Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
325.604
Online:
745
Hilos:
1.351.620
Stats

Índice de foros Off-Topic Miscelánea

Hilo Del Culturismo y Fisio-Culturismo (#10)

¿Quieres hablar de algo que no tiene lugar en el resto de foros?

Moderadores: Campanilla, Thonolan, An0n1m0

frodete
MegaAdicto!!!

Mensajepor frodete 11 Mar 2008 16:23

kxalvictor escribió:hola de nuevo. acabo de volver. he hecho: primero abdominales (unas 250 entre superiores, inferiores y laterales. son pocas?), después pecho y espalda, y por último me puse a correr algo...hasta que al kilómetro y poco casi me da mal. jajaja. creo que será mejor hacer bici de forma suave.

respecto a lo de superseries y triseries, cómo es eso?

y por último (de momento), desayuno zumo y cereales de toda la vida, nada de bollería ni historias de esas (tampoco doy más por ello, la verdad). teóricamente lo mejor sería tomar algo proteico antes de ir, pero me cuesta más hacer algo si acabo de comer, así que sigo haciendo las 3 comidas típicas, con algo de fruta a media tarde (y cuando me da por ahí).

como de todo, no ando con dieta de ningún tipo, aunque claro, siempre se intenta tirar lo menos posible de grasas.

algún consejo respecto a esto?

p.d.: muchísimas gracias de verdad, que me estáis aclarando bastante las cosas.

Los abdominales, como cualquier otro ejercicio del gimnasio, es más importante hacerlo bien que hacer mucho. La cosa consiste en que seas tu quien hace todo el ejercio (positivas +negativas) y no solo la mitad (positivas) dejándote luego caer.

Trata de aislar la zona a trabajar lo más posible de forma que no tengas ayuda extra de otros músculos (coger impulso y esas cosas que no se deben hacer) y sobre todo fíjate en como responde tu cuerpo para asegurarte de que lo estás haciendo bien.

Tampoco llegues a bloquear las articulaciones ni hagas las negativas hasta abajo del todo. El ejercicio es más efectivo si el músculo se mantiene en tensión, bloqueando y llegando hasta abajo lo relajas y es peor.

En cuanto a las comidas, si no quieres hacer dieta puede bastar con comer de forma ordenada. Frutos secos una media hora antes de hacer ejercicio (junto con el plátano que te comentan) para que tengas "chicha" y las proteinas después. Creo recordar que hacia la hora posterior a terminar de entrenar es cuando el músculo requiere ese aporte protéico para crecer. Evita las fritangas nocturnas y las cosas excesivamente grasas.

Lo de las superseries y las triseries no se te ocurra hacerlo por ahora si no quieres lesionarte, es mucha caña para el cuerpo si no estás debidamente entrenado. Básicamente consiste en hacer una sesión intensiva de un solo grupo muscular, en la que cada serie consta de dos ejercicios (superseries) o tres (triseries) sin descanso entre ellos. Está bien para conocer el significado de la palabra dolor en toda su extensión.

kxalvictor
6-3-02, feliz cumple

Fotos: 2

Mensajepor kxalvictor 11 Mar 2008 22:21

aaahm, pues muchas gracias a los dos (otra vez).

lo cierto es que las laterales no sé muy bien cómo hacerlas (eso de estar tumbado y con una pierna cruzada sobre la otra, no me funciona, noto que sigo trabajando superiores), así que suelo tirar de máquina específica.

hacer superseries y triseries...pues tampoco me interesa por lo que leo, tampoco se trata de hacer el burro.

y por último, lo de la alimentación.

recomendáis un plátano una media hora antes de ir (así que lo haré, que además a esa hora ya tengo algo de hambre), pero frutos secos también? no son grasas básicamente? y alimentos proteicos, cuáles se pueden recomendar? (decir que atún como he leído por ahí, si viene en lata llenito de aceite, pues lo mismo que los frutos secos, no?).

un saludo.
19-V-2000, estadio de riazor: el depor campeón de liga.
11-VIII-2005, estadio vicente calderón: u2 vertigo tour.
30-VI-2009, estadio camp nou: u2 360 tour.

vale más estar callado y parecer tonto, que abrir la boca y confirmarlo irremediablemente.

cibernox
En modo Turbo

Fotos: 1

Mensajepor cibernox 11 Mar 2008 23:14

Wenas gente.

Hace la de dios que no me paso por el hilo: Como estais los contertulios de siempre (a los nuevos no los conozco fijo)

Yo aqui estoy, tras un paron de 2 meses sin pisar el gum, porque empalme una gripe, con 6 semanas de examenes y con 7 dias de viaje a francia.

Estoy en unos 93kg, pero no tengo pensado seguir subiendo mucho mas.Recuperare masa perdida 2 semanitas mas, no mas de kilo y medio, y luego poder a definir moderadamente,que en estas 6 semanas los abdominales practicamente(o sin practicamente) no se me ven.Luego mantenerme hasta mediados de mayo bien, y despues hasta final de junio para quedarme niquelado.

Ahora que eche novia me tira de las orejas para que no suba mucho de peso, asi que intentare mantenerme medio a tono todo el año.

Endiagonal, sigues por aqui?
Imagen
[oki]Tratos Positivos :Ciro (V), Deathline(C) Panex(C), duendevil (V), AKUMA-GOUKI (C), Onari(C)
[noop]Tratos Negativos :
ein?Tratos InTransit :

loco_desk
playing with madness

Mensajepor loco_desk 11 Mar 2008 23:25

cibernox escribió:Wenas gente.

Hace la de dios que no me paso por el hilo: Como estais los contertulios de siempre (a los nuevos no los conozco fijo)

Yo aqui estoy, tras un paron de 2 meses sin pisar el gum, porque empalme una gripe, con 6 semanas de examenes y con 7 dias de viaje a francia.

Estoy en unos 93kg, pero no tengo pensado seguir subiendo mucho mas.Recuperare masa perdida 2 semanitas mas, no mas de kilo y medio, y luego poder a definir moderadamente,que en estas 6 semanas los abdominales practicamente(o sin practicamente) no se me ven.Luego mantenerme hasta mediados de mayo bien, y despues hasta final de junio para quedarme niquelado.

Ahora que eche novia me tira de las orejas para que no suba mucho de peso, asi que intentare mantenerme medio a tono todo el año.

Endiagonal, sigues por aqui?

Eres una nenaza :P
Ya veras cuando entrenemos el martes , te voi poner a caldo!!

cibernox
En modo Turbo

Mensajepor cibernox 12 Mar 2008 00:02

Venga, la semana que viene caliento press de banca con tus 80 kilos, y paso a las 3 cifras y veremos quien pide papas antes [666]
Imagen
[oki]Tratos Positivos :Ciro (V), Deathline(C) Panex(C), duendevil (V), AKUMA-GOUKI (C), Onari(C)
[noop]Tratos Negativos :
ein?Tratos InTransit :

loco_desk
playing with madness

Mensajepor loco_desk 12 Mar 2008 00:37

cibernox escribió:Venga, la semana que viene caliento press de banca con tus 80 kilos, y paso a las 3 cifras y veremos quien pide papas antes [666]

Espero que duermas mui poco este fin de semana xDDDD

kxalvictor
6-3-02, feliz cumple

Fotos: 2

Mensajepor kxalvictor 12 Mar 2008 08:46

a todo esto, alguna pomada o algo que tomar que ayude y no sea veneno?

p.d.: 3 de coruña juntos. xD.
19-V-2000, estadio de riazor: el depor campeón de liga.
11-VIII-2005, estadio vicente calderón: u2 vertigo tour.
30-VI-2009, estadio camp nou: u2 360 tour.

vale más estar callado y parecer tonto, que abrir la boca y confirmarlo irremediablemente.

cibernox
En modo Turbo

Mensajepor cibernox 12 Mar 2008 12:06

loco_desk escribió:Espero que duermas mui poco este fin de semana xDDDD

Pues me parece que poco, porque voy a empalmar mañana el san pepe, viernes sabado y domingo la XGN 08, y luego eso si, yo creo que el lunes voy a sobar todo el puto dia.

Ya es putada que me coincidan los 4 dias seguidos.
Imagen
[noop]Tratos Negativos :
ein?Tratos InTransit :

o_OmorpheoO_ o
Adicto

Mensajepor o_OmorpheoO_ o 12 Mar 2008 16:17

coño, yo soy de vigo pero estoy estudiando en coruña

estoy entrenando en el gimnasio de rialta (una residencia universitaria)

alguien por aqui?

para el año que seguramente ya no este en la residencia me teneis que recomendar algun gym bueno

p.d: mañana san pepe [beer] [beer]

cibernox
En modo Turbo

Mensajepor cibernox 12 Mar 2008 17:25

Depende donde a donde te vallas, pero si no te queda lejos, los 2 mejores son o bien San Diego, o bien el de la Sardiñeira, en cuanto a cantidad de peso libre y nivel de la gente que va alli.

El problema de la sardiñeira es que segun que horas, esta muy masificado.San Diego tampoco es el desierto del Gobi, pero se puede estar.

Saludos
Imagen
[noop]Tratos Negativos :
ein?Tratos InTransit :

PrevioSiguiente

Volver a Miscelánea