Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
325.619
Online:
1.708
Hilos:
1.351.624
Stats

Índice de foros Off-Topic Miscelánea

Hilo Del Culturismo y Fisio-Culturismo (#10)

¿Quieres hablar de algo que no tiene lugar en el resto de foros?

Moderadores: Campanilla, Thonolan, An0n1m0

Luji
Esperando a Hugo

Mensajepor Luji 04 Sep 2007 17:18

¡Hola a todos de nuevo! Que hacía mucho que no me pasaba.

Vengo a pedir consejo sobre ejercicios. LLevo las vacaciones de verano sin coger una pesa, solo con aerobicos, y las dominadas que a veces me hacia en casa, y claro, la vuelta ha sido dura XD.

El caso es que ahora tengo un serio problema con los triceps, no me aguantan nada, sobre todo a la hora de hacer press. Antes tenía el problema en los hombros (el manguito rotador) pero lo entrené bien, y ahora ya no es problema, sin embargo cuando estoy haciendo pecho, noto que los pectorales tiran pero los triceps dicen basta.

¿Recomendación de entrenamiento y ejercicios que puedo hacer? Estaba haciendo press frances con la barra Z, y extensiones invertidas con mancuernas. Suelo hacer 3 series de cada el mismo día que entreno pecho.
Imagen

Aquí no es bueno el que ayuda sino el que no jode, acuérdate.

pepefiest2
Shurperro

Mensajepor pepefiest2 05 Sep 2007 17:53

eso me paso a mi, trabaje los triceps duro y ahora los tengo fuertotes fuertotes. Yo me puse con poleas de barra recta y barra v (uve) y ahora estoy trabajando los pectorales bien bien, por cierto otra pregunta

Cunado no teneis proteinas en casa, tras el entrenamiento, que tomais? Es que yo tengo que comprarlas pero estoy sin pasta jeje, y sobrevivo a base de 5 claras con una llema y una latita de atun, pero es un coñazo hacertelo cuando vienes de entrenar que estoy agotado, alguna sugerencia?

1 saludo
Imagen

loco_desk
playing with madness

Mensajepor loco_desk 05 Sep 2007 18:40

pepefiest2 escribió:Cunado no teneis proteinas en casa, tras el entrenamiento, que tomais? Es que yo tengo que comprarlas pero estoy sin pasta jeje, y sobrevivo a base de 5 claras con una llema y una latita de atun, pero es un coñazo hacertelo cuando vienes de entrenar que estoy agotado, alguna sugerencia?

1 saludo

metete pollo y algo de CH's simples para recargar los niveles de glucogeno y que tus musculos tengan alimento .

cibernox
En modo Turbo

Fotos: 1

Mensajepor cibernox 05 Sep 2007 20:31

Luji escribió:¡Hola a todos de nuevo! Que hacía mucho que no me pasaba.

Vengo a pedir consejo sobre ejercicios. LLevo las vacaciones de verano sin coger una pesa, solo con aerobicos, y las dominadas que a veces me hacia en casa, y claro, la vuelta ha sido dura XD.

El caso es que ahora tengo un serio problema con los triceps, no me aguantan nada, sobre todo a la hora de hacer press. Antes tenía el problema en los hombros (el manguito rotador) pero lo entrené bien, y ahora ya no es problema, sin embargo cuando estoy haciendo pecho, noto que los pectorales tiran pero los triceps dicen basta.

¿Recomendación de entrenamiento y ejercicios que puedo hacer? Estaba haciendo press frances con la barra Z, y extensiones invertidas con mancuernas. Suelo hacer 3 series de cada el mismo día que entreno pecho.

Una regla de oro para el gimnasio, y para casi cualquier cosa: Si algo no se te da, practicalo el doble.

Pasate una temporatida haciendo press de pecho con agarre medio cerrado( a la anchura de los hombros).
Implita los triceps mas que el press normal.
Si ese el tu puto debil, nada mejor que concentrarte en el con mas intensidad.
Imagen
[oki]Tratos Positivos :Ciro (V), Deathline(C) Panex(C), duendevil (V), AKUMA-GOUKI (C), Onari(C)
[noop]Tratos Negativos :
ein?Tratos InTransit :

Javixu
:-P

Mensajepor Javixu 05 Sep 2007 20:39

pepefiest2 escribió:eso me paso a mi, trabaje los triceps duro y ahora los tengo fuertotes fuertotes. Yo me puse con poleas de barra recta y barra v (uve) y ahora estoy trabajando los pectorales bien bien, por cierto otra pregunta

Cunado no teneis proteinas en casa, tras el entrenamiento, que tomais? Es que yo tengo que comprarlas pero estoy sin pasta jeje, y sobrevivo a base de 5 claras con una llema y una latita de atun, pero es un coñazo hacertelo cuando vienes de entrenar que estoy agotado, alguna sugerencia?

1 saludo

yo de protes me tomo un par de latas de atún y algo de avena con miel.

Las claras a lo mejor no es lo mejor para post-entreno ya que son de asimilación lenta
Imagen

pepefiest2
Shurperro

Mensajepor pepefiest2 05 Sep 2007 22:09

a y algo basico, como coño comeis la avena, porque para tomarmela por la mañana la tengo que dejar la noche anterior con leche, si no no puedo comermelas jaja
Imagen

pepefiest2
Shurperro

Mensajepor pepefiest2 05 Sep 2007 22:12

a y algo basico, como coño comeis la avena, porque para tomarmela por la mañana la tengo que dejar la noche anterior con leche, si no no puedo comermelas jaja
Imagen

Javixu
:-P

Mensajepor Javixu 05 Sep 2007 23:28

batida con leche y una cucharada de cola cao
Imagen

loco_desk
playing with madness

Mensajepor loco_desk 05 Sep 2007 23:44

pepefiest2 escribió:a y algo basico, como coño comeis la avena, porque para tomarmela por la mañana la tengo que dejar la noche anterior con leche, si no no puedo comermelas jaja

Yogures y miel bien mezcladito , nada de colacao

ay_pa_todas
Adicto

Mensajepor ay_pa_todas 06 Sep 2007 00:15

pepefiest2 escribió:a y algo basico, como coño comeis la avena, porque para tomarmela por la mañana la tengo que dejar la noche anterior con leche, si no no puedo comermelas jaja

Yo lo muelo con el molinillo del café y ni me entero al comerlo.

Creo que antes me expliqué mal, por que como nadie me contestó... ya encontré la solución a mi problema, la pongo por si ha alguien le interesa:

1. Rutina para Resistencia Muscular: 4 series de 20 a 15 repeticiones cada una con pesos al 70% de su Fuerza Máxima. Un minuto y medio de pausa entre series de repeticiones a velocidad rápida (10 minutos x cada grupo muscular, hasta 5 grupos musculares al día

2. Rutina para Desarrollo Muscular: 4 series de 10 a 8 repeticiones cada una con pesos al 80% de su Fuerza Máxima. Un minuto y medio (1:30) de pausa entre series de repeticiones concentradas a velocidad media (8 minutos x cada grupo muscular, < 6 grupos musc. día)

3. Rutina para Fuerza Muscular: 4 series de 6 a 4 repeticiones cada una con pesos al 90% de su Fuerza Máxima. Un minuto y medio (1:30) de pausa entre series de repeticiones concentradas a velocidad media (6 minutos x cada grupo muscular, < 8 grupos musc. día)

Que sería lo adecuado para volumen,¿hacer la rutina 2 siempre, o hacer la 2, y cada 2 o 3 meses hacer la 1 y la 3? es que yo me e estancado y no subo de peso en los ejercicios, y no sé si sera xq nunca he hecho ni la 1 ni la 2

salu2
El argumento de tener siempre la razón, es el cobijo de los ignorantes

PrevioSiguiente

Volver a Miscelánea