Por favor, identifícate o regístrate.
Moderadores: Campanilla, Thonolan, An0n1m0
cibernox escribió:elsamu escribió:¿Y por qué separais los grupos musculares en varios dias?
Yo llevo poco tiempo en el gym y de momento estoy trabajando en las maquinas que me han enseñado, hago pecho, dorsales, biceps, triceps, hombros, abdominales, lumbares, y algo de pierna, todo ello en la misma sesion, a 3 sesiones por semana. Y esos ejercicios y algo de cardio haciendolos bien, me llevan 1h-1.15h...
El monitor me recomendo estar asi un mes para despues ponerme una rutina y tal, ahora en septiembre deberia empezar.
Pero coño, si yo separo esos ejercicios no estaria ni media hora![]()
Sin entrar en explicaciones tecnicas, podriamos decir que el que mucho abarca, poco aprieta.
No puedes pretender entrenar todos los musculos en un dia, y que al mismo tiempo todos queden totalmente machacados.
loco_desk escribió:
La carga es un engaño , no sirve absolutamente de nada
cibernox escribió:
El ultimo consejo es que si podeis mezclarla con algo con hidratos, mejor que tomarla con agua.Parece ser que se absorve mejor si se toma con, por ejemplo, zumo, que con agua.

AMD Phenom II 955 X4 Quad Core 3.2Ghz@3.5Ghz Black Edition - Gigabyte GA-MA790XT-UD4P Socket AM3 - G.Skill Ripjaws X DDR3 1600 PC3-12800 8GB 2x4GB CL8 - Arctic Cooling Freezer 7 PRO Rev.2 - Western Digital Caviar Black 640GB SATA2 MAESTRO - Western Digital Caviar Black 2tb SATA2 slave - Corsair TX650 650W - MSI GeForce GTX 560 Ti Twin Frozr II OC 1GB GDDR5
Intel Core I7 2600K 3.4Ghz TRAY - Asus P8P67 Deluxe B3 - Thermalright Silver Arrow - Corsair LP Vengeance Memory 16GB 1600MHz CL9 DDR3 - Corsair Force F120 SSD 120GB - WD Caviar Green 2TB SATA2 64MB MAESTRO - Sapphire Radeon HD 6990 4GB GDDR5 - Gigabyte Aivia K8100 Gaming Keyboard - In Win Commander 1200W - Bitfenix Colossus Venom Negra LED Verde/Roja
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 2 invitados