Lo del Marca es un asco. Y sobre la conversación, parece ser que si que existió, asi que Guti a la puta calle y punto.
Hoy que digo, buenas culos?
Por favor, identifícate o regístrate.
Moderadores: Campanilla, Thonolan, An0n1m0
AXPHISIAO escribió:A ver si Coyote abre el Wave del Real Madrid y tal...
Qué lio
Una cosa, os acordais cuando banearon a los clones de garibaldi y blaiz? los que mas les duraron (no se s9 garibaldi tenia mas, pero blaiz lo reconocio)![]()
feinser escribió:Pues de momento estoy yo solo xD
No podremos subir, pero si esta victoria sirve para que el granada se quede en segunda, la dare por bien empleada

_WiLloW_ escribió: - Repito: para cambiar la situación (como lo de los carteles bilingües), sólo hacen falta votos. Si no los hay, lo siento, a joderse y aguantarse.
Xavisu escribió:Acabo de ver este video, joder cuanta razon, menudo cancer teneis en el vestuario, entre este y Guti.
http://www.youtube.com/watch?v=EjXak0yRASw

CoyoteWB escribió:Tampoco hay que calentarse la cabeza, despues de la poda, de repente aparecieron nuevos usuarios como setas, y o fueron a la misma escuela de pensamiento que ellos o son ellos, yo tengo sospechas de 4 o 5 desde hace... y ultimamente mas, porque la principio disimulaban, pero ahora...

Flanders escribió:Lo de Guti es grave, pero que levante la mano quien no ha tenido las intenciones o ha querido mandar por culo alguna vez a su jefe.
Flanders escribió:Me parece que es un calentón más, que todos podemos tener en nuestra vida. Y ojo, que no lo estoy defendiendo porque Guti puede dar mucho más de lo que da, pero al menos si es cierto que si intentó dar más caracter al equipo, el entrenador no debió de reprocharle nada.
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 0 invitados