) Thonolan escribió:¡Ale!... ya podéis seguir faltando al respeto a otros usuarios, insultando a los rivales, reportando a todo el que se mueva, picando, flameando y trolleando y, si os sobra un ratito, hasta podéis hablar de vuestro equipo de fútbol...
¡Ah!... no se os olvide criticar a la moderación, acusarla de amiguismo y llamarla nazi o dictadora (como no hay un foro de Feedback para esas cosas)
paliyoes escribió:Zorius escribió:Sobre eso que está en negrita háblalo con la Federación.
Yo no armo nada, lo único es que tu has dicho que no hay nada que achacar a los jugadores, lo único que te digo es que no me parece que hayan hecho un gran partido, por que ahí están los goles que se han metido y tiros a puesta hay más por parte del Levante por tanto... El Madrid no ha hecho un buen partido, simplemente eso.
Por supuesto que no ha hecho un buen partido, a partir de la expulsión, es el momento que diferencia el rodillo que estaba siendo el Madrid a un partido igualado.
Rojos saludos.
j-virus escribió:Los jugadores son humanos y sienten que se les esta robando,eso contribuye decisivamente a la derrota,11 vs 11 gana el madrid o como mucho 0-0 y a los mismos puntos que el barca.
Claro que como el madrid es el mayor equipo de este pais de pandereta pues a muerte contra el.Jajaja ¿pero que dices colega? la has cagado porque en primer lugar soy del Madrid, en segundo lugar no he dicho ninguna trolada y en tercer lugar llevo pasandome por este hilo y comentando desde bastante antes que tú , así que no metas la pata anda...
Vaya,pues que bien lo disimulas,eso si,no voy diciendo a los demas que piensen,asi que cagada la tuya.(Y mas cuando se supones que animamos a la misma aficion)
Ala madrid jeje pense que no eras del madrid
Flanders escribió:¿Y cuándo llevabamos 2 puntos más que el Barcelona y ganamos el partido de Champions eramos los mejores, no?... desde luego que chaqueteros soys algunos![]()
Si pensáis que se necesita echar a más de media plantilla o es que jugáis mucho al FIFA/PRO o es que le tenéis un miedo al Pep Team impresionante.
itho escribió:
Respecto a lo de anoche, si cada vez que palmemos esto se va a llenar de vendedores de consejos, de adivinos, y demás que el Madrid les importa tanto como a mí sus respectivos clubes, mejor que chapen ya esto y así el moderador de turno de cada jornada se ahorrará el respectivo mosqueo. Es muy triste que esto siga así y la gente no aprenda a respetar a los demás y no meterse donde no les importa.
Desde luego leer este hilo tras un partido como el de ayer es tristisimo, en vez de apoyar al equipo os cebais en echar la culpa a tres o cuatro jugadores, como si fueran super hombres capaces de ganar ellos solos el partido y de enmierdar a Mourinho, que ha perdido 6 partidos desde que esta aqui, una barbaridad.
Desde luego os haria falta releeros el hilo para veros porque es muy muy triste, en los tiempos del buitre y años posteriores no se que pensariais del equipo, imagino que querriais quemar el bernabeu con los jugadores dentro.
ajomelero escribió:Hola, soy Di Maria, se me ha cruzado una mosca y ahora estoy tirando en el suelo, llamen a una ambulancia.
ajomelero escribió:Hola, soy Di Maria, se me ha cruzado una mosca y ahora me la estoy tirando en el suelo, llamen a una ambulancia.
Takumi escribió:ajomelero escribió:Hola, soy Di Maria, se me ha cruzado una mosca y ahora estoy tirando en el suelo, llamen a una ambulancia.
![]()
flipe escribió:Desde luego leer este hilo tras un partido como el de ayer es tristisimo, en vez de apoyar al equipo os cebais en echar la culpa a tres o cuatro jugadores, como si fueran super hombres capaces de ganar ellos solos el partido y de enmierdar a Mourinho, que ha perdido 6 partidos desde que esta aqui, una barbaridad.
Desde luego os haria falta releeros el hilo para veros porque es muy muy triste, en los tiempos del buitre y años posteriores no se que pensariais del equipo, imagino que querriais quemar el bernabeu con los jugadores dentro.

itho escribió:Yo a pesar de que Coentrao me pone de los nervios, ayer centralizo mis hiras en Di María. Él solito la lio pegándo un entradón, luego fingiendo que le han matado, y ya se lió.
Por lo demas partido de mierda en general, no fue el día de nadie
cloud fantasy escribió:itho escribió:Yo a pesar de que Coentrao me pone de los nervios, ayer centralizo mis hiras en Di María. Él solito la lio pegándo un entradón, luego fingiendo que le han matado, y ya se lió.
Por lo demas partido de mierda en general, no fue el día de nadie
Desde luego que no,hasta a CR7 le superó en carrera Ballesteros asique fijate![]()
Yo sigo confiando en Coentrao hasta que me demuestre lo contrario,no hay que valorarlo por 2 o 3 partidos malos(que tampoco han sido malos del todo)Yo defendí su fichaje y a dia de hoy sigo pensando que es buen jugador,pero esque ayer estubieron fatal TODOS.
gracias florentino por adelantarte a rosell espartanos escribió:NEYMAR ya es del madrid y "solo" por 60 milloncitos de nadagracias florentino por adelantarte a rosell
flipe escribió:Solo espero que si empieza a hacerlo bien no os subais al carro que os tengo apuntada la matricula
Que joder, el tio lleva cuatro partidos mal contados y ya le pedis que sea como Gento, ni adaptacion ni leches, despues nos quejamos del lamentable publico del Bernabeu.
Sanchez escribió:
Cierto!
Tambien es cierto el partido que se marco ayer,digno de estudio,como digno de estudio es,que al barça no le expulsan a un jugador,y no le roban un penalti en el mismo partido.
Es muy triste que esto siga así y la gente no aprenda a respetar a los demás y no meterse donde no les importa.
Nazgul Zero escribió:Lo que más me jode de todo es que Mou ahora dirá: coño, para una vez que cambio mi 11 fijo y palmamos. Así que ahora sí que van a jugar los mismos 11 hasta que les exploten los músculos.
Aunque obviamente que no perdimos por jugar Kaká o Khedira. La pena es que jugadores como Albiol, Granero y Callejón que se vayan olvidando. No me esperaba que llevaran tan pocos minutos la verdad. Pensaba que usaría más a Callejón y a Granero, y que usaría a Coentrao para suplir o de recambio esporádico. Pero está claro que Mou se ha rodeado de sus portugueses y jugadores como Carvalho o Coentrao van a jugar ahí por muy mal que estén.
El año que viene se nos irán tres tíos, para mí, cojonudos, jóvenes y españoles (que para algunos es algo bueno y a otros les da igual) como son Albiol, Granero y posiblemente Callejón si esto sigue así. Y nos quedaremos con Carvalho hecho mierda y mayor, centro del campo nada creativo, y a fichar más y más, y caro.
Mou es de los peores entrenadores que he visto en el madrid administrando una plantilla. Y yo me quejaba de Pellegrini...joder.
Está claro que queda mucha temporada. Pero si en dos años consigue haber defenestrado a unos cuatro o cinco jugadores que son muy válidos y que tendrían mucho futuro en el Madrid (como ya está demostrando Canales en el Valencia), fijos en las diversas categorías de la selección española, hay que reconocer que tiene su mérito. Por no hablar de que el puto Ramos siga siendo titular mientras un pedazo de lateral como Arbeloa apenas ni juega.
Lo siento, estoy con el modo odio a Mou ON.
Nazgul Zero escribió:Venga hombre, de quién es la culpa entonces de que no jueguen apenas Granero, Callejón, Arbeloa, Albiol... el año pasado Canales, etc? Mucha bola en pretemporada y luego que les jodan. Ni convocados algunos. Seguro que están motivadísimos. Luego se les pedirá que los cinco minutos que jueguen en X partido rindan a buen nivel. Claro que sí hombre.
PD: y alguno en vez de hacer autocrítica seguís con los árbitros. Joder, así nos va.
Takumi escribió:Sanchez escribió:
Cierto!
Tambien es cierto el partido que se marco ayer,digno de estudio,como digno de estudio es,que al barça no le expulsan a un jugador,y no le roban un penalti en el mismo partido.
Si eso pasase, creo que seria lo mismo que poner una tostada con mantequilla atada al lomo de un gato y tirarlo al aire, se crearia un bucleespaciotemporalconagujeronegro en el que el futbol dejaria de existir instantaneamente y todos nos dedicariamos a charlar del bello galopar de los ñus sobre la estepa
IcemanSF escribió:Kun: 45 millones. Neymar: 60 millones. Fichamos a Neymar.
Bravo.
tomahatw escribió:que asco del ballesteros ese,lamentable que ese tipejo ese ande todavia por los campos
Tmac_1 escribió:
Respecto a lo de Neymar, alguien me explica porque si la clausula del jugador son 45 millones supuestamente vamos a pagar 60.
Tmac_1 escribió:IcemanSF escribió:Kun: 45 millones. Neymar: 60 millones. Fichamos a Neymar.
Bravo.
No se cuando la gente se va a enterar de que la operacion Aguero era IMPOSIBLE porque Gil Marin no queria venderlo al Madrid de ninguna forma. No es que el Madrid decidiera no ficharlo, es que nunca tuvo esa opcion. Yo no puedo criticar al alguien por no comprar algo que no le venden. La unica forma de ficharlo hubiera sido pagando la clausula, y con el iva y demas subia a 80 KILOS.
Respecto a lo de Neymar, alguien me explica porque si la clausula del jugador son 45 millones supuestamente vamos a pagar 60.
zoisa escribió:Neymar el nuevo robinho, primer partido contra una basura de equipo hara 5 cositas como hizo robinho en su debut y diremos dios que calidad tiene, que bueno es, y a medida que pasen las jornadas veremos que es igual que callejon...
YknarF escribió:zoisa escribió:Neymar el nuevo robinho, primer partido contra una basura de equipo hara 5 cositas como hizo robinho en su debut y diremos dios que calidad tiene, que bueno es, y a medida que pasen las jornadas veremos que es igual que callejon...
Dime el número del cupón de hoy si eso
![Que me parto! [qmparto]](/images/smilies/net_quemeparto.gif)
YknarF escribió:
Takumi escribió:YknarF escribió:
Yo si quieres te digo el que siempre busco para comprar, el 13954, si adivinas de donde es: un gallifante para ti![]()
Una pista, frikismo total
YknarF escribió:Takumi escribió:YknarF escribió:
Yo si quieres te digo el que siempre busco para comprar, el 13954, si adivinas de donde es: un gallifante para ti![]()
Una pista, frikismo total
Ni puta idea xD
El que leí que estaba muy muy solicitado es el 26163, fecha de nacimiento de Mou
flipe escribió:Pero que autocritica? Si Albilol NO es un jugador para el Madrid y Granero os habeis hartado de criticarlo y ahora quereis que sea nuestro Xavi Hernandez![]()