).Moderadores: Thonolan, gejorsnake
).eddy escribió:Osea q me dices q tu no ves al ekipo partido por el medio en muchos partidos
y kedhira me parece un troncazo de cuidado
) que presionando a los 2 MCD se cortan las vías para que el balón llegue en condiciones a los 4 atacantes. capellista escribió:eddy escribió:Osea q me dices q tu no ves al ekipo partido por el medio en muchos partidos
y kedhira me parece un troncazo de cuidado
El equipo se parte a veces sí, es cierto. Pero si encima te cargas al único que se encarga en los últimos tiempos de sujetar esa parcela en defensa y de que haya menos espacios para el contrario, pues ya me dirás.
El equipo tiene un problema en la salida de balón porque en los últimos meses los contrarios se han aprendido (menos Míchel, claro...) que presionando a los 2 MCD se cortan las vías para que el balón llegue en condiciones a los 4 atacantes.
Cómo Ozil, gran jugador por supuesto, pero es un desastre táctico y tiene poca gasolina, pues apenas baja a ayudar a estos 2 y tiene que acabar sacándola los centrales, lo que ocasiona péridas de balón.
Ese es el mayor problema que tenemos en la elaboración, pero no pasa por cargarse al de siempre porque las suyas con Mou, son otras funciones esenciales para que los latrales y los centrales de nuestro equipo jueguen con un salvavidas por delante.
Que le pregunten a Iniesta que opina de la labor de Khedira tras el partido del Nou Camp de hace 9 días.
cloud_strife8 escribió:Sí, vamos, pero lo del avatar sólo es la confirmación que tú quisiste dar de la de veces que has defendido a Granero y su supremacía respecto a Khedira en éste hilo. Yo te he dejado claro quién fue el que cumplió su misión y quién fue el que falló miserablemente (aunque tuvo la suerte de que por el campo pululara un muerto en vida como Kaka' que eclipsó cualquier otra mala actuación, cagando otra jugada sólo contra el portero, y ambas en la prórroga).
![sonrisa [sonrisa]](./images/smilies/nuevos/risa_ani1.gif)
CliveB escribió:El problema del centro del campo es que Xabi en ocasiones se mete muy atras, casi como un tercer central o libero. Sucedio ante el Bayern y el equipo lo noto para mal, pues iniciaba las jugadas muy retrasado. No se si es indicacion de Mou su posicion, pero si es asi, creo que perjudica mas que beneficia al equipo.
Para mi tambien es indispensable el fichaje de Martinez junto con el de -quizas- Hazard. Y para el caso de que el Pipa saliese del equipo, mis alternativas serian Luis Suarez del 'Pool o Dzeko.
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 7 invitados