Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.395
Online:
822
Hilos:
1.472.810
Stats

Índice de foros Off-Topic Miscelánea

Hilo del Cigarrillo Electrónico

Cualquier tema que no tenga cabida en el resto de foros

Moderadores: Thonolan, gejorsnake

MiMoSeT
MegaAdicto!!!

Mensajepor MiMoSeT 17 Abr 2012 18:35

Tranqui, algo de mono es normal los primeros dias. Cuando suceda metele algo mas de caña o usa un liquido con algo mas de nicotina y arreglado.

En cuanto a las diferencias entre cartos, atos, claros, etc. existen, por supuesto. Si lo juntamos con las diferentes versiones y los diferentes liquidos tenemos infinidad de combinaciones y con los gustos de cada cual puedes tardar bastante en "estabilizarte" con una combinacion que te haga disfrutar al 100%. La parte buena es que hay muchas combinaciones que seguro que te van a gustar mas que suficiente para pasar del tabaco y sentirte bien mientras sigues la busqueda.

Y no es por desilusionarte, pero va a ser muy dificil encontrar un sabor parecido al tabaco, mas que nada porque el sabor a hojas y papel quemado es complicado. No descartes sabores frutales o dulces, que son mucho mas fidedignos y hay de todo tipo :)
Nintendo 3DS FC: 0018-0685-5635 - Seth
Tripod Ranger!

Pucelink
Adicto

Mensajepor Pucelink 19 Abr 2012 21:48

Buenas!! Voy hacer un pedido de e-liquids a store-steam.com que no quiero que me piye el toro y se me acaben... Aprovechando me gustaría saber algún modelo de cartomizador "mas avanzado" y con mas capacidad... He visto por youtube unos con deposito transparente que me parecen muy funcionales, que me recomendaríais??.
Mi pecera

Amd phenom ii x4 955 Be. 3,2 @ 3,8
Gigabyte MA790-FXTA-UD5P
Artic cooling freezer pro 13.
Sapphire Radeon 6870HD
Gskills ares 2x4gb 1600mhz cl9
SSD crucial M4 128gb
WD caviar green 500gb+2tb
Nox apex 800w
Nox devil edition
Gentle typhoon x3
Superlux Hd-681b

MiMoSeT
MegaAdicto!!!

Mensajepor MiMoSeT 19 Abr 2012 22:08

Si estas hablando de cartomizador de verdad, con fibra en su interior, no hay nada con mas calidad que los Boge.

Si te has hecho la picha un lio y con cartomizadores con deposito transparente te refieres a claromizadores, unas pocas paginas atras tienes enlaces y descripcion que di de los que mejor funcionan actualmente, los llamados Vision o Stardust, y donde conseguirlos.

Sea lo que sea, enlaza y te confirmo lo que sepa [oki]
Tripod Ranger!

eRgAlle
KoD

Mensajepor eRgAlle 20 Abr 2012 01:22

Un amigo ha comprado estos y dice que van bien:

http://www.clubdirecto.com/salud/16-cig ... onico.html

Yo ya dejé de fumar hace tiempo y la verdad es que me alegro mucho de haberlo hecho.

MiMoSeT
MegaAdicto!!!

Mensajepor MiMoSeT 20 Abr 2012 09:05

Madre del amor hermoso [mad]

Caro, poca autonomia, recambios brutalmente caros, y por supuesto con las mentiras clásicas de los cigarrillos electronicos cutres como que cada filtro da para 180 caladas (si, mis cojones), y no se puede elegir ni sabor ni concentracion de nicotina ni nada.

Y por supuesto con aspecto de cigarrillo normal, para poder crear polemica y confusion en cualquier sitio aun siendo legal su uso.

¿Es necesario decir que es una compra absolutamente pesima?

Vale que lo importante es no fumar, pero si eso le va bien cualquier kit de inicio basico de los que recomendamos aqui le pareceria la releche en rendimiento, placer y economia.
Tripod Ranger!

Alberkin
In the paradise

Fotos: 3

Mensajepor Alberkin 20 Abr 2012 09:51

que ganas tengo de que sea el dia de la madre para darle el regalo. Por cierto el kit lleva 2 cigarros completos, es decir 2 baterias y 2 atomizadores... Con eso hasta cuanto tiempo estimas que tendra mi madre para darle caña? las baterias en principio deberian durar bastante sin joderse no? solo hay que cambiar el atomizador cuando ya no tire

eRgAlle escribió:Un amigo ha comprado estos y dice que van bien:

http://www.clubdirecto.com/salud/16-cig ... onico.html

Yo ya dejé de fumar hace tiempo y la verdad es que me alegro mucho de haberlo hecho.

dios pero que timo jajajaja, si yo me pille esto por dealxtreme por 6€ creo y desde luego que era bastante malo
Equipo de sobremesa
Procesador: Intel Q9550 2,8ghz
Placa base: asus p5q pro socket 775
Grafica: nvidia gtx 260 216sp (en fase terminal)
Memoria ram: g.skill 4gb(2x2) ram ddr2-1066
Torre: NZXT Alpha Black
Disipador: Noctua NH-C12P
Fuente: Corsair 750TX
Raton: OCZ behemoth double laser 3200
Sistema operativo: Windows 7 ultimate 64bits

Portatil
Marca:HP Pavilion DV6-1020es
Procesador: Intel Dual core T4200 a 2ghz
Grafica: nvidia 9200M GS
Memoria ram: 4gb(2x2) de ram DDR2 800mhz
Sistema operativo: Windows 7 home premium 64bits

Sensenick
//*\\

Mensajepor Sensenick 20 Abr 2012 10:06

Buenas!
Os pido consejo para un regalo, la idea es dar un empujón familiar, por cuestiones de salud, de limpieza, de bienestar... y he pensado en esto, os pongo en antecedentes y os pido sinceridad, y ver si es viable o es una chorrada:

- Persona de +50, fumador diario de algo menos de una cajetilla "marca blanca".
- Sin problemas respiratorios, pero si nos preocupa que la dosis de nicotina pueda ser mayor que la actual o más concentrada, más "de golpe". Aquí tengo la primera duda, habláis de líquido, pero se ve que hay algunos que no tienen nicotina... ¿que efectividad tiene entonces?
- No es que no quiera dejar de fumar, es que toma una postura defensiva (aunque con las últimas leyes menos, la concienciación se nota), y cuando lo ha intentado acaba renunciando a base de excusas... por eso la idea es buscar algo lo más parecido a uno real (da igual que por aspecto se confunda y no pueda fumar en sitios cerrados), pero sin humos, mal olor y suciedad generada.

En fin, que os pido consejo sobre un modelo concreto y si lo veis o no viable, o es tirar el dinero tontamente.
Precio? Hombre, ya tiene que ser caro para no valer la pena si es efectivo, pero no es un factor importante si de verdad vale la pena y puede ser un sustitutivo.
El precio

MiMoSeT
MegaAdicto!!!

Mensajepor MiMoSeT 20 Abr 2012 10:46

Alberkin escribió:que ganas tengo de que sea el dia de la madre para darle el regalo. Por cierto el kit lleva 2 cigarros completos, es decir 2 baterias y 2 atomizadores... Con eso hasta cuanto tiempo estimas que tendra mi madre para darle caña? las baterias en principio deberian durar bastante sin joderse no? solo hay que cambiar el atomizador cuando ya no tire

Pues depende de los atomizadores, ya que son muy variables. Las baterias, eso si, deberian durarte varios meses sin problemas. Si ya se siente cómoda con el aparato y quieres probar otros accesorios cuando los atomizadores se fundan, las baterias te van a valer perfectamente.

Sensenick escribió:Buenas!
Os pido consejo para un regalo, la idea es dar un empujón familiar, por cuestiones de salud, de limpieza, de bienestar... y he pensado en esto, os pongo en antecedentes y os pido sinceridad, y ver si es viable o es una chorrada:

- Persona de +50, fumador diario de algo menos de una cajetilla "marca blanca".
- Sin problemas respiratorios, pero si nos preocupa que la dosis de nicotina pueda ser mayor que la actual o más concentrada, más "de golpe". Aquí tengo la primera duda, habláis de líquido, pero se ve que hay algunos que no tienen nicotina... ¿que efectividad tiene entonces?
- No es que no quiera dejar de fumar, es que toma una postura defensiva (aunque con las últimas leyes menos, la concienciación se nota), y cuando lo ha intentado acaba renunciando a base de excusas... por eso la idea es buscar algo lo más parecido a uno real (da igual que por aspecto se confunda y no pueda fumar en sitios cerrados), pero sin humos, mal olor y suciedad generada.

En fin, que os pido consejo sobre un modelo concreto y si lo veis o no viable, o es tirar el dinero tontamente.
Precio? Hombre, ya tiene que ser caro para no valer la pena si es efectivo, pero no es un factor importante si de verdad vale la pena y puede ser un sustitutivo.
El precio

Para empezar, es 100% viable. Hay montones de personas mayores que se han pasado al e-cig y les ha mejorado un monton la salud.

En cuanto al tema nicotina, empezaria con liquidos que tuvieran una concentracion entre 11 y 16 mg/ml. Conviene recordar que la nicotina por si sola no crea problemas respiratorios. Y hay liquidos sin nicotina bien para rebajar otros liquidos o para esos momentos en que no crees necesitarla, o cuando vapeas por simple placer.

En cuanto a la "psicologia" del asunto, no te recomiendo uno con aspecto de cigarrillo porque justamente son los que peor funcionan y los que le van a dar la excusa perfecta para volver al tabaco y no querer hablar mas del tema. Los kits de inicio tipicos, los eGo-T, son de tamaño como un boli grueso y aunque no se pueden usar como un cigarrillo normal, no son para nada aparatosos.
Humos no vas a tener, pero si vapor. La diferencia es que no huele para nada como el humo, y nadie en sus cabales podria confundirlo. Se disipa mucho antes (truquito para novatos: si mantienes el vapor unos pocos segundos en los pulmones ya no vas a echar nada, lo que se conoce como vapeo ninja o fantasma ;) ), no amarillea el entorno, y segun la eleccion de liquido puede facilmente gustar (y confundir) a los que le rodean ( no veas en fallas el cachondeo con la gente que olía mi vapor de tiramisú, buscando por todos lados alguien comiendo un postre en medio de la cremà XD )

En cuanto a modelo, mira las ultimas páginas y coge algo como lo recomendado para Alberkin o Pucelink, no le presentes el aparato como algo que le va a impedir fumar ya que la idea de dejar el tabaco definitivamente o incluso el convencimiento de que no va a ser capaz de dejarlo es lo que le pone en plan defensivo. Que lo lleve junto con el tabaco y que vaya probando. Asegurale que no va a sentir ansiedad ya que lleva nicotina, y que lo vaya usando lo mas posible, pero no le presioneis. Con un poco de suerte va a ir usando menos tabaco y si se reduce lo suficiente va a empezar a notar que se siente mejor y eso será el empujon definitivo. Ah, y excepto la inversión inicial, una vez ya sabes que accesorios y liquidos te gustan, sale muchisimo mas barato que fumar.

Y para cualquier duda o problema, aqui estamos para lo que haga falta [beer]
Tripod Ranger!

Alberkin
In the paradise

Fotos: 3

Mensajepor Alberkin 20 Abr 2012 11:42

nunca he sabido la diferencia entre atomizador y cartomizador, realmente cuales son las diferencias principales?
Equipo de sobremesa
Procesador: Intel Q9550 2,8ghz
Placa base: asus p5q pro socket 775
Grafica: nvidia gtx 260 216sp (en fase terminal)
Memoria ram: g.skill 4gb(2x2) ram ddr2-1066
Torre: NZXT Alpha Black
Disipador: Noctua NH-C12P
Fuente: Corsair 750TX
Raton: OCZ behemoth double laser 3200
Sistema operativo: Windows 7 ultimate 64bits

Portatil
Marca:HP Pavilion DV6-1020es
Procesador: Intel Dual core T4200 a 2ghz
Grafica: nvidia 9200M GS
Memoria ram: 4gb(2x2) de ram DDR2 800mhz
Sistema operativo: Windows 7 home premium 64bits

MiMoSeT
MegaAdicto!!!

Mensajepor MiMoSeT 20 Abr 2012 12:09

El atomizador solo vaporiza, por lo que necesitas algun sistema que le haga llegar el liquido a la resistencia. En el caso de los atomizadores del eGo-T, el cartucho. O echando unas pocas gotas manualmente encima de la resistencia, lo que es conocido como vapeo en seco. Tambien hay sistemas de retroalimentacion que hacen llegar el liquido por el agujero que hay en la rosca, pero eso es entrar en terreno complejo ya :P

Un cartomizador lleva resistencia y fibra para retener liquido, es un todo en uno. Si es un cartomizador de una sola resistencia suele tenerla en la parte de la rosca y colocada en horizontal. Si es un cartomizador de doble resistencia o "dual coil" suelen estar repartidas a lo largo del cartomizador y en vertical.

Un claromizador lleva resistencia, normalmente no lleva fibra, y tambien es depósito de liquido siendo de nuevo un todo en uno. Normalmente tiene la resistencia cerca de la boquilla y atrae el liquido hacia ella gracias a unos cordones que se sumergen y empapan en el liquido, y que luego pasan a traves de la resistencia donde se vaporiza el liquido. El vapor, al producirse mas cerca de la boca, es mas caliente que con un cartomizador.

Aunque pueda parecer que los atomizadores son claramente inferiores, lo cierto es que suelen ser los que dan un sabor mas puro al no haber intermediarios como la fibra o los cordones entre el liquido y la resistencia. Ya es cosa de cada uno evaluar lo que mas le gusta :)
Tripod Ranger!

PrevioSiguiente

Volver a Miscelánea