Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
239.192
Online:
2.025
Hilos:
1.120.559
Stats

Índice de foros Off-Topic Miscelánea

Hilo Del Culturismo y Fisio-Culturismo (#10)

¿Quieres hablar de algo que no tiene lugar en el resto de foros?

Moderadores: Campanilla, An0n1m0

leisan
MegaAdicto!!!

Mensajepor leisan 30 Ago 2007 15:16

Pienso empezar en cuanto llegue septiembre al gimnasio. Mido 1.88, peso en torno a 85~86kg. Empezé hace unos cuantos meses al gimnasio pero lo dejé a las pocas semanas por falta de motivación. Ahora quiero volver y quiero cogerlo en serio. Lo que tengo pensado es lunes, miercoles y viernes, gimnasio y martes y jueves ejercicios para mejorar la resistencia (correr practicamente), no me gusta estar sentado en una estática, solo lo hacía para calentar antes de la sesión del gym. ¿Qué os parece?

El entreno, tanto de gym y correr lo haría a 2º hora de la mañana, sobre las 12 de la mañana. Lo malo es que el gym de mi pueblo no es la repanocha y solo tiene entrenador a ciertas horas que no me vienen bien. ¿Qué tabla me recomendáis para empezar?

¿Y en cuanto a la alimentación? Yo como de todo, mucha fritura, verdura, carne bastante, pescado en menor medida, fruta suelo comer bastante.

Gracias de antemano, salu2

loco_desk
playing with madness

Mensajepor loco_desk 30 Ago 2007 15:19

Bueso escribió:Entrenaría a las 5:30 o asi. Es que no entiendo mucho de esto...supuestamente segun los calculos tendria que consumir unas 3400 calorias, por lo que 170g protes, 317 g HC y 65 g grasa.

Miro tablas nutricionales y es un lio todo

Pues si entrenas a las 5:30 como es que tienes una comida a las 5:30??
Necesitas hacer una comida 45min\una hora antes de entrenar .
Yo en el pre-entreno me meto unos 250-300 gr de HC , 30 de protes y otros 30 de grasa .

Leisan escribió:

Cuales son tus objectivos ??
Ganar masa muscular o complemento hacia otro deporte??
Ultima edición por loco_desk el 30 Ago 2007 15:36, editado 1 vez

mercucho1
Aki tamos

Mensajepor mercucho1 30 Ago 2007 17:24

Hablando de dietas, voy a colgar unas tablas de calorias bastante completas que he encontrado por ahí

http://www.megaupload.com/es/?d=3C4L6ME8

Bueso
MegaAdicto!!!

Mensajepor Bueso 30 Ago 2007 19:33

loco_desk escribió:Pues si entrenas a las 5:30 como es que tienes una comida a las 5:30??
Necesitas hacer una comida 45min\una hora antes de entrenar .
Yo en el pre-entreno me meto unos 250-300 gr de HC , 30 de protes y otros 30 de grasa .

Porque a las 5,30 llego a mi casa del insti y lo que quiero es perder el menor tiempo posible levantando pesas y tal para tener mas tiempo para estudiar.

Creo recordar que cibernox puso en hilos anteriores una receta para hacer tortitas...¿algien puede facilitarme el link? thks

loco_desk
playing with madness

Mensajepor loco_desk 30 Ago 2007 19:37

Bueso escribió:

Porque a las 5,30 llego a mi casa del insti y lo que quiero es perder el menor tiempo posible levantando pesas y tal para tener mas tiempo para estudiar.

Creo recordar que cibernox puso en hilos anteriores una receta para hacer tortitas...¿algien puede facilitarme el link? thks

Yo por falta de tiempo llegue a irme al gadis y pillarme una bara de medio kilo de pavo , dos cajas de barritas de careales y unas tortitas de arroz inflado y comermelo todo de camino xDDD

cibernox
En modo Turbo

Fotos: 1

Mensajepor cibernox 30 Ago 2007 19:58

Tomas muy poca proteina, bueso.

Eso que dices no son 200gr ni de tripi, que es mas o menos lo que deberias tomar.
Imagen
[oki]Tratos Positivos :Ciro (V), Deathline(C) Panex(C), duendevil (V), AKUMA-GOUKI (C), Onari(C)
[noop]Tratos Negativos :
ein?Tratos InTransit :

Bueso
MegaAdicto!!!

Mensajepor Bueso 30 Ago 2007 20:02

¿que alimentos y a que hora debo tomarlos? he pensado en pollo,ternera y tal pero no se a que horas

cibernox
En modo Turbo

Fotos: 1

Mensajepor cibernox 30 Ago 2007 21:53

Pollo o ternera esta bien.

Y lo tomas en todas las comidas, sin excepcion.
Imagen
[oki]Tratos Positivos :Ciro (V), Deathline(C) Panex(C), duendevil (V), AKUMA-GOUKI (C), Onari(C)
[noop]Tratos Negativos :
ein?Tratos InTransit :

loco_desk
playing with madness

Mensajepor loco_desk 30 Ago 2007 23:25

cibernox escribió:Pollo o ternera esta bien.

Y lo tomas en todas las comidas, sin excepcion.

Hablando de pollos xDDD
Ayer despues de entrenar me comi un pollo entero de mas de 2 kilos , medio kilo de queso fresco con miel y 2 platanos y 200 gr de arroz pesado en seco .

Aver si supera eso tu colega xDDD

K. Ichigo
Nevermind

Mensajepor K. Ichigo 31 Ago 2007 00:02

Una preguntilla...

Es sobre comida.

Llevo ya 3 años en el gimnasio y varias veces he intentado bajar de peso, pero me cuesta mucho. Antes hacía 1 hora de bici diaria y bajé un poco.

Pues bien, me gustaría hacer un entreno de bajada.

Respecto a la comida tengo 2 problemas:
1- Me encanta la pasta. Como muchísima
2- No puedo comer pescado ni verdura. No me entra.

El 1 se puede solucionar, el 2 no. Da igual lo que haga que no me entra, sólo si cabe el atún en aceite en lata.

Qué me recomendarías?
Pollo a la plancha?
Comer legumbres en abundancia es bueno para una dieta de bajada? (Garbanzos y lentejas)

Y nada, 'porquerías' de bollería no como, ni alimentos con muchas calorías tipo carne de cerdo, coco, vísceras (se llaman así?) etc.
La ensalada no me gusta, pero la zanahoria más o menos la puedo comer. Y la fruta... melocotones, plátanos, fresas...

A ver algún consejo eoliano [oki]
"Mi único estímulo fue la camiseta blanca" Juan Gómez Juanito
Imagen

PrevioSiguiente

Volver a Miscelánea