Hilo del Madridismo (9ª temporada)

Lo de Unicef no es más que otro detalle, lo importante es la lista de integrantes de la uefa que hemos visto páginas atrás.
Falkiño escribió:
Daguerreo escribió:
Kololsimo escribió:Si Franco hubiese estado metido en la uefa, pues aún xD.

Estos es que están todos dentro de la Uefa macho, es un escándalo desproporcionado.



Al menos ya sabemos porque el Barça se decidió a patrocinar a Unicef.

Tienen un control de la instituciones tremendo.


Sólo por preguntar, imagino que no te crees eso que dices ¿no?



Salu2!


Lo peor es que tú te pienses que estoy diciendo una tontería.
central98 escribió:
flipe escribió:La verdad es que ni me acuerdo que puse en negrita porque como hace mucho de esto ya, pero si el Madrid marca 4 goles y no hay jugadas para expulsar a nadie, como pretenderias que el arbitro os echara una mano? Anulando los 4 goles aunque sea imposible hacerlo?

Vaya conversacion mas absurda.

Que no tenga ninguna opcion de pitar penaltys, que no tenga ninguna opcion de sacar tarjetas, que los goles que pueda anular por fueras de juego sean menos que los que el madrid marque mas la desventaja que lleva de la ida, que no marque o no pueda darle al barça ningun gol...

Vale tienes razon, fisicamente es posible, pero si uno cree esa conspiracion, sabe que las opciones de pasar son de 1 sobre 150, y no creo que la valore, y menos que crea en ella y sus consecuencias.


No se si te acuerdas de que iba la conversacion, yo no desde luego, asi que no se quien es el que cree en esa conspiracion pero si fuera yo desde luego tengo claro que no seria 1 de 150 las opciones que hay de pasar, el arbitro quiere ser decisivo y disimular solo lo podra conseguir si se le presenta la posiblidad, no puede meter una falta a 10 metros del area como penalty, y te hablo en general, no de este partido en concreto, para mañana la verdad es que no tengo dudas de que si el arbitro quiere se le presentaran muchas oportunidades de serlo.


Silverhand escribió:
flipe escribió:Y es que el reglamento no dice que se debe amonestar con amarilla a quien finga una falta?

Por eso mismo se debe denunciar al árbitro, no al Barça. Y por eso mismo se han desestimado todas las acusaciones.

O desde el Madrid se ha equivocado ...o ya sabían que se las iban a desestimar y todo era una maniobra propagandística (no para manchar al Barça.. más bien para decir "Mou, estamos contigo y te defendemos")


Donde hablo de denunciar?
Kololsimo escribió:Lo de Unicef no es más que otro detalle, lo importante es la lista de integrantes de la uefa que hemos visto páginas atrás.


Si empiezas asi las champios y demas ni el Barça, como la FIFA es inglesa todo para casa, y todo quedaria en equipos ingleses.
tony stonem está baneado por "Troll"
supermario escribió:
tony stonem escribió:
Falkiño escribió:
Sólo por preguntar, imagino que no te crees eso que dices ¿no?

Pues no ha dicho nada descabellado.Vamos,es bastante evidente que si tu por ejemplo,tienes una empresa,y alguien se ofrece a patrocinarte,le daras todas las ayudas posibles.
Un ejemplo sencillo,si tu tienes un supermercado en tu pueblo,y mi equipo de regional se decide a patrocinar a tu supermercado,no me darias mejor trato a mi que a otros clientes??
A mi tambien me gustaria que todo esto fuera mentira,porque llegas a ver lo rastrero que es este mundillo,y te da hasta asco.


Salu2!

Dejate de supermercados y empresas.

Piensas honestamente que el barça, en el mundo futbolistico, por patrocinar a Unicef, controla la UEFA?

¿Que pasa,que no entiendes esos ejemplos?Tu quien eres para decirme como y que tengo que escribir??
De todas maneras,voy a decir lo que esperas para poderte ir corriendo a tu hilo a poner "jajajajaja merengues jajaja se creen eso estan locos jajajajaj".
El Barça recibe ayudas por eso mismo.No controla la UEFA,pero tiene un papel importantisimo,tanto que asusta en lo que se esta convirtiendo su influencia.
sabran escribió:el de Busquets y el de Di Maria, han fingido una falta


MENTIRA, la diferencia es que uno finje que le tiran, y otro finge UNA AGRESION, ¿cuando coño vais a entender la diferencia?, es que vamos, no es muy dificil, pero claro, parece ser que para vosotros fingir una agresion esta al mismo nivel que fingir una simple falta, por mucho que el piscinero pida tarjeta, vamos no me jodas.

Y si, en el Madrid tenemos PISCINEROS, vosotros teneis "FINGIDORES DE AGRESIONES", son 2 cosas muy distintas.
Daguerreo escribió:Lo peor es que tú te pienses que estoy diciendo una tontería.


Lo es. No entiendo el empeño en creer que el FC Barcelona no gana nunca honestamente y que controla la RFEF, la UEFA, la FIFA si me apuras, UNICEF y dentro de poco la ONU, la CIA y resultará que Pep y Rosell son los Patriots, que en la Luna ondea una bandera del Barça y que a Bin Laden lo mató el club culé porque era del Real Madrid.
Si no quieres ver el grado de paranoia y manía persecutoria que se está demostrando no lo veas, pero es que en serio, que no es para tanto, que no pienses tonterías men.


Salu2!
También recordar que si Villar sigue donde sigue es gracias a Laporta y al FC barcelona. Y no veas si manda, a todos los niveles.

Florentino hizo mal en posicionarse con el rival de Villar, a este mafioso no se le echa en la vida.
sabran escribió:Por eso en teoria seria amarilla Busquets, incluso yo diria que mas por teatrero, y en teoria doble amarilla para Di Maria, una por piscinero y otra por aun pedir la tarjeta. Que eso no pasa una amarilla y listo.

Con Marcelo paso algo aprecido con Crouch, Coruch se tiro contra el como un tonto, como Pepe, Marcelo se llevo el viaje, un viaje fuerte pero que no le hizo mucho daño, Marcelo se revolco unos segundos hasta que el arbitro saco la segunda amarilla y vemos como Marcelo sonrie y se alegra.

Vamos que no critico a Marcelo, es para alcarar que todos lo hacen, sin un jugador entra fuerte, Crouc, Pepe, Busquets, el otro jugador no es tonto.


Si hubiera que sacar tarjeta a los que piden tarjetas, valga la redundancia, esta temporada hubieseis acabado con un jugador expulsado el 95% de los partidos.


Kololsimo escribió:Lo de Unicef no es más que otro detalle, lo importante es la lista de integrantes de la uefa que hemos visto páginas atrás.


Da igual, aqui cada uno entiende lo que quiere, y se monta la conspiracion que mejor les viene para sus intereses, despues se quejan de punto pelota.
-=NokYA=- escribió:Y si, en el Madrid tenemos PISCINEROS, vosotros teneis "FINGIDORES DE AGRESIONES", son 2 cosas muy distintas.


Ejem....

En todos sitios cuecen habas.
flipe escribió:
Si hubiera que sacar tarjeta a los que piden tarjetas, valga la redundancia, esta temporada hubieseis acabado con un jugador expulsado el 95% de los partidos.




No creo por que en cuanto vieran el cambio de direccion del arbitraje ya veras como no pedian tarjetas tan rapido los jugadores, que jugadores como Alves o Marcelo parece el gato de Mixta mucha veces de lo que mueven el brazo por partido.

Es igual que los corners, que se hacen de todo, y siempre se pita a favor del defensor.
sabran escribió:
Kololsimo escribió:Lo de Unicef no es más que otro detalle, lo importante es la lista de integrantes de la uefa que hemos visto páginas atrás.


Si empiezas asi las champios y demas ni el Barça, como la FIFA es inglesa todo para casa, y todo quedaria en equipos ingleses.


Eh aqui el mejor ejemplo de intentar trolear sin tener ni zorra idea, encima has puesto FIFA (que no pinta nada aqui). Mira "nen":

FIFA segun la Wikipedia: "La Fédération Internationale de Football Association (Federación Internacional de Fútbol Asociación), universalmente conocida por sus siglas FIFA, es la institución que gobierna las federaciones de fútbol en todo el mundo. Se fundó el 21 de mayo de 1904 y tiene su sede en Zúrich, Suiza. Forma parte del FA Board Internacional, organismo encargado de modificar las reglas del juego. Además, la FIFA organiza los campeonatos mundiales de fútbol en sus distintas modalidades."

UEFA segun la Wikipedia: "La UEFA fue fundada el 15 de junio de 1954 en Basilea, Suiza. Su sede se ubicó inicialmente en París, Francia, hasta que en 1959 fue trasladada a Berna y en 1995 a Nyon, Suiza. El acrónimo UEFA está definido en el estatuto de la organización como la abreviación de su nombre en francés, sin embargo es comúnmente asociado con el inglés Union of European Football Associations."

Por cierto, por lo visto se siguen reportanto tonterias, ¿donde ha vuelto a quedar el aviso que se dio sobre los gilirreportes?
Kololsimo escribió:También recordar que si Villar sigue donde sigue es gracias a Laporta y al FC barcelona. Y no veas si manda, a todos los niveles.

Florentino hizo mal en posicionarse con el rival de Villar, a este mafioso no se le echa en la vida.


Pero Kololsimo, yo te digo, declarar que el FCB gana gracias a Villar es como decir que el RM ganaba gracias a Franco y que las primeras 5 Copas de Europa las ganó porque era un trofeo creado por Santiago Bernabéu.


Salu2!
PainKiller escribió:
-=NokYA=- escribió:Y si, en el Madrid tenemos PISCINEROS, vosotros teneis "FINGIDORES DE AGRESIONES", son 2 cosas muy distintas.


Ejem....

En todos sitios cuecen habas.

Yo fui el primero que hice facepalm en esa jugada.
tony stonem escribió:¿Que pasa,que no entiendes esos ejemplos?Tu quien eres para decirme como y que tengo que escribir??
De todas maneras,voy a decir lo que esperas para poderte ir corriendo a tu hilo a poner "jajajajaja merengues jajaja se creen eso estan locos jajajajaj".
El Barça recibe ayudas por eso mismo.No controla la UEFA,pero tiene un papel importantisimo,tanto que asusta en lo que se esta convirtiendo su influencia.

Entiendo (a pesar de como pones las comas) los ejemplos, pero estamos hablando de organismos mas grandes, no de un supermercado y de un equipo de regional.

Yo no soy nadie para decir lo que tienes que hacer, pero tu sin embargo si que me dices que vaya a mi hilo corriendo, relajate y lee 2 veces, mas que nada porque no te digo lo que tienes que decir.

Y viendo que tu respuesta a la conspiracion es si...

Imagen
Falkiño escribió:
Kololsimo escribió:También recordar que si Villar sigue donde sigue es gracias a Laporta y al FC barcelona. Y no veas si manda, a todos los niveles.

Florentino hizo mal en posicionarse con el rival de Villar, a este mafioso no se le echa en la vida.


Pero Kololsimo, yo te digo, declarar que el FCB gana gracias a Villar es como decir que el RM ganaba gracias a Franco y que las primeras 5 Copas de Europa las ganó porque era un trofeo creado por Santiago Bernabéu.


Salu2!


No gana gracias a Villar, pero que los favores se devuelven es un hecho, aquí y en la China. Creo recordar que el mundo del fútbol era un clamor para echar a Villar, y Laporta acabó traicionando y apoyando a Villar. Obviamente nadie da duros a pesetas, ni el apoyo a Villar sale gratuito.

Y Villar tiene poder para dar y tomar, tanto dentro cómo fuera según los cargos que ostenta.
tony stonem está baneado por "Troll"
supermario escribió:Entiendo (a pesar de como pones las comas) los ejemplos, pero estamos hablando de organismos mas grandes, no de un supermercado y de un equipo de regional.

Es la primera vez en la vida que veo que alguien se queja por el uso de las comas...Pues bueno,lo siento,pero no voy a dejar de ponerlas para que lo entiendas mejor.Y respecto a lo de entidades,mercados y blablabla...Si no sabes lo que es una metafora,no es mi problema.No han de ser identicos los ejemplos

supermario escribió:Yo no soy nadie para decir lo que tienes que hacer, pero tu sin embargo si que me dices que vaya a mi hilo corriendo, relajate y lee 2 veces, mas que nada porque no te digo lo que tienes que decir.

:facepalm:
No confundas al personal.Nadie te dice lo que tienes que hacer hijo( a diferencia de ti,que me exiges como puedo o no explicarme)...Vuelvo a copiar lo que te he dicho,por si la gente no ha leido mi post anterior y le da por hacerte caso:
De todas maneras,voy a decir lo que esperas para poderte ir corriendo a tu hilo a poner "jajajajaja merengues jajaja se creen eso estan locos jajajajaj".

Venga,lo siento si todo eso te ha sonado a orden y dictadura,campeon.

supermario escribió:Y viendo que tu respuesta a la conspiracion es si...

Imagen

Pues si,porque si lo mas que has podido decir es que no entiendes como se usan las comas y que necesitas manipular un texto para ir de victima...La verdad es que poco tienes que hacer aqui.
Yo no se si Villar favorece al Barcelona, lo que sí se es que algunos equipos hacen lo que les da la gana y nosotros no podemos.

¿Habéis visto el bochornoso partido ayer del Levante VS Sporting de Gijón? Pues os aconsejo que lo veáis porque jugaron al empate y hasta el público empezó a gritar "que se besen, que se besen...".

¿Por qué esa clase de actos premeditados no se sancionan?, ¿Eso no es adulterar la competición?, ¿Qué piensan de esto los equipos que se están jugando el bajar a segunda?.
http://levanteud.lasprovincias.es/noticias/2011-05-02/besen-besen-20110502.html

Si esto algún día lo hacemos nosotros, nos crujen en la Federación. Pero Preciado (con este tema), Guardiola (con el tema de las tarjetas provocadas) y más entrenadores hacen lo que les sale de las pelotas, mientras Mourinho es criticado y sancionado por todo lo que hace.
tony stonem escribió:Es la primera vez en la vida que veo que alguien se queja por el uso de las comas...


CPC!
Estoy de acuerdo en que los fingimientos de Pedro y Busquets fueron lamentables, pero la amarilla perdonada a Ramos en la primera parte por mano (que habría supuesto la expulsión por doble amarilla en la segunda) y el pisotón de Marcelo a Pedro (que habría supuesto penalti y mínimo amarilla para Marcelo) me parecen igual o más lamentables si cabe.

Desde luego no me parece un partido para decir que beneficiaron al Barça o al Madrid, pero si queréis apoyar la teoría del señor Roncero y compañía estáis en todo vuestro derecho.
tony stonem está baneado por "Troll"
darkrocket escribió:Estoy de acuerdo en que los fingimientos de Pedro y Busquets fueron lamentables, pero la amarilla perdonada a Ramos en la primera parte por mano (que habría supuesto la expulsión por doble amarilla en la segunda) y el pisotón de Marcelo a Pedro (que habría supuesto penalti y mínimo amarilla para Marcelo) me parecen igual o más lamentables si cabe.

Desde luego no me parece un partido para decir que beneficiaron al Barça o al Madrid, pero si queréis apoyar la teoría del señor Roncero y compañía estáis en todo vuestro derecho.

Jaja,que cachondos sois poniendo a Roncero siempre que quereis desprestigiar cualquier argumento.
Tendre que empezar a hacer lo mismo nombrando a Carazo, a Quim, o a la Carma...
-=NokYA=- escribió:
sabran escribió:
Kololsimo escribió:Lo de Unicef no es más que otro detalle, lo importante es la lista de integrantes de la uefa que hemos visto páginas atrás.


Si empiezas asi las champios y demas ni el Barça, como la FIFA es inglesa todo para casa, y todo quedaria en equipos ingleses.


Eh aqui el mejor ejemplo de intentar trolear sin tener ni zorra idea, encima has puesto FIFA (que no pinta nada aqui). Mira "nen":

FIFA segun la Wikipedia: "La Fédération Internationale de Football Association (Federación Internacional de Fútbol Asociación), universalmente conocida por sus siglas FIFA, es la institución que gobierna las federaciones de fútbol en todo el mundo. Se fundó el 21 de mayo de 1904 y tiene su sede en Zúrich, Suiza. Forma parte del FA Board Internacional, organismo encargado de modificar las reglas del juego. Además, la FIFA organiza los campeonatos mundiales de fútbol en sus distintas modalidades."

UEFA segun la Wikipedia: "La UEFA fue fundada el 15 de junio de 1954 en Basilea, Suiza. Su sede se ubicó inicialmente en París, Francia, hasta que en 1959 fue trasladada a Berna y en 1995 a Nyon, Suiza. El acrónimo UEFA está definido en el estatuto de la organización como la abreviación de su nombre en francés, sin embargo es comúnmente asociado con el inglés Union of European Football Associations."

Por cierto, por lo visto se siguen reportanto tonterias, ¿donde ha vuelto a quedar el aviso que se dio sobre los gilirreportes?


No te voy a reportar por que yo no reporto a ndie pero me has llamado troll, asi que te reporten en algunso mensajes tuyos lo veo normal.
darkrocket escribió:Estoy de acuerdo en que los fingimientos de Pedro y Busquets fueron lamentables, pero la amarilla perdonada a Ramos en la primera parte por mano (que habría supuesto la expulsión por doble amarilla en la segunda) y el pisotón de Marcelo a Pedro (que habría supuesto penalti y mínimo amarilla para Marcelo) me parecen igual o más lamentables si cabe.

Desde luego no me parece un partido para decir que beneficiaron al Barça o al Madrid, pero si queréis apoyar la teoría del señor Roncero y compañía estáis en todo vuestro derecho.


Sí, deberían haber expulsado a medio equipo del Madrid mientras que en el Barça le deberían haber dado un premio y haberles dejado jugar con 12, ah no espera, que ya lo hicieron. Fue todo juego limpio sí.

En fin, veamos cada uno lo que nos sale del nabo.
Yo el otro hilo no lo piso desde el atraco del miércoles pasado (creo que desde hace antes). Ahí hay también 15 o 20 madridistas tocando los cojones día sí y día también? Porque lo de este hilo no lo veo normal. Vaya invasión.
Estáis volviendos locos con las teorías de la conspiración y cosas de esas y la lista con nombres , el gol de Messi que se va de 5 también es una conspiración ? Si pensáis que con Pepe no se hubiera ido de 5 podéis pensarlo para autoconvenceros, o que afellay se mea a Marcelo eso porque fue ? Porque Pepe no hacia la cobertura no? Por favor ni el Madrid ganaba por franco ni el barca gano por el arbitro, que influye jugar con 10 pues claro pero si haces una estrada a la altura de la tibia y viniendo en carrera te expones a lo que paso ...
No sé por qué seguís haciendo caso al 99% de los trolles. De momento, cuando acabe al liga, vamos a acabar SEGURO con un título cada uno de los 2. Imaginad que no ganan nada más que la liga (vamos y aunque ganaran la champions), en serio os merece la pena responder tanta tontería y vacile? De no ganar ninguno la champions los 2 equipos han hecho temporadas buenas, nadie puede estar por encima del otro porque los 2 clubes han hecho medianamente lo mismo, así que no veo un año para sentirse superior al rival, más allá de que el FCB acabe ganando/regalándole una champios.
Itho tu sabes que soy del Madrid , piensas que al Barcelona le han regalado esta champions si la gana?
Otro que se apunta al carro de criticar a Mourinho: Morten Olsen.
http://www.as.com/futbol/articulo/olsen-mou-le-dan-igual/20110502dasdasftb_19/Tes

XD XD al final todos contra él.

Lo curioso es que todos sacan lo "supuestamente malo" de Mourinho (que es decir verdades), pero nadie habla de sus virtudes y records que ha conseguido como entrenador.
TCR escribió:
darkrocket escribió:Estoy de acuerdo en que los fingimientos de Pedro y Busquets fueron lamentables, pero la amarilla perdonada a Ramos en la primera parte por mano (que habría supuesto la expulsión por doble amarilla en la segunda) y el pisotón de Marcelo a Pedro (que habría supuesto penalti y mínimo amarilla para Marcelo) me parecen igual o más lamentables si cabe.

Desde luego no me parece un partido para decir que beneficiaron al Barça o al Madrid, pero si queréis apoyar la teoría del señor Roncero y compañía estáis en todo vuestro derecho.


Sí, deberían haber expulsado a medio equipo del Madrid mientras que en el Barça le deberían haber dado un premio y haberles dejado jugar con 12, ah no espera, que ya lo hicieron. Fue todo juego limpio sí.

En fin, veamos cada uno lo que nos sale del nabo.

Yo estoy de acuerdo en que a Pepe podrían haberle sacado una amarilla, pero decir que el arbitro pitó a favor del Barça es igual de absurdo que decir que pitó a favor del Madrid. Si te das cuenta el arbitro en un principio le da la falta al Madrid, y es el línea el que le dice que es falta y roja para Pepe.

Lo único que digo es que las teorías conspiranoias son absurdas, ya que en el partido de Champions el arbitro benefició y perjudicó a los 2 equipos (y en general fue un arbitraje bastante malo).
darkrocket escribió:Estoy de acuerdo en que los fingimientos de Pedro y Busquets fueron lamentables, pero la amarilla perdonada a Ramos en la primera parte por mano (que habría supuesto la expulsión por doble amarilla en la segunda) y el pisotón de Marcelo a Pedro (que habría supuesto penalti y mínimo amarilla para Marcelo) me parecen igual o más lamentables si cabe.

Desde luego no me parece un partido para decir que beneficiaron al Barça o al Madrid, pero si queréis apoyar la teoría del señor Roncero y compañía estáis en todo vuestro derecho.

A Busquets le perdonó una mano igual a la de Ramos... criterios del arbitro :-|
MaNuCaRm escribió:A Busquets le perdonó una mano igual a la de Ramos... criterios del arbitro :-|


Y Messi una que en el suelo se echa encima del balón y le da con las 2 XD
Las conspiraciones se verán mañana si el Barcelona destruye al Madrid veremos como se justifica la conspiración ...
YknarF escribió:
MaNuCaRm escribió:A Busquets le perdonó una mano igual a la de Ramos... criterios del arbitro :-|


Y Messi una que en el suelo se echa encima del balón y le da con las 2 XD

Y a Di María una por piscinazo que además provocó en la siguiente una amarilla para Alves, por eso digo que no se puede decir que el arbitro pitó a favor de uno u otro.
MinDoLeTa escribió:Las conspiraciones se verán mañana si el Barcelona destruye al Madrid veremos como se justifica la conspiración ...

No es lo mismo jugar con 2 goles de ventaja, que sin ningún gol de ventaja.

Los fallos arbitrales en Champions existen y el Barcelona ha tenido dos favores llamemosles de tamaño medio. La expulsión de Van Persie contra el Arsenal y la expulsión de Pepe que habría que valorar si es acción de roja o no.

Muchas veces gracias a esto los equipos ganan la Champions, por cuestiones arbitrales que cuentan muy mucho en eliminatorias. Por eso es tan complicado ganar Champions, porque aparte de tener que estar acertados de cara a gol, tienes que tener suerte en otros aspectos.
Una cosa es ser madridista y otra que os intentéis engañar con chorradas a vosotros mismos , porque hasta el minuto de la expulsión el Madrid que hizo?? jugando en su campo y encerrado atrás...así querémos aspirar a ganar la champions ??
MinDoLeTa escribió:Itho tu sabes que soy del Madrid , piensas que al Barcelona le han regalado esta champions si la gana?


Yo pienso que igual que la 3ª, el FCB se ganó el 99,9% de la Champions por propios méritos, pero si ese 0,01% te lo regalan en un momento MUY PUNTUAL, está claro que no se puede negar la ayuda. Nuestras 3 últimas no recuerdo una ayuad TAN PUNTUAL que decidiera el futuro del título en un momento decisivo, quizá me equivoque todo es posible, pero al FCB le REGALARON el pase a al final de la 3ª (que ganó sin queja alguna, fue un meneo), y LE HAN REGALADO el pase a esta final, que puede perderla, puede que se la regalen, o puede de nuevo ganarla por méritos propios.

Resumiendo el tocho, aunque mañana nos metan los 5 que voy a poner en la porra, y en la final se mee de nuevo al United, la Champions el FCB la ha jugado con red, mientras otros equipos no es que tuvieran red, es que directamente les han tirado para que se pegaran la ostia.


P.d: empiezo la porra venga

FCB - REAL MADRID

5-0 itho (y añado, el Madrid acaba con 9)
luno está baneado por "clon de usuario baneado"
YknarF escribió:
MaNuCaRm escribió:A Busquets le perdonó una mano igual a la de Ramos... criterios del arbitro :-|


Y Messi una que en el suelo se echa encima del balón y le da con las 2 XD


Despues de que lo segaran descaradamente en la frontal y no pitasen ni falta, dilo todo
Flanders escribió:
MinDoLeTa escribió:Las conspiraciones se verán mañana si el Barcelona destruye al Madrid veremos como se justifica la conspiración ...

No es lo mismo jugar con 2 goles de ventaja, que sin ningún gol de ventaja.

Los fallos arbitrales en Champions existen y el Barcelona ha tenido dos favores llamemosles de tamaño medio. La expulsión de Van Persie contra el Arsenal y la expulsión de Pepe que habría que valorar si es acción de roja o no.

Muchas veces gracias a esto los equipos ganan la Champions, por cuestiones arbitrales que cuentan muy mucho en eliminatorias. Por eso es tan complicado ganar Champions, porque aparte de tener que estar acertados de cara a gol, tienes que tener suerte en otros aspectos.


Razon llevas en que el Barça llevara ventaja y no se puede estudiar le partido como si fuera un partido unico.

La roja de Pepe es tan ayuda como no sacarle la roja a Marcelo y no pitarle penalty y ademas que lesiono a Pedro.

Los arbitors son humanos y en ese partido ni el Barça ni el Madrid salieron ganando en el arbitraje.
Ponerme un 1-3 cristiano , benzema Higuaín , estoy con el Movil y no puedo , gracias
luno escribió:
YknarF escribió:
MaNuCaRm escribió:A Busquets le perdonó una mano igual a la de Ramos... criterios del arbitro :-|


Y Messi una que en el suelo se echa encima del balón y le da con las 2 XD


Despues de que lo segaran descaradamente en la frontal y no pitasen ni falta, dilo todo


Todo ZzzZZ ZzzZZ
No me citéis al clon coño XD
FCB - REAL MADRID

5-0 itho (el Madrid acaba con 9)
1-3 MinDoLeTa (Cristiano, Benzema, Higuaín)
1-10 TCR (Sergio Ramos desde Twitter x10)
FCB - REAL MADRID

5-0 itho (el Madrid acaba con 9)
0-3 Buscavidas (Benzemá, Cristiano e Higuaín)
1-3 MinDoLeTa (Cristiano, Benzema, Higuaín)
1-10 TCR (Sergio Ramos desde Twitter x10)
FCB - REAL MADRID

5-0 itho (el Madrid acaba con 9)
0-3 Buscavidas (Benzemá, Cristiano e Higuaín)
1-3 MinDoLeTa (Cristiano, Benzema, Higuaín)
1-10 TCR (Sergio Ramos desde Twitter x10)
3-9 Franky (Ah no que eso son los títulos de cada uno)
YknarF escribió:FCB - REAL MADRID

5-0 itho (el Madrid acaba con 9)
0-3 Buscavidas (Benzemá, Cristiano e Higuaín)
1-3 MinDoLeTa (Cristiano, Benzema, Higuaín)
1-10 TCR (Sergio Ramos desde Twitter x10)
3-9 Franky (Ah no que eso son los títulos de cada uno)
3-0 mjmbcn (3 expulsados)

PATROCINA
EL GRITO. 2ª PARTE
Imagen




tUS porras son mas tristes q ver al madrid jugar xD
Imagen

Imagen

Contra todo y contra todos


Barcelona 0 - Real Madrid 3
mglon escribió:
Imagen

Imagen


Contra todo y contra todos


Barcelona 0 - Real Madrid 3



No manipules las fotos esas, eso nunca ha pasado....

[sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati]
Pues una parte de mi, al fondo de mi corazon, cree que el Madrid puede remontar...
Si les encajaramos un gol en los primeros 15 mins... Imagen
83882 respuestas