Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
325.606
Online:
861
Hilos:
1.351.624
Stats

Índice de foros Off-Topic Miscelánea

Hilo Del Culturismo y Fisio-Culturismo (#10)

¿Quieres hablar de algo que no tiene lugar en el resto de foros?

Moderadores: Campanilla, Thonolan, An0n1m0

djzoner
Requiem

Mensajepor djzoner 29 Ago 2007 02:46

Pues creo que no hay ningun hilo sobre este deporte, asi que me gustaría saber que opina la gente que lo practica ,(entre ellos yo) y hablar sobre todo lo relacionado con el
"Tu mossss llea, tu mossss llea sssssspum sssssssspum, palmadas palmadas tu proscupu llea llea"

"Los sabios buscan la sabiduria, los necios piensan haberla encontrado "

djzoner© All Rights Reserved Elotrolado.net 2004

Staff EOL
Bot EOL

Mensajepor Staff EOL 29 Ago 2007 02:46

Continuación de 'Hilo Del Culturismo y Fisio-Culturismo (#9)'

cibernox escribió:
elsamu escribió:¿Y por qué separais los grupos musculares en varios dias?

Yo llevo poco tiempo en el gym y de momento estoy trabajando en las maquinas que me han enseñado, hago pecho, dorsales, biceps, triceps, hombros, abdominales, lumbares, y algo de pierna, todo ello en la misma sesion, a 3 sesiones por semana. Y esos ejercicios y algo de cardio haciendolos bien, me llevan 1h-1.15h...

El monitor me recomendo estar asi un mes para despues ponerme una rutina y tal, ahora en septiembre deberia empezar.
Pero coño, si yo separo esos ejercicios no estaria ni media hora [flipa]

Sin entrar en explicaciones tecnicas, podriamos decir que el que mucho abarca, poco aprieta.

No puedes pretender entrenar todos los musculos en un dia, y que al mismo tiempo todos queden totalmente machacados.

Angel sefirot
Angel serafín

Mensajepor Angel sefirot 29 Ago 2007 07:18

ABROOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Pincha AQUI para entrar en mi Traduccion del Shadowrun Megadrive/PSP Completada.

Pincha AQUI para entrar en la traducción del FFIV Complete Collection de PSP - Re-Traductor

No me llamo Angel.

Pr0tul; Usuario mítico como ninguno. Espero que dures muchos años por EOL

mercucho1
Aki tamos

Mensajepor mercucho1 29 Ago 2007 07:42

Camuis, no se pq tienes que tomar junta la creatina y la proteina. En mi caso hago dos tomas de proteinas, una por la mañana en el desayuno y otra justo despues del entrenamiento, que es cuando el cuerpo necesita alimento. De todas formas, venden botes de proteinas con creatina, así que me imagino que no pasará nada si tomas las dos juntas.

La toma de la creatina consta de una fase de carga, en la cual te tomas una dosis alta durante 5/7 dias, y despues una dosis normal durante 3 semanas los días que vayas a entrenar.

Saludos

loco_desk
playing with madness

Mensajepor loco_desk 29 Ago 2007 16:52

mercucho1 escribió:
La toma de la creatina consta de una fase de carga, en la cual te tomas una dosis alta durante 5/7 dias, y despues una dosis normal durante 3 semanas los días que vayas a entrenar.

Saludos

La carga es un engaño , no sirve absolutamente de nada

cibernox
En modo Turbo

Fotos: 1

Mensajepor cibernox 29 Ago 2007 20:06

loco_desk escribió:
La carga es un engaño , no sirve absolutamente de nada

Yo no lo diria tan tajantemente.Yo diria que si sirve.

Lo que no se es si compensa, pero notar se nota, aunque halla algun estudio que diga que las diferencia entre hacerlo o no sean minimas.

Pra quien quiera tomar creatina solo 3 consejos.

Tomadla alejada de la proteina.La proteina obstaculiza un poco su absorcion.Mejor entre horas.Si peude ser , claro.

Cuanto mas poco a poco la tomeis mejor.Es decir, si la dosis son 5 gramos, es mejor tomarse 2,5 gramos en un momento del dia, y otros 2,5 en otro momento, que los 5 del golpe.

El ultimo consejo es que si podeis mezclarla con algo con hidratos, mejor que tomarla con agua.Parece ser que se absorve mejor si se toma con, por ejemplo, zumo, que con agua.

Saludos

PD: La creatina se lleva bien con la taurina y la cafeina.Por si alquien quiere aprovechar y pegarse un subidon para entrenar con mas ganas.
Ultima edición por cibernox el 29 Ago 2007 20:08, editado 1 vez
Imagen
[oki]Tratos Positivos :Ciro (V), Deathline(C) Panex(C), duendevil (V), AKUMA-GOUKI (C), Onari(C)
[noop]Tratos Negativos :
ein?Tratos InTransit :

jorcoval
Tierra de Dixie!!!

Mensajepor jorcoval 29 Ago 2007 20:24

cibernox escribió:

El ultimo consejo es que si podeis mezclarla con algo con hidratos, mejor que tomarla con agua.Parece ser que se absorve mejor si se toma con, por ejemplo, zumo, que con agua.

Añado, a mi siempre me han dicho que lo mejor es mezclarla con zumo de uva.
Imagen

¿Sabías que un conejo puede ser una grandísima mascota agradecida y fiel? ¿Deseas informarte?

En toda su historia, ANAC ha recogido un total de 500 conejos de los que 464 han encontrado un nuevo hogar

Bueso
Dealing

Mensajepor Bueso 29 Ago 2007 21:19

jorcoval escribió:
Añado, a mi siempre me han dicho que lo mejor es mezclarla con zumo de uva.

Eso tenia entendido yo

cibernox
En modo Turbo

Fotos: 1

Mensajepor cibernox 29 Ago 2007 21:22

Pues eso, lo que yo dije.

El zumo de uva tiene mucha azucar, por eso se dice que es el mejor.

Lo que pasa es que yo no soy muy de glucosa.Intento tomar poca.
Imagen
[oki]Tratos Positivos :Ciro (V), Deathline(C) Panex(C), duendevil (V), AKUMA-GOUKI (C), Onari(C)
[noop]Tratos Negativos :
ein?Tratos InTransit :

Zenthorn
BioForceGun User

Mensajepor Zenthorn 29 Ago 2007 21:46

http://paginas.terra.com.br/lazer/diez/culturismo/cafeina.htm

http://www.dietecon.es/articulos_deporte_creatina.php

Aquí Cibernox comentan que la cafeina y la creatina no se llevan bien puesto que la primera suele bloquear a la segunda... de todas formas sobre esto hay opiniones y estudios muy dispares y posiblemente esté más ligado al metabolismo de cada uno (a mi la cafeina me da sueño).

Por cierto, para aumentar la fuerza, que rutina de pesos aconsejais realizar?
Imagen
Imagen
Imagen

Para trabajar
AMD Phenom II 955 X4 Quad Core 3.2Ghz@3.5Ghz Black Edition - Gigabyte GA-MA790XT-UD4P Socket AM3 - G.Skill Ripjaws X DDR3 1600 PC3-12800 8GB 2x4GB CL8 - Arctic Cooling Freezer 7 PRO Rev.2 - Western Digital Caviar Black 640GB SATA2 MAESTRO - Western Digital Caviar Black 2tb SATA2 slave - Corsair TX650 650W - MSI GeForce GTX 560 Ti Twin Frozr II OC 1GB GDDR5

Para jugar
Intel Core I7 2600K 3.4Ghz TRAY - Asus P8P67 Deluxe B3 - Thermalright Silver Arrow - Corsair LP Vengeance Memory 16GB 1600MHz CL9 DDR3 - Corsair Force F120 SSD 120GB - WD Caviar Green 2TB SATA2 64MB MAESTRO - Sapphire Radeon HD 6990 4GB GDDR5 - Gigabyte Aivia K8100 Gaming Keyboard - In Win Commander 1200W - Bitfenix Colossus Venom Negra LED Verde/Roja

Siguiente

Volver a Miscelánea