Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
325.604
Online:
753
Hilos:
1.351.621
Stats

Índice de foros Off-Topic Miscelánea

Hilo Del Culturismo y Fisio-Culturismo (#10)

¿Quieres hablar de algo que no tiene lugar en el resto de foros?

Moderadores: Campanilla, Thonolan, An0n1m0

Javixu
:-P

Mensajepor Javixu 28 Feb 2008 19:41

baronluigi escribió:Buenas gente...que os parece gastar entre 600-700 calorias diarias?

Es mucho o poco?

Porque es lo que suelo hacer XD

Pues dependerá de tu metabolismo, peso, etc...

Si es lo que gastar a lo largo del día es muy poco, si es lo que gastas a lo largo del entreno, pues supongo que no estará mal, pero vamos que eso no se puede decir así sin más saber datos más concretos.
Imagen

Zenthorn
BioForceGun User

Mensajepor Zenthorn 28 Feb 2008 20:18

Lotush escribió:Tambien está la dieta del cucurucho ... :)

Lamentablemente no está al alcance de todos [snif]
Imagen
Imagen
Imagen

Para trabajar
AMD Phenom II 955 X4 Quad Core 3.2Ghz@3.5Ghz Black Edition - Gigabyte GA-MA790XT-UD4P Socket AM3 - G.Skill Ripjaws X DDR3 1600 PC3-12800 8GB 2x4GB CL8 - Arctic Cooling Freezer 7 PRO Rev.2 - Western Digital Caviar Black 640GB SATA2 MAESTRO - Western Digital Caviar Black 2tb SATA2 slave - Corsair TX650 650W - MSI GeForce GTX 560 Ti Twin Frozr II OC 1GB GDDR5

Para jugar
Intel Core I7 2600K 3.4Ghz TRAY - Asus P8P67 Deluxe B3 - Thermalright Silver Arrow - Corsair LP Vengeance Memory 16GB 1600MHz CL9 DDR3 - Corsair Force F120 SSD 120GB - WD Caviar Green 2TB SATA2 64MB MAESTRO - Sapphire Radeon HD 6990 4GB GDDR5 - Gigabyte Aivia K8100 Gaming Keyboard - In Win Commander 1200W - Bitfenix Colossus Venom Negra LED Verde/Roja

baronluigi
Spanish Dumper

Mensajepor baronluigi 28 Feb 2008 22:27

Javixu escribió:
Pues dependerá de tu metabolismo, peso, etc...

Si es lo que gastar a lo largo del día es muy poco, si es lo que gastas a lo largo del entreno, pues supongo que no estará mal, pero vamos que eso no se puede decir así sin más saber datos más concretos.

Es lo que gasto en una sola hora XDDD
Ayuda a preserver la base de datos de tus originales, busca redump en google e informate.

Imagen

loco_desk
playing with madness

Mensajepor loco_desk 28 Feb 2008 22:32

baronluigi escribió:
Es lo que gasto en una sola hora XDDD

Entonces deberias comer bollos como el que le ivan a preparar a homer para asesinarlo cuando se hizo critico de cocina para no morirte xD .

el Bollo de 1.000.000.000 de calorias [tadoramo]

endiagonal
So many Me´s

Fotos: 3

Mensajepor endiagonal 28 Feb 2008 23:41

Zenthorn escribió:

Lamentablemente no está al alcance de todos [snif]

En el pero de los casos es uan cuestión de dienro [jaja] [jaja]

Javixu! que tal vas tio? Eres de lso poquitos que qeuda de la antigua escuela. Yo ya sólo entro de vez en cuadno en modo lectura, jez.
The First rule of Fight Club is...You do not talk about Fight Club Imagen
The Second rule of Fight club is...You do not talk about Fight Club
The 3rd rule of Fight Club...Someone Yells"Stop!"goes limp,taps out,the fight is over
4th rule--Only 2 guys to a fight
5th rule--One fight at the same time, fellas
6th rule--No shirts, no shoes
7th rule--Fights will go on as long as the have to
And the 8th and final rule--If this is your first night at fight Club...
You have to fight.
Imagen
Imagen

Wii CODE: 0505-7203-6668-3382
XboX360+AddOn. GamerTaG: Z3sar
Ps3 80Gb
iPlus
Toshiba HD DVD EP-35 / Onkyo 905 / 5.1 Monitor Audio SILVER

Nikomouk
EOLITICO año 3

Mensajepor Nikomouk 29 Feb 2008 00:11

Aqui mucho bla bla bla pero nada claro, cada uno dice una cosa distinta para el mismo fin y estoy algo cansado, ya no se aquien hacerle caso la verdad, unos me dicen unas cosas y otros otras completamente diferentes pero que se supone que es para lo mismo.

En fin, estoy algo rayado con la mierda de las dietas y los entrenos, no se que hacer.

loco_desk
playing with madness

Mensajepor loco_desk 29 Feb 2008 00:16

Nikomouk escribió:Aqui mucho bla bla bla pero nada claro, cada uno dice una cosa distinta para el mismo fin y estoy algo cansado, ya no se aquien hacerle caso la verdad, unos me dicen unas cosas y otros otras completamente diferentes pero que se supone que es para lo mismo.

En fin, estoy algo rayado con la mierda de las dietas y los entrenos, no se que hacer.

No complicarte
Come 7 veces al dia y en cantidades si quieres ganar masa , si tiendes a engordar pues mete un poquito de cardio y el entreno pues entrena duro hipertrofia peso maximo 6-10 repes por serie .
Y si quieres definir pues cardio , come mui limpio y sobre todo nunca tengas excesivamente bajos los carbos si no quieres quedar como un congoleño

Javixu
:-P

Mensajepor Javixu 29 Feb 2008 00:34

endiagonal escribió:
En el pero de los casos es uan cuestión de dienro [jaja] [jaja]

Javixu! que tal vas tio? Eres de lso poquitos que qeuda de la antigua escuela. Yo ya sólo entro de vez en cuadno en modo lectura, jez.

jeje, qué pasa endiagonal? Pues yo muy bien, machacándome más que nunca para las oposiciones de bombero (vaya entrenamientos más bestias que hacemos, por cierto) y conectándome muy poco por aquí porque ahora estoy sin ordenador propio :P

Me alegro de leerte, ya me he fijado que últimamente no postea ninguno de los clásicos xD
Imagen

baronluigi
Spanish Dumper

Mensajepor baronluigi 29 Feb 2008 10:43

loco_desk escribió:
Entonces deberias comer bollos como el que le ivan a preparar a homer para asesinarlo cuando se hizo critico de cocina para no morirte xD .

el Bollo de 1.000.000.000 de calorias [tadoramo]

NOOOOOOOOOO ES DIETETICO [mamaaaaa]
Ayuda a preserver la base de datos de tus originales, busca redump en google e informate.

Imagen

Nikomouk
EOLITICO año 3

Mensajepor Nikomouk 29 Feb 2008 23:41

loco_desk escribió:
No complicarte
Come 7 veces al dia y en cantidades si quieres ganar masa , si tiendes a engordar pues mete un poquito de cardio y el entreno pues entrena duro hipertrofia peso maximo 6-10 repes por serie .
Y si quieres definir pues cardio , come mui limpio y sobre todo nunca tengas excesivamente bajos los carbos si no quieres quedar como un congoleño

Tendencia a engordar no tengo porque mido 1'87 y con esas alturas es dificil estar gordo, luego yo hago 5 comidas y 2 batidos diarios y carbohidratos no me faltan....

El entreno es mas o menos el que hago, pero en piernas tambien de 6 a 10 repeticiones? o mas?

PrevioSiguiente

Volver a Miscelánea