Por favor, identifícate o regístrate.
Moderadores: gejorsnake, Thonolan
JuanJe797 escribió:zoisa escribió:Canales no vale par el madrid de momento, quizas el año que viene va y se vuelve maquinon en el valencia, vaya usted a saber...pero isco espero que tampoco lo fichemos para no estropearlo, que se quede en el malaga, explote, y luego ya que venga hecho y derecho!jaja
canales no vale para el madrid por que vino de estrellita (por culpa de la prensa), vino a dejar sentado en el banquillo a...El mago Özil
Y claro, ya sabéis como va, tengo 19 años, soy super mediatico, me ha fichado el mejor club de la historia para que sea el capitan de la nave, pues no corro, a mi que me lleguen los balones y yo doy mis dos o tres taconazos por partido y listo.
Y no chaval! Aquí si tienes 19 años y no has demostrado nada en tu vida vienes a correr como si tuvieras un león persiguiendote, como lo ha hecho Callejón (al que la prensa no le ha hecho ni caso) o como lo hizo en su dia Higuaín.

Carvajal

Carvajal

Carvajal
Joselu, el hoy si convocado
![Que me parto! [qmparto]](./images/smilies/net_quemeparto.gif)
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 1 invitado