Inyector escribió:Hola, acabo de encontrar el hilo; la verdad es que estoy perdidísimo.
Quería saber primero si hay algo para fumar sin un gramo de nicotina. Yo por ejemplo soy no fumador, pero me gustaría ver un poco esto. Por otro lado también quería que mis padres dejaran de fumar. Así que en resumen, un poco de orientación me vendría bien, y también un poco lo que más o menos se gasta uno en pillar "el equipo".
Solo comentar que estaba pensando en pillar de Dealextreme, pero ya veo por aquí variedad y calidad. Voy a seguir echándole un ojo al hilo.
Hay liquidos sin nicotina, si.
Para el resto, revisa las ultimas 4 o 5 paginas

guardwin escribió:Hola gente, gran hilo! Me ayudo a dar el paso definitivo para comprar un e-cigar y ya lo he recibido y todo. De momento llevo fumados 15 cigarros reales menos en 1 día ( fumaba unos 25)
Ahora bien, tengo una sola duda, cuando se sabe que hay que cambiar el liquido de la boquilla? (Uso un Ego Tank con boquilla intercambiable) Anoche cambie de sabor ( de sabor Tabaco, que no se parece en nada al tabaco a Green MInt y mira que chupo y chupo pero parece que no cambia de sabor.....)
Saludos!
Primero, felicidades por dar el paso
No entiendo muy bien a que te refieres con eso de eGo Tank con boquilla intercambiable, a menos que te refieras a los cartuchos. En ese caso, deberia tardar un poco al cambiar de sabor pero tampoco muchas caladas, la verdad...
La proxima vez (o siempre que quieras vaciar o limpiar un atomizador por la razon que sea) pon un poco de papel de cocina o similar debajo de la parte de la rosca y soplalo varias veces por la parte del cartucho (sin el cartucho puesto
).