Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
202.387
Online:
412
Hilos:
995.473
Stats

Índice de foros Off-Topic Miscelánea

Hilo Del Culturismo y Fisio-Culturismo (#10)

¿Quieres hablar de algo que no tiene lugar en el resto de foros?

Moderadores: An0n1m0, Campanilla

elsamu
Cumpliendo sueños

Re: Hilo Del Culturismo y Fisio-Culturismo (#10)

Mensajepor elsamu 29 Ago 2007 22:46

cibernox escribió:
Sin entrar en explicaciones tecnicas, podriamos decir que el que mucho abarca, poco aprieta.

No puedes pretender entrenar todos los musculos en un dia, y que al mismo tiempo todos queden totalmente machacados.

No si yo no lo pretendo, de hecho quiero ir cogiendo volumen y peso a largo plazo (1 año o +), tranquilamente y trabajando todo bien, pero de momento es lo que me ha puesto el monitor, de ahi que os preguntara por qué lo dividiais, pero viendo que haceis varios ejercicios trabajando cada grupo muscular me queda claro :)

Vamos supongo que esto es para ir cogiendo algo de forma y acostumbrar a los musculos a trabajar. Cuando me pongan rutinas ya os comentare.

Saludos!
kalbomix escribió:mi sentido del humor lo reservo para quien se lo merece.

Imagen

cibernox
En modo Turbo

Fotos: 1

Mensajepor cibernox 29 Ago 2007 22:56

Zenthorn escribió:http://paginas.terra.com.br/lazer/diez/culturismo/cafeina.htm

http://www.dietecon.es/articulos_deporte_creatina.php

Aquí Cibernox comentan que la cafeina y la creatina no se llevan bien puesto que la primera suele bloquear a la segunda... de todas formas sobre esto hay opiniones y estudios muy dispares y posiblemente esté más ligado al metabolismo de cada uno (a mi la cafeina me da sueño).

Por cierto, para aumentar la fuerza, que rutina de pesos aconsejais realizar?

Tambien habia leido algo al respecto, pero por lo menos a mi, me iba mejor.

Tambien podia deberse a que las tomaba en momentos diferentes, no a la vez.La creatina al fin y al cabo se almacena en el cuerpo, mientras que la cafeina tiene un efecto de un par de horas, muy concreto.
Imagen
[oki]Tratos Positivos :Ciro (V), Deathline(C) Panex(C), duendevil (V), AKUMA-GOUKI (C), Onari(C)
[noop]Tratos Negativos :
ein?Tratos InTransit :

loco_desk
playing with madness

Mensajepor loco_desk 29 Ago 2007 23:19

cibernox escribió:
Tambien habia leido algo al respecto, pero por lo menos a mi, me iba mejor.

Tambien podia deberse a que las tomaba en momentos diferentes, no a la vez.La creatina al fin y al cabo se almacena en el cuerpo, mientras que la cafeina tiene un efecto de un par de horas, muy concreto.

La cafeina tiene un efecto de unas 3-4 horas con un pico maxomo en la 1ª hora , luego va descendiendo

carlosordinas
MegaAdicto!!!

Mensajepor carlosordinas 29 Ago 2007 23:35

si necesitais ayuda , no teneis mas ke preguntar. aunque soy bastante tajante en este aspecto , sobretodo en el tema de productos milagrosos como la creatina y creatinina , ke ayudan si es verdaderamente buena , ya ke muchos de estos productos no son mas ke un bulo , es decir por ejemplo , proteina de 90% , al analizarla da menos de 45% y de ahi hay que kitar la de baja calidad , caseinato.
[img][IMG]http://www.fotoshd.com/data/thumbnails/500/Escanear0001.jpg[/img][/IMG] [img][IMG]http://www.fotoshd.com/data/thumbnails/501/Escanear0002.jpg[/img][/IMG]

Este soy yo , mido 1,76cm y aki pesaba 92kg, en volumen subia hasta los 105 , pero sin taparme demasiado. Quede 2º en el campeonato de baleares y al año siguiente fui a la copa de españa wabba donde kede 4º clasifacando para el mundial a budapest , donde no fui por lo obvio , ya que sino entre en los 3 primeros no voy a ir a un mundial.

La verdad es ke despues de mas de 15 años entrenando , os tengo ke decir sin mas ke un cuerpo asi no se hace sin "ayudas quimicas" y el ke diga lo contrario miente y lo ke es peor se miente a si mismo.
Yo os aconsejeria ke le dedicaseis mas tiempo a " la dieta , el descanso y al entrenamiento " ke a todos esos suplementos carisimos que prometen mas de lo ke cumplen, y ademas lo haria por este orden , en este deporte , la dieta lo es todo , luego el descanso , ya que el musculo no crece en el gym , ahi lo destruyes y luego se regenera en las horas de descanso, y el entreno puede variar y mucho , segun ke tipo de fibras kieras trabajar mas a fondo.semans de carga brutales y semanas de altas repeticiones , entrenos ascendentes , triseries series gigantes etc etc ...

bueno lo dicho si necesitais consejos no teneis mas ke preguntar.
saludos.
Ultima edición por carlosordinas el 29 Ago 2007 23:44, editado 1 vez

cibernox
En modo Turbo

Mensajepor cibernox 29 Ago 2007 23:59

loco_desk escribió:La cafeina tiene un efecto de unas 3-4 horas con un pico maxomo en la 1ª hora , luego va descendiendo

Yo la tomaba 45 minutos antes de ir a entrenar.

Es ciert lo que dice arriba el amigo.

Suplementos los justos y nada mas

Proteina, algo de creatina, vitaminas, algun aminoacido y deja de contar.

En esto el 60% es la dieta.Hay que comer bien para crecer.
Imagen
[oki]Tratos Positivos :Ciro (V), Deathline(C) Panex(C), duendevil (V), AKUMA-GOUKI (C), Onari(C)
[noop]Tratos Negativos :
ein?Tratos InTransit :

loco_desk
playing with madness

Mensajepor loco_desk 30 Ago 2007 00:44

[quote="carlosordinas"][/quote]

Te voi sacar un poquito de razon jejeje
Es cierto que es imposible sacar un cuerpo de campeon sin quimica , pero tambien es cierto que hay algun monstro genetico por ahi suelto , te pondre el ejemplo de Jordi Saura (Cpatermi en los foros)
Culturista natural , tampoco usa suplementos
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Porcierto Carlosordinas, increible cuerpo!!
Ultima edición por loco_desk el 30 Ago 2007 00:47, editado 1 vez

carlosordinas
MegaAdicto!!!

Mensajepor carlosordinas 30 Ago 2007 01:09

esta muy bien este competidor , tu dices ke es natural???
no lo pongo en duda , pero la hipercalcemia de la mandibula le delatan.a mi parecer a tirado de hormona de crecimiento GH.
saludos.

cibernox
En modo Turbo

Mensajepor cibernox 30 Ago 2007 01:32

loco_desk escribió:
Te voi sacar un poquito de razon jejeje
Es cierto que es imposible sacar un cuerpo de campeon sin quimica , pero tambien es cierto que hay algun monstro genetico por ahi suelto , te pondre el ejemplo de Jordi Saura (Cpatermi en los foros)
Culturista natural , tampoco usa suplementos
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Porcierto Carlosordinas, increible cuerpo!!

Natural de barcelona, porque otra cosa........ :-|
Yo hace muuucho que deje de creer en los reyes magos.

Ese nivel de dureza sequedad, manteniendo ademas ese tamaño, no me creo que sea natural.Yo aun diria mas, creo que ese tio lleva GH, ademas de esteroides.Lo digo por esa sequedad tan increible, no por tamaño.

Yo aun diria mas, los campeonatos naturales son una pantomima.Solo se mira que se sea natural, el el momenot del campeonato.Pero por ejemplo, hay cosas que despues de solo 9 dias son indetectables.

Uno puede meterse tralla a dolor durante 24 semanas, que luego (segun lo que halla tomado) en 3 meses en las analiticas esta limpio de pecado.
Imagen
[noop]Tratos Negativos :
ein?Tratos InTransit :

Furi
Very Free

Mensajepor Furi 30 Ago 2007 03:30

Hola

queria preguntar sobre lo siguiente:

que me recomendais para ganar resistencia?
deportes tipo carrera.

Es tan bueno el producto de nitrix de la casa bsn?

salu2 y gracias

Javixu
:-P

Mensajepor Javixu 30 Ago 2007 03:40

Furi escribió:Hola

queria preguntar sobre lo siguiente:

que me recomendais para ganar resistencia?
deportes tipo carrera.

Es tan bueno el producto de nitrix de la casa bsn?

salu2 y gracias

Fácil, salir a correr ;)
Vé 3 o 4 días por semana durante al menos 30 minutos y a partir de ahí ve mejorando el ritmo y los tiempos
Imagen

PrevioSiguiente

Volver a Miscelánea