Hilo del Barcelonismo (3º Temporada) (#8)

16, 7, 8, 9, 10, 11
Realmente si me paro a pensar no encuentro ningun motivo por el que se contrato a beguiritain.

Rosell hacia mas y mejor
Psikonetik escribió:Realmente si me paro a pensar no encuentro ningun motivo por el que se contrato a beguiritain.

Rosell hacia mas y mejor


Aquí tienes la respuesta:

Imagen

Y sí, Txiki deja mucho q desear cómo secretario técnico.
Para mi chiki sobra, que siga como antes en la tele comentando partidos.

Knight_85 escribió:Imagen


Sobre Cruiff, creo que a veces deberia estar mejor, callado.
Pareceis arus y su circo.

Que tengamos este equipazo en gran parte es gracias a txiki asi q no me vengais con polemicas estupidas empezadas por programas televisivos sensacionalistas de mierda.
sgaesux escribió:Que tengamos este equipazo en gran parte es gracias a txiki


¿Cuál es el gran logro de Txiki que haya podido hacer él, y solo él, y que nadie más podría haber hecho? ¿Ha confeccionado él el equipo? ¿Ha sido decisivo en las conversaciones para los fichajes? ¿Cual es su gran logro? ¿Fichar a Mario?
TyPH escribió:¿Fichar a Mario?

Eso Eusebio.

No empecemos con quién ficha y quién deja de fichar... mientras fichen buenos que fiche la portera si hace falta. ^_^
eTc_84 escribió:Eso Eusebio.



Joder, me vais a volver jodidamente loco. Unos diciendo que fue Txiki, otros Eusebio, bagh.


No empecemos con quién ficha y quién deja de fichar... mientras fichen buenos que fiche la portera si hace falta. ^_^


Ahí estamos.
TyPH escribió:
Joder, me vais a volver jodidamente loco. Unos diciendo que fue Txiki, otros Eusebio, bagh.


De siempre se ha dicho que fue Eusebio, que lo conocia del Valladolid donde habian coincidido.
Eusebio lo recomendó, pero está claro q Eusebio 'no es nadie' para tomar la decisión de fichar a un jugador, y q necesita el apoyo de alguien más importante de la junta que tome la decisión de ficharlo y al cual hagan caso, y ese fué Txiki. Así q digamos q fueron los 2.

Bueno, ahora lo importante son los 3 puntos de mñn (bueno hoy :-P ), aunke el juego no sea bueno lo importante es la victoria y seguir a lo nuestro, sin mirar atrás, dependemos de nosotros mismo y no debemos caer en el error de mirar hacia atrás.
Knight_85 escribió:Bueno, ahora lo importante son los 3 puntos de mñn (bueno hoy :-P ), aunke el juego no sea bueno lo importante es la victoria y seguir a lo nuestro, sin mirar atrás, dependemos de nosotros mismo y no debemos caer en el error de mirar hacia atrás.


Claro, ahora a 4 puntos, por más que sigáis siendo favoritos, tenéis la obligación de ganar siempre.. Si el Madrid consigue más puntos que vosotros esta semana (o en la que sea mientras sigáis a 4), pasaría a depender de sí mismo (por lo del Madrid-Barça) para ganar la Liga, así que tendríais las mismas probabilidades (que parece increíble que pueda llegar a ser así). Aunque con un poco de sentido común (aunque en el fútbol eso no vale), seguiríais siendo máximos favoritos por los calendarios que tenéis unos y otros
DANNY escribió:
Claro, ahora a 4 puntos, por más que sigáis siendo favoritos, tenéis la obligación de ganar siempre.. Si el Madrid consigue más puntos que vosotros esta semana (o en la que sea mientras sigáis a 4), pasaría a depender de sí mismo (por lo del Madrid-Barça) para ganar la Liga, así que tendríais las mismas probabilidades (que parece increíble que pueda llegar a ser así). Aunque con un poco de sentido común (aunque en el fútbol eso no vale), seguiríais siendo máximos favoritos por los calendarios que tenéis unos y otros


El madrid tambien tiene esa obligacion de ganar siempre, una derrota y volveriamos a distanciarnos, y ahora mismo le vienen 5 partidos bastante complicados.
TyPH escribió:
¿Cuál es el gran logro de Txiki que haya podido hacer él, y solo él, y que nadie más podría haber hecho? ¿Ha confeccionado él el equipo? ¿Ha sido decisivo en las conversaciones para los fichajes? ¿Cual es su gran logro? ¿Fichar a Mario?


¿¿Que pasa q estas en la junta y sabes el trabajo q ha echo cada miembro del staff tecnico??, creo q no asi q dejate de chorradas de las q ni tu ni yo ni los pallasos esos q van de periodistas conocen.

Hoy q si todos los de la junta dicen lo mismo y no hay libertad d expresion, mañana q si nadie de la junta dice lo mismo q deberian hablar entre ellos. Los periodistas deportivos no son mas q periodistas del corazon reciclados, manipular, sensacionalismo y echar mierda a los demas, en este caso al barça.
No se como hay gente q se traga todas las estupideces q se sueltan en esos programas, arus deberia volver a hacer el força barça humoristico q cuando quiere ser serio no es mas q un circo de segunda fila.

A ver q tal se nos da el zgza, 5 años sin ganar son muchos y eso va a ser una olla a presion para el arbitro.
Segun as, el zaragoza jugara con el cuarto portero, que solo ha jugado en primera los ultimos minutos del ultimo partido.

Esperemos que sea el partido facil que deberia ser.
Ya me veo al Portero haciendo de Benji parandosela todas xDD

A pesar ke de el Zaragoza para nosotros siempre ha sido un Rival muy dificil, y más en su campo... yo no descarto ganar para nada, pienso igual ke el partido del Sevilla... si con el ekipo ke tenemos ahora no tenemos un poco de optimismo nunca lo vamos a tener xD.
Darkcaptain escribió:Ya me veo al Portero haciendo de Benji parandosela todas xDD

Aún recuerdo a ese portero del Celtic.. Robinson o algo así.. que había jugado 1 partido en su vida con el 1r equipo... e hizo el idem de su vida [mad][mad]
Como veis el partido de esta noche ? :( yo lo veo muy jodido y encima en una situacion que espero no afecte al arbitro porque sino se lia. Mi porra es un 1-2, goles de deco y etoo.

PD: porque han baneado a etc? [comor?]

un salu2!
el partido es hoy? a que hora?? es PPV??

central escribió:Segun as, el zaragoza jugara con el cuarto portero, que solo ha jugado en primera los ultimos minutos del ultimo partido.


Seguro que en el partido se sale der pellejo, para variar, como todos los que juegan con el barça. [qmparto]
Zaragoza [ 0-2 ] FCBarcelona

Eto'o
Deco



The_Edge escribió:el partido es hoy? a que hora?? es PPV??


A las 20:00 PPV

PD: Un feed de esos que algunos usaís no me vendría nada mal, que estoy malito y no puedo ir a un Bar a ver el partido [tomaaa]
uNkNowN_2.0 escribió:Zaragoza [ 0-2 ] FCBarcelona

Eto'o
Deco





A las 20:00 PPV

PD: Un feed de esos que algunos usaís no me vendría nada mal, que estoy malito y no puedo ir a un Bar a ver el partido [tomaaa]


gracias [beer]

pd: yo me bajaré a caso de mi vecino a darle la paliza, encima es del madrid. [carcajad]
Siko escribió:Como veis el partido de esta noche ? :( yo lo veo muy jodido y encima en una situacion que espero no afecte al arbitro porque sino se lia. Mi porra es un 1-2, goles de deco y etoo.

PD: porque han baneado a etc? [comor?]

un salu2!

Buenas... no me han baneado, sólo eliminado el avatar y firma de mis 2450 posts y mi historial... "moderación endurecida" le llama Alejo I... claro que con según quién, hay gente a la que se le tiene más en cuenta y a otra que no.

Mi porra para hoy va a ser 0-2 (Xavi, Iniesta).

Un saludo

Edito: Alguien tiene por ahí la imagen del dedo índice levantado, con fondo negro?... sé que me explico mal.. pero alguien lo tenía de firma y unos días estuvo de moda XD
Thanks
i se puede conocer el motivo? :?
eTc_84 escribió:Buenas... no me han baneado, sólo eliminado el avatar y firma de mis 2450 posts y mi historial... "moderación endurecida" le llama Alejo I... claro que con según quién, hay gente a la que se le tiene más en cuenta y a otra que no


que ha pasado?? [uzi]
Cosas de política y Jay.. también me han jodido los MP's.. pero cualquiera les dice nada ahora...

¿Al final juegan Deco y Oleguer?
eTc_84 escribió:

Edito: Alguien tiene por ahí la imagen del dedo índice levantado, con fondo negro?... sé que me explico mal.. pero alguien lo tenía de firma y unos días estuvo de moda XD
Thanks


Esta [jaja] :
Imagen


Etc martir català d'EOL [+furioso]
keops escribió:Esta [jaja] :
Imagen

Etc martir català d'EOL [+furioso]

Thanks nen [risita] [risita] , a ver si me curro una firmita [jaja].
Saludos
Bueno chavales, hoy es el dia que llevo esperando toda la temporada, por el cual he pagado 2/3 de mi abono del real zaragoza.

HOY JUEGA EL BARÇA EN ZARAGOZA

Ayer estaba en la biblioteca estudiando para mi ultimo examen y me dijeron que iban al hotel de al lado. Alli estuve, el dinhorezagado miro a mi camara de movil, una entre un millon, lo juro, pero como el movil hace una foto de previsualizacion y otra para guardarla, pos se me jodio la marrana y en la que queda no mira [buaaj]

Hoy alli voy a esatr con prismaticos y todo.

Diria que me da igual quien gane, pero visto que las posibilidades del zgz son tan remotisimas que oy a disfrutar muchisimo con mi barça, ojala halla goleada.

No sabeis lo feliz que toy [Ooooo]

Yo estuve a punto de irme a estudiar a barcelona y lo primero iba a ser hacerme mi abono, pero bueno toy en zgz, pos a ver a mi barçaaaa
Me imagino como debes estar ahora [looco] Psikonetik todo el año esperando que llegue este momento, espero que te lo pases de PM, veas un gran espectaculo y que gane el Barça [fumando]
Yo digo... un 1 - 2

Goles del Zaragoza NPI, del Barça Eto'o y Ronaldinho.
Bueno porra: 0 - 2 goles de Eto'o. 1 tarjeta roja para alguno del Zaragoza y 11.000 para el arbitro :Ð Tambien pronostico que saldrá algun espontaneo a currar al de negro.

PD: Psikonetik, si tienes esa intención, salta con la camiseta de EOL [jaja]

Saludos
1-3 Eto'o, Giuly, Deco
0-3 (Eto'o x2 y Ronaldinho)
0-1 y pa casa todos X-D gol de Eto'o.
Marca.com

CARMONA MÉNDEZ, ÁRBITRO DEL ZARAGOZA-BARÇA
"No me dejaré influir por nada ni por nadie"
Fernando Carmona Méndez será el encargado de arbitrar el partido de la presión. Zaragoza y Barcelona se medirán esta noche en un duelo marcado por las protestas que habrá en contra del colectivo arbitral. A Carmona le ha tocado el ‘marrón’ y pagará los platos rotos.

• Al Barcelona le espera una 'encerrona' ambiental en Zaragoza


No sé si ya estaba puesto o ke...
Zaragoza 1-3 Barça (eto'o (2) ronaldinho de penalty (y expulsan a el portero del zaragoza))

salu2
Ayer escuché una entrevista a Carmona en el Larguero y el tío parece razonable y no creo que le afecte demasiado el ambiente aunque seguro que se equivoca alguna vez.



_________________________________

Zaragoza [ 0-2 ] FCBarcelona

Eto'o
Deco
Me hace una gracia increible cuando alguien se queja de que los arbitros se equivoquen y luego intenten por todos los medios que el arbitro se equivoque a su favor.
Harto estoy de verlo y es penoso. Recuerdo el año del penalty de marchena a raul, las quejas que hubieron, y luego el siguiente partido contra el barça jugadores y publico intentando engañar y presionar al arbitro durante todo el partido buscando un especie de compensacion.
En que quedamos quieres que se equivoquen o no?
ojo con lo la presion al arbitro por parte del zaragoza que incluso se les puede volver en su contra.. pongo por ejemplo que haya un penalty a favor del zaragoza (dudoso) y carmona mendez aunque crea que ha sido penalty, puede pensar que si lo pita, es porque le han intimidado y por eso no lo pite...

[qmparto]

que peliculas me monto.. [+risas]

solo espero que el barça juegue al 100% de sus posibilidades, si lo hace seguro que ganara el partido y no habra ningun tipo de problema.

salu2

edito: habeis visto a quien ha fichao al barça¿¿¿¿????

a HOMERdinho!!!! lo podeis ver en mis datos

[qmparto][qmparto]
Homer J.Simpson escribió:
edito: habeis visto a quien ha fichao al barça¿¿¿¿????

a HOMERdinho!!!! lo podeis ver en mis datos

[qmparto][qmparto]



Jajajajajaja [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
solo espero que el barça juegue al 100% de sus posibilidades


Pues mira esto...

Marca.com

Zaragoza, en pie de guerra contra los colegiados, recibe al Barça
S. GAUDIOSO y S. FONT. Zaragoza y Barcelona
El Barcelona tiene una prueba de fuego esta noche ante el Zaragoza. Primero, por la situación en la que llegan, tras caer en el último partido y con el Madrid soplándoles en el cogote. Y segundo, por el clima hostil que se encontrarán en La Romareda, con un público encrespado y pendiente de cada uno de los movimientos de Carmona Méndez, al que recibirán con once mil cartulinas rojas en señal de protesta por los últimos arbitrajes. Para colmo de males, Rijkaard se verá obligado a hacer cambios a causa de las molestias que sufren Deco y Oleguer, que viajan tocados, y Márquez que no ha descansado tras jugar con su selección. Con este panorama, Albertini podría encontrarse con la titularidad en el infierno.


Al Barcelona sólo le vale la victoria para tranquilizar a su entorno y también para dejarle claro al Madrid que no lo tendrá fácil para atraparles. Desde el club azulgrana se las temen de todos los colores. Desde los que piensan en que el arbitraje pasará desapercibido y Carmona no notará la presión, a los que se temen una encerrona en un campo que les está siendo infranqueable en los últimas cinco temporadas.

En el cuadro aragonés el tema del arbitraje ha eclipsado el partido ante el líder. Sin embargo, la plantilla es consciente que tras la derrota en Albacete, los tres son vitales para no complicarse la vida en la clasificación. Para el choque, Víctor Muñoz se ha quedado sin Villa, que vio la quinta amarilla en el Belmonte, y sin Luis García y Óscar, que terminaron expulsados. Sin su delantera titular, Víctor apostará por Javi Moreno y Cani. Galletti y Savio ocuparán las bandas y la baja de Luis en la portería permitirá al canterano Miguel debutar en Primera.
Marca escribió:Rijkaard se verá obligado a hacer cambios a causa de las molestias que sufren Deco y Oleguer, que viajan tocados, y Márquez que no ha descansado tras jugar con su selección. Con este panorama, Albertini podría encontrarse con la titularidad en el infierno.



Pues juegan tanto oleguer como deco y marquez, si es que los del marca no dan una.


GOOOOOOOOOOOOOOOLLLLLLLLLLLL

que malosssssssss son
Ya ves xDDDD

GOOOOOOOOOOOOOLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL
Bueno, primer gol.. a ver si hoy no hacemos un portero internacional [barret]
golllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllll gracias toledo [poraki] vaya cagada juas juas
GOOOOOOOOOOOL (EN PROPIA) (PAl BARÇA)

X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D
uoo gol en propia?? :Ð :Ð
venga a rematar prontooo
Como diria Laporta... "QUE N'APRENGUIN!"

PD: La culpa ha sido del arbitro [sonrisa] [sonrisa]
puta conexion... [qmparto]

seria muy cantoso cantar gol 5 minutos despues? [+risas]

gracias toledo!
juas pensaba que nos pitaba penalti. [mad]
Ha habido penalty de valdes ,......pero estaba anulado por fuera de juego [fumeta]
501 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11