Hilo Del Culturismo y Fisio-Culturismo (#6)

16, 7, 8, 9, 10, 11
zaragozas escribió:
cibernox escribió:Glutamina antes de hacer aerobicos

nunca tio!!! la quemarias tota todita con el cardio y no haria nada de su funcion de recuperacion...ademas de q se quema super bien y estarias tirando el dinero a la basura...
informate sobre el tema y veras de lo q hablo.


cibernox escribió:Ostia!!
Mea culpa!!!

Donde dije glutamina queria decir l-carnitina.

Ida de olla.


[666]
Eso iba a decir yo.

Ya habia rescificado.

La ECA no se lleva muy bien con el clembuterol, pero efectivamente, si qieres tomarla durante la semana de descanso es viable.

Ademas de eso, añadiria que la vida media del clembuterol en el cuerpo es bastante larga, mas de 24 horas.Y tu velocidad de absorcion no es muy rapida.La mayor concentracion de clembuterol en sangre se alcanza entre la segunda y la tercera hora de su ingesta.


Pero no se porque estamos dando informacion de algo que no interesa [+risas]
cibernox escribió:No me quivoque, es BSN.

Si nos ponemos tontos, prolab tambien me parece buena, pero para mi, es como volswagen.Es buena, pero los precios estan subidos a la parra.


Aun asi, yo ahora mismo vo a optr por ahorar dinero y voy a tirar por hacerme suplementos caseros.

Es un poco mas coñazo, y tal vez un poco mas bruto porque igual me gasto 400€ del tiron, pero tengo suplementos para todo un año, y de mayor calidad que los comprados en tiendas, porque estan adacptados a las necesidades de cana uno.

Si os interesa el tema, os comentare cuales van a ser mis combos pre-entreno y post-enteno.

Son caseros, hechoas base de dextrosa, maltodextrina, taurina, glutamina, creatina, aakg, citrulina, y mas cosas.
Basicamente lo mismo que lo que te venden en botes las marcas, pero comprado componenten a componente, y mezclado en l proporciones mas adecuadas.

Es como comprarse termalgin, o comprarse paracetamol.Uno de marca el otro generico.

Saludos
Donde compras todo eso?
Zaragoza.
A ver, veo que estás puesto en el tema, y sobre todo lo de definir.
Pues el tema es que he llegado a un punto que por mucho que adelgazo, haciendo fitneess o corriendo, no soy capaz de quitarme unos cms de tripa, quizás 1 o 2. Para quedar las abdominales completamente definidas.
Incluso he llegado a pesar 67 kilos, midiendo 1,79. Asi que a ver si puedes aconsejarme algo, para perder esa mierda de grasilla que sobra en esa zona, y que se me hace imposible quitarme incluso estando tísico. Quiero definición completa en esa zona.

Un saludo.

Por cierto, el gym lo dejé hace ya bastante años, ahora simplemente me mantengo en forma por mi cuenta, sobre todo haciendo mucho ejercicio aeróbico.
Ahora mismo estoy entre unos 75-76 Kg.
Para quitar grasa localizada, inyencciones de thiomucase en la barriga.

Creo que eran 2 veces al dian, pero como no estoy seguro, no me lo tengas en cuenta.
cibernox escribió:Para quitar grasa localizada, inyencciones de thiomucase en la barriga.

Creo que eran 2 veces al dian, pero como no estoy seguro, no me lo tengas en cuenta.


pero eso es "sano"?
coño, pero tanto tengo que hacer.....
A ver, si tengo marcadas las abdominales, para ese poco de grase lo único es pincharse?
joder...... o sea que imposible quedarlas como una tabla en plan sanote, sin tomar nada ¿no?
Tu has dicho que no lo conseguias.

En mi opion con dieta y aerobicos se consigue, pero dijiste que no lo dabas conseguido ni pesando 67kg.

Yo no me meto en si es sano o no.Concretamente el thiomucase es bastante inocuo.

Pero asume que si pillas una revista de culturismo, o fitness, el chico wapeton, que presenta la rutina magica para marcar abdominales (y tiene unas pelotas de tenis en la barriga que ni los baches de la carretera coruña-lugo) mantieniendo un oecho y unos brazacos de impresion, es mas que probable que valla hasta las cejas.

Lo que no quiere decir que sin sustancias no se pueda conseguir, pero dependiendo de la genetica de cada uno, si eres un poco endomorfo, jamas lo lograras.Y aun con una genetica buena, te costara un sacrificio muy muy grande.

Yo me tomo este deporte en serio, pero no pretendo que interfuera en mis costumbres, y si un dia hay que comer sucio, pues se come.

Conozco gente que lleva 2 años sin saltarse la dieta ni en navidades.
abdominales...50% cardio intenso 35% dieta 15%ejercicios abdominales

salu2!!!

la eca y el clem...pos ayudan bastante...tb decir q los abdos...tb son mucho de genetica.,...a mi tb me cuesta mucho marcarlos....y casi no tengo.

chau!!
Hombre....viendo tus fotos zaragozas...si esos no es marcar abdominales(aunq sea minimamente) q baje dios y lo vea [jaja] me tendria q hacer una foto de las mias(inexistentes) y verias q pronto te subo la moral :-P

Un saludo
Y podeis ponerme una dieta aconsejable para definir. No estoy en gimnasio, asi que no necesito una muy estricta.
Seguro que no la necesitas?
Lo digo porue segun tu, te cuesta mucho marcar.Si tu genetica te hace dificil definir, te va a resultar dificil luchar contra el destino.

No comas porquerias.
No tomes hidratos de carbono a partir de las 6 de la tarde.
Mucha proteina siempre
Come 5 o 6 veces al dia.
Nada de alcohol.

Basicamente, esos son los preceptos que has de cumplir.Luego, como de restrictivos seas cumpliendolos, depende de ti.
Lo tendré en cuenta.
Ahora mismo desde que dejé el gym la verdad que como de todo, palomitas, helados, chocolate.... y aún así por ahora me mantengo bien.
Pero claro, quiero dejar eso a un lado y ponerme un poco más en forma. Tomaré en claro esas cosas y a ver si me pongo.
Gracias.

Es que la verdad, que una vez dejado el gimnasio, me he vuelto muy pasota con la comida :/ ese es el verdadero problema.
Asi que intentaré llevar una dieta sana y a partir de ahí si no mejoro, pues lo volveré a comentar.
Me imagino que necesitaré por lo menos otros 4 meses mínimo con una buena dieta, para marcar mucho más las zonas.
Asi que nada, empezaré manos a la obra.

:/
cibernox escribió:No comas porquerias.
No tomes hidratos de carbono a partir de las 6 de la tarde.
Mucha proteina siempre
Come 5 o 6 veces al dia.
Nada de alcohol.


para llegar a hacer tantas comidas se debe comer no mucho en cada uno de ellas no? Ya de paso, sino t eimprota, pdorias explciarme(aunke sea muy breve) como es posible q comiendo mas veces pierdas peso?

Un saludo
lentejas cocinadas sin grasa, tb se pueden comer para la dieta no?
Se debe a que comer cada pocas horas produce un efecto en el metabolismo muy interesante

Lo acelera de una forma bestial, haciendo que consumas muchas mas calorias en reposo.

Logicamente, comer mas veces no significa comer mas.Solo significa hacer mas comidas.

Yo mismo, gracias a tner el metabolismo acelerado, he adelgazado 10kg en 9 semanas, y sin pasar hambre, palabra.
(De 89,5 a 79,7kg)

lentejas cocinadas sin grasa, tb se pueden comer para la dieta no?


Hidratos de carbono, no.

Saludos
jeje...lo de mis abdos...pos mas marcaos podrian estar...mi problema esq los tego mu planitos y x mu seco q este...no se me van a marcar exageradamente nunca...pero weno...q se le va a hacer....me conformo con tener vientre plano todo el año y con q se intuyan minimamente...

salu2
yo con los abdominales si que he tenido suerte, se me marcan muchisimo y no hago abdominales ni me privo de nada a la hora de comer guarrerías :)

Eso si, no veas si me cuesta pillar musculo y subir peso... y lo rápido q pierdo si me salgo de la dieta

foto del 4 de enero
jeje...pos estan marcadillos pero podrian estar mas eh...jeje ;-)

x cierto....un animo para los q esteis un poco fuera de forma y decidais volver a poneros perfect!!

buscando x el pc me ha salido una fotillo de hace un par de añitos...habiendo estado un año sin entrenar,con novia y solo comiendo,bebiendo y...ejem,ejem...jaja....he hecho un antes y despues a ver q os parece....me recuerda a los del teletienda q nadie se cree jajaja 10 12 kilitos mas y sin musculo....una foquita y eso q en esa foto aun no estaba mal del todo...para como llegue a estar...aun gane 4 o 5 mas y perdi mas musculo jujuju....me veo y me da nosequ!!!!

chau!!!!

Adjuntos

Esto...kieres hacernos creer q en la fotos de la izq tienes 10/12 kilos de grasa mas? tio, pues yo veo ya sombrita de abdominales.....como esos 12 kilos no se te acumulen en otro laod q no se ve en la foto... [burla2] [sonrisa] [sonrisa]
No se, para mi no estas nada mal en la primera, ta claro q la segunda estas muxo mejor pero muxos se partirian la cara x estar como tu antes XD

Un saludo
no se si 10 12 kilos mas de grasa...pero si 10 kilos mas en general...mirame la cara tio...
salu2!!!
El cuarpo humano tiene mas grasa de la que parece.

Y no toda se acumula en la bariga.
Yo por ejemplo acumulo mas grasa en la espalda que por delante, sin ir mas lejos (Lo cual es una ventaja)

Saludos
jeje...y en las patas tio...se me pusieron unos jamones...

salu2
mmm una pregunta, dicen que es mejor correr en la calle, k en la cinta del gimnasio, vosotros que opinais?
Genzo escribió:mmm una pregunta, dicen que es mejor correr en la calle, k en la cinta del gimnasio, vosotros que opinais?


yo lo prefiero, la cinta nunca me ha gustado, más que nada porque no me deja llevar el ritmo como a mí me gusta y tengoq depender del botoncito para bajar o subir intensidad
Genzo escribió:mmm una pregunta, dicen que es mejor correr en la calle, k en la cinta del gimnasio, vosotros que opinais?


Que quien lo dice tiene mas razon que un santo.
Hola, a ver si los expertos me podéis ayudar.

Mido 1,92 y peso unos 87 Kg aproximadamente. No me veo gordo ni nada por el estilo, pero en la cintura me sobran kilitos. Hago abdominales todos los días y pesas. Tengo entendido que para quemar esa grasa que me sobra tengo que hacer deportes aeróbicos, por ello hago bicicleta y corro.

Ahora bien, querría saber de algún producto que me ayude a quemar esas grasas, pero que a la larga no me sea perjudicial. Soy de Madrid, y si ya puestos me decís donde podría comprar el producto que fuera, lo agradecería.


Gracias, y un saludo!
Lo que estas buscando es l-carnitina o termogenicos.

Aqui te dejo una tienda de muchas que hay

http://www.nutricionfitness.com/

De todas formas seguro que en madrid hay algun santoja fitnes u olympus.
Siento insistir, pero ante todo quiero que sea sano. Que se oyen muchas cosas por ahí sobre este tipo de productos y no quiero llevarme sorpresas.

Si me lo podéis confirmar.
Por cierto, muchas gracias por la información que no he dicho nada al respecto. Voy a leer lo que comentan en dicha web.

Saludos!
No te preocupes que no es ningun anabolizante ni nada por el estilo.

Aqui te dejo otra tienda que parece que tiene mas productos y mejores precios.

http://www.tiendaculturista.com/tienda/
Perfecto entonces...El lunes comenzaré con ello a ver si me va bien.

Otra duda que tengo es si se nota a largo plazo o se va notando poco a poco contando con que tengo pensado correr cada tarde y hacer abdominales.

Venga, muchas gracias, un saludo!
Poco a poco,y siempre acompañado de una dieta alta en proteinas y baja en hidratos de carbono.
Ok, el lunes como ya he dicho comienzo con ello.

Por cierto, me he leido el hilo de " a dieta" y no encuentro una dieta bien estructurada. Podéis facilitarme alguno una dieta "alta en proteínas y baja en hidratos de carbono"?

Muchas gracias!
Ok, el lunes como ya he dicho comienzo con ello.

Por cierto, me he leido el hilo de " a dieta" y no encuentro una dieta bien estructurada. Podéis facilitarme alguno una dieta "alta en proteínas y baja en hidratos de carbono"?

Muchas gracias!


haztela tu mismo tio, incluye mas pollo, pechuga de pavo ,claras de huevo, atún y carna magra y reduce el consumo de pan, arroz, patatas, pasta y en menor medida legumbres.
Ok, si más o menos se lo que debo y no debo comer, pero era para echar un hoja a alguna web con más información. Pero bueno, hasta que encuentre una buena tabla iré comiendo lo que se que tiene alto peso proteínico.

Gracias!
Ten en cuenta que tienes que tomar mas o menos 1,5g de proteina por kilo de peso corporal.

Si comes mas de la necesaria se convertira en grasa.
Os cuento mi historieta :

Tengo 16 años, y en abril me apunte al gimnasio porque mido 1,70 y estoy delgado, peso 58 kilos, y decidi apuntarme al gimnasio.

Estamos en julio y no e engordado nada, incluso he adelgazado. Suelo ir 4 o 5 dias a la semana al gimnasio. Hago alomejor, un dia espalda y pechos, otro biceps y triceps, etc

3 Series de 3 repeticiones, 12, 10 y 8

En espalda suelo empezar por 25 kg y acabo en 35; en pecho empiezo por 20 kg y esforzandome acabo en 25kg; en biceps, empiezo con mancuerna por 5 kg y acabo con 10kg, etc.


Weno, que me aconsejais, tomar proteinas o seguir como voy ?

Se que soy un poco desesperado pero necesito algun consejo de vosotros

Saludos y gracias
No tomes proteinas.

Simplemente, come mas (y bien)

Antes de que digas que ya comes bien, todavia puedes comer mas.Seguro.
Muchas gracias cibernox, intentare comer una dieta con mas proteinas.

Saludos !
Ten en cuenta que tienes que tomar mas o menos 1,5g de proteina por kilo de peso corporal.


si tomas mas de la necesaria...se quema...y si no la quemas...se convertira en grasa como cualquier tipo de alimento...
con la diferencia de q de media 100gms de proteina tienen como 4 o 5 veces menos calorias q 100 gramos de grasa o hidratos...con lo cual en dietas de definicion...mas vale hincharse a proteina no tanto xq sea necesaria., como por el hecho de mantener a raya el apetito.
salu2!!
mmm una duda, si por ejemplo entrenas un dia y bebes alcohol por la noche, el musculo no crece no? y lo mismo pasa si fumas porros o con estos últimos no pasa nada?
una duda que siempre he tenido...asias
zaragozas escribió:

si tomas mas de la necesaria...se quema...y si no la quemas...se convertira en grasa como cualquier tipo de alimento...
con la diferencia de q de media 100gms de proteina tienen como 4 o 5 veces menos calorias q 100 gramos de grasa o hidratos...con lo cual en dietas de definicion...mas vale hincharse a proteina no tanto xq sea necesaria., como por el hecho de mantener a raya el apetito.
salu2!!


Bueno eso de que se quema depende de la persona y el metabolismo de cada una.

Eso de hincharse a proteina mas de la que toca no es nada bueno para el higado,pero bueno...
el tema del higado es tema aparte...es malo tomar tanta por 2 motivos...el primero es xq como bien dices...el higado sufre al procesar tanta...y segunda es xq al quemarla se produce acido urico culpable de enfermedades como la gota

pero weno...tb produce gota el alcohol y...lo q esta claro es q para estar definido...mejor pasarse de protes q de hidratos o de grasas



salu2!!!
Buenas de nuevo!

Ya estoy corriendo cada día, haciendo mis pesas, y bueno, comiendo poco a poco lo que creo, leo y veo que tiene alta carga proteínica.

Una duda, bueno son 2 en realidad.

1.- Diferencia entre L-Carnitina y Termogénicos¿?
2.- ¿Qué marca me aconsejáis con una buena relación calidad precio sea de L-Carnitina o de un Termogénico?


Muchas gracias y perdonad tantas preguntas pero es que estoy perdido.

Saludos!
La carnitina transforma la grasa en energia.

Los termogenicos te suben la temperatura del cuerpo para quemar grasa,o algo asi.

Esta ultima no recuerdo muy bien si era asi,si esta mal que alguien lo rectifique.
El_Close escribió:La carnitina transforma la grasa en energia.

Los termogenicos te suben la temperatura del cuerpo para quemar grasa,o algo asi.

Esta ultima no recuerdo muy bien si era asi,si esta mal que alguien lo rectifique.


Eso que lo ha sacado, del anuncio de las galetas? X-D

Digamos que es ligeramente mas profundo.

La l-carnitina tiene un cierto efecto tipotropico.Aumenta el transporte de grasas hacia las mitocondias celulares.

Hace, que el ejercicio, si bien no consumes mas calorias en el, el ATP, que se extrae de los glucidos y de las grasas, se estraiga de las grasas en mayor medida de lo que se hace sin la carnitina.

Pongamos que estyas trotando.Y consumes 200kcal.150 son de glucidos y 50 de grasas.Pues con l-carnitina el asunto deberia ser mas de grass y menos de glucidos.70grasas-130glucidos.

Si bien, a diferencia es pequeña.Se nota sus efectos mas si tomas mas que la dosis recomendada.No digo que sea inutil, pero es poco util.Muy poco, porque al fin y al cabo, al final consumes la misma energia.

Yo veo bastante mas utiles los termogenicos.

Su funcion viene a ser ponerte las pilas.Suelen llevar estimulantes nerviosos como te, guarana, cafeina, o ginsen.Al estimularte tambien hacen que gastes mas energia.

En cuanto a la elevacion de la temperatura corporal, es muy muy poco acusada, si es que se produce.Pero es otro de sus efectos deseados.

Saludos
Esque justamente ninguno de esos productos los e tomado, y no e leido mucho sobre ellos xD

Era para darle una idea mas o menos [+risas]
Weno.

En cuanto a marcas, en el caso de la l-carnitina recomeindo irse a la l-carnitina generica.Sin marca.El polvillo blanco y punto.

En cuanto a termogenicos, no controlo del tema practicamente nada.Pero son poco efectivos, gente.

Todo lo que sea realmente efectivo, o bien tiene efectos secundarios o es ilegal (o ambas cosas).

Dieta y sudor, no hay mas.
¿Que me podeis decir de la creatina? Es solo por informarme, solo se que retiene liquidos y que da fuerza, he leido muchas cosas pero no me entero de nada.THKS
Listado de beneficios

· Produce una respuesta muscular explosiva.

· Fomenta el desarrollo muscular.

· Ayuda a disminuir los tiempos de recuperación y la fatiga muscular.

· Auxiliar para reducir los niveles de colesterol y los triglicéridos.

· Los atletas que toman suplementos de monohidrato de CREATINA experimentan menos problemas de dolores musculares.

· La creatina es particularmente útil en esfuerzos intermitentes de gran intensidad.

· Mejora la capacidad para soportar el ejercicio anaeróbico.

· La suplementación con monohidrato de creatina estabiliza los depósitos de fosfatocreatina que cederá el fósforo para la reposición de trifosfato de adenosina.

· Al aumentar las reservas de fosfato de creatina disminuye la producción de ácido láctico en el ejercicio intenso.

· La menor fatiga muscular y el aumento de la capacidad de soportar una actividad intensa mejoran la capacidad de entrenamiento.



Creatina ;)

Mejora del sistema ATP – PC : Aumento en el rendimiento de los esfuerzos cortos e intensos ( - 20” y a más del 85% ):
- en el entrenamiento : mucha intensidad en cada repetición , acelera recuperación de PC entre series de esfuerzos.
-tras el entrenamiento : pronta recuperación por recarga de los depósitos musculares de PC.

Mejora de las capacidades físicas :
• Aumento de la Fuerza Máxima ( 1 RM ) : deportes fuerza en general
• Mejora en la Fuerza Explosiva : lanzamientos,golpeos,saltos
• Mejora en Fuerza Velocidad : movimientos cíclicos a gran velocidad
• Hipertrofia muscular sarcomérica : más tejido busca mayor funcionalidad
• Hipertrofia muscular sarcoplásmica : más tamaño por estética
501 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11