Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
325.619
Online:
1.730
Hilos:
1.351.627
Stats

Índice de foros Off-Topic Miscelánea

Hilo Del Culturismo y Fisio-Culturismo (#10)

¿Quieres hablar de algo que no tiene lugar en el resto de foros?

Moderadores: Campanilla, Thonolan, An0n1m0

Cisco
Ninogoooool!!

Mensajepor Cisco 31 Ago 2007 00:29

Bueno os voy a poner mi caso genios del gimnasio [+risas]

Tengo 16 años, mido 1,90 y peso 96 kg, mi gran "problema" es que gano peso muy facilmente ademas de que soy de espalda muy ancha, con decir que todo el mundo me dice que me ponga a jugar a rugby [+risas]

La cuestion es que me gustaria bajar algo de peso ya que algo de sobrepeso tengo, la cuestion es que si me lo propongo puedo cerrar el pico y no comer practicamente nada, ya hace 4 años mas o menos lo hize y baje 13 kg pero me kede con algun que otro pellejo XD , pero en cambio soy incapaz de comer verduras...

Que es lo que me recomendais para perder peso y a la vez ir poniendome fuertito?, es que estoy dispuesto a hacer todo lo posible y no se muy bien por donde empezar.

Saludos

pepefiest2
Shurperro

Mensajepor pepefiest2 31 Ago 2007 01:09

dios mio!!! 16 años y mides 1,90!!!!! Mira, si quieres bajar de peso y seguir comiendo lo que comes haz algun deporte, con eso basta, algo que te guste, que te llame la atencion...baloncesto por favor!!! que mides 1,90!!! no en serio, haz algo que te llame te gustara y encima perderas peso y te pondras fuertote 1 saludo!
Imagen

Cisco
Ninogoooool!!

Mensajepor Cisco 31 Ago 2007 01:59

Hombre dentro de 1 mes ya cumplo 17, de pequeño jugaba a baloncesto pero lo deje con 14 años, cosa por la cual me arrepiento bastante y no se, me gustaria volver a jugar pero como ha pasado ya tanto tiempo y yo cuando jugaba era un cachondeo... ademas actualmente con mi edad y estatura me podria quedar corto para jugar en la pintura, como mucho de 3 grande y reboteador, pero bueno esto ya no viene a cuento :-p

Pero segun lo que me has dicho deberia de ponerme a hacer ejercicio y ya?, algun tipo de dieta o algo asi deberia hacer?

Saludos.

cibernox
En modo Turbo

Fotos: 1

Mensajepor cibernox 31 Ago 2007 09:35

loco_desk escribió:
Hablando de pollos xDDD
Ayer despues de entrenar me comi un pollo entero de mas de 2 kilos , medio kilo de queso fresco con miel y 2 platanos y 200 gr de arroz pesado en seco .

Aver si supera eso tu colega xDDD

De una sentada??

Joder, eso me gustaria verlo a mi.

Ahora bien, garantizo ue es imposiblo que hallas aprovechado eso.Tal como lo comiste, casi todo habra salido para afuera.
Imagen
[oki]Tratos Positivos :Ciro (V), Deathline(C) Panex(C), duendevil (V), AKUMA-GOUKI (C), Onari(C)
[noop]Tratos Negativos :
ein?Tratos InTransit :

loco_desk
playing with madness

Mensajepor loco_desk 31 Ago 2007 13:08

cibernox escribió:De una sentada??

Joder, eso me gustaria verlo a mi.

Ahora bien, garantizo ue es imposiblo que hallas aprovechado eso.Tal como lo comiste, casi todo habra salido para afuera.

Perdona , te puse que lo comi de post entreno , mentira lo comi de pre entreno .
Bueno , si no contamos el pollo entero es lo que suelo comer habitualmente de preentreno Pues me como una o dos pechugas , ademas el pollo era cocido y se come bastante rapido xDDDD

No se si lo aprovecharia o no pero entrene de putisisima madre xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Ahora que lo miro no es tanta cosa .....
Son algo mas de 200 Gr de HC y 35 de grasas , de proteina no sabria decirte , por que no se cuanto pesaria el pollo sin el esqueleto .
Asi que te aseguro que es aprovechable , por que suelo meterme siempre esas cantidades , quizas no tanto de protes .
Ultima edición por loco_desk el 31 Ago 2007 13:16, editado 1 vez

cibernox
En modo Turbo

Mensajepor cibernox 31 Ago 2007 13:36

2kg son unos...200 y pico gramos de proteina pura
Imagen
[oki]Tratos Positivos :Ciro (V), Deathline(C) Panex(C), duendevil (V), AKUMA-GOUKI (C), Onari(C)
[noop]Tratos Negativos :
ein?Tratos InTransit :

carlosordinas
MegaAdicto!!!

Mensajepor carlosordinas 01 Sep 2007 21:38

el cuerpo solo es capaz de asimilar unos 40gr de proteina pura , por cada comida , es decir de cada 100gr de pechuga solo 25 son proteina pura asimilada , por lo cual deberias comer entre 200 y 250 gramos de pechuga en cada comida , todo lo ke metas a partir de ahi se va para fuera , es decir lo cagas y punto.ademas cuidado con las dietas super altas en proteinas , ya que podeis experimentar unj aumento considerable de las gpt , llegando a inflamar el higado.
que te puedas comer un pollo de 2kgr, es irrelevante , no te aporta nada mas extra, tu te sientes bien y guay , pero no asimilaras mas proteina por eso , en cambio ese pollo te lo comes en 6 comidas , y entonces si. ahi si notarias un cambio sustancial.
Dejadme ke os diga , en mi segunda competicion , un gran amigo mio y competidor como fue guillermo pons y fidel solsona , me recomendaron ke en la dieta , pesara absollutamente TODO. y fue el consejo mas sabio ke recibi en mi epoca de competidor.
un saludo.

cibernox
En modo Turbo

Mensajepor cibernox 01 Sep 2007 21:50

Por eso lo digo.Tanta proteina es inasimilable.

Yo creo que eso de los 40 gramos no es un fijo.Hay quien mas, y habra quien menos.Pero aun suponiendo que puedas asimilar 60 o 70 gr, 2kg de pollo de una sentada, lo que haces es cagarlo.
Imagen
[noop]Tratos Negativos :
ein?Tratos InTransit :

loco_desk
playing with madness

Mensajepor loco_desk 02 Sep 2007 02:15

cibernox escribió:Por eso lo digo.Tanta proteina es inasimilable.

Yo creo que eso de los 40 gramos no es un fijo.Hay quien mas, y habra quien menos.Pero aun suponiendo que puedas asimilar 60 o 70 gr, 2kg de pollo de una sentada, lo que haces es cagarlo.

Lo se xDDDDDDD
Depende mucho de la persona la capacidad de proteina asimilable , pero bueno , tenia hambre y que demonios!!!
Estoi en volumen leñe!!!!!

ay_pa_todas
Adicto

Mensajepor ay_pa_todas 03 Sep 2007 23:11

hola gente!!!

bueno ya he posteado alguna vez y como me aconsejasteis bastante bien, pues vuelvo, la otra vez pregunte por un producto llamado animal stak, y me recomendasteis mejor "nano vapor" pues me e pillao ese, aunque lo voy a dejar por que me deja el estomago muy mal, mareos, subida de temperatura corporal.... eso si es increible lo q tiras.

El caso es que voy a ir a un dietista por que leyendoos, prefiero eso a los suplementos( solo proteinas y si acaso creatina )entre esto y dormir bien solo me keda la duda del entreno, xq veo a los del gimnasio al que voy muy incompetentes....
¿como debo de entrenar?, es decir, ¿2semanas volumen, 1 resistencia y una fuerza? ¿Todas las semanas volumen? yo quiero volumen, pero lo mas definido posible(ya se, es muy dificil) tenia pensado tirarme un par de años de todo volumen y luego a definir, pero me habeis hecho dudar ¿tengo que acer algo de resistencia, fuerza, definicion, cada poco? o con hacer solo volumen ire cogiendo mas peso en los ejercicios y asi aumentando, es que nose...

vaya tochaco.... se q me explico como el culo

salu2
El argumento de tener siempre la razón, es el cobijo de los ignorantes

PrevioSiguiente

Volver a Miscelánea