Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.741
Online:
611
Hilos:
1.474.082
Stats

Índice de foros Off-Topic Miscelánea

Hilo del Madridismo

Cualquier tema que no tenga cabida en el resto de foros

Moderadores: gejorsnake, Thonolan

Buscavidas
Reseteando...

Fotos: 3

Mensajepor Buscavidas 26 Feb 2012 11:25

Imagen

Imagen

weimi
Я? русский)

Mensajepor weimi 26 Feb 2012 11:28

Atención, weimi está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: utilizar clones para saltarse baneo de subforo.
JuanJe797 escribió:
zoisa escribió:Canales no vale par el madrid de momento, quizas el año que viene va y se vuelve maquinon en el valencia, vaya usted a saber...pero isco espero que tampoco lo fichemos para no estropearlo, que se quede en el malaga, explote, y luego ya que venga hecho y derecho!jaja

canales no vale para el madrid por que vino de estrellita (por culpa de la prensa), vino a dejar sentado en el banquillo a...
El mago Özil

Y claro, ya sabéis como va, tengo 19 años, soy super mediatico, me ha fichado el mejor club de la historia para que sea el capitan de la nave, pues no corro, a mi que me lleguen los balones y yo doy mis dos o tres taconazos por partido y listo.

Y no chaval! Aquí si tienes 19 años y no has demostrado nada en tu vida vienes a correr como si tuvieras un león persiguiendote, como lo ha hecho Callejón (al que la prensa no le ha hecho ni caso) o como lo hizo en su dia Higuaín.

Me parece que ozil esta demasiado sobrevalorado, es muy bueno, pero juega a cachos el partido, la verdad q preferiria uno un poco peor y q estuviera 100% de tiempo
Imagen

허각

Sanchez
La banda del Libanes

Mensajepor Sanchez 26 Feb 2012 12:22

Al igual que tenia confianza la semana pasada en la final de copa en baloncesto,creo que hoy palmamos,malas sensaciones tengo para estar tarde. [enfado1]

Subzx
Broken heart

Mensajepor Subzx 26 Feb 2012 12:23

capellista escribió:Para jugar entre líneas podemos recuperar a Canales, esta que se sale, temporadón, oigaaa !! :o

El Nástic por cierto, casi salvado ya por AAAACCCCSSSSSIOOONNN...

[qmparto] es tástica! mc donals!
Imagen

capellista
Khedirismo y punto.

Mensajepor capellista 26 Feb 2012 12:27

Creo que ganar o por el contrario, perder /empatar con el Rayo podría influir en el estado anímico de los jugadores del Barcelona a la hora de afrontar su, en teoría, complicado partido del Calderón, horas después.

Una victoria podría hacer que el Barcelona si el partido se pone muy duro y difícil no entre en la batalla de la misma forma que si el Madrid previamente pincha en Vallecas.

Pero vamos, que es una teoría que seguramente no se cumpla y luego será todo lo contrario de lo que imagino.
Imagen
"Volé a Madrid. Él vino y me preguntó de forma seca: "¿Cuáles son sus ambiciones?" Yo le respondí: "Ganar todo lo posible".Mou se puso en pie y me dijo: "Tú eres el jugador que quiero". Fue una de las cosas más memorables que he experimentado. Nuestra entrevista duró cuatro frases".

silviasc
MegaAdicta!!!

Mensajepor silviasc 26 Feb 2012 12:30

Rayo Vallecano - Real Madrid C.F.

Imagen Imagen Imagen Imagen

25ª jornada de Liga BBVA | Estadio de Vallecas | Domingo 26 de febrero de 2012 | 16:00 h | GolTV, Canal+ Liga | Actuación arbitral: Fernández Borbalán (Comité Andaluz)

Patrocinado por...

Carvajal
Imagen

0-2 Franz_Fer (Cristiano, Higuain)
0-3 mjmbcn (CRx2, Callejon)
0-4 t0n3 (CRx4)
1-2 cloud_strife8 (Cristiano, Kaka') cloud fantasy (Ronaldo,Higuain) silviasc(CRx2)
1-3 pitho (Pipa, CR, Ramos) Takumi (Cr, Pipa, Kaka)
1-5 Zr2Kr3w (Dios Tamudo / Cr7 x 3 , Higuian , kaka)
2-5 eddy (cr7x3,Higuain,Ozil)
Imagen

Subzx
Broken heart

Mensajepor Subzx 26 Feb 2012 12:36

25ª jornada de Liga BBVA | Estadio de Vallecas | Domingo 26 de febrero de 2012 | 16:00 h | GolTV, Canal+ Liga | Actuación arbitral: Fernández Borbalán (Comité Andaluz)

Patrocinado por...

Carvajal
Imagen

0-1 Subzx (Sergio Ramos)
0-4 t0n3 (CRx4)
1-2 cloud_strife8 (Cristiano, Kaka') cloud fantasy (Ronaldo,Higuain) silviasc(CRx2)
1-3 pitho (Pipa, CR, Ramos) Takumi (Cr, Pipa, Kaka)
Imagen

Paul_Gilbert
Guitar Player

Fotos: 1

Mensajepor Paul_Gilbert 26 Feb 2012 12:40

Patrocinado por...

Carvajal
Imagen

Joselu, el hoy si convocado
Imagen

0-1 Subzx (Sergio Ramos)
0-4 t0n3 (CRx4)
1-3 pitho (Pipa, CR, Ramos) Takumi (Cr, Pipa, Kaka) Paul_Gilbert ( 2xCR, Joselu )
Imagen Imagen
Kheridista confeso

capellista
Khedirismo y punto.

Mensajepor capellista 26 Feb 2012 12:45

Voto por el mismo doble pivote de Moscú, no quiero a Granero de inicio. Partido en teoría muy físico y para tirar de oficio. A Granero que le reserve para cuando vengan la próxima jornada, nuestros "novios" de Cornellá a visitarnos en casita.

Por ciero los inútiles de PP con pedreLOL a la cabeza, desde que dieron la LOL-exclusiva de que Pochettino vendría la temporada que viene al Madrid, le han hundido en la miseria... [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Imagen
"Volé a Madrid. Él vino y me preguntó de forma seca: "¿Cuáles son sus ambiciones?" Yo le respondí: "Ganar todo lo posible".Mou se puso en pie y me dijo: "Tú eres el jugador que quiero". Fue una de las cosas más memorables que he experimentado. Nuestra entrevista duró cuatro frases".

Paul_Gilbert
Guitar Player

Fotos: 1

Mensajepor Paul_Gilbert 26 Feb 2012 12:49

La verdad que los de PP se están cubriendo de gloria ultimamente, el pobre Domenech va a sufrir una temporada sin poder lamerle el cimbrel a su dios Pep en las ruedas de prensa.
Imagen Imagen
Kheridista confeso

PrevioSiguiente

Volver a Miscelánea