Hilo Del Culturismo y Fisio-Culturismo (#6)

17, 8, 9, 10, 11
cibernox escribió:Lucky, tu dieta es bastante correcta, pero tienes un problema.

Tienes las piernas muy fuertes y musculosas, porque al fin y al cabo han soportado un enorme peso durante años.

Como no puedes destruir musculo de las piernas, lo que deberas hacer es ganar musculo en el torso.

Yo que tu me ponia a ello, ya.


de todas formas dándole bien a la bici puede rebajar el diámetro de la pierna bastante y quedarse definido
¿Lo de hacer deporte antes de cenar y luego cenar esta bien? esque oí hablar que para quemar grasas es mejor eso aunque luego cene y me acueste...

Otra cosa, aunque tenga mucho musculo, que de hecho lo tengo (Tengo unos gemelos que parecen los de Roberto Carlos xD) yo veo mogollon de grasa en los muslos, para eliminarla veis bien lo de hacer bicicleta o me recomendais algun ejercicio diferente...

EDITO: ok javixu k he posteado mientras tu posteabas jeje
LuCkY_007 escribió:¿Lo de hacer deporte antes de cenar y luego cenar esta bien? esque oí hablar que para quemar grasas es mejor eso aunque luego cene y me acueste...

Otra cosa, aunque tenga mucho musculo, que de hecho lo tengo (Tengo unos gemelos que parecen los de Roberto Carlos xD) yo veo mogollon de grasa en los muslos, para eliminarla veis bien lo de hacer bicicleta o me recomendais algun ejercicio diferente...

EDITO: ok javitxy k he posteado mientras tu posteabas jeje


yo lo veo bien, además en bici aguantarás mucho más que corriendo
No puedes hacer solo bici, el cuerpo se acostumbra.

Haz bici un par de semanas, y luego corre, y luego haz ergometro.

Varia de aerobico periodicamente, para hacer que el cuerpo no se acostumbre.Si el cuerpo se adapta a un determinado ejercicio, se especializa y quema menos calorias.
Vuelvo a poner lo mismo, porque se pasa de página y ya nadie lo lee

Bueno, a ver, hace bastante tiempo que dejé el gim y bajé por tanto el volumen. Mido 1.79 y de 90 kilos ahora estoy en 75, ya que al dejarlo, empecé a hacer una vida normal, con mucho ejercicio aeróbico y volví a mi peso. El tema está en que quiero definir, sobre todo la zona de abdominales, depués de dejar el gim, pues al cabo de varios años empecé de nuevo a hacer abdominales, hago 3 series de superiores e inferiores, unas 140 superiores por serie y unas 40 o 50 inferiores por serie, las superiores e inferiores las hago seguidas, hago 150 superiores y cuando acabo hago las inferiores. LLevo así pues 2 años, quizás algo menos, pero ya había hecho años atrás muchas también.
El tema está en que ni siquiera habiendo estado en 67 kilos, que para mi se me hace poquísimo, las tenía definidas, pues siempre queda una capilla de grasa por encima.
Como lo siguiente:
Por las mañanas tazón grande de nesquik con cereales corn flakes, a media mañana a veces una manzana, o sandwich de pavo o de jamón serrano o ibérico. Comer, como cualquier cosa, pero generalmente algo de pasta y después carne de ternera o de cordero.
A media tarde, otro tazón de nesquik con cornflakes o galletas, o otro sandwich.
Para cenar suelo intentar cenar ligero, pechuga de pollo y gazpacho (ahora en verano), o ensalada de tomate con atún y una tostada de pan. O unos sandwich de jamón de york con unas lonchas de queso.

Ahora suelo nadar bastante, ya que no puedo correr ni patinar, pues hace unos meses me jodí el tobillo y sigo sin poder hacerlo.
Pero vamos, creo que nadar es un buen ejercicio aeróbico no?
Después de cenar también salgo a andar y tal una horilla, para bajar la comida un poco
Luego a parte, hago por mi cuenta algo de pesas, un poco de hombros, pecho y biceps. Tampoco me interesa trabajar mucho, simplemente para sentirme bien.
Una vez comentado todo esto:

Decidme cosas de mi vida diaria que debería cambiar u ejercicios que no merecen la pena hacer, o lo que sea, para poder definir bien, sobre todo la zona del abdomen.

Pues eso, generalmente los deportes que hago, ahora, nada mucho, correr, patinar, step ... estos deportes están bien para quemar y poder definir no?

Y luego pues, comentarme acerca de las comidas que hago y las que podría no hacer y cambiar por otras.
Un saludo.

Pan, no como, quizás algo, pero vamos, no llega ni a 50 gramos. Siempre mejor evitar el pan, o eso tengo entendido.
También suelo beber cocacola, 1 lata al día mínimo, y pipas ¿debería quitarme eso?
mírate ésto a ver si te sirve algo
cibernox escribió:No puedes hacer solo bici, el cuerpo se acostumbra.

Haz bici un par de semanas, y luego corre, y luego haz ergometro.

Varia de aerobico periodicamente, para hacer que el cuerpo no se acostumbre.Si el cuerpo se adapta a un determinado ejercicio, se especializa y quema menos calorias.


A todo esto... ¿Qué es ergometro? xD
LuCkY_007 escribió:¿Lo de hacer deporte antes de cenar y luego cenar esta bien?

Esta perfecto, siempre que consumas las protinas e hidratos necesarios.
Ergometro es maquina de remo.

Usa google anda, que lo sabe todo [+risas]
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Hola a todos.

A ver, os voy a contar mi caso, porque la verdad tiene tela [carcajad] , y a ver si me podeis aconsejar.

Yo de siempre he sido de constitución fuerte, sin ir al gimnasio ya tenía el típico cuerpo "fuerte" sin hacer ejercicio más que el que hacía de jugar al baloncesto, pues siempre que puedo estoy jugando al baloncesto desde que tenía unos 9 años.

Luego cuanto tenía 18 años o así, empecé a ir al gimnasio, me aburría al tiempo, lo dejaba, luego volvía.... y así.

Lo que más he durado seguido yendo al gimnasio, es decir, ir TODAS las semanas, 4 días a la semana(5 a veces), ha sido 3 meses. En ese tiempo, la verdad es que gané en fuerza, y en firmeza de "tripa", perdí culo de tal forma que no me podía coger nada de grasa..... en fin, que estaba en un estado de forma bastante aceptable. Mido 1,82 y pesaba por ese entonces unos 83 kgs o así, con definición aceptable de pectorales, un vientre plano, iba ganando musculatura en los brazos aunque eso de siempre los he tenido fuertes, y en general, estaba lo que se puede definir como en un grado medio, es decir, buen estado de forma. Pero me acabé desanimando porque veía que a pesar de que hacía dieta y tal, no aumentaba en musculatura como yo querría, y aunque estaba en buen estado de forma.... veía unos progresos muy lentos(aunque ya se que ni en 1 año me voy a volver Hulk eso está claro, pero no se, me dió el bajón).

Bien, ahora hace ya 1 año que no voy al gimnasio.

Lógicamente, he perdido fuerza, y como todos sabeis, como dejes de ir al gimnasio, todo el "músculo" que habías ganado entrenando, se queda "floflo" y se acumula toda la grasa en la tripa, flotador y tal....

El caso es que yo de siempre, tengo unas piernas muy fuertes, tengo unos muslos enormes que aunque cuando iba al gimnasio los tenía más firmes(ahora lógicamente algo menos firmes pero poco, porque juego todos los días al baloncesto 2 horas, y las piernas la verdad que las tengo en forma.

Lo que me preocupa, es que se me ha acumulado toda la grasa en la tripa, y tengo una tripa homer que flipas xDD

Si me ves yo que se, con ropa de jugar al baloncesto, o vestido de calle y tal, pues hombre, no se me nota que estoy gordo, es decir, sólo es lo que es la tripa, y el flotador y tal, que como ahora no hago pesas ni nada, pues se me ha quedado todo floflo y la verdad..... mido 1,82 y pesaba 83 kgs, y ahora peso 100 kgs. Sigo igual más o menos, pero he ganado una tripa de flipar, que aunque no se me nota a simple vista..... si me quito la camiseta.... homer se queda corto [qmparto]

A lo que voy.

Tengo en mi casa en el garaje los siguientes aparatos, y mi propósito es como ahora estoy quitado del gimnasio porque como no iba pasaba de pagar.... a ver si en este veranito puedo hacer algo con estos aparatos:


Tengo un remo de esos que te sientas, es como una bici pero casi a ras de suelo, con unas agarraderas estilo moto(como las que usamos para hacer espalda cuando nos sentamos en el sillón ese con el rodillo sujetándonos las piernas, y pasamos la barra esa en forma de /-------------\ por detrás de la nuca(espero explicarme), pues bien, es de tirar esa agarradera hasta el pecho, y cuando se hace, se levanta el asiento atrayendo la agarradera hasta mi pecho, y al soltar pues al revés, baja el asiento y la agarradera pasa a la posición inicial(todo esto con los pies apoyados en la parte delantera, flexionados), aparte que puedo poner pesas detrás, para que haga más resistencia, y cueste más el remo.

Esa es una máquina.

Luego tengo, una bici estática, que bueno, esa me vendría bien para cardio.

Luego tengo el típico todo en uno, que tiene para hacer pectorales(lo de poner los brazos ambos en 90º, y atraer las agarraderas hasta el pecho, lo que os comentaba antes en el ejemplo para hacer espalda, también tiene para hacer tríceps con otra agarradera más corta que la de la espalda, puedo también hacer piernas sentado, agarrado abajo a las agarraderas y levantando las piernas puesto el tobillo en los rodillos.... en fin supongo que sabreis cómo es más o menos.

Y luego tengo mancuernas, que me pueden servir para hacer bíceps, triceps, antebrazo.....

No se, creeis que con todo esto, sumando que cada día juegue al baloncesto 2 horas o así.... podré reducir esos 100 kgs algo???Por no decir que dejaré de comer bollos y todo eso... porque es uno de mis puntos débiles.... que como demasiado........ que si bollos, que si voy al vips y te pides tal y cual..... un desastre.

Bueno eso es todo, espero no haberos aburrido, a ver si me dais un consejo en base a esos aparatos que tengo en casa.

Gracias ;-)
Hombre, con eso q tienes puedes hacer un pokito de todo, a lo mejor tmb te convendria salir a correr o tomarte termogenicos o algun fat burner pa q te ayude a kemar grasa, pero ante todo tienes q tomartelo en serio,x q sino te vovleras a aburrir y lo dejaras.
Revisa este hilo q hay tablas(sino recuerdo mal) donde puedes orientarte a la hora de entrenar [ok]

Un saludo
wenas gente

aver que os parece este entrenamiento

Lunes----------------------------
Espalda : Polea Trasnuca 3x10
Polea al Pecho 3x10
Poela al pecho con agarre estrecho 3x10
Remo en polea baja, agarre estrecho manos en semipronacion 3x10
Remo horizontal a 1 mano con mancuernas 3x10
Remo al cuello con manos juntas 3x10

Triceps : Extensiones de tricpes en polea alta 3x10
Extensiones de tricpes en polea alta manos supinacion3x10
Press frances en banco plano 3x10
Extensión de los codos sentado, con 1 mancuerna cogida a 2 manos 3x10
-------------------------------------

Martes ------------------------------

Pecho: Prees banco plano 3x10
Press banco plano manos juntas 3x10
Press banco inclinado 3x10
Press banco declinado 3x10
Aperturas mancuernas banco plano 3x10
Pull-over con mancuernas 3x10

------------------------------------------

Miercoles --------------------------------

Biceps y antebrazos:
Curl biceps concentrado apoyo en muslo 3x10
Curl biceps con barra agarre estrecho 3x10
Curl biceps en banco scott 3x10
Curl biceps alterno con manos en supinacion 3x10
Curl biceps con barra agarre en supinacion 3x10
Curl antebrazos barra en pronacion 3x10
Curl antebrazos barra en supinacion 3x10

--------------------------------------------

Jueves-----------------------------------

Hombros: Press sentado con mancuernas o con barra 3x10
Prees frontal con barra o mancuernas 3x10
Elevaciones laterales con manecuernas 3x10
elevaciones frontales con barra 3x10
Remo al cuello, manos separadas 3x10

-------------------------------------------

Viernes:

Piernas: Flexión rodillas con mancuernas 4x10
Sentadillas 4x10
Extensión rodillas en máquina 4x10
Curl piernas acostado 4x10
Curl piernas alterno, de pie, en máquina 4x10
Elevación de talones con barra libre 4x10

Gluteos: Zancadas 4x10
Extensión cadera polea baja 4x10
Extensión cadera en el suelo 4x10


------------------------------------------------

Este es el plan a seguir :P. Que opinais? Quitarias algo o le añadiriais algo? Por qué?
Llevo 1 mes o asi entrenando con un plan un poquitin mas suaves y voy a empezar con este plan el lunes
Aver que opinais, gracias
Pues veo de masiados ejercicios en segun que musculos.

Por ejemplo espalda yo aria 4 ejer, 4 series.

En triceps 3 ejer, 3 series.

En pecho 4 ejer, 4 series.

En biceps 3 ejer, 3 series, 7 ejercicios es una burrada.

Hombros 4 ejer, 4 series.

Piernas es el que mas ejercicios tienes que acer ya que es el musculo mas grande, aun asi le reduciria algunos ejercicios.
Entrenar todos loas dias es una salvajada.

Entrena menos.Mete descanso el miercoles, y junta 2 dias en uno.

Demasiados ejercicios.

No me gusta esa rutina nada.Es una salvajada hecha para que no te crezca el musculo.

Las regas basicas del entrenamiento es : Entrena poco pero intenso.

Las reglas de la comida es Come poco y amenudo
Esa tabla es una cagarro!!

te la ha hecho un monitor? pq si es así q le despidan ya, no vale una puta mierda como entrenador.

A los demas ¿como va el verano? castigando duro al cuerpo?

YO entro en semana 18 de mi calvario. Puto Acromio , me está jodiendo la vida, ni nadar puedo.

Cibernox, echale una manita Granjero , q yo estoy en horas bajas y ni me aptece.

Lo único q está salvando mi verano son las noches de terracitas :)
endiagonal escribió:Esa tabla es una cagarro!!

te la ha hecho un monitor? pq si es así q le despidan ya, no vale una puta mierda como entrenador.

A los demas ¿como va el verano? castigando duro al cuerpo?

YO entro en semana 18 de mi calvario. Puto Acromio , me está jodiendo la vida, ni nadar puedo.

Cibernox, echale una manita Granjero , q yo estoy en horas bajas y ni me aptece.

Lo único q está salvando mi verano son las noches de terracitas :)


yo mal... estoy yendo muy poco, y comiendo peor... pero vamos, ya lo tenía previsto, ahora en verano voy a disfrutar lo que pueda, y en septiembre/octubre a darle de nuevo.
a ver si cuando vuelva en serio empiezo con tu rutina ;), este mes voy a ver si recupero un poco mis marcas de fuerza para sacarme las RM, y ya os contaré ;)

saludos
Pues yo mas o menos igual.No me cuido ni la mitad.He adelgazado mucho, pero tambien he perdido fuerza.

Pero en octubre vuelvo a darle duro.

Yo tambien estoy en horas bajas, asi que le hehare una mano con la tabla, pero si lo pide el directamente.Mientras tanto, intentare escaquearme...... :Ð
Ummm...se q me odiais por mis preguntas, pero os necesito [toctoc]

Vereis, la pregunta es la siguiente:

Puedo tomarme varios tipos de suministros a la vez? Xq la cuestion es q kieor ganar un poco de musculo y fibrar, y pensaba tomarme algo pal musculo y a la vez otra cosa pa fibrar y kisiera saber sie sta idea es descabellada jejeje

Seria pa empezar a hacerlo en septiembre/octubre xq ahora con el calor q ace aki en valencia falto alguna q otra vez al gym y paosd e hacerlo ahora.

Un saludo y garcias x aguantarme :Ð
si con "fibrar" te refieres a definir, no se pueden hacer las 2 cosas a la vez... a parte, si vas a empezar ahora no necesitas ningún tipo de suplemento, basta con una buena dieta, si careces de eso por mucho suplemento que tomes no te servirá de nada :)

Saludos
No si, comer como super bien, no pico entre horas practicamente, hago todas las comdias en plan saludable y comiendo una cantidad normal, pero se me ha pasado esa idea x la cabeza y la kerido preguntar [jaja] [jaja] sino se peude pues na...primero tocara ahcer una y leugo la otra XD

un saludo
Que pasa nens!

Acabo de hacer un pedido a una famosa tienda online de USA. Es mi tercer o cuarto pedido que hago en 2 años y nunca ha pasado nada, pero esta vez tengo miedo [mad]

¿Por que? Pues porque acabo de pillar dos botes de 5 kilos cada uno de protes, de la buena, de esa q aqui vale 60 euros y alli 23 xD (por eso la he pillado alli), junto con mas cosas, vamos, que espero un paquete de unos 11 kilos con una etiqueta que no pondrá gift xD

Espero que los de aduanas se porten como siempre....Y si llega, que caduquen en más de 2 años xDDD

Ya os daré noticias en 2-3 semanas (argg q se me acaba el botee, a comer atuuun)
la pagina no sera bodybuilding.com y la prote no sera las sacas de 10 libras de optimun nutricium, no? [Ooooo]
Por? que le pasa a esta pagina? ein?
cibernox escribió:la pagina no sera bodybuilding.com y la prote no sera las sacas de 10 libras de optimun nutricium, no?


Ehjm, si, las optimun gold esas, y gracias por corregirme xDDD Quise decir 10 libras en lugar de 10 kilos. Vamos, que unos 5 kilos de paquete. El caso es que tengo el botaco de prolab aqui delante y lo pone bien clarito, 5 lb = 2.25k xDD

Pero no pedi el bote de 10l, pedi uno de 5 de fresa y otro de vainilla, por variar. Iba a pedirme el de sabor a galletas pero eso tenia pinta de saber a vómito xD.

Pues nada, en esa tienda he pedido como 4 veces ya y sin problemas. Es mas, una vez se confundieron y me cobraron de más y a la semana siguiente me devolvieron todo lo cobrado y me cobraron la cantidad correcta.

Por cierto, la ultima vez me enviaron una camiseta de regalo. La pedi XL, y me enviaron una manta pa la cama. Madre mia, la XL de allí es la XXXL de aquí?

A rezar ^^
Que bueno soy [666]

Pues si, por si no lo sabias, el tallaje americano e irlandes es enorme.
Y eso lo puedes comproar si te acercas a una tienda pongamos de ropas "surfer".

La que fabrican especialmente para aqui no, pero algunas marcas la traen de alli, y tu vas contento a pillarte una L, y sales de alli, tras 2 intentos, con tu preciosa camiseta talla S.

Y ser, se por experiencia que no es que sean mas grandes ni mas altos.Se ve que alli prefieren hacer XS, y no hacer XXL's, y aqui pocas XS se ven.
Pareec q andamos todos un poco desubicados con el verano, jeje.

Cibernox, tu te quejas por vicio cabrito. Te has pegado una currada impresionante y tu etapa de definicion ha sido un puto exito así que bien te mereces pasar ahora de todo y vivir de las rentas.

Javixu, estoy contigo , nada de obsesionarse! a vivir bien el verano y ya vovlerá la disciplina con le frio .

Yo espero poder volver a darle al hierro en Octubre. De momento me he reservado en Septiembre unas vacaciones de 10 días en ibiza como homenaje a mi amargado periodo de tullidez.

chronox, haz caso a javixu, lo unico q te hace falta es seguir las 3 reglas básicas y con eso mas q suficente. Así que ya sabes: Come , duerme , entrena!

Señores, que planes hay por ahí para vacaciones?
Como lo sabes endiagonal? Has visto alguna de mis fotos?Porque he colgado alguna, pero no en este foro.
cibernox escribió:Como lo sabes endiagonal? Has visto alguna de mis fotos?Porque he colgado alguna, pero no en este foro.


TE vigilo... [bad] [bad]

Se x dnd navegas. Entré, cotilleé y salí de tu hilo sigilosamente.

Como no todo vana ser elogios... Te falta algo de brazo. Este invierno con un pokito de trabajo lo tiens listo. [oki]
Pues si, me falta bastante brazo.Pero en octubre voy a empezar un entreno de fuerza-hipertrofia especial en los brazos, que pongo mis cojones encima de la mesa, a que o crecen, o crecen.

Para los que estais adelgazando y estais faltos de moral, os pongo una comparativa de yo mismo, a la mitad de la definicion, y yo mismo hace una semana y pico, con la definicion mas o menos acabada.

Adjuntos

joder como te has puesto, veo q lo de la "dieta anabólica" ha dado resultado
Funcionar funciona, pero es un coñazo limpiarte luego.Este año lo volvere a ahcer, pero mas suave.Llegare otra vez a los 89kg, pero claro, parto de unos 8 kilos mas arriba, asi que sera bastante mas limpia que este año.

Para mi mi peso seria estar en 83kg, definido a tope.A ver si lo logro.
Yo prefiero ir subiendo limpio. No tengo fuerza de voluntad para ser tan estricto.

Mi objetivo de aquí al verano que viene es recuperarme y llegar simplemente a estar como estaba como estaba en Febrero , 79 kilines de musculo [babas]

Tampoco te obsesiones con lo de llegar a los 83 q como estas ahora no hay mucha gente
Ah pues, cibernox estas ya pero q muy muy bien jodio [sati]

Aver si yo tmb me pongo en serio xq sino me pasando el proximo verano igual q como toy [jaja]

Un saludo
weno, la tabla me la hizo unos colegas que van al gym pero me fiare mas de vosotros [jaja]
La he modificado io mismo aver que os parece

Lunes:

ESPALDA: polea trasnuca 4x10
polea al pecho 4x10
polea al pecho con agarre estrecho 4x10
remo en polea baja, agarre estrecho 4x10
Opcional: remo al cuello con manos juntas 4x10

TRICEPS: Extensiones triceps polea alta 3x10
Press frances banco plano 3x10
Extension de los codos sentados con 1 mancuerna a 2 manos 3x10


Martes

PECHO: Press banco plano 4x10
Press banco inclinado 4x10
Press banco declinado 4x10
Press banco plano manos juntas 4x10

BICEPS: Curl biceps concentrado apoyo en muslo 4x10
Curl biceps co nbarra (agarre estrecho) 4x10
Curl biceps en banco scott 3x10


Miercoles: descanso

Jueves:

HOMBROS: press trasnuca con barra 4x10
Press frontal con barra 4x10
Elevaciones laterales ocn mancuernas 4x10
Remo al cuello manos separadas 4x10

Viernes

PIERNAS: Sentadillas 4x10
Extensión rodillas en maquina 4x10
Curl piernas acostado 4x10
Elevaciones de talones con barra libre 4x10
Zancadas 4x10


Ahi esta la tablita...os parece exagerada? Decirme que cosas kitarias o añadiriais :P (lo pido directamente cibernox :) ).
Lo ideal seria ir a correr 4 dias a la semana y hacer abdominales. Como lo veis?

saludos
4x10 me parece mucho.

Yo haria 3x10.Hacer 4 series en todos los ejercicios no procede.Si hay algun ejercicio al que quieras darle enfasis, haz series en ese, pero lo demas no.

Y para mi gusto, yo haria 3x10-8-6 (supongo que entiendes lo que uierdo decir, pero por si acaso, explico: La priemra serie de 10 repes, la segunda con mas peso, pero 8 repes, y la tarcera y ultima, dandolo todo, a 6 repes con todo lo que puedas mover-moviendolo correctamente)

Esto lo digo porque me parece que eres novato, y seguro que no tienes casi fuerza, asi que yo considero que el aumento de fuerza es un requisito indispensable paga gnar una buena base muscular.Se gana mas fuerza bruta con series cortas.


Los ejercicios escojidos para pecho, correctos, para piernas tambien, para hombre, quita el press militar trasnuca.El entreno de espalda no hay por donde cojerlo.
Kita todo eso....
Empieza haciendo 4 series de dominadas al fallo.
Luego, opcionalmente, un jalon, a elegir entre trasnuca y con agarre estrecho.
Luego remo en barra T y remo en polea.
Y cuanto tengas algo de nivel, metete a hacer un poco de peso muerto.

Los abdominales 2 veces por semana son suficientes a mi parecer.

Lo de correr depende de lo que quieras coseguir.Si quieres gnar musculo, no puedes.Si quiers perder grasa, corre cuanto quieras.
yo no sé si llevas tiempo en el gimnasio o va a ser tu primera tabla, si aún no has empezado yo te recomendaría hacer un par de meses una tabla ligerita con más repeticiones y menos ejercicios

saludos
que pàsa xavales, bueno despues de un mes volvemos a postear por aky

la creatina la tuve tomabndo un mes y ahora descansare otro. la verdad en las dominadas no note nada en especial, sigo aciendome una pero algo mejor jeje, eso si en el salto que es otra prueba si e ganao algo y se entrena mejor, esto ultimo no se si por la creatina o por que voy bien ya

y eso de que engorda nada de nada, e bajao tres hilos en un mes, sera por el entrenamiento aerobico que me ago, que pa los 2000 m ago mucho y como coomo un jabato jeje

bueno solo queria preguntar que cenar?
osea que alimentos se deben cenar, para no engordar, ya que no me puedo permitir engordar nada de nada, por las dominadas, y dejar de cenar no puedo pq sino al dia siguiente no doy corrido nada

pos eso jefes, ayudenme X-D
evita los HC por la noche ;)
Pues un par de rodajas de carne roja, o pechuga pavo o pollo con una ensalada pequeña :P.

La ensalada si quieres no la tomes, pero lo malo esque con solo proteina se pasa algo de hambre, yo por lo menos :P.
Javixu escribió:evita los HC por la noche ;)


esto ya, nunca tomo ni pasta, legumbres... pero estoy asta los webos de ensalada y filete de pavo jejeje

algo mas de variedad jeje
Tortilla de atun, salmon... [+risas].
mas, mas :-p

bueno y los que hay que dejar de lado :
aparte de pasta que no se deberia cenar?
konac escribió:
esto ya, nunca tomo ni pasta, legumbres... pero estoy asta los webos de ensalada y filete de pavo jejeje

algo mas de variedad jeje


creo q la ensalada tampoco la deberías tomar por la noche
Gracias cibernox.
No voy tan novato, que hace 2 años estuve en el gym :P jejeje pero he perdido bastante fuerza y tal y na..me ha dado u npuntazo y me he vuelto a entrenar un poco.
Weno, la espalda...algunso ejercicios no puedo hacerlos xk no tngo esa makina...esque tengo mi gimnasio en casa con bastantes maquinas y tal :P. Mirare en u nlibro que tengo los ejercicios que me has dicho e intentare mirar los que mas se asemejan y hacerlos en serios de 3x10,8,6.

una ultima cosa, los ejercicios para biceps y triceps los veis bien? añadirias o kitarias alguno? es que me gustaria ganar algo mas de volumen en brazo.

gracias, saludos
Buenas!.

Pues acabo de empezar el lunes pasado con una rutina de entrenamientos y con dieta para intentar mejorar mi físico, mi forma y mi salud. Os pongo en antecedentes: Mediré alrededor del 1.84 más o menos y ahora ando sobre los 84 kilos. No estoy gordo, tengo los brazos y piernas tirando a delgados, pero la grasa la tengo toda acumulada en la tripa; aún así, pienso que sobran alrededor de 9 kilos.

El tema es que me aconsejeis más o menos por si lo que estoy haciendo lo hago de forma de correcta

Rutina:

LUNES

1.- Pecho (4 ejercicios)

2.- Triceps (1 ejercicio)

3.- Ir a correr. Entre 50-60 minutos.


MARTES

1.- Espalda (4 ejercicios)

2.- Bíceps (1 ejercicio)

MIERCOLES

1.- Abdominales

2.- Lumbares

3.- Carrera. Entre 50-60 minutos.

JUEVES

1.- Piernas (3 ejercicios)

2.- Hombros (4 ejercicios)

VIERNES

1.- Bíceps (3 ejercicios)

2.- Tríceps (3 ejercicios)

3.- Carrera. Entre 50-60 minutos.

El sábado hago una hora de natación y el domingo descanso.
Los ejercicios los hago en relación de 3 series de 10 repeticiones cada uno una semana y la siguiente de 3 series con 10 - 8 - 6 repeticiones. Voy a variar también los ejercicios para hacer una semana unos y otra otros pero siempre en el número indicado.

Sobre la dieta, básicamente es la siguiente:

Desayuno: Cereales con leche desnatada y 2 lonchas de pavo.

Media Mañana: Otras 4 o 5 lonchas de pavo.

Comida: Puede variar entre: Plato de comida caliente (lentejas, garbanzos, alubias, arroz, sopas....) o carne a la plancha o pescado a la plancha.

Merienda: Un yogurth natural de esos con algo de jamón cocido.

Cena: Varía entre atún, pescado cocido, un poco de jamón serrano y otro yogurth.

Mi objetivo es perder ese peso e ir ganando un poco de todo, no se si me explico.
Veis esto razonable para lo que quiero conseguir?.

Gracias por la ayuda y un saludo!.
Yo estoy haciendo aproximadamente tu dieta, contando que mido 1,91 y peso 85kg y en 12 días he perdido unos 3 kilos.Eso sí, correr casi nunca salgo a correr, hago todos los días pesas, abdominales y juego al padel y nado unas 2 o 3 veces por semana.

Creo que si cumples esa dieta y ese ejercicio puedes perder los kilos que quieres con "facilidad"

Por cierto, a media mañana en vez de pavo también puedes tomarte una fruta o sino yo a veces tomo barritas de muesli de esas que me sacian mucho el hambre.

Saludos, y ánimo!
Tomo nota :Ð

Muxas gracias x la dieta [oki]
Yo creo que puedo cumplirlo perfectamente. Ya que esta primera semana no me ha costado en demasía y me encuentro muy animado. Eso sí a ver como estoy dentro de un mes o así.

Me apunto tu recomendación de las barritas, ya que sino voy a poner caro el pavo XD XD XD XD. De todas formas, si sabeis alguna recomendación para esa comida de media mañana o la merienda decídmela ya que es la comida que se me hace más repetitiva y pesada (no tenía costumbre de comer a esas horas).

Yo es que tengo el problema gordo de que no me gusta la fruta de ninguna clase, me dan arcadas tanto plátanos, sandías, peras.....

De todas formas ya iré comentando como voy.

Gracias y un saludo.
granjero escribió:Gracias cibernox.
No voy tan novato, que hace 2 años estuve en el gym :P jejeje pero he perdido bastante fuerza y tal y na..me ha dado u npuntazo y me he vuelto a entrenar un poco.
Weno, la espalda...algunso ejercicios no puedo hacerlos xk no tngo esa makina...esque tengo mi gimnasio en casa con bastantes maquinas y tal :P. Mirare en u nlibro que tengo los ejercicios que me has dicho e intentare mirar los que mas se asemejan y hacerlos en serios de 3x10,8,6.

una ultima cosa, los ejercicios para biceps y triceps los veis bien? añadirias o kitarias alguno? es que me gustaria ganar algo mas de volumen en brazo.

gracias, saludos


Maquina??? Que maquina??

Nótese que no te he pusto NI UN SOLO EJERCICIO con maquina en la rutina.Todo es con barras y mancuenrnas, salvo los jalones, y como estaban en tu rutina original, presupuse que si tu los pusiste es que podrias hacerlos.
Granjero, no hagas caso de cibernox, que es un loco de la colina [jaja].

Como hagas lo que te dice él al 2º día vas a morir, y pedirás que te maten para que no sufras [sonrisa]
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11