aburrio0o escribió:Buenas gentee
A ver si me podeis ayudar:
Tengo 16 años,mido 1,80 y peso unos 65kg
Me voy a apuntar al gimnasio con un amigo,en principio iremos 2 dias a la semana (1hora a hacer natacion y otra hora para el gimnasio)Me gustaria que me recomendarais una rutina de entrenamiento...para estar en forma en general,ya sabeis,resistencia,fuerza...mejorarlo todo
porque la verdad que estoy en baja forma (demasiadas horas en la consola xDD )
Salu2 y gracias![]()
1 dia a la semana para gimnasio yo creo que es poco....busca rutinas fullbody para 1 dia...centrate en ejercicios basicos (preses, sentadilla, peso muerto...)
En fin, mi pregunta es, antes de continuar, qué estoy haciendo bien, y qué hago mal, y si seguir con esta alimentación y entrenar mi resistencia aérobica saliendo a correr, junto con el uso casero de unas pesas es una buena idea, o es mejor ir a un gimnasio y que me vean la cara, o resumiendo; que cómo lo veís.
Lo mejor es ir a un gimnasio si lo que quieres es ponerte "way" pal veranito y eso. Si haces unas 5 comidas y dices que te va bien...sigue con ello. Es mejor ir al gimnasio, conoces gente, ves tias y entrenas mejor, tambien seimpre podran ayudarte y un largo etc