Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.576
Online:
1.451
Hilos:
1.380.652
Stats

Índice de foros Off-Topic Miscelánea

Hilo del Madridismo

¿Quieres hablar de algo que no tiene lugar en el resto de foros?

Moderadores: Thonolan, Campanilla

Subzx
32

Mensajepor Subzx 09 Feb 2012 15:06

Ayer me quede dormido en la primera parte, no es broma, que partido más aburrido.
eddy yo si creo que la vuelta de Kedhira es una buena noticia, el equilibrio en defensa/ataque que le da al equipo no la tiene Lass, que este último tiene cualidades técnicas buenas... pero quiere hacer de Xavi y se pone a conducir tontamente el balón y lo acaba perdiendo.
Imagen
"Estén donde estén los aficionados viven con pasión este equipo y no se rinden jamás.
Sus ilusiones son para nosotros el elemento de motivación diaria"

♣Florentino Pérez dixit♣

Falkiño
Total Footballer

Mensajepor Falkiño 09 Feb 2012 15:07

A mí más que Khedira, como culé me preocupa más la vuelta de Di María... aunque es claro que con Samir el centro del campo mejora.

Salu2!
Imagen

Los errores no se niegan, se asumen. La tristeza no se llora, se supera. El amor no se grita, se demuestra. Aunque una cosa no quita la otra : Sé fuerte para que nadie te derrote. Sé noble para que nadie te humille. Sé humilde para que nadie te ofenda. Y sigue siendo tú, para que nadie te olvide

Buscavidas
Semidiós

Mensajepor Buscavidas 09 Feb 2012 15:08

Falkiño escribió:"Lo vamos a dar todo en la Liga, van a ser otros los que van a tener que ganarla y se les va a hacer muy larga. Meteremos presión, queda mucha Liga y un partido en el Camp Nou. Que confíen en nosotros que vamos a estar ahí"

Vaticino que el Barça pincha en el Reino de Navarra, cuando este tío habla sube el pan, como han dicho antes.

José Mourinho estrena nuevo 'look'

Imagen

Falkiño
Total Footballer

Mensajepor Falkiño 09 Feb 2012 15:10

Buscavidas escribió:
Falkiño escribió:"Lo vamos a dar todo en la Liga, van a ser otros los que van a tener que ganarla y se les va a hacer muy larga. Meteremos presión, queda mucha Liga y un partido en el Camp Nou. Que confíen en nosotros que vamos a estar ahí"

Vaticino que el Barça pincha en el Reino de Navarra, cuando este tío habla sube el pan, como han dicho antes.

El partido contra el Valencia no supuso tanto desgaste como se preveía en un inicio, aunque el Osasuna es un rival complicado. De todos modos, ocasiones hacemos, lo que pasa es que, no sé por qué, no entran. Aún así, si esperáis un pinchazo nuestro, este partido es el indicado, y no el de la Real de la pasada jornada.

Salu2!
Imagen

Los errores no se niegan, se asumen. La tristeza no se llora, se supera. El amor no se grita, se demuestra. Aunque una cosa no quita la otra : Sé fuerte para que nadie te derrote. Sé noble para que nadie te humille. Sé humilde para que nadie te ofenda. Y sigue siendo tú, para que nadie te olvide

Buscavidas
Semidiós

Mensajepor Buscavidas 09 Feb 2012 15:15

Falkiño escribió:El partido contra el Valencia no supuso tanto desgaste como se preveía en un inicio, aunque el Osasuna es un rival complicado. De todos modos, ocasiones hacemos, lo que pasa es que, no sé por qué, no entran. Aún así, si esperáis un pinchazo nuestro, este partido es el indicado, y no el de la Real de la pasada jornada.

Es que la racha del Barça fuera de casa es para hacérselo mirar a los jugadores azulgranas; y el Osasuna con su estilo de "guerrilleros", es un equipo duro; luego a lo mejor el Barça gana 0-5, pero en principio habrá que ver el partido.

Yo espero que ganemos al Levante, que en principio viene con bastantes bajas.

Por cierto, acabo de oír que en Punto Pelota dijeron ayer que Florentino quiere a Pochettino para sustituir a Mourinho XD

Millencolin
Vivimos por ti

Fotos: 1

Mensajepor Millencolin 09 Feb 2012 15:18

Key_sora escribió:Cada vez que habla piqué sube el pan xD:
"Al Madrid se le va a hacer la Liga muy larga"
Comentarios de la noticia:
"Haremos que los jugadores del Inter odien su profesión"
xDDDD.

Imagen
Imagen

cloud_strife8
Tirando de épica

Mensajepor cloud_strife8 09 Feb 2012 15:24

eddy escribió:Lo importante es q no he notado alegria por parte de nadie por la vuelta de Kedhira,lo cual,es un avance........

Espérate que aún estamos a jueves XD, cuando salga la lista de convocados y vea a Khedira en ella yo al menos estaré más seguro XD

Paul_Gilbert
Guitar Player

Fotos: 1

Mensajepor Paul_Gilbert 09 Feb 2012 15:34

Buscavidas escribió:
Falkiño escribió:El partido contra el Valencia no supuso tanto desgaste como se preveía en un inicio, aunque el Osasuna es un rival complicado. De todos modos, ocasiones hacemos, lo que pasa es que, no sé por qué, no entran. Aún así, si esperáis un pinchazo nuestro, este partido es el indicado, y no el de la Real de la pasada jornada.

Es que la racha del Barça fuera de casa es para hacérselo mirar a los jugadores azulgranas; y el Osasuna con su estilo de "guerrilleros", es un equipo duro; luego a lo mejor el Barça gana 0-5, pero en principio habrá que ver el partido.

El Osasuna cuando juega contra el BArça se caga en los pantalones, van de goleada en goleada, contra nosotros se dejan el jodido alma y nos joden casi todo los años desde hace décadas, contra el Barça se lleva un saco de goles. Es un poco la contra del Espanyol, contra ellos saca toda su garra y contra nosotros cae antes de empezar el partido.
Imagen
Kheridista confeso

t0n3
Sloth quiere a Gordi

Mensajepor t0n3 09 Feb 2012 15:42

eddy escribió:Lo importante es q no he notado alegria por parte de nadie por la vuelta de Kedhira,lo cual,es un avance........

Pues yo también me he alegrado xD, parece que me alegro con cierta facilidad, jejeje.

Ya hemos comentado que con QuéDirá... Xabi juega mejor, si Xabi juega mejor... el Madrid juega mejor, así que sí... me alegra la vuelta de QuéDirá.

Saludos.

miguelixu
ლ(ಠ_ಠ ლ)

Mensajepor miguelixu 09 Feb 2012 15:44

Joder,a Mou parece que le han hecho una lobotomía.

Sobre lo de piqué,mas larga debe hacerse la liga cuando la ves desde abajo.

PrevioSiguiente

Volver a Miscelánea