Hilo del Madridismo

Cualquier tema que no tenga cabida en el resto de foros

Moderadores: gejorsnake, Thonolan

Ovetense_RMCF
Adicto

Mensajepor Ovetense_RMCF 16 Mar 2012 00:35

Rokzo escribió:
Ovetense_RMCF escribió:La Europa League se les ha quedado muy de cara a los 3 equipos de la liga española, es mas, si la uefa no lo evita yo creo que hay final entre 2 de ellos. Decian en Radio Marca que el equipo extranjero mas peligroso era el Schalcke, asi que no me quiero ni imaginar como serán los demás.

Ante los 3 tenemos que jugar aun en la liga, asi que cuanto mas duren en Europa mas cansancio y mejor para nosotros.

Qué menos a que gane un equipo Español la UEFA y se acalle ya la voz que lleva sonando tantos años de que la Premier es mucho mejor que la liga.

Y bueno, pensando en nosotros pues sí, cuanto más aguanten más cansancio y mejor para nosotros XD

La penultima jornada de liga es en Bilbao y 5 o 6 dias antes de la final de la Europa League, si llegan a la final y jugamos contra sus suplentes seria una noticia cojonuda si vamos alli a jugarnos la liga XD

mjmbcn
Madridista 100%

Fotos: 1

Mensajepor mjmbcn 16 Mar 2012 00:39

Entro, veo Reportes volando a diestro y siniestro y me voy.

Pd: cape aprovecha poniendo los gifs, que van a ser los últimos. [qmparto]

danaang
Gracias Grifox!!!

Mensajepor danaang 16 Mar 2012 00:41

mjmbcn escribió:Entro, veo Reportes volando a diestro y siniestro y me voy.

Pd: cape aprovecha poniendo los gifs, que van a ser los últimos. [qmparto]

Parece un puto foro de crios, me da verguenza cruzar comentarios con semejantes seres vivos.

NoRiCKaBe
Usuario non-grato 

Mensajepor NoRiCKaBe 16 Mar 2012 00:45

-OlYmPuS- escribió:
NoRiCKaBe escribió:
capellista escribió:Sí, al que por cierto le clavamos cuatro y a medio gas no hace mucho tiempo... :o

Ese partido el Athletic os tuvo contra las cuerdas bastante rato, y luego la cosa estuvo mas o menos igualada hasta que aparecío el de siempre a regalaros penaltys (y comerse los que hicisteis vosotros para variar) en la segunda parte.

Ésto no es dar una opinión; se le llama flamear. Encima lo dices en el hilo del madridismo, normal que la gente no te reciba con los brazos abiertos. Si no quieres que te reporten, simplemente no hagas ese tipo de comentarios o directamente no te pases por aquí.

Si si, si de hecho pido hasta perdon por las formas, que leído así en frio suena muy mal y lo reconozco, pero cuando lo he puesto ha sido en plan momento vamos a soltar la Bilbainada, en plan, "bah, ganasteis por que ayudó el arbitro que si no os damos pal pelo". Ya que el decía que el Madrid jugó a medio gas...

Reconozco que ha sonado a acusación, pero mi intención era darle un tono de coña, por eso me he mosqueado cuando se ha reportado. Ya he explicado lueego que ni aunque se repitiese 20 veces os hubieramos ganado ese partido. Ajustar mas el resultado si, pero ganaros ni de coña.

Lo dicho, perdón a los Madridistas que saben debatir y que se hayan podido sentir ofendidos. [beer]

Ovetense_RMCF, ni de coña os jugais la liga en San Mames, aquí vais a venir campeones hace rato. El Barça en Champions no os digo que no os la pueda liar, pero en liga la tenéis ganada de sobra.
Ultima edición por NoRiCKaBe el 16 Mar 2012 00:49, editado 1 vez

Sikus
Eye Of The Beholder

Mensajepor Sikus 16 Mar 2012 00:48

Imagen

juanki
Fórmula Eol

Mensajepor juanki 16 Mar 2012 00:49

guardwin escribió:
NoRiCKaBe escribió:Por cierto, aprovecho para pedir perdon a los demas Madridistas por el offtopic.

diox, te han reportado hasta este mensaje....

Y a mi me han reportado tambien el último, yo no he reportado nada ni me interesa que para eso esta el ignore.
Ultima edición por juanki el 16 Mar 2012 00:50, editado 1 vez

cloud_strife8
#RoadTo100.000

Mensajepor cloud_strife8 16 Mar 2012 00:50

Si está claro que al Madrid y al Barcelona no hacen más que ayudarnos los árbitros, pero si algo me han enseñado los barcelonistas en estos 3 años es que aun robando puedes fardar de lo que consiga tu equipo. Así que de momento, toca que el resto de equipos se jodan y el Madrid rasque cosillas [carcajad]

De todas maneras, después de aquel "tranquilos que no bajáis" de hace unas cuantas temporadas, el Athletic de Bilbao tampoco es un equipo que pueda quejarse demasiado a ese respecto, aunque sean ayudas a otro nivel, claro está, no es lo mismo que te ayuden a ganar que que te ayuden a no caer a una división inferior.

Seiken
Blue Electric Spark

Mensajepor Seiken 16 Mar 2012 00:51

Sikus escribió:Imagen

la frase esta muy bien, pero que en el cartel ponga "escenciales" lo mata del todo xD

Sikus
Eye Of The Beholder

Mensajepor Sikus 16 Mar 2012 00:54

Seiken escribió:
Sikus escribió: Imagen

la frase esta muy bien, pero que en el cartel ponga "escenciales" lo mata del todo xD

Ni me habia dado cuenta, lo encontre hace poco y dice verdades como un templo. No conocia la frase y viene a veces ni que al dedillo

Millencolin
Vivimos por ti

Fotos: 1

Mensajepor Millencolin 16 Mar 2012 01:04

-OlYmPuS- escribió:Vaya partido que han hecho los de Marcelo. Garra, corazón y cojones.
La afición brutal.

Increíble la eliminatoria, ha sido histórica. Defendían y atacaban los 11 [tadoramo]

Por cierto, veo que la noche ha estado movidita... [tomaaa]

PrevioSiguiente

Volver a Miscelánea