Hilo del Barcelonismo (3º Temporada) (#6)

17, 8, 9, 10, 11
dat28850 escribió:Te habras quedado agusto...


Bueno el chaval ya ha pedido disculpas no sigais rellenando el post con algo q no viene a cuento.

Este para mi era uno de los tres partidos claves para ganar la liga (los otros dos son contra el Madrid y contra el Valencia) y vaya como lo han resuelto los chicos

[tadoramo] Etoo increible. Que suerte que el ser supremo (véase Floren) no se diese cuenta de lo que tenía...
Garibaldi escribió:jojojojo 0-3!!!!! creo q los jugadores del Madrid estan llamando ahora a Florentino para decirle que mejor dejan el liderato pa abril...

Ala... a cascarla!!


[qmparto] [qmparto] [qmparto]

0-3 de momento, juas en la semana en que nos iban a recortar puntos [qmparto] [qmparto] [qmparto] haber mañana si no nos vamos mas, si es que mejor se estuviesen con la boquita cerrada. [360º]

VISCA EL BARÇA I VISCA CATALUNYA.
GOOOOOOOOOOOOOL DE GIULY

0-4
EL 4º!!!!!!

GIULY!!!!!


JAJAJAJJAAJAJAJAJAJAJAJAAJAJ QUE ESPECTACULO!!!!!!
DAROQUI escribió:Lo unico q te mereces es un bonito ban segun las normas.

Hablas como madridista, como moderador o una mezcla de ambos?

Por cierto.. el cuarto Giuly!
FESTIVAAAAAAAAL
Hay que ir a contra mas mejor, desmoralizara a los rivales.

Gol de giuly joderos cabrones, por decir que era malo, os dije que marcaria [jaja]
jojojo 0-4.... estoooo no estabamos en crisis??? Que me gustan estas crisis...

Donde estan los madridistas ahora???

A cascarla...!!!
GIULY GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL

El publico se va, vuelve el espectaculo, haber que se inventan ahora los de marca para desestabilizar [lapota] Goleada en el campo del sevilla que estaba invatido hasta ahora, golpe moral a la liga.
VAMOSSSSS uno massssss y hacemos una manita, ojala marque otro el pichichi!!

salu2
Menos mal que ninguno de nuestros goles ha sido gracias al árbitro [mad]


Entre que el Sevilla a partir del primer gol nuestro, en la 2ª parte, se ha hundido, y que en contraataque somos letales...


Entra Iniesta.
Garibaldi escribió:jojojo 0-4.... estoooo no estabamos en crisis??? Que me gustan estas crisis...

Donde estan los madridistas ahora???

A cascarla...!!!

Nada... si seguimos en crisis... [poraki]
Garibaldi escribió:
Donde estan los madridistas ahora???

A cascarla...!!!

Estamos intetando contenernos de contestaros alguna burrada...

En serio, luego decis de los trolls, noseque...[nop]
eTc_84 escribió:Hablas como madridista, como moderador o una mezcla de ambos?

Por cierto.. el cuarto Giuly!
FESTIVAAAAAAAAL


Hablo como MADRIDISTA INSULTADO, ME HAS FALTADO AL RESPETO, y no solo a mi, q si te miras las normas si tienes 2 dedos de frente lo veras. Y te he reportado yo tb, a ver si sirve de algo o esta para hacer bonito.
4 goles en la segunda parte desde que entro Albertini... Si ese fichaje tan malo q habiamos hecho. Ya sé q no tiene nada q ver, pero curiosa también la casualidad... Aparte de q ha estado magnífico en lo q ha hecho

[tadoramo] Rikjaard es un Dioss! los cambios magníficos
me parece mal tanto lo que ha dicho etc (que ya ha pedido disculpas) como reportar un post despues de tener que aguantar como entrais aqui tocando los webos con lo del arbitraje.

en fin.. alla cada uno lo que hace, pero los que habeis reportado que deseais? que echen a un compañero? que nos cierren el hilo? muy triste tanto unos como otros.

salu2
DAROQUI escribió:Hablo como MADRIDISTA INSULTADO, ME HAS FALTADO AL RESPETO, y no solo a mi, q si te miras las normas si tienes 2 dedos de frente lo veras. Y te he reportado yo tb, a ver si sirve de algo o esta para hacer bonito.

Anda y te vas por ahí, si los culés reportásemos todas las tonterías dichas por los madridistas quedaríais 3.

Albertini no me disgusta en absoluto ^-^
Garibaldi escribió:jojojo 0-4.... estoooo no estabamos en crisis??? Que me gustan estas crisis...

Donde estan los madridistas ahora???

A cascarla...!!!


El simpatico de turno.


me parece mal tanto lo que ha dicho etc (que ya ha pedido disculpas) como reportar un post despues de tener que aguantar como entrais aqui tocando los webos con lo del arbitraje.


Espero tomes recorte y hagas lo mismo en el hilo del Madrid.
dat28850 escribió:Estamos intetando contenernos de contestaros alguna burrada...

En serio, luego decis de los trolls, noseque...[nop]


No he dicho nada q te pueda ofender o esperas q me calle cuando gana el Barça 0-4 en ese inicio de remontada q ibais a hacer.

De todas formas valoro q te atrevas a mirar este hilo con este panorama, yo si fuera al reves no entraria en el del Madrid ni harto vino...

Para mí este golpe es mucho más fuerte que el 3-0 q os metimos a vosotros. No creo q el Madrid reaccione muy bien despues de esto

mr.siniestro escribió:El simpatico de turno


[sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] Si has visto que simpatico soy [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

Me ha gustado la frase de Paco Gonzalez: "la clave del 0-4 es q el Sevilla no ha jugado nada mal"
eTc_84 escribió:Anda y te vas por ahí, si los culés reportásemos todas las tonterías dichas por los madridistas quedaríais 3.



Hazlo, por mi parte cualquier madridista q insulte q se lleve su respectivo ban ;)
sego escribió:Hazlo, por mi parte cualquier madridista q insulte q se lleve su respectivo ban ;)

Y en el mensaje que pongo, ¿Señorit@ Moderador, X me esta insultandooooooo?
A ver qué publica el AS mañana
Simplemente con q reportes el insulto, el moderador sabra lo q tiene q hacer, facil y sencillo
Es más grave lo que tienes tu por firma que mi insulto.

Eto'o al travesaño!
y balon al palo de eto'o menos mal que el madrid no le queria que sino [666]
Antoñito que lo larguen, eso es roja directa, plantillazo

Edito: Final!
Del Nido, va por tí, 4 chicharros [beer]
sego escribió:Simplemente con q reportes el insulto, el moderador sabra lo q tiene q hacer, facil y sencillo


y cual es la balanza de la ofensa? porque a mi me ofende tu firma con lo de cataluña es madridista

en fin.. yo siempre digo que no hagas lo que no te gustaria que te hicieran, lo de etc es un simple calenton con los que habeis entrado a decirnos que estabamos robando el partido, como te digo ya ha pedido perdon

en fin...

0-4 señores!!! a 10 puntos del madrid, que como mañana pierda... (cosa posible)
eTc_84 escribió:Anda y te vas por ahí, si los culés reportásemos todas las tonterías dichas por los madridistas quedaríais 3.


En el hilo del madrid se dicen tonterías (como tú bien dices) pero no insultamos como tú has hecho.

Y si Homer, me gustarían que le banearan, las normas son PARA TODOS.
Homer J.Simpson escribió:y cual es la balanza de la ofensa? porque a mi me ofende tu firma con lo de cataluña es madridista

en fin.. yo siempre digo que no hagas lo que no te gustaria que te hicieran, lo de etc es un simple calenton con los que habeis entrado a decirnos que estabamos robando el partido, como te digo ya ha pedido perdon

en fin...

0-4 señores!!! a 10 puntos del madrid, que como mañana pierda... (cosa posible)

Déjalo Homer [beer] da igual
Disfrutemos del momento [fies]
Bueno, mi resumen del partido:

Primeros 45 minutos

Gran primera parte del Sevilla, jugando de maravilla y bonito, presionando, no han dejado respirar al Barça. Aun así, hemos tenido el mismo número de ocasiones de gol (gol cantado de Correia que se le fue alto, semi-gol de Eto'o con la portería casi vacía que no llega a la pelota, por poner dos ocasiones claras). Gran juego del Sevilla, pero FALLANDO ocasiones claras. Mano de Belleti que se traga el árbitro, que se convierte en penalti no pitado. Caída de Antoñito en el área entre Puyol y Deco, ya le gustaría al doble de James Bond hacer caídas tan logradas. Barça flojo con peligro al contraataque. Belleti penoso.

Segundos 45 minutos

Dominio total de los blaugranas. Empieza fuerte el Barça, marcando gol Eto'o tras un pase precioso de Ronaldinho. El Sevilla se queda grogui, y Baptista termina de hundirlos con un gol en propia puerta. Con el Sevilla ya muerto, el Barça domina el resto del partido, con un gol de Ronaldinho tras un barullo en el área, y un golazo de Giuly en un contraataque, con un tiro ajustado al palo.



Conclusión: El Barça ha sabido aprovechar las ocasiones que se le han presentado, y el Sevilla no. Tras el primer gol del Barça, el Sevilla ha bajado el pistón, y tras el gol en P.P. de Baptista, se ha hundido.
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
0-4 y pa casa :-P

Habeis acertado, la bestia marco... en propia :-|

Seguimos siendo los mejores, si en champion logramos batir al Chelsea ya no se hasta donde puede llegar este equipo [babas]
uenoo final 0-4 Gran partido del Barça. Ronaldinho me ha vuelto a gustar, ha estado muy activo.
Buen debut de Albertini que apunta buenas maneras..
Mas lideres que nunca!
Menos mal que no hemos robao el partido que si no... [666]

Este barça me recuerda a como jugaba en octubre. Que siga asi, a ver si mañana podemos estar a 10 puntitos del segundo. Habra que esperar un poco mas para que sea navidad.
Bueno gente, 0-4, 3 puntos más pa' la saca en un campo nada fácil (ahí están los números), volvemos a las andadas de la primera vuelta, aunque supongo que seguimos en crisis..... [qmparto] [risita] (x mi que sigamos en esta crisis...)
Ahora mismo a 10 puntos del segundo y directos a por la liga.


Saludos.
bueno 0-4 y pa casa los sevillanos [jaja] , veo mucho madridista quemado porque saben que se les a ido practicamente la liga con este partido :Ð
Para mi hoy la diferencia esta clara donde ha radicado...

Ronaldinho ha vuelto a estar a tope, y eso ha hecho que se llevara mucho mas peligro en ataque, justo lo contrario de villarreal donde no se tiro a puerta...

Me dio miedo que Rijkaard sacara a Albertini en la segunda parte con el 0-0 porque podia salir desubicado y era una posicion peligrosa para salir a debutar. Quiza en casa hubiera sido mejor el debut, pero lo ha hecho bastante bien...

Bueno, bueno... cuando te suelen machacar una y otra vez que en esta jornada se te recortan puntos suelen pasar estas cosas... Y a ver si mañana no van a ser 10 puntos... [sati] [sati] [sati]
Blaiz escribió:-4 y pa casa :-P

Habeis acertado, la bestia marco... en propia :-|

Seguimos siendo los mejores, si en champion logramos batir al Chelsea ya no se hasta donde puede llegar este equipo [babas]

Imaginate sin lesiones... [babas]

[0-4] Eto'o-Baptista-Dinho-Giuly
Imagen

les ha faltao tiempo.. [qmparto]

a llorar!!!! [buuuaaaa]

BARCELONA 51
REAL MADRID 41
VALENCIA 36
Garibaldi escribió:
No he dicho nada q te pueda ofender o esperas q me calle cuando gana el Barça 0-4 en ese inicio de remontada q ibais a hacer.

De todas formas valoro q te atrevas a mirar este hilo con este panorama, yo si fuera al reves no entraria en el del Madrid ni harto vino...

Para mí este golpe es mucho más fuerte que el 3-0 q os metimos a vosotros. No creo q el Madrid reaccione muy bien despues de esto



[sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] Si has visto que simpatico soy [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

Me ha gustado la frase de Paco Gonzalez: "la clave del 0-4 es q el Sevilla no ha jugado nada mal"

Bueno, esa es la diferencia, yo no soy madridista de un 1 dia, y por muy bien que vaya el barça y muy mal que vaya el madrid, no voy a desaparecer.
Si a vosotros os parece bien todo lo que escribis, alla vosotros, yo no voy a perder el tiempo en reportes.
Que baneen a alguien?
Y luego se hace otra cuenta...
En fin, una chorrada.

Yo no voy a perder mas tiempo discutiendo.
Llevo aqui el tiempo suficiente, como para cuando entro a un hilo de futbol saber con quien puedo y con quien no, discutir de FUTBOL, las paginas que sean necesarias.

Ahora os quejais de que los madridistas hablamos delos arbitros, que somos prepotentes, chulos...
No vendria malmirarse a uno mismo.

Disfrutar de la victoria.
Homer J.Simpson escribió:Imagen



jajajaja que penita dan jaja , no me extraña que sea el equipo mas odiado de españa [tomaaa]
Homer J.Simpson escribió:Imagen

les ha faltao tiempo.. [qmparto]

a llorar!!!! [buuuaaaa]


No hace falta que lo jures, en el marca daban como penalti el segundo. El primero es penalti claro, pero el segundo no me jodas hombre...
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
Homer J.Simpson escribió:Imagen

les ha faltao tiempo.. [qmparto]

a llorar!!!! [buuuaaaa]

BARCELONA 51
REAL MADRID 41
VALENCIA 36


JAJAJAJAJA

Puto as, eso lo ha puesto roncero con gausch.

Pobretes, que se ven a 10 puntos :P
Homer J.Simpson escribió:Imagen

les ha faltao tiempo.. [qmparto]

a llorar!!!! [buuuaaaa]


En fin.... [lapota]
Que festival señores, tremendo el palo que se han llevado los merengues, solo hay que ver como estan los humos en el hilo, calma que todo se debe a un calenton por las dos partes.

Vuelve el futbol, vuelve el espectaculo, vuelve el Barçaaaaaaaaaa
lo que pasa es que lo ponen segun que equipos, porque cuando losantos omar la lio en el madrid-zaragoza , no vi ningun titular de "losantos la lia"..

en fin.. ahora mismo el guashhhh y roncerdo estaran echando espuma por la boca, como muchos de por aqui.

como me gustaria verles las caras que se les han quedao... [jaja]
Preparados todos para preguntar a Roncero el lunes si el Barça continúa en crisis? [poraki] A ver si tendrá la gripe...
pucela00 escribió:

jajajaja que penita dan jaja , no me extraña que sea el equipo mas odiado de españa [tomaaa]



Odiado, envidiado.. q mas da [qmparto]
segun el as son 3 penaltys juas juas juas , el marca dice 2 jojo
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11