IMPORTANTE : ERROR GRAVE PS3/PSN (SOLUCIONADO)

Iba a ver si vendi mis cromos del Ultimate Team antes de irme y me he encontrado con el mismo error.
La mia es la antigua de 40GB.
Fede_pc escribió:Everyone READ THIS PLEASE.

Here's what's going on right now: something with the PS3's internal clock has borked in some pre-slim models. This is not a PSN issue; it has to do with your PS3's clock. This clock is NOT related to the OS clock. It seems to be a leap year bug. Setting your clock ahead will do nothing. All PS3s around the world were affected at the exact same time.

Does this affect me?

-If you have a Slim PS3, you're good to go. Continue playing it as normal.
-If you have a "fat" PS3, you may be affected. Some fat PS3s have worked ok, but it seems a good majority have been bugged.

What does this bug mean?

-If affected, your date and time has been set to a random past date. This prevents you from signing into PSN, playing any PSN games, or using any DLC. Your trophies will also not display correctly or be able to sync.

How do I fix it?

-You can't. Even if you don't sign into PSN, it won't help. This is a hardware issue.

So, what do I do?

-Wait 24 hours. Other products that have had similar bugs have corrected themselves after the "bugged" day. On Monday around 6pm central time, all PS3s will automatically correct themselves...maybe.

-If that doesn't work, we'll need a firmware update from Sony, which should be a pretty important priority for them right now.

Did I lose my data/themes/etc?

Your save data/games/dlc/themes are fine. They'll be fixed when the PS3 is fixed. Trophies are uncertain right now, but they'll be fine if you've synced them before the PS3 was bugged. Unsynced trophies are an unknown right now.

So there ya go, my handy FAQ.



la verdad yo no se porque alguien dijo por alli que la gente habla sin saber, si esta es la respuesta mas acertada que he visto.

esta es mi opinion:
Los cerotes de mis amigos que tienen la ps3 de 80g, slim, estan bien.
La mia es de 40g y me fui donde uno de ellos a probar mi cuenta y entre bien, descarge cosas, y pense que se habia resuelto. Vuelvo a mi casa y ....."la puta madre" sigue el error, por lo que concluyo que si es un error de hardware que venia en el sistema, sumandole a la gente que le salio el error sin estar conectada en linea.

bueno esa es mi humilde teoria, claro, lo de el reloj que menciona el tipo hace poco tiene logica, segun me dijo un amigo que es ingeniero en sistema.
yo tengo la 80 gigas antigua supongo qe sera la fat pues me pasa lo mismo pero aora e visto que e recuperado los trofeos y los juegos que descarge como teken5 graturismo 5 que anoche con el error creia qe se avian borrdo como lostrofeos pero esta mañana e visto qe an vuelto los trofeos y juegos pero sige saliendo el puto mensaje de erros abria qe llamar atencion al cliente de sony el numero para quien lo quiera es 902102102 llamar masivamente para que igual qe nos jodemos nosotros qe se jodan ellos........ cawento cawento cawento cawento [+furioso]
Joder, vaya noticia más agradable para empezar la mañana.

Yo ayer dejé la consola sobre la 1:00 que terminé la demo del GoW y no le pasaba nada pero ahora me encuentro con esto y no se si encenderla para comprobarlo o quedarme quieto.
Gary_Lester escribió:Joder, vaya noticia más agradable para empezar la mañana.

Yo ayer dejé la consola sobre la 1:00 que terminé la demo del GoW y no le pasaba nada pero ahora me encuentro con esto y no se si encenderla para comprobarlo o quedarme quieto.


+1, quédate quieto a ver que dicen
Yo la tengo sin enchufar desde hace días, la dejaré apagada a ver como se soluciona esto pero... me parece algo VERGONZOSO.

Luego se queja la gente de Microsoft... jamás he tenido un problema de este tipo con Microsoft y este, sinceramente, me parece mucho peor que unas luces rojas, ya que las luces rojas microsoft te cambiaba la consola sin problemas pero esto... Yo mi ps3 la tenía sin conectar online (por que la mierda ps3 no me cogía la clave WPA de la red cuando todos los demás dispositivos funcionan perfectamente) por lo que supongo que perderé los trofeos... en realidad me da igual porque casi no jugaba a la ps3 pero me parece un putadón para quien si lo haga.
lo encontre en un foro por si os interesa........... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [decaio]
Una noticia de ultima hora: Hoy, 01/03/2010 numerosas Playstation 3 se están bloqueando en todo el mundo debido a, aparentemente, un error con el reloj interno de la consola (y luego nos quejábamos del efecto 2000 :p). La gente recibe un error con código 8001050F que los desconecta de Playstation Network, impidiendo el acceso al modo online, Playstation Store, pero ademas, corrompiendo la información de trofeos y bloqueando incluso el juego offline en títulos recientes como Heavy Rain. Inicialmente se especulo que podría ser debido a un bug o hackeo de la red PSN, pero las ultimas teorias indican que en efecto, es un bug con el calendario de las consolas.

Como ha apuntado un usuario de Kotaku en este post, se cree que el bug se produce cuando el reloj interno intenta saltar al 01/03 desde el 28/02. Febrero es el único mes con 28/29 días y por tanto una excepción en los calendarios. Probablemente la Ps3 esta almacenando algún tipo de información UTC que posteriormente modifica, por ejemplo, las 9 de la noche del 28 de Febrero + 4 horas harían mostrar en pantalla la 1 de la madrugada del 1 de Marzo. El error ocurre cuando la consola intenta (o no) saltar al 29/02, momento en el que la consola intenta añadir/eliminar dichas horas, cosa que no puede hacer, ya que Febrero de 2010 no tiene 29 dias, momento en el que se produce el error.

La PS3 fue lanzada en 2006, y ha superado sin problema 2 años no bisiestos. y el 2009 (bisiesto) La diferencia esta en que 2010 es el primer año con cifra en las decenas (el 10). Una curiosidad no confirmada: Si cuando se programo ese apartado, solo pusieron como variable la ultima cifra, es decir 200*, es lógico pensar que al intentar hacer el calculo para 2010 la consola se vaya al garete. Y si, podéis pensar quien es el ingeniero gilipollas que hace eso, en caso de que realmente esta sea la causa (que aun no se sabe, es mera especulación), pero este tipo de despistes o errores de programación/arquitectura son muy comunes. Ahí os quedáis con la anécdota :p

Por lo de pronto, SONY ha posteado en su twitter que están trabajando en una solución, ahora bien: Si los parches de la PS3 se distribuyen todos ellos a traves de PSN y el bug impide conectarse a PSN... señores, creo que tenemos un problema.

Los juegos de Playstation y Playstation 2 funcionan sin problemas en la consola, no así sus distribuciones para PSN. Por ejemplo, Final Fantasy VII funciona en CD original de PSOne, y no en su versión de PSN, lo cual lleva a pensar que existe la posibilidad de que el error del calendario ha disparado las medidas anti-piratería de la consola, bloqueándola y previniendo también el acceso a PSN. Básicamente podría ser algo similar a cuando Microsoft baneo todas las XBOX360 pirateadas, solo que esta vez ocurriendo de forma accidental.

Veremos como se soluciona este problema. Mientras no se pueda jugar online os recomiendo que os mantengáis alejados, al menos 5 metros, de toda persona que este viciada a juegos online en la PS3, como por ejemplo Modern Warfare 2, podrían ser peligrosos :D
No se si al final habrá salido a la luz esto pero yo lo tengo que soltar, muy a mi pesar ayer guarde las partidas que pude en un USB y formatee de forma completa no rapida, he puesto la fecha del 2009 por si acaso y el resultado es una nueva y cuerda PS3. Los trofeos..... pero es mejor que quedarse sin play , asique el que quiera por lo menos seguir jugando es una solución conicida. Animo a todos. Y gracias a todos los miembros del foro me he registrado solo para contaros esto, porque me a servido de mucho este hilo tanto para tranquilizarme como para reirme. Ciao.
Robe24 escribió:Yo la tengo sin enchufar desde hace días, la dejaré apagada a ver como se soluciona esto pero... me parece algo VERGONZOSO.

Luego se queja la gente de Microsoft... jamás he tenido un problema de este tipo con Microsoft y este, sinceramente, me parece mucho peor que unas luces rojas, ya que las luces rojas microsoft te cambiaba la consola sin problemas pero esto... Yo mi ps3 la tenía sin conectar online (por que la mierda ps3 no me cogía la clave WPA de la red cuando todos los demás dispositivos funcionan perfectamente) por lo que supongo que perderé los trofeos... en realidad me da igual porque casi no jugaba a la ps3 pero me parece un putadón para quien si lo haga.



Joder parece que algunos no se enteran, esto es un problema del "SERVIDOR" ya lo ha comunicado sony en el foro de su pagina. Y ni se romperan consolas ni nada. Solo hay que esperar a que Sony reparé el servidor. No compareis con microsoft, que sony porlomenos el online es gratuito. y un error de estos solo le ha pasado 2 veces en 4 años.
Que estais exajerando ya demasiado.
Actualización: Os traduzco un pequeño FAQ que han posteado en los foros de NeoGAF, os recomiendo encarecidamente su lectura a todos los propietarios de una PS3 no-slim (la antigua).

¿Que esta sucediendo?
Algún tipo de error con el reloj interno de todas las PS3 anteriores a la versión slim. NO tiene nada que ver con PlayStation Network (así que os ocurrirá igual aunque no os conectéis), ni tampoco tiene que ver con el reloj del sistema operativo, el que podéis modificar desde el XMB. Todos los indicios parecen apuntar que se trata de un bug relacionado con los años bisiestos: La consola intenta saltar al día 29 de febrero y el error se produce por no tener Febrero de 2010 29 días.

¿Me afectara a mi?
-Si tienes una Playstation 3 Slim (la nueva), no tienes de que preocuparte
-Si tienes una Playstation 3 antigua, seguramente podría ocurrirte. Algunas parecen haberse librado, pero la gran mayoría están sufriendo el bug.

¿Como lo soluciono?
No puedes. Da igual que no te conectes a Playstation Network: Es un error de hardware de la consola.

Entonces, ¿Que puedo hacer?
-Espera 24 horas. En ocasiones este tipo de bugs se solucionan una vez ha pasado la fecha de conflicto. A partir del 2 de Marzo, las consolas podrian recuperarse del error... posiblemente.
-Si eso no funciona, esperar a una actualización de firmware por parte de SONY, que debería ser prioritaria por su parte. Al no poder las consolas conectarse a PSN para actualizarse, habrá que ver como se soluciona el problema. Tal vez a través de un parche descargable por USB.

¿Perderé mis partidas guardadas, Trofeos, etc?
-En cuanto a las partidas guardadas, datos tales como imagenes o temas, y demas, no hay ningún problema. Estarán disponibles en cuanto las PS3 tengan el problema solucionado.
-En cuanto a los trofeos, no se sabe con seguridad, pero todo trofeo sincronizado previo al error se conservara sin problemas (pues se almacenan en los servidores de PSN por cuenta de usuario). Los trofeos obtenidos y no sincronizados con PSN aun no se sabe si podrán ser recuperados...

Mi PS3 esta bugeada. ¿Puedo seguir usándola?
Probablemente no es una buena idea, ya que no esta claro que les ocurrirá a los trofeos adquiridos mientras exista este problema (hay gente que dice que la fecha de su consola se ha revertido a 1999, por lo que los servidores de PSN podrían denegar la sincronización). Las películas funcionan correctamente.
Sr_Ordep escribió:
Gary_Lester escribió:Joder, vaya noticia más agradable para empezar la mañana.

Yo ayer dejé la consola sobre la 1:00 que terminé la demo del GoW y no le pasaba nada pero ahora me encuentro con esto y no se si encenderla para comprobarlo o quedarme quieto.


+1, quédate quieto a ver que dicen


Ordep nos encontramos cada dos por tres. Al final no me voy a poder terminar el Uncharted 2 que te compré que ya lo tenia por el final [+risas]
ja,ja,ja bueno esperemos que se solucione
Los trofeos no se pierden, están en los servidores de Sony, cuando se arregle el problema volvéis a sincronizar y ya está
y lo qe an dicho en la anterior pajina de formatear
kingmore escribió:
Robe24 escribió:Yo la tengo sin enchufar desde hace días, la dejaré apagada a ver como se soluciona esto pero... me parece algo VERGONZOSO.

Luego se queja la gente de Microsoft... jamás he tenido un problema de este tipo con Microsoft y este, sinceramente, me parece mucho peor que unas luces rojas, ya que las luces rojas microsoft te cambiaba la consola sin problemas pero esto... Yo mi ps3 la tenía sin conectar online (por que la mierda ps3 no me cogía la clave WPA de la red cuando todos los demás dispositivos funcionan perfectamente) por lo que supongo que perderé los trofeos... en realidad me da igual porque casi no jugaba a la ps3 pero me parece un putadón para quien si lo haga.



Joder parece que algunos no se enteran, esto es un problema del "SERVIDOR" ya lo ha comunicado sony en el foro de su pagina. Y ni se romperan consolas ni nada. Solo hay que esperar a que Sony reparé el servidor. No compareis con microsoft, que sony porlomenos el online es gratuito. y un error de estos solo le ha pasado 2 veces en 4 años.
Que estais exajerando ya demasiado.


El problema, si has leido las noticias, no es del SERVIDOR es de la propia CONSOLA y su calendario, es una CAGADA por parte de SONY, jamás he visto un error como este a nivel mundial. Y los trofeos si se pierden, porque hay gente como yo que no teníamos la consola conectada online... Así que dudo que se baje los trofeos del servidor cuando no podía si quiera conectarla porque no entraba con clave WPA.

Lo dicho, CAGADA DE SONY en mayúsculas.
bueno pues mejor lo pintais fomateo y arreando, yo estoy jugando al resident de nuevo que se me borro la partida.
aitor1976 está baneado por "faltas de respeto y flames"
Imagen son las 9 del 1-3-2010 y no rula esto joe q rollo, no rula,a los q le interese se suben prestigios del MW2 por 20 partidas tp cuando se solucione el error 8001050f :) saludos
Entonces, ¿Que puedo hacer?
-Espera 24 horas. En ocasiones este tipo de bugs se solucionan una vez ha pasado la fecha de conflicto. A partir del 2 de Marzo, las consolas podrian recuperarse del error... posiblemente.


Esperar 24 horas? sin jugar? tu estas flipando
que fuerte me parece esto....que fuerteeee Sony va a salir en los periódicos por esto !!! os haceis una idea de cuantos millones de personas pueden estar afectadas por esto ??

Ostia puta, creo que es la cagada más gorda en la historia de las videoconsolas XDD

joer, se están llenando de gloria estos tipejos de sony XD

a mi personalmente me asusto mucho no poder conectarme ayer por la noche y que no me dejase iniciar ningun juego...me hice caquita pero en ningun momento crei que fuese del lector ya que hasta las 01:30 estuve jugando sin problemas al socom (estuve conectado desde las once de la noche) bueno si que hubo un problema...a las doce de la noche misteriosamente PSN nos tiro a todos los jugadores del socom al menu prpal del socom sin saber porque...pero no nos tiro del juego propiamente dicho. Eso si, cuando sali del juego e intente probar otro ya salto el dichoso fallo.
vaya mierda!!!

Dia libre y no puedo ni jugar al dante's!!!

ay que joderse!
Robe24 escribió:El problema, si has leido las noticias, no es del SERVIDOR es de la propia CONSOLA y su calendario, es una CAGADA por parte de SONY, jamás he visto un error como este a nivel mundial. Y los trofeos si se pierden, porque hay gente como yo que no teníamos la consola conectada online... Así que dudo que se baje los trofeos del servidor cuando no podía si quiera conectarla porque no entraba con clave WPA.

Lo dicho, CAGADA DE SONY en mayúsculas.


me refiero a que si lo tenías sincronizado antes del problema y no has hecho nuevos trofeos desde el problema, no se pierden.
el error es gordo, pero más gordo es que compares con microsoft, además, puede estar previsto para obligar a que todos actualicen el firmware por posibles futuros exploits...a saber
Yo tengo una PS3 de primera hornada y en principio ayer no me dio problemas. No estaba al tanto de este error porque no me metí en EOL ni nada, pero bueno, el caso es que aunque no jugué a nada, sí me dejo iniciar sesión en PSN, meterme en la Store y ver películas y tal sin problemas (ya, ya sé que el "media" no está afectado), pero vamos, en principio sin problemas. Visto lo visto no la encenderé hasta el viernes que es cuando calculo q me llegará el Heavy Rain y no quiero que se me joda el invento, o hasta que la gente diga que ya es seguro encenderla xD.

Vaya mierda de generación, sinceramente. La 360 con las luces rojas (voy por mi segunda consola), y ahora esto con la PS3.
Yo la verdad que me acabo de encontrar el percal, menos mal que me ha dao por leer los foros antes de encender la maquina.
No se conoce ninguna solucion al problema no? Me da miedo hasta encenderla por si las moscas.
En fin habra que esperar a ver como transcurre el problema. Un saludo.
A pesar de que no hay contestaciones yo repito y me piro, solucion, guardar partidas en usb (algunas no se pueden) formateo completo y en 4 horas jugando otra vez sin problema.
Alguien ha probado llamar al sat de sony? a ver que cojones les dicen, hasta cuando durara esto?
Los trofeos me dan igual. Pero... ¿las partidas guardadas en el disco duro se pierden? Es que se me llegan a perder las Team Missions de los Ninja Gaiden y me pego un tiro.
Ponisito escribió:Los trofeos me dan igual. Pero... ¿las partidas guardadas en el disco duro se pierden? Es que se me llegan a perder las Team Missions de los Ninja Gaiden y me pego un tiro.





Prueba a guardar la partida en usb, si se puede no la tienes perdida
Vaya cagada y ayer se reian de mi porque dije que mi consola había vuelto a uno de enero de 2000, me parece que esto es como el "flash forward" de los videojuegos, todo llegará a su fin en unos dias, todos nos vimos en el suelo por unas horas y hemos visto como nos volvemos atrás en el tiempo.

Ahora en serio es una cagada pero gorda, sobre todo por el problemón que supondrá hacernos llegar a todos un parche ahora que el psn no funciona.

Y yo to enganchado al MW2
(mensaje borrado)
Jur...

he editado el título del hilo para resaltarlo; si es necesario fijarlo, lo haré a lo largo del día.

Un slaudo.
aitor1976 está baneado por "faltas de respeto y flames"
ya somos 2 yonkies del mw2 xDDD
Sr_Ordep escribió:
Robe24 escribió:El problema, si has leido las noticias, no es del SERVIDOR es de la propia CONSOLA y su calendario, es una CAGADA por parte de SONY, jamás he visto un error como este a nivel mundial. Y los trofeos si se pierden, porque hay gente como yo que no teníamos la consola conectada online... Así que dudo que se baje los trofeos del servidor cuando no podía si quiera conectarla porque no entraba con clave WPA.

Lo dicho, CAGADA DE SONY en mayúsculas.


me refiero a que si lo tenías sincronizado antes del problema y no has hecho nuevos trofeos desde el problema, no se pierden.
el error es gordo, pero más gordo es que compares con microsoft, además, puede estar previsto para obligar a que todos actualicen el firmware por posibles futuros exploits...a saber


Pero como va a estar previsto tio ? ahora mismo habrá millones de personas que no pueden jugar ni a un juego !!!

Me parece vergonzoso por parte de Sony todo este tema pero más vergonzoso me parece por vuestra parte que intentéis justificar a Sony. ESTO ES UNA CAGADA Y GORDA. Peor que cualquier otro fallo en toda la historia de las consolas.
tienes razón, no creo que fuera previsto...

Si el problema es pasar del 28 de febrero al 29 cuando este no existe, entiendo que todo aquel que encendiera ayer su consola no se librará del problema sin un parche por usb.
Pero si ayer 28/02/2010 no la encendiste, no tendrás problema.

Pero nada confirmado de momento...
Sr_Ordep escribió:tienes razón, no creo que fuera previsto...

Si el problema es pasar del 28 de febrero al 29 cuando este no existe, entiendo que todo aquel que encendiera ayer su consola no se librará del problema sin un parche por usb.
Pero si ayer 28/02/2010 no la encendiste, no tendrás problema.

Pero nada confirmado de momento...


Estaria bien que algún valiente lo comprobara :-|
bueno estoy formateando no rapido si no completo e guardado las partidas y en 4 horas os digo si vale la pena ono porqe yo los juegos qe descarge del store los vuelvoa vajar y listo y los trofeos no estan en un servidor? es mi pregunta yo creo qe si
zanderon está baneado por "saltarse baneo con clones"
GRAN CAGADA DE SONY (después hablan de xbox) y otra forma de que la gente se pase a la Slim,

Yo estuve jugando con normalidad hasta las 01:00 después intento entrar en el Fifa 10 y no me deja (que también es un juego offiline) por el error ese y digo, vamos a ver si es culpa del Router, nada, reinicio el sistema y nada, después veo que mi tema dinámico desaparece y me aparecen los datos como dañados (curiosamente de los 4 temas dinámicos que tenia) y los trofeos del Fifa no estaban...

En fin, se te queda la cara de tonto al ver estas cosas, que te gastes un dinero y te tomen el pelo de esta manera, y es mi segunda play 3 (después de la otra cagada de las versiones de 60GB que caían como moscas).

Lo tengo claro que como sea un estrategia para que me pase a la Slim (me pasare si me da la gana o me sobra el dinero) cogere mi xbox 360 y que le den por (hay) a Sony.

Para dos dias que tenia libre y jugar un poco,,pasa esto [bad]
Otro con la consola primera de 60 Gb que no va. Nos toca esperar
melillita79 escribió:bueno estoy formateando no rapido si no completo e guardado las partidas y en 4 horas os digo si vale la pena ono porqe yo los juegos qe descarge del store los vuelvoa vajar y listo y los trofeos no estan en un servidor? es mi pregunta yo creo qe si





No se el tema de los trofeos como acabara pero mejor que quedarse sin jugar....

y no sabes la alegria que es ver a nuestra pequeña negrita funcionando casi me pongo a llorar
Espero que se soluciones formateando o con alguna slución por parte de Sony porque como haya que mandarlas al SAT y pagar algo lo llevan claro. Antes me compro la tostadora microsoft y unas tarrinas de verbatim.
De todas formas confío en que este problema no es para tanto y tiene una solución poco traumática.
Yo ayer restauré la configuración del sistema, sin formatear el disco duro, y no sirvió de nada. Si es necesario formatearé el disco duro para probar si se soluciona con eso.
los errores de programación son muy comunes, así que tranquilos, lo arreglarán y no penséis cosas raras, que a sony no le interesa quedar mal.
Y sí, los trofeos que tenías sicronizados con el servidor los tiene guardados sony.
alguien qe aiga probado con el formateo y le aiga servido?
Robe24 escribió:
Sr_Ordep escribió:
Robe24 escribió:El problema, si has leido las noticias, no es del SERVIDOR es de la propia CONSOLA y su calendario, es una CAGADA por parte de SONY, jamás he visto un error como este a nivel mundial. Y los trofeos si se pierden, porque hay gente como yo que no teníamos la consola conectada online... Así que dudo que se baje los trofeos del servidor cuando no podía si quiera conectarla porque no entraba con clave WPA.

Lo dicho, CAGADA DE SONY en mayúsculas.


me refiero a que si lo tenías sincronizado antes del problema y no has hecho nuevos trofeos desde el problema, no se pierden.
el error es gordo, pero más gordo es que compares con microsoft, además, puede estar previsto para obligar a que todos actualicen el firmware por posibles futuros exploits...a saber


Pero como va a estar previsto tio ? ahora mismo habrá millones de personas que no pueden jugar ni a un juego !!!

Me parece vergonzoso por parte de Sony todo este tema pero más vergonzoso me parece por vuestra parte que intentéis justificar a Sony. ESTO ES UNA CAGADA Y GORDA. Peor que cualquier otro fallo en toda la historia de las consolas.


bueno sony a tenido un fallo, peor lo de la tostadora andante que hizo MICROSOFT a lo primero no tenia solución ninguna, bueno o quizás si comprarte otra nueva. En cambio este error se podrá solucionar por software facilmente
Tengo a un amigo que tiene la ps3 slim y esta jugando ahora mismo, ayer por la noche tambien jugo sobre la 1 de la mañana. Esto creo que no es problema de los servidores ni nada de eso. El tiene la misma compañia que yo timofonica.

saludos.
(mensaje borrado)
en la pajina 106 e visto un miembro qe a formateado y le a servido yo estoy provando porqe yo qe creo qe sea un problema del calendario interno
yo ayer no encendi la mia y tengo una de 40g de hace casi 2 años...estoy tentao por encender....
jaidis escribió:
bueno sony a tenido un fallo, peor lo de la tostadora andante que hizo MICROSOFT a lo primero no tenia solución ninguna, bueno o quizás si comprarte otra nueva. En cambio este error se podrá solucionar por software facilmente


Por aquel entonces Microsoft te cambiaba la consola SIN RECHISTAR y te regalaba 1 año de xbox live gold... y viendo que el fallo era generalizado amplió 1 año más la garantía por luces rojas... y las consolas de ahora ya no sacan luces rojas o lo hacen en un % muy bajo, así que... veremos a ver que % saca este error en las consolas de Sony.
El formateo rapido no sirve , tiene que ser el completo que tarda unas 4 horas
Fat 60 gb y sin el jodido fallo.
Ayer si la di uso y la pague sobre las 9 de la noche.
La putada es como os hagan actualizar nuevo firm de manera obligatoria, ya que los que sigais los avances del exploit bien sabreis que no es NADA ACONSEJABLE la actualización.
Saludos
Gary_Lester escribió:
Sr_Ordep escribió:tienes razón, no creo que fuera previsto...

Si el problema es pasar del 28 de febrero al 29 cuando este no existe, entiendo que todo aquel que encendiera ayer su consola no se librará del problema sin un parche por usb.
Pero si ayer 28/02/2010 no la encendiste, no tendrás problema.

Pero nada confirmado de momento...


Estaria bien que algún valiente lo comprobara :-|


+1000000000000000
Algún VALIENTE? [fumando]
Pues otro que no puede jugar a nada...

Ademas borre todas las partidas de bayonetta pues me ocurrió mientras jugaba a este juego y supuse que seria eso...

P.D Comprado Heavy Rain MUERTO DE LA RISA...
3688 respuestas