Hilo del Madridismo (8ª temporada)

Yo opino que tambien, cuando se confirme a Mou empieza un nuevo ciclo, y por tanto una nueva temporada.

O bien esperar hasta después del mundial.
20:39 y sin fichajes, quiero que rueden cabezas
Rokzo escribió:20:39 y sin fichajes, quiero que rueden cabezas


Tranquilo,va a rodar la de hispa Imagen .
se podria abrir la novena temporada cuando consigamos la decima, no? [plas]
Ostia que bueno el nuevo video de Inda, que hipocrita y asqueroso atención :

"Eduardo Inda defiende la trayectoria de Mou y pide que se le deje trabajar"

"El director de MARCA no entiende a los que ponen en duda la llegada del portugués al Real Madrid."

Como se puede ser tan hipocrita y falso? un tio que no dejo trabajar al anterior entrenador del madrid haciendo una campaña de acoso y derribo pide que ahora los demas no hagan lo que el hizo? ¬_¬
[Barcha] escribió:Ostia que bueno el nuevo video de Inda, que hipocrita y asqueroso atención :

"Eduardo Inda defiende la trayectoria de Mou y pide que se le deje trabajar"

"El director de MARCA no entiende a los que ponen en duda la llegada del portugués al Real Madrid."

Como se puede ser tan hipocrita y falso? un tio que no dejo trabajar al anterior entrenador del madrid haciendo una campaña de acoso y derribo pide que ahora los demas no hagan lo que el hizo? ¬_¬


Cómo no nos habíamos dado cuenta antes, todo esto lo ha estado haciendo Inda para demostrarnos lo que NO hay que hacer

Muchas gracias Inda, gracias, de verdad Imagen
[Barcha] escribió:Ostia que bueno el nuevo video de Inda, que hipocrita y asqueroso atención :

"Eduardo Inda defiende la trayectoria de Mou y pide que se le deje trabajar"

"El director de MARCA no entiende a los que ponen en duda la llegada del portugués al Real Madrid."

Como se puede ser tan hipocrita y falso? un tio que no dejo trabajar al anterior entrenador del madrid haciendo una campaña de acoso y derribo pide que ahora los demas no hagan lo que el hizo? ¬_¬



Yo todavia estoy esperando a ver si saca de una vez el videoblog de :


"Eduardo Inda cree que Eduardo Inda es Gilipollas"


Seria todo un exito. Imagen
wanxu escribió:Puto valencia, no se de donde sacan tanto antimadridismo...

Guau, ni ha empezado la operación oficialmente y ya hemos empezado la operación de acoso y derribo.
"Espero, confío y deseo que los Anti-Mouriñistas, que en realidad son Anti-Florentinistas travestidos repasen el historial del mister y le dejen trabajar"

No puede existir tío mas tonto, hipócrita y mafioso, ya que es no se si reír o llorar Imagen

Saludos Marquistas Imagen
"wanxu escribió:Puto valencia, no se de donde sacan tanto antimadridismo..."

Imagen
Olorin99 escribió:"Espero, confío y deseo que los Anti-Mouriñistas, que en realidad son Anti-Florentinistas travestidos repasen el historial del mister y le dejen trabajar"

No puede existir tío mas tonto, hipócrita y mafioso, ya que es no se si reír o llorar Imagen

Saludos Marquistas Imagen


Es un idiota de cuidado. Nos vamos en Vistalegre!
only-the-brave escribió:Cuando vais a hacer el hilo de la novena temporada? ( Para pillar sitio :D)


Lo suyo es en esta semana :p

Si no es por Bullock con sus 2 triples seguidos,el primer cuarto hubiera sido malisimo.
Que cabronazo es el Inda, el primero que lo va a criticar como pierda 3 partidos es él.

Que asco da la prensa "madridista"
HDMI está baneado por "Troll"
alexhh escribió:
only-the-brave escribió:Cuando vais a hacer el hilo de la novena temporada? ( Para pillar sitio :D)

Cuando Coyote quiera, pero en los últimos sondeos quería retrasarlo hasta junio. XD

Lo suyo es cuando confirmen a Mourinho, antes de presentarlo, lo abra ya y comentemos la nueva etapa. :p
A ver si luego se pasa, que si no visto lo visto lo abre Mini-Manolete también y le revienta. [qmparto]

eh, sin faltar al respeto, que ultimamente me llaman de todo, hasta madridista infiltrado. [+risas]
only-the-brave escribió:Cuando vais a hacer el hilo de la novena temporada? ( Para pillar sitio :D)

Tras las elecciones democráticas para ver quien lo hace. :p
EL_Nota69 está baneado del subforo por "Acumulación de infracciones"
Muy buenas... bueno vamos ganando de 5 en el primer cuarto, veremos a ver, esperemos al menos pasar a Semis, de todos modos creo que de ahí no pasamos, pero al menos aseguramos la Euroliga ... no???

En cuanto a fichajes... habéis leido esto??

http://www.as.com/futbol/articulo/mouri ... ftb_54/Tes

si por 15 millones lo traemos de puta madre... aunque yo soy de los que cree que 2as partes nunca fueron buenas...y vamos... no lo volvia a traer... ( no por su rendimiento futbolistico, que si sigue como en el INTER bienvenido sea.. pero por la posibilidad de que vuelva a caer en los vicios de la noche madrileña... jejeje)
Franky en 3... 2... 1...
EL_Nota69 escribió:En cuanto a fichajes... habéis leido esto??
http://www.as.com/futbol/articulo/mouri ... ftb_54/Tes


Imagen
Como está Garbajosa leche.
EL_Nota69 escribió:Muy buenas... bueno vamos ganando de 5 en el primer cuarto, veremos a ver, esperemos al menos pasar a Semis, de todos modos creo que de ahí no pasamos, pero al menos aseguramos la Euroliga ... no???

En cuanto a fichajes... habéis leido esto??

http://www.as.com/futbol/articulo/mouri ... ftb_54/Tes

si por 15 millones lo traemos de puta madre... aunque yo soy de los que cree que 2as partes nunca fueron buenas...y vamos... no lo volvia a traer... ( no por su rendimiento futbolistico, que si sigue como en el INTER bienvenido sea.. pero por la posibilidad de que vuelva a caer en los vicios de la noche madrileña... jejeje)


Deja vú....

Esnaider... lo vendemos.... lo recompramos....
Sneijder... lo vendemos.... ¿lo recompramos?...

No si al final el final de Lost no va a ser lo más bizarro de estos días XD

Lo dicho... deja vú.


Por cierto, GolT va a dar esta semana partis de preparación para el mundial, así que al menos algún probecho lo daré estas semanas. Hoy a las 23:00 Argentina. A ver si tengo un rato para ver el 2º tiempo.
EL_Nota69 está baneado del subforo por "Acumulación de infracciones"
Buenoooo Velickovic... que bueno!!!!

A todo esto de rumores de fichajes... ya puede ser que tengamos el primero "atado"

http://www.defensacentral.com/real_madr ... david-luiz

la fuente no es muy fiable, así que...

Pero lo veo muy caro no???? no he visto mucho a este tio... que pensais de él???
No veo por aquí golpe de Estado como el de HDMI [qmparto]

Bueno, ¿como va lo de Mou? ¿Ya lo teneis? Que bien lo vamos a pasar en los Barça-Madrid / Madrid-Barça ¿eh?
La fuente es de risa, y el precio es de descojone.. ni de coña vamos.

Se gastan ese pastizal en ese jugador y es para darles guantazos hasta en el carnet de identidad xD
Portugal con los buenos 0-0 al descanso contra Cabo Verde Imagen
Como están Velickovic y Garbo dios xD a ver si en la segunda parte no tienen la pájara del otro dia..

Tomic es buenísimo pero entre sus gilipolleces de cadete y lo flojo que es.. me desespera
YknarF escribió:Portugal con los buenos 0-0 al descanso contra Cabo Verde Imagen


Yo en el concurso del AS de hacer la predicción entera del mundial he puesto 1º a Brasil y 2º a Costa de Marfil. Portugal me parece que se van a pegar el ostiazo Padre. Francia le he dado un poco más de margen hasta cuartos creo, pero preveo ostiazo de Portugal gordo.
Gol de King, Inglaterra 1-0 México
Mi coña con las apuestas es digna de la sexta temporada de lost, under 70,5 puntos para el primer tiempo y ha salido de coña total, incluyendo lanzamiento de Prigioni sobre la vecina. Resultado, 70 puntos xD.
Kololsimo escribió:lanzamiento de Prigioni sobre la vecina.


Era muy alta? Imagen
YknarF escribió:Gol de King, Inglaterra 1-0 México


ostias este no me acordaba, además es buen partido. Voy a ver si lo cazo en los rumanos o algo.
YknarF escribió:
Kololsimo escribió:lanzamiento de Prigioni sobre la vecina.


Era muy alta? Imagen


[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Hostias pero que cojones pongo, de BOCINA a VECINA. Excelente...
Jukem escribió:
only-the-brave escribió:Cuando vais a hacer el hilo de la novena temporada? ( Para pillar sitio :D)

Tras las elecciones democráticas para ver quien lo hace. :p


Yo voto por el retorno de alexhh, eso si era un presidente y no Coyote, que para un año que gano la porra no hay ni premio ni nada.

EL_Nota69 escribió:En cuanto a fichajes... habéis leido esto??

http://www.as.com/futbol/articulo/mouri ... ftb_54/Tes


Si, fijo que Floren recula y lo vuelve a traer, luego a Robben y Makelele xDD
Vaya parcial nos acaban de cascar.
Yo no se que cojones le pasa a este equipo que en los 3 partidos que llevamos nos han caído parciales de escándalo.

Lo acabo de romper Veljkovic con un libre.
Joder como esta Garbajosa!! [plas]
Nadie esta viendo el Inglaterra-Mexico? me esta gustando Mejico, Inglaterra regular en defensa, no me extraña que en la segunda empaten.
Habeis visto lo del chavalin este del joventut que con 15 años mide 2,24?¿ :O aunque siendo africano seguramente tenga mas años pero menudo bicharraco.

http://www.marca.com/2010/05/24/balonce ... 19903.html
[Barcha] escribió:Habeis visto lo del chavalin este del joventut que con 15 años mide 2,24?¿ :O aunque siendo africano seguramente tenga mas años pero menudo bicharraco.

http://www.marca.com/2010/05/24/balonce ... 19903.html


Menudo careto... parece que tiene 50 xD...

salu2
Thiros escribió:No se si estara puesto pero...
http://www.youtube.com/watch?v=I88VYnpJ ... r_embedded
juas...


A ver si da el mismo resultado que Figo.
Jode que chirlo de Argentina no? Puto Di Maria.... ficháaaaalo XD
Y que golazo de Glen Johnson antes
Ale, ya estamos en semifinales :)
juanki escribió:Y que golazo de Glen Johnson antes


Donde veis Argentina, Inglaterra... Qué canales?
Uy casi golazo de Pipa. Venga, ya vale 6 milloncitos más si lo quiere alguien XD.

La verdad que son buenos estos de Argentina, pero los quiero ver en el mundial. Sólo porque no gane Maradoan casi que prefiero que lo gane Francia, con lo que eso me podría llegar a joder.

TCR, yo lo estoy viendo en http://altitve.blogspot.com/ bastante decentemente, de todos modos el canal 7 Argentina lo da online, pero supongo que si no eres de Argentina pasará como con otras webs, que no lo ves. No puedo decirte porque el puto proxy sueco de mi curro hace que no me cargue la web de esa tele.
Tremendo lo de Portugal, 0-0 con Cabo Verde.
TCR escribió:Donde veis Argentina, Inglaterra... Qué canales?

Yo por intelsat, sportklub
85259 respuestas