Hilo del Barcelonismo (3º Temporada) (#6)

1, 2, 3, 4, 511
Imagen



Con el trofeo Joan Gamper ,queda inagurada la tercera temporada de este Hilo y tambien inagurada la 2º Temporada de la era Laporta


contamos con un Lider
Imagen
10 Ronaldinho de Assis Moreira

Un Capitan
Imagen
5 Puyol

que con 4. MÁRQUEZ , 12. BRONCKHORST , 7. SAVIOLA *

se unen los nuevos;
Imagen
2 Juliano Belletti
Imagen
15 José Edmílson Gomes Moraes
Imagen
16 Silvio Mendes Campo Sylvinho
Imagen
20 Anderson Luis de Souza Deco
Imagen
8 Ludovic Giuly
Imagen
9 Samuel Eto'o Fils
Imagen
17 Henrik Larsson

Y la cantera
25 Víctor Valdés Arribas,28 Albert Jorquera Fortia , 5 Carles Puyol Saforcada ,32 Oleguer Presas Renom , 6 Xavi Hernández Creus , 14 Gerard López Segú , 18 Gabri el García De la Torre ,
3 Thiago Motta , 24 Andrés Iniesta Lujan

Lucharan por traernos un titulo despues de tanto tiempo ,aunque yo apuesto por que nos traigan tres [risita]
Continuación de 'Hilo del Barcelonismo (3º Temporada) (#5)'

central98 escribió:
Cold_Fire escribió:Siendo madridista creo que tendriais que tenerle mas respeto al valencia, que está a los mismos puntos y ha estado jugando sin ayala y albelda muchisimos partidos, y acaban de volver...

7 puntos quedando 17 o 18 partidos no son absolutamente nada.
El valencia esta a 9 y el madrid a 7(+1). El valencia mañana juega en casa del villareal, y siguiendo ambos la tonica de las ultimas jornadas deberia ser un 1 fijo, el madrid juega en casa contra el mallorca. Verse a 12 a estas alturas seria un palo animico muy gordo. Recuperan a Ayala y Albelda, pero el valencia esta temporada no ha tenido ningun problema defensivo precisamente, ese nivel poco subira. Por contra han perdido a Vicente para casi toda la temporada y a alguno mas. Y aparte de esto estan haciendo un futbol pobrisimo, aunque sacando resultados. Jugando como juega Ranieri no se puede ganar una liga, vamos, me niego a creerlo. El madrid es otra cosa, con todos sus estropicios actuales, pero tiene mucho potencial "oculto". Con una racha animica a tope podrian aspirar a todo, aunque esto es dificil que suceda, almenos durante el tiempo necesario, y ademas dependiendo siempre de que el barça pierda la suya. Pero siempre sera mas facil que que el valencia de ranieri gane la liga.

Y veo que nadie comenta la cara de Rosell tras el gol de ronaldinho, no lo habeis visto o no le dais importancia?
Lo suyo es ver el "suma y sigue". Primera jornada de la segunda vuelta, una jornada menos, y la presión para los rivales, que se ven obligados a ganar, para mantener su desventaja. Ahora a esperar quien llega antes del 31 (¿Maxi?¿Albertini?) y a verlas venir.

Salu2
central98 escribió:Y veo que nadie comenta la cara de Rosell tras el gol de ronaldinho, no lo habeis visto o no le dais importancia?

Yo lo iba a comentar, pero era un riesgo muy grande para mí XD

Pero ya que lo dices... Cómo interpretáis vosotros la cara de Rossell?? Su miradita a Laporta..?? Antes cuando marcaba Ronaldinho, Laporta se giraba y se daban la mano, ayer marcó y Laporta se limitó a sonreír y Rossell lo celebró y le echó una mirada difícil de interpretar... Sería una mirada normal y corriente para ver qué hacía?? Sería pensando "menudo crack te he fichado eh campeón??", sería del estilo "ay que te vas a joder y no lo verás más por listo..." o qué creéis que le pasaba por la cabeza al Sandro?? Evidentemente, todo lo que se diga serán especulaciones, ya que lo que pensaba sólo lo sabe él. Yo pienso que se lo quedó mirando por lo que decía antes, que cuando marcaba siempre se daban la mano y tal y como esta vez ni se giró Laporta, lo interpreto como un "tío eres un poco ranciete, eh?", pero no como que se lo va a llevar ni ninguna cosa así

Y bueno, parece que ya tenéis al Maxi López... A ver cómo os sale, yo lo poco que le he visto no me ha demostrado absolutamente nada, además de que dicen que no tiene técnica apenas. Pero bueno, si es goleador y luchador ya os irá bien
la técnica ya la ponen los ronnies, decos, xavis, iniestas, and cia, maxi solo tiene ke meter goles
YO no le doy importancia al careto de rosell, cuando marcaron un gol pusieron el de beguiristain y comparado con el de rosell parece que txiki estaba de luto, y no pasa nada
Psikonetik escribió:YO no le doy importancia al careto de rosell, cuando marcaron un gol pusieron el de beguiristain y comparado con el de rosell parece que txiki estaba de luto, y no pasa nada


pues yo al rosell le vi sonriendo, pero bueno aqui cada uno ve lo que quiere [+risas]

pd.: en marca dicen que los merengues se han conjurado para ser lideres en marzo [jaja]

primero iban a ser lideres en navidad, luego en reyes, luego en febrero, ahora en marzo... pero bueno.. tendran que ilusionar de alguna forma a los madrilistas

recordemos que ahora mismo sacamos 11 puntos al madrid (10 + golaverage), mas les vale no pinchar mas... [carcajad]

salu2
Comentarios de las argentinas sobre Maxi Lopez:

Maxi lopez sos un bombon!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

a mi tambien me re gusta, tendra novia? q edad tiene?

maxi sos hermoso!!!
un bombonazo!!!!
te parto en 40!!!
jajaja

maxi soslo mas lindo que conoci te re amo y si te veo te parto en 45 te re amo

Maxi sos un rubio divinoooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!hermosooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
re buena personaa!!!te kierooooooooooooooo...cele


Y Así un montón más, las tiene loquitas [qmparto] [qmparto]
uNkNowN_2.0 escribió:Comentarios de las argentinas sobre Maxi Lopez:







Y Así un montón más, las tiene loquitas [qmparto] [qmparto]

Hombre mientras marque goles me da igual que las traiga locas o no xD
Homer J.Simpson escribió:pd.: en marca dicen que los merengues se han conjurado para ser lideres en marzo

primero iban a ser lideres en navidad, luego en reyes, luego en febrero, ahora en marzo... pero bueno.. tendran que ilusionar de alguna forma a los madrilistas

recordemos que ahora mismo sacamos 11 puntos al madrid (10 + golaverage), mas les vale no pinchar mas...

Me parece que como nosotros sigamos así se vana tener que tragar sus palabras como ya hizo el florentino anteriormente.
En el fútbol de hoy en día la imagen es algo muy importante (que se lo pregunten a Beckham, Totti etc).
Homer J.Simpson escribió:
pues yo al rosell le vi sonriendo, pero bueno aqui cada uno ve lo que quiere [+risas]

pd.: en marca dicen que los merengues se han conjurado para ser lideres en marzo [jaja]

primero iban a ser lideres en navidad, luego en reyes, luego en febrero, ahora en marzo... pero bueno.. tendran que ilusionar de alguna forma a los madrilistas

recordemos que ahora mismo sacamos 11 puntos al madrid (10 + golaverage), mas les vale no pinchar mas... [carcajad]

salu2


[qmparto] [qmparto] [qmparto] por mucho que se conjuren si el Barça sigue consiguiendo los mismos resultados que hasta ahora no tienen nada que hacer y eso que estabamos en crisis [666] con los refuerzos y los jugadores que ya empiezan a recuperarse volveremos al juego de principio de temporada.

Imagen
uNkNowN_2.0 escribió:En el fútbol de hoy en día la imagen es algo muy importante (que se lo pregunten a Beckham, Totti etc).

Ya pero juer, primero que se dedique a meter goles y luego ya si quiere que venda todas las camisetas que quiera y que sea un icono sexual para las niñas, pero lo primero es lo primero [+risas]
llevamos sin perder en casa 1 año, 24 partidos seguidos! [beer]

bueno, parece que mañana o el martes a muy tardar tenemos 2 nuevos fichajes (maxi y albertini)

Nos van a venir muy pero que muy bien estos fichajes, nos dan mas posibilidades de rotaciones y podemos cambiar posiciones cuando hagan falta (por ej. albertini de medio centro y marquez puede pasar a ser central cuando falte puyol u oleguer, y maxi puede jugar en punta, o caido a una banda, o eto'o puede jugar en banda o incluso de segunda punta como jugaba en el mallorca..)

que ganas de que se recuperen los lesionados, lo bien que nos van a venir, estaran para el tramo mas importante de la liga, llegar a ese tramo con ventaja va a ser clave para ser campeones.

salu2
Yo lo que pude ver en Contrarreloj, en un breve mini reportaje sobre Maxi López, fue:


-Tiene un tiro muy potente.
-Es un oportunista en el área.
-Para la altura que tiene, corre lo suyo.
-Tiene calidad para los pases (le metió a uno de River Plater uno en un partido que me dejó o_O), vamos, que no es tosco.
-Juega muy bien de espaldas a la portería, recibiendo y abriendo huecos para otro delantero o jugador (como Larsson, vamos).

Vamos, que es el prototipo de delantero tanque. Y además un guaperas XD
xavillin escribió:Ya pero juer, primero que se dedique a meter goles y luego ya si quiere que venda todas las camisetas que quiera y que sea un icono sexual para las niñas, pero lo primero es lo primero [+risas]

Hombre, eso está claro.Lo 1º es jugar bien y meter goles.Si a mi me habría gustado que ficharan al [tadoramo] "Apache" Tevez, que más bien es tirando a feo :-)
uNkNowN_2.0 escribió:Hombre, eso está claro.Lo 1º es jugar bien y meter goles.Si a mi me habría gustado que ficharan al [tadoramo] "Apache" Tevez, que más bien es tirando a feo :-)


feo na mas? coño, si parece que ha salido de la carcel, tiene toda la cara llena de cicatrices... como para encontrarselo de noche por la calle.. [+risas]
Imagen

Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Este es 1 crack, yo habría pagado los 20 millones de $ que le costó al Corinthians.
Diosss la segunda foto acojona que no veas, parece una mezcla de asesino convicto y canibal [qmparto][qmparto][qmparto]
Salu2
Sí que es feo sí XDXD

Yo de todos modos no habría pagao 20 kilos por Tévez ni loco... Me parece un doble de Palermo pero con menos remate de cabeza, menos oportunismo y más calidad, pero tampoco le veo mucha.. Es posible que triunfara en Europa o que triunfe (imagino que algún día vendrá), pero la verdad, lo dudo mucho.. Lo veo un caso parecido a D'Alessandro pero peor, D'Alessandro está bien en el Wolfsburgo, pero no se está saliendo por todos lados como pintaba, y en un club mayor no sé ni si jugaría.. A Tévez lo veo igual, pero por gusto me quedo con D'Alessandro, así que a Tévez no le veo mucho futuro en Europa, aunque, evidentemente, todo puede ser ;)
No estoy d acuerdo con DANNY, a mi Tevez me parece un verdadero crack, un Aimar en la delantera. Pero quizas me equivoque, por que eso de dejar Boca para irse a Brasil y q no lo fiche nadie en Europa.... A mi me parece un gran jugador, ojala viniera a la liga española [buuuaaaa] [buuuaaaa]
en videos y reportajes todo son buenos,y decir que tevez es un doble de palermo es un insulto para tevez,en cuanto a maxi pues veremos como sale,antes en river tenian a cavenaghi que tambien las enchufafa y ahora no enchufa una.
A mí me parecía mucho más crack Palermo y mirar donde está... Palermo en Boca marcaba siempre, acabó la liga con más goles que partidos jugados, era un Van Nistelrooy argentino que además metía goles de tiro duro lejano o de chilena... No sé, ya se verá en unos años, pero a mí Tévez no me da buena espina..
Pues si se supone que quieren evitar que los medios rivales hagan lo que hacen, lo mejor no es que Rosell meta esas miraditas desde luego.
MAxi lopez, que por cierto manda guevos que con un nombre asi sea nacionalizado italiano :D , lo veo bien, pero es que albertini no me acab de causar buena sensacion, sobre todo para lo que ha venido, medio centro
Psikonetik escribió:pero es que albertini no me acab de causar buena sensacion, sobre todo para lo que ha venido, medio centro


si te gustaba cocu o te gusta edmilson te gustara albertini, le he visto con la atalanta y es un gran jugador, no tiene velocidad ni regate, pero es un tio que no se complica, juega a un toque o dos, esta siempre bien colocado y va muy bien por alto, ademas tiene un gran pase largo y la pega muy fuerte.

Es un jugador "de equipo"

Creo que nos vendra muy bien.

salu2
Pues yo tenia entendido que Maxi López es descendiente de Alemanes.

En los partidos de River el comentarista a veces suelta "el argentino germano Maxi Lopez" nu se
tancitaro_11 escribió:Pues yo tenia entendido que Maxi López es descendiente de Alemanes.

En los partidos de River el comentarista a veces suelta "el argentino germano Maxi Lopez" nu se


tengo entendido de que en argentina le llaman "el aleman"

es un mote que le pusieron por la pinta que tiene de jugador europeo y mas concreto de aleman.

salu2

edito: el valencia va perdiendo 1-0 contra el villareal con lio arbitral.. con que arbitro?? (premio para el que lo adivine sin mirarlo en ningun lado)
Entrevista a Sandro Rossell en el periodico:


elperiodico escribió:ENTREVISTA // SANDRO ROSELL, VICEPRESIDENTE DEPORTIVO DEL BARÇA
"Creo que ya basta; estamos dando un mal ejemplo"


DAVID TORRAS
BARCELONA

Las discrepancias entre Joan Laporta y Sandro Rosell se han convertido casi en una cuestión de estado. Mientras el equipo vive una situación idílica, la armonía se ha roto en el seno de la directiva. Rosell aboga por dejar de lado los personalismos y pensar sólo en el Barça.

--¿Qué está pasando dentro de la junta? ¿Hay un cisma? ¿No se entiende con el presidente?
--No sería sincero si dijera que no tenemos opiniones diferentes entre nosotros. Pero, por lo que a mí respecta, voy a hacer todo lo que pueda para que se solucionen. El Barça se merece eso y mucho más. Jan le pone muchas ganas, muchas horas, mucha dedicación. Probablemente está muy presionado y, a veces, toma decisiones que no comparto. Él hace lo que puede y yo le ayudaré en todo aquello que me pida. Siempre, claro, que vaya a favor de los intereses del Barcelona.

--No han pasado ni dos años de las elecciones y ya se respira un incipiente clima de fractura social en el barcelonismo.
--No me gusta oír hablar de que hay un debate entre laportistas y sandristas. Todos somos, o deberíamos ser, barcelonistas. Jan y yo nos debemos tener respeto, pero por encima de cualquier cosa debemos respetar al club, a la institución. Por eso creo que habría de dejar de hablar de la unidad de la junta y hablar más del Barça y de lo que el club necesita.

--¿Pero usted tiene en la cabeza la idea de marcharse el 30 de junio?
--Yo me siento útil. Es probable que algunos crean que no soy necesario, que no soy imprescindible. Estoy de acuerdo, nadie lo es. Pero también creo que aún puedo aportar algunas cosas al club. Yo trabajo para el Barça, para los socios, para los simpatizantes, para los aficionados. Si algún día dimito, será porque es lo mejor para el Barça. Y lo haré sin hacer ruido, sin hacer daño a nadie, a la catalana.

--Y ahora mismo, ¿dónde se ve en un futuro, dentro o fuera?
--A veces el corazón me tira más que la cabeza, pero no soy ningún irresponsable. Se han dicho muchas cosas de mí y he recibido presiones y ataques personales. Pero no me afectan. No me hacen daño. Aunque lo que nunca aceptaré son ataques o conductas que puedan perjudicar al Barça. Contra eso siempre seré un duro obstáculo y no dejaré de luchar para evitarlo.

--Pero es que muchos de esos comentarios se están propiciando desde dentro del club.
-- Nuestro lema en la campaña fue Primer, el Barça, y esa es la idea que hemos de defender todos, y a veces no lo estamos cumpliendo. Por eso, creo que ya basta, estamos dando un mal ejemplo. Los miembros de la junta, entre otras obligaciones, tenemos la de dar ejemplo. Es cierto que Jan y yo tenemos diferentes opiniones, pero repito lo que he dicho antes: voy a hacer todo lo que esté en mi mano para solucionarlo. Y mientras el Barça me necesite, yo estaré.

--¿Por qué se ha llegado a esta situación? ¿No tiene la sensación de que están dilapidando el capital de ilusión que la gente les dio cuando ganaron las elecciones?
--Sí, es verdad. Es cierto que no hemos sabido rentabilizarlo y mantenerlo porque nos hemos perdido en temas menores cuando lo realmente importante es que el Barça gana, va líder y genera ilusión.

--Quizá es que han cambiado.
--Hemos perdido humildad en las formas, hemos perdido contacto con la realidad. Hemos permitido que pequeños problemas internos se magnificasen y se hicieran públicos. Éste es un defecto muy común en el mundo del fútbol. Si no rectificamos, el ego y la vanidad puede hacer que muramos de éxito.

--¿No eran tan amigos?
--En esta junta no todos éramos amigos. Muchos nos conocimos poco antes de las elecciones. Pero nos pusimos a trabajar con mucha ilusión porque compartíamos el mismo proyecto. Queríamos hacer posible el cambio que el Barça necesitaba y hacerlo bien. Lo que pasa es que el Barça es algo muy grande y complejo. Quizá algunos miembros de la junta hemos tenido un exceso de protagonismo mediático y recuerdo que en la campaña hablábamos de jugadores mediáticos, no de directivos mediáticos.

--¿Lo dice por alguien en particular?
--No, lo digo por todos. Pero no todos saben hacer de todo. Soriano es un hombre de despacho; Monés es un hombre de prestigio internacional y el que más sabe de todo lo que se refiere a aspectos médicos; Ferrer lleva la tesorería del club con mucho cuidado; Godall y Rovira, las peñas; Vicenç, el tema institucional; Moix, el patrimonio, y así todos. Cada directivo debería ser el máximo responsable de su área y tener la confianza de toda la junta, es la única manera de que las cosas funcionen bien en un equipo.

--Últimamente no ha sido así. No parecen un equipo o, por lo menos, no comparten todas las decisiones.
--Si me preguntan si estoy de acuerdo con todas las decisiones que se han tomado desde la junta, es obvio que no. Pero hemos conseguido muchas cosas buenas. Control en la gestión económica, se está construyendo un primer equipo competitivo y de gran nivel, se ha llevado una política firme contra los violentos, se ha contribuido a recuperar la ilusión de los socios y aficionados... Pero también hemos cometido errores.

--¿Por ejemplo?
--El caso Valero Rivera. La forma en que se gestionó. Fue un tema que acabó perjudicando a todos, a la junta, al equipo y sobre todo al propio Valero, que no se merecía salir como salió. Y, además, se dio un tratamiento muy injusto a Josep Maria Bartomeu, que no sólo es amigo mío sino que nadie debe tener dudas de que es el directivo que más sabe de baloncesto en el Barça. Es un profesional muy respetado en todos los ámbitos del baloncesto, tanto nacional como internacional, y además todos los que le conocen saben que es una excelente persona. Creo que en algunos temas hemos tenido un problema de comunicación.

--Pero la bola ha ido creciendo hasta el punto de llegar al vestuario y cuestionar, por ejemplo, el futuro de Ronaldinho si usted se va.
--Es surrealista que le hayan preguntado a Ronaldinho si se irá del Barça por un vicepresidente. Ronaldinho es patrimonio del club, de los socios, de los aficionados. Lo fichó el Barça, como a los demás jugadores.

ENTREVISTA // SANDRO ROSELL, VICEPRESIDENTE DEPORTIVO DEL BARÇA
"A Cruyff le digo: 'Venga, vamos todos juntos'"


D. T.
BARCELONA

--Los comentarios de Cruyff también han sido un foco de tensión, especialmente por las críticas que ha lanzado contra usted. Y es conocido el ascendente que tiene Cruyff sobre Laporta.
--Todos saben lo que ha representado Johan para mí. No sé ya cuántas veces lo he dicho: él era mi ídolo. Fue un mito para muchos barcelonistas y forma parte de la historia del club. Como jugador, fue el más inteligente y, como entrenador, brillante. Pero precisamente ahora que todo va bien, ahora cuando tiene más tiempo que nunca para pensar y para reflexionar, ahora que ese famoso entorno que él siempre criticaba ya no existe, precisamente ahora sus palabras están creando tensión y debate.

--Es imposible que Cruyff deje de opinar sobre el Barça.
--Lo sé, pero le diría que fuese más prudente, que pensara más en el Barça. Que llevamos más de cinco años sin ir a Sant Jaume. Y que si vamos este año, como todos esperamos, iremos todos juntos. Pero los barcelonistas ya no quieren malos rollos, ya no quieren entorno, todo eso forma parte de la historia más negra del Barça. Por eso, desde aquí, le digo: 'venga Johan, que esto ya lo hemos superado. Venga, vamos todos juntos'.

--Pero es que ustedes tampoco dan la sensación de que vayan juntos y su papel, por ejemplo, ha cambiado mucho. Ha quedado al margen de los fichajes y el club aún no ha cerrado ninguna incorporación.
--Ya dijimos que todos los directivos tendríamos un papel más secundario en el segundo año. También dije que los fichajes de invierno eran muy difíciles. Y que el caso que se dio el año pasado con Davids sería difícilmente repetible. El problema es que, desgraciadamente, se ha hablado demasiado del tema, se han dado muchos nombres, sin reparar en que el equipo sigue estando líder. Y además, como todo el mundo sabe de fútbol, el tema se ha ido complicando más.

--Curiosamente las peores críticas han sido para Txiki Begiristain, el secretario técnico. Ha pagado por él y por otros.
--Creo que debemos tener confianza en el equipo técnico. Para Txiki todo esto es nuevo, pero todos le debemos dar tiempo y confianza. Es un tío inteligente y seguro que acabará saliendo bien.

--¿Y cuál es su relación con ellos?
--No tenemos ningún problema, y tanto Txiki como Frank saben que pueden contar conmigo. Cuando me necesiten, siempre estaré ahí. Pero por encima de otras cosas, debemos tener mucha confianza en el actual equipo, lo está haciendo muy bien. Hacía cinco años que el Barça no estaba en una situación tan buena en invierno, a pesar de la mala suerte de las lesiones. Nadie podía contar con eso.



Respecto a la jornada de momento todo pinta perfecto, tanto espanyol como Valencia estan perdiendo. [buenazo]
Homer J.Simpson escribió:edito: el valencia va perdiendo 2-0 contra el villareal con lio arbitral.. con que arbitro?? (premio para el que lo adivine sin mirarlo en ningun lado)

¿Losantos Omar? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

¿Qué está pasando en el partido del Valencia para que digas que hay "lio arbitral"?
Dahn II escribió:¿Losantos Omar? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

¿Qué está pasando en el partido del Valencia para que digas que hay "lio arbitral"?


premio para el caballero.. [qmparto]

por lo que se ve el villareal ha marcado despues de un penalty de los lights, luego cañizares ha visto tarjeta por protestar

(todo esto segun un seguidor del valencia que tengo en el messenger, porque no estoy viendo el partido)

que, hoy no sales por ahi? [qmparto]

pd.: recemos para que nos pite en lo que queda de temporada losantos omar.. [mad]
Homer J.Simpson escribió:premio para el caballero.. [qmparto]

Si si, pero... ¿dónde está mi premio? XD

Homer J.Simpson escribió:todo esto segun un seguidor del valencia que tengo en el messenger

Fiate tú, que ya sabes como son estos del Valencia...

Homer J.Simpson escribió:que, hoy no sales por ahi? [qmparto]

Si pero volveré prontito, que hoy no tengo que aguantar el juego de los dioses culés... [poraki]
Riquelme además de hacer un partidazo contra vosotros, almenos ahora os echa un cable. Villarreal 2 (Riquelme (2)) - Valencia 0. Si acaba ganando el Villarreal, el Valencia habrá dado un nuevo paso atrás en su lucha por el título, podéis perder casi definitivamente (nunca se sabe lo que puede pasar) un serio aspirante y quedaros solo con el Madrid (lejos aún de todos modos)

El Español también pierde, pero bueno, por más buen año que estén haciendo y tal no lo veo rival para otra cosa que para UEFA
DANNY escribió:
El Español también pierde, pero bueno, por más buen año que estén haciendo y tal no lo veo rival para otra cosa que para UEFA


demasiado estaban aguantando ya, tienen mucho merito
Homer J.Simpson escribió:demasiado estaban aguantando ya, tienen mucho merito


Sí, y eso que no tienen suerte con los árbitros... Penalty inexistente, expulsión (injusta claro está) y 3-1... (es lo que dicen en la radio, no lo he visto)
DANNY escribió:
Sí, y eso que no tienen suerte con los árbitros... Penalty inexistente, expulsión (injusta claro está) y 3-1... (es lo que dicen en la radio, no lo he visto)


Yo lo acabo de ver por el multifutbol, y el penalti es dudoso, aunque hay contacto parece que se empiece a tirar antes, pero tampoco esta muy claro que sea inexistente.
A Maxi Lopez le llaman el "Aleman" por el fisico ke tiene, es alto y es rubio como los tipicos Alemanes u Holandeses.

El Español ya bastante está haciendo este año, el año pasao casi baja y este mira donde está... y encima sin ayuda arbitral, kizás al contrario...

Me alegro por ellos, es un ekipo ke me cae bien.
Pues de momento de lujo la jornada porque el Valencia pierde 2-0 y ya serán 12 puntos de ventaja , una distancia más que respetable.
Por cierto, que creo que no se ha dicho , pero el Valencia ha fallado un penalty que al igual que el que le han pitado al villareal muy dudoso por no decir inexistente.
Salu2
Segun el marca van Villarreal 3-1 Valencia
Darkcaptain escribió:Segun el marca van Villarreal 3-1 Valencia

Han palmado Valencia y Español, los últimos ya están descartadísimos para lucha alguna y esto es cosa de 3, aunque el Valencia ya no gana ni jugando como siempre, MAL.
eTc_84 escribió:Han palmado Valencia y Español, los últimos ya están descartadísimos para lucha alguna y esto es cosa de 3, aunque el Valencia ya no gana ni jugando como siempre, MAL.


Es que si veias los partidos del valencia, te dabas cuenta de que por mucho que ganaran jugaban mal como el madrid. Es decir, estaban sacando puntos bastante inmerecidos...
El Valencia a 12 puntos, bien uno q se va descartando.

3 goles de Riquelme, 2 de penalty y el dl Valencia de Aimar de penalty tmb, ha sido el partido de los penaltys, polémica asegurada.

Muy interesante la entrevista a Rosell, x lo menos parece q él kiere arreglar las cosas, a ver si kiere Laporta.

La semana que viene jugamos en el campo del Sevilla q aún no ha perdido en su estadio, a ver si podemos conseguir los 3 puntos, aunque un empate tmb me conformaría.
Knight_85 escribió:El Valencia a 12 puntos, bien uno q se va descartando.

3 goles de Riquelme, 2 de penalty y el dl Valencia de Aimar de penalty tmb, ha sido el partido de los penaltys, polémica asegurada.

Muy interesante la entrevista a Rosell, x lo menos parece q él kiere arreglar las cosas, a ver si kiere Laporta.

No se ha fallado uno también?
Knight_85 escribió:
La semana que viene jugamos en el campo del Sevilla q aún no ha perdido en su estadio, a ver si podemos conseguir los 3 puntos, aunque un empate tmb me conformaría.


Bueno, el año pasado en el partido de la inflexion del barça ya ganamos 0-1 alli... Todo el mundo diciendo que palmabamos fijo y fue el kluivert y metio un gol y tres puntitos para casa...

Asi que ahora que somos lideres, tenemos mejor defensa, mejor media , mejor delantera y jugamos mejor... ¿¿¿Porque coño no vamos a ganar???

No se, yo es que veo muy desconfiada a la gente...
31 goles en 8 partidos hasta el momento.. .jornada goleadora [oki]
el proximo partido es bastante jodido pero con deco como esta pocos equipos nos pueden parar. [fies]
eTc_84 escribió:No se ha fallado uno también?


Reina se lo ha parado al Valencia ;)

La semana que viene el partido es chungo, muy chungo, uno de los más difíciles que le quedan por jugar al Barça, ahí se ganan Ligas. Lo que está claro que aún perdiendo tampoco sería ninguna catástrofe, pero bueno, más vale ganar que el Madrid se podría poner a 4 (según lo que hagan hoy). Lo darán por las autonómicas, genial ^^
Homer J.Simpson escribió:
si te gustaba cocu o te gusta edmilson te gustara albertini, le he visto con la atalanta y es un gran jugador, no tiene velocidad ni regate, pero es un tio que no se complica, juega a un toque o dos, esta siempre bien colocado y va muy bien por alto, ademas tiene un gran pase largo y la pega muy fuerte.

Es un jugador "de equipo"

Creo que nos vendra muy bien.

salu2


YO le he visto jugar en la italiana y en el milan juraria y me acuerdo que era un guardiola, edmilson y cocu cortaban un guevo de balones, este no le veo haciendo las labores de tipo duro y mas con lo carca que esta
1 Barcelona 48
2 R. Madrid 41
3 Valencia 36
4 Sevilla 35
5 Espanyol 34
6 Betis 33


Asi queda al final, una jornada bastante redonda para nuestros intereses.
Pues a mi no me mola na, si permitimos que el madrid se nos ponga a menos de 5 (y la proxima jornada es muy propensa a ello), tal como estaban las cosas les damos de alas para arriba.
Los 4 siguientes nos son intrascendentes, la jornada no es buena si el unico rival en "nuestra" liga saca todos los puntos.
central98 escribió:Pues a mi no me mola na, si permitimos que el madrid se nos ponga a menos de 5 (y la proxima jornada es muy propensa a ello), tal como estaban las cosas les damos de alas para arriba.
Los 4 siguientes nos son intrascendentes, la jornada no es buena si el unico rival en "nuestra" liga saca todos los puntos.


Y q vamos a hacer? El Madrid ha tenido en los últimos encuentos todo de cara: un Atlético gafado que le mete un baño y pierden de paliza, rivales asequibles en casa y ayudita arbitral al canto cuando se le ponen los partidos cuesta arriba. Es bastante normal q en una situación así mantenga el tipo.
Yo después de ver como el Barcelona recuperó el tono ante el Racing y la paliza que le metió el Villareal al Valencia estoy bastante tranquilo. Porque viendo como juega ultimamente el Villareal (y Riquelme) es bastante normal que en su casa pierda to dios.
El Barça puede fallar en Sevilla, pero el resto de partidos debería sacarlos sin problemas.
El Madrid tiene en las próximas jornadas un paseito tranquilo, paseito q se le puede complicar a no ser que los arbitros le echen una manita como en los últimos encuentros. Pero luego le llega lo complicado y sigo pensando que el Madrid no es capaz de ganarle a un equipo de talla grande.
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511