡¡¡¡

Mensajepor alefugo 01 May 2012 09:58

¿ Dani Alves podría ser posible para el Madrid?

Yo creo que la alineación que pusisteis con Bastian-Xabi-Javi tampoco es tan buena. Quitaría a Bastian o a Jabi y metería a Özil, que ese es nuestro esquema.

Ya puestos, se habló de Ibra. Puede que sea petición de Mou, le gustan los 9 tanques tipo Milito o Didier... eso sí, antes me traería a Fernando Llorente, vaya temporadita del Rey León...

PrevioSiguiente

Volver a Miscelánea