Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
325.604
Online:
675
Hilos:
1.351.619
Stats

Índice de foros Off-Topic Miscelánea

Hilo Del Culturismo y Fisio-Culturismo (#10)

¿Quieres hablar de algo que no tiene lugar en el resto de foros?

Moderadores: Campanilla, Thonolan, An0n1m0

Bueso
Dealing

Mensajepor Bueso 19 Feb 2008 19:25

aburrio0o escribió:Buenas gentee
A ver si me podeis ayudar:
Tengo 16 años,mido 1,80 y peso unos 65kg
Me voy a apuntar al gimnasio con un amigo,en principio iremos 2 dias a la semana (1hora a hacer natacion y otra hora para el gimnasio)Me gustaria que me recomendarais una rutina de entrenamiento...para estar en forma en general,ya sabeis,resistencia,fuerza...mejorarlo todo
porque la verdad que estoy en baja forma (demasiadas horas en la consola xDD )

Salu2 y gracias :)

1 dia a la semana para gimnasio yo creo que es poco....busca rutinas fullbody para 1 dia...centrate en ejercicios basicos (preses, sentadilla, peso muerto...)

En fin, mi pregunta es, antes de continuar, qué estoy haciendo bien, y qué hago mal, y si seguir con esta alimentación y entrenar mi resistencia aérobica saliendo a correr, junto con el uso casero de unas pesas es una buena idea, o es mejor ir a un gimnasio y que me vean la cara, o resumiendo; que cómo lo veís.

Lo mejor es ir a un gimnasio si lo que quieres es ponerte "way" pal veranito y eso. Si haces unas 5 comidas y dices que te va bien...sigue con ello. Es mejor ir al gimnasio, conoces gente, ves tias y entrenas mejor, tambien seimpre podran ayudarte y un largo etc

CN_PS2
FonsoCN

Mensajepor CN_PS2 19 Feb 2008 20:01

biokmimus3000 escribió:

una dieta de definicion, ni mas ni menos

Te escuchamos xD

Bueso
Dealing

Mensajepor Bueso 19 Feb 2008 22:23

CN_PS2 escribió:
Te escuchamos xD

Googleee!!!

wieder
★★☆☆☆

Mensajepor wieder 25 Feb 2008 16:22

Alguien me podría decir que ejercicios debo ejercitar para trabajar la zona central del pecho?

Si no sabeis que zona digo, luego busco alguna imagen en google y la paso por el paint :)
Imagen Imagen
ABIDAL, AQUEST PARTIT EL GUANYAREM!

★★★★★Tratos positivos: DaViD_GrAnOtA, andres_canet, WarpOn, fmextreme, GaldorAnárion, Pagafantas, MiNg, Elkyy, rsendino

Judorita
Adicta

Mensajepor Judorita 27 Feb 2008 11:53

Hola!

Tng algunas preguntillas sobre el tema de productos para entrenamientos.

Primero sobre las proteina y los aminoacidos ramificados:

- Cual es la mejor forma de tomar cada uno de ellos?

Otra preguntilla es sobre la L Carnitina:

- Sabeis si es cierto eso q he leido por ahi q solo es un placebo?
O realmente tiene efectos?

Gracias y S2

baronluigi
Spanish Dumper

Mensajepor baronluigi 27 Feb 2008 12:07

Buenas gente...que os parece gastar entre 600-700 calorias diarias?

Es mucho o poco?

Porque es lo que suelo hacer XD
Ayuda a preserver la base de datos de tus originales, busca redump en google e informate.

Imagen

Akaeron
Habitual

Mensajepor Akaeron 27 Feb 2008 14:28

Hola a todos ^^, necesitaria un poquito de ayuda a ver os comento 1’90 , 88Kg, 23 años actualmente hace bastante que no hago deporte, pero bueno con mi trabajo muevo bastantes quilos i llevo na 1 mes i poco devuelta al Gym, mas o menos estoy bastante fuerte pero vamos a lo que vamos en este tiempo me a salido un poco de barriga ( poca) i el verano se acerca i quiero marcar unos buenos abdominales en 3-4 meses.
Pues eso la dieta que tengo es comida normal, he eliminado bolleria i no suelo comer fritos ni cosas muy grasas, me gustaria si sabeis alguan dieta que este bien para definirme vamos, la rutina del gimnasio es normal, una ficha abandonada de la epoca en la que entrenaba xD, pues eso cualquier consejo lo aceptare para marcar esos abdominales i definirme un poco.
Gracias

ShinMegami
Kill 'em all

Mensajepor ShinMegami 28 Feb 2008 14:42

cuando voy al gym.. si ago los ejercicios con pesas de menor peso i mas lentos los movimientos... se me marcaran o "fibraran" mas los musculos? :S

Zenthorn
BioForceGun User

Mensajepor Zenthorn 28 Feb 2008 15:07

ShinMegami escribió:cuando voy al gym.. si ago los ejercicios con pesas de menor peso i mas lentos los movimientos... se me marcaran o "fibraran" mas los musculos? :S

Vamos a ver, para que se marquen los musculos tienes primero que haberlos desarrollado correctamente y posteriormente llevar tanto una dieta y rutina de definición y por norma general el hacer los ejercicios más "lento" (no lo entiendo muy bien la verdad) no te va a ayudar mucho la verdad...

Akaeron, habla con el monitor de tu gimnasio para que te aconseje una rutina de definición y si tiene gabinete dietético el gimnasio tambien habla con ellos para la dieta.
Imagen
Imagen
Imagen

Para trabajar
AMD Phenom II 955 X4 Quad Core 3.2Ghz@3.5Ghz Black Edition - Gigabyte GA-MA790XT-UD4P Socket AM3 - G.Skill Ripjaws X DDR3 1600 PC3-12800 8GB 2x4GB CL8 - Arctic Cooling Freezer 7 PRO Rev.2 - Western Digital Caviar Black 640GB SATA2 MAESTRO - Western Digital Caviar Black 2tb SATA2 slave - Corsair TX650 650W - MSI GeForce GTX 560 Ti Twin Frozr II OC 1GB GDDR5

Para jugar
Intel Core I7 2600K 3.4Ghz TRAY - Asus P8P67 Deluxe B3 - Thermalright Silver Arrow - Corsair LP Vengeance Memory 16GB 1600MHz CL9 DDR3 - Corsair Force F120 SSD 120GB - WD Caviar Green 2TB SATA2 64MB MAESTRO - Sapphire Radeon HD 6990 4GB GDDR5 - Gigabyte Aivia K8100 Gaming Keyboard - In Win Commander 1200W - Bitfenix Colossus Venom Negra LED Verde/Roja

Lotush
MegaAdicto!!!

Mensajepor Lotush 28 Feb 2008 18:07

Tambien está la dieta del cucurucho ... :)
Imagen
"Qué miedo, un dragón", dice el jugador de Skyrim. "Qué miedo, ALGO", dice el jugador de Dark Souls.

PrevioSiguiente

Volver a Miscelánea