Hilo del Cigarrillo Electrónico

Cualquier tema que no tenga cabida en el resto de foros

Moderadores: gejorsnake, Thonolan

MiMoSeT
MegaAdicto!!!

Mensajepor MiMoSeT 12 Abr 2012 10:37

Inyector escribió:Hola, acabo de encontrar el hilo; la verdad es que estoy perdidísimo.

Quería saber primero si hay algo para fumar sin un gramo de nicotina. Yo por ejemplo soy no fumador, pero me gustaría ver un poco esto. Por otro lado también quería que mis padres dejaran de fumar. Así que en resumen, un poco de orientación me vendría bien, y también un poco lo que más o menos se gasta uno en pillar "el equipo".

Solo comentar que estaba pensando en pillar de Dealextreme, pero ya veo por aquí variedad y calidad. Voy a seguir echándole un ojo al hilo.

Hay liquidos sin nicotina, si.
Para el resto, revisa las ultimas 4 o 5 paginas :)

guardwin escribió:Hola gente, gran hilo! Me ayudo a dar el paso definitivo para comprar un e-cigar y ya lo he recibido y todo. De momento llevo fumados 15 cigarros reales menos en 1 día ( fumaba unos 25)

Ahora bien, tengo una sola duda, cuando se sabe que hay que cambiar el liquido de la boquilla? (Uso un Ego Tank con boquilla intercambiable) Anoche cambie de sabor ( de sabor Tabaco, que no se parece en nada al tabaco a Green MInt y mira que chupo y chupo pero parece que no cambia de sabor.....)

Saludos!

Primero, felicidades por dar el paso [oki]

No entiendo muy bien a que te refieres con eso de eGo Tank con boquilla intercambiable, a menos que te refieras a los cartuchos. En ese caso, deberia tardar un poco al cambiar de sabor pero tampoco muchas caladas, la verdad...

guardwin
MegaAdicto!!!

Mensajepor guardwin 12 Abr 2012 23:12

MiMoSeT escribió:
Inyector escribió:Hola, acabo de encontrar el hilo; la verdad es que estoy perdidísimo.

Quería saber primero si hay algo para fumar sin un gramo de nicotina. Yo por ejemplo soy no fumador, pero me gustaría ver un poco esto. Por otro lado también quería que mis padres dejaran de fumar. Así que en resumen, un poco de orientación me vendría bien, y también un poco lo que más o menos se gasta uno en pillar "el equipo".

Solo comentar que estaba pensando en pillar de Dealextreme, pero ya veo por aquí variedad y calidad. Voy a seguir echándole un ojo al hilo.

Hay liquidos sin nicotina, si.
Para el resto, revisa las ultimas 4 o 5 paginas :)

guardwin escribió:Hola gente, gran hilo! Me ayudo a dar el paso definitivo para comprar un e-cigar y ya lo he recibido y todo. De momento llevo fumados 15 cigarros reales menos en 1 día ( fumaba unos 25)

Ahora bien, tengo una sola duda, cuando se sabe que hay que cambiar el liquido de la boquilla? (Uso un Ego Tank con boquilla intercambiable) Anoche cambie de sabor ( de sabor Tabaco, que no se parece en nada al tabaco a Green MInt y mira que chupo y chupo pero parece que no cambia de sabor.....)

Saludos!

Primero, felicidades por dar el paso [oki]

No entiendo muy bien a que te refieres con eso de eGo Tank con boquilla intercambiable, a menos que te refieras a los cartuchos. En ese caso, deberia tardar un poco al cambiar de sabor pero tampoco muchas caladas, la verdad...

Hola! Gracias por el animo. Sip, me refería a los cartuchos. La verdad es que solo me ha pasado en uno de los atomizadores, no se si es porque es el que no había usado, pero sabia un poco raro.... Probare a darle mas caña.

Señores, yo solía fumar unos 20 cigarros al día ( 1 paquete y medio a veces). Ayer desde la mañana empece con el e-cigar y desde entonces me he fumado 3 o 4 cigarros de verdad (en 36 h !!!!) y lo mejor de todo sabéis que es? Que no tengo ganas de fumar, es decir, ese monillo que entraba cuando llevabas sin fumar un día o mas.

Si esto realmente funciona puede ser la caña, había probado de todo!

MimoSet, la verdad es que toda la info que has recopilado en el hilo me ha sido de gran utilidad y supongo que a los demás también, ya que esta todo tan bien explicado y ordenado que solamente queda aflojar la pasta y hacer el pedido.

Un saludo y animo a los que nos leen y no se atreven a dar el paso.

MiMoSeT
MegaAdicto!!!

Mensajepor MiMoSeT 12 Abr 2012 23:33

Ah, si era uno por estrenar es posible que tuviera un liquido que les ponen para que no se deterioren. Tranquilo, no es perjudicial vapear ese liquido pero sabe a rayos XD La proxima vez (o siempre que quieras vaciar o limpiar un atomizador por la razon que sea) pon un poco de papel de cocina o similar debajo de la parte de la rosca y soplalo varias veces por la parte del cartucho (sin el cartucho puesto :p ).

Y bienvenido al club, ya ves que facil es realmente pasar del tabaco con esto. Ahora a disfrutar en los proximos dias de la mejora de salud y seguramente con abandonar el tabaco totalmente (te va a saber a rayos dentro de nada) Suerte con las pequeñas putaditas que nos hace el tabaco cuando pasamos de el. Si tienes cualquier sintoma raro o cualquier duda pregunta que para eso estamos :)

guardwin
MegaAdicto!!!

Mensajepor guardwin 13 Abr 2012 20:55

MiMoSeT escribió:Ah, si era uno por estrenar es posible que tuviera un liquido que les ponen para que no se deterioren. Tranquilo, no es perjudicial vapear ese liquido pero sabe a rayos XD La proxima vez (o siempre que quieras vaciar o limpiar un atomizador por la razon que sea) pon un poco de papel de cocina o similar debajo de la parte de la rosca y soplalo varias veces por la parte del cartucho (sin el cartucho puesto :p ).

Y bienvenido al club, ya ves que facil es realmente pasar del tabaco con esto. Ahora a disfrutar en los proximos dias de la mejora de salud y seguramente con abandonar el tabaco totalmente (te va a saber a rayos dentro de nada) Suerte con las pequeñas putaditas que nos hace el tabaco cuando pasamos de el. Si tienes cualquier sintoma raro o cualquier duda pregunta que para eso estamos :)

Es mas, hoy he vuelto a pasar casi totalmente del tabaco, esto parece un milagro.... Después de comer intente fumarme uno y ya me sabia "diferente". Esta claro que será difícil dejarlo del todo porque siempre apetecerá uno "de verdad", pero de momento creo que estoy teniendo éxito. Muy buena sensación!

Aparte acabo de recibir mi segundo pedido de líquidos y probando me hallo, de momento me quedo con el sabor a Menta y el de Almendras. El que menos me ha gustado ha sido el de "Tabaco", que no sabe a nada parecido al tabaco. Luego también están bien sabores dulzones como Berry Mix o los mas fuertes como el Amaretto o el Café Fuerte.

Un saludo!!

MiMoSeT
MegaAdicto!!!

Mensajepor MiMoSeT 13 Abr 2012 22:10

Si hay algun momento en el que echo de menos fugazmente un cigarrillo normal es despues de comer. Es muy cierto que es un momento especial para los fumadores y por alguna razon los electronicos no proporcionan la misma sensacion, asi que te entiendo perfectamente XD

zombiempalmao
Habitual

Mensajepor zombiempalmao 14 Abr 2012 10:08

"Y eso lo venden en carrefou? que lo quiero comprar pa mi madre"

MiMoSeT
MegaAdicto!!!

Mensajepor MiMoSeT 14 Abr 2012 11:46

zombiempalmao escribió:"Y eso lo venden en carrefou? que lo quiero comprar pa mi madre"

Por supuesto. Solo recomendamos comprarlo via web para dar por culo XD

Pucelink
Adicto

Mensajepor Pucelink 16 Abr 2012 19:33

MiMoSeT escribió:
zombiempalmao escribió:"Y eso lo venden en carrefou? que lo quiero comprar pa mi madre"

Por supuesto. Solo recomendamos comprarlo via web para dar por culo XD

jajajaj muy bueno!!!

Bueno ya me ha llegado esta mañana todo el aparataje, la verdad es que al principio me liado un poco para montar todo pero he encontrado unos vídeos de youtube y he ido montandolo.
De momento he probado con el cartomizador y funciona muy bien, ahora me toca probar con los cartuchos que aun nose muy bien por donde llenarles, me tocara llenarlos con una jeringa o algo similar.
Los sabores de tabaco de que piye de momento no me convencen pero todo es ir probando modelos, con unas gotitas de menta (como me recomendaste MiMoset) se soluciona bastante.
Es el primer día y de momento no he probado un solo pitillo normal nose si por la novedad o por que relamente sustituye muy bien al cigarro analogico.. el tiempo lo dirá.

Un saludo!

MiMoSeT
MegaAdicto!!!

Mensajepor MiMoSeT 16 Abr 2012 20:06

Bienvenido al club! XD

Los cartos funcionan bien, y si no eres de los que la fibra del carto les deja mal gusto, tienes varias opciones para evitar el principal problema del carto, que es que no tiene mucha capcidad. Si vas a ir por esa ruta ya te comento :p

En cuanto a los cartuchos, no se al final que cartuchos pillaste, pero probablemente tienen la tapita por el lado opuesto a la boquilla. Mira bien que seguro que ahi esta.

Por lo demas, felicidades y sigue informandonos [oki]

Pucelink
Adicto

Mensajepor Pucelink 17 Abr 2012 15:16

MiMoSeT escribió:Bienvenido al club! XD

Los cartos funcionan bien, y si no eres de los que la fibra del carto les deja mal gusto, tienes varias opciones para evitar el principal problema del carto, que es que no tiene mucha capcidad. Si vas a ir por esa ruta ya te comento :p

En cuanto a los cartuchos, no se al final que cartuchos pillaste, pero probablemente tienen la tapita por el lado opuesto a la boquilla. Mira bien que seguro que ahi esta.

Por lo demas, felicidades y sigue informandonos [oki]

Bueno, día 2 de tener el "pitillo" electrónico y hoy si que puedo decir que tengo un poco de mono o nerviosismo que imagino sea de el resto componentes que lleva el analógico pero es soportable...
En cuanto al sabor del carto.. me he dado cuenta después de probar con cartuchos y no me hace mucha gracia pero es que tampoco me gusta un pelo los botes de "tabaco" que compre, no se parece en nada(westen&usa mix)...
La cantidad de humo es muy bueno no esperaba que fuera tanto y tan denso, me gusta. En cuanto a la duración de las baterías no tengo queja porque aun no he tenido que cargarlas desde que me llegaron...

Dicho esto la clabe sera encontrar un liquido que me guste similar al sabor de ducados rubios/malboro etc... por el resto bastante bien, no he probado pitillo alguno pero si hay ganas... según pasen los días se vera...

Un saludo!

PrevioSiguiente

Volver a Miscelánea