Hilo del Barcelonismo 10/11 - Força Barça!!!!

konac escribió:Aqui estoy yo¡¡¡¡ por mi genial, y si me explicas como mejor, es que ahora mismo no tengo nada de nada de tiempo en mi vida :( ç

+3 en basket


Pues dale a editar en el primer post, y a añadir Wiki... no sé muy bien como va, pero los tiros deben de ir por ahí. Si no tienes tiempo y prefieres que lo haga yo, sin problema.

Gol de los que se van a follar a Serbia.

Vaya baño de holanda.
¡¡FINALISTAS!! El año pasado del futbol se ha pasado al basket este. [plas] [plas]
Ya estamos en la final de la acb, a esperar rival [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
ilusatar está baneado por "clon de usuario baneado"
Finalistas!!! Queda poquito para el triplete de basket!!
Finalistas, a por el Caja Laboral [360º]
Finalistas!!!! Ahora supongo que nos tocara el Baskonia. Una final muy bonita.
Bueno pues 4 final de liga consecutiva XD
A la final!!! Grande Basile y grande Lorbek con esos 2 triples!! :D
A to esto 3-1 de Holanda y de Portugal. Van der Vaart ha estado a punto de meter un golazo desde lejos.
Bueno, menos mal que lo he puesto....gracias a mí han remontado xDDD
Al final +10

gran partido de unicaja tambien, hay que felicitarles.

Yo no diria muy alto lo del caja laboral. Hay que esperar, yo creo que el madrid gana los 2 de casa.
Impresionante este equipazo, en un instante han girado el marcador.
Este equipo mete miedo. Menudo martillo pilón, machacando sin parar hasta que se consigue :)
Para los que tengais GolTv ahora un programa especial del mejor jugador del mundo:bota de oro

Imagen
Shooter27 escribió:Para los que tengais GolTv ahora un programa especial del mejor jugador del mundo:bota de oro

Imagen

A ello vamos [fumeta]
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Cuidado que yo lo he puesto esta mañana y la senorita moderadora me lo ha borrado.

lynde escribió:Pues parece que quedan como candidatos: Ingla, Ferrer, Rosell y Benedito [comor?] a falta de validar las firmas.

Vaya, y eso que todos los medios decian que no iban a llegar.

seaman escribió:El problema es que la Copa de Ferias esa,se podia presentar cualquier equipo en el que tuviera una ciudad con feria,ya ves tu que serio xDDDDDDDD.
Y vamos,mientras que la Copa de Ferias no la reconoce la UEFA,la Copa de Europa si que la reconoce y si te vas a la pagina aparecen la primera edición que fue en 1955,donde solo participaban los equipos que quedaban primeros en sus ligas y no que oslo tuvieran una feria.

Y en la otra invitaba l'equipe y bernabeu. Si problema no hay ninguno, lo que ganaron es lo que ganaron, y no lo va a cambiar un nombre ni para bien ni para mal, al fin y al cabo la super europa league actual tiene un nivel por los suelos.

Y la uefa reconoce el titulo, lo que no los reconoce como uefas, pero reconoce que es la misma competicion pre-reforma. O no existe la segunda competicion europea desde el 55 al 71? [carcajad]
Si reconocen las champions que no organizaban ellos como mismo titulo y no otras que no organizaban ellos, habria que preguntarles a ellos, pero el caso es el mismo. Supongo que interes en ponerse la medalla de la maxima competicion, o porque hablamos de algun año y no 15 años, o porque lo que sea cuando lo decidieron.

Aunque claro seguro que el amigo es coherente y opina que el madrid no tiene ninguna competicion maxima intercontinental, que actualmente es la competicion "mundial de clubes".

flipe escribió:Eso mismo le iba a poner yo, pero es que da igual.
Sera que la uefa nos deja ponernos el escudito ese en la camiseta porque las copas de europa no cuentan, en la camiseta del Barcelona no lo veo, que raro...

Pues ahi arriba lo tienes contestado.
El unico que ha hablado aqui de competiciones que no cuentan eres tu, nadie mas, como siempre perdido sin argumento adjudicando cosas que no ha dicho nadie.
Lo ultimo no lo acabo de entender, quieres decir que el barça deberia ponerse escudos en la camiseta de las copas de ferias para que existan? [qmparto]
PuMa escribió:http://www.youtube.com/watch?v=I6OPqCzDEbo

Que bueno lo de password


De hecho, ya te han reportado. Y sinceramente no se por qué.
Ya esta puesta la seccion de baloncesto en primera pagina [oki]

salu2
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
nko escribió:
PuMa escribió:http://www.youtube.com/watch?v=I6OPqCzDEbo

Que bueno lo de password


De hecho, ya te han reportado. Y sinceramente no se por qué.

Pues en el hilo del madridismo tambien lo han puesto, no se , solo es una anecdota de password. En fin..

Edito: Homer edita el hilo son 31 Copas de Europa no 28
nko escribió:
PuMa escribió:http://www.youtube.com/watch?v=I6OPqCzDEbo

Que bueno lo de password


De hecho, ya te han reportado. Y sinceramente no se por qué.


como sabeis cuando reportan a un usuario¿?
Bueno, pues en básquet a la final por la vía rápida, al final +10.
Este año en básquet podemos hacer historia. Buenas noches a todos!
jccfcb está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
alguien a visto lo de goltv de messi? simplemente espectacular
yo me acuerdo hace unos años, en la manga del mar menor, que estaba el equipo del real madrid de fiesta en una discoteca que se llama "terraza de sal"
un colega mio que es cule (yo soy del madrid), le dijo a Guti:

- Guti Maricon!!!

y salio él, Helguera y Roberto Carlos corriendo hacia mi colega a darle.

Y Guti le dijo a mi colega:

- llámame maricón pero tengo mas dinero que tu imbécil.

jajaja, me quede a cuadros.

Yo ese día me hice coleguita de Figo, aunque no lo he vuelto a ver claro.

por cierto yo no he reportado al que ha puesto el video, a ver si como he posteado pensáis que he sido yo.
jccfcb escribió:alguien a visto lo de goltv de messi? simplemente espectacular

Yo acabo de verlo. Qué pedazo de jugador y con 22 años [tadoramo] [tadoramo]
Simplemente el mejor del mundo. Esperemos que le salga un gran Mundial, se merece pasar a la historia, aunque tendrá un par de oportunidades más seguramente, y si se cruza con España, lo siento.

EDITO:
Mourinho: "Me hizo más ilusión eliminar al Barça que ganar la final"
A ver ahora que excusa tiene este con lo que se ha criticado por aquí esa actitud en los seguidores, ya ni que decir en el entrenadoe de tu equipo. Disfruten lo fichado [poraki] [poraki]
http://www.marca.com/2010/06/01/futbol/ ... 1275428136
Que currazo te has marcado Homer, impresionante.

Y nada, a otra final de ACB. Que equipazo dios mío, que equipazo.
Escribo desde el exilio al que he sido forzado en contra de mi voluntad:

"Me hizo más ilusión eliminar al Barça que ganar la final"

adivinad que individuo ha dicho esto...
Hereze escribió:Escribo desde el exilio al que he sido forzado en contra de mi voluntad:

"Me hizo más ilusión eliminar al Barça que ganar la final"

adivinad que individuo ha dicho esto...


Quien?
Y lo ha dicho o es una de las manipulaciones de la prensa deportiva, alegando una fuente anónima y tal?
Hereze escribió:Escribo desde el exilio al que he sido forzado en contra de mi voluntad:

"Me hizo más ilusión eliminar al Barça que ganar la final"

adivinad que individuo ha dicho esto...


uno que tiene barcelonitis, seguro [jaja]
Hereze escribió:Escribo desde el exilio al que he sido forzado en contra de mi voluntad:

"Me hizo más ilusión eliminar al Barça que ganar la final"

adivinad que individuo ha dicho esto...

Mou. El cual sigo pensando que es un cule renegado.
joel94 escribió:
Hereze escribió:Escribo desde el exilio al que he sido forzado en contra de mi voluntad:

"Me hizo más ilusión eliminar al Barça que ganar la final"

adivinad que individuo ha dicho esto...

Mou. El cual sigo pensando que es un cule renegado despechado.


XD
Pero si Mou en el fondo es culé. Salió de nuestra cantera y luego lo recompraremos cuando ya sea un crack para tener a otro canterano en el staff técnico!
lynde escribió:
jccfcb escribió:alguien a visto lo de goltv de messi? simplemente espectacular

Yo acabo de verlo. Qué pedazo de jugador y con 22 años [tadoramo] [tadoramo]


¿Os ha gustado? ¿A que no sabéis quien lo ha hecho? [sonrisa]

lynde escribió:EDITO:
Mourinho: "Me hizo más ilusión eliminar al Barça que ganar la final"
A ver ahora que excusa tiene este con lo que se ha criticado por aquí esa actitud en los seguidores, ya ni que decir en el entrenadoe de tu equipo. Disfruten lo fichado [poraki] [poraki]
http://www.marca.com/2010/06/01/futbol/ ... 1275428136


xDDDDDDDDDDDDDDDD

Increible. Empieza pronto el payaso Mou.
sanches escribió:
lynde escribió:
jccfcb escribió:alguien a visto lo de goltv de messi? simplemente espectacular

Yo acabo de verlo. Qué pedazo de jugador y con 22 años [tadoramo] [tadoramo]


¿Os ha gustado? ¿A que no sabéis quien lo ha hecho? [sonrisa]

lynde escribió:EDITO:
Mourinho: "Me hizo más ilusión eliminar al Barça que ganar la final"
A ver ahora que excusa tiene este con lo que se ha criticado por aquí esa actitud en los seguidores, ya ni que decir en el entrenadoe de tu equipo. Disfruten lo fichado [poraki] [poraki]
http://www.marca.com/2010/06/01/futbol/ ... 1275428136


xDDDDDDDDDDDDDDDD

Increible. Empieza pronto el payaso Mou.

Ya decia yo que parecía muy subrrealista tanto cambio en el desarrollo del mismo y flojeaba algo para ser obra maestra [poraki] [poraki]

Mou le ha faltado tiempo ya para empezar con su barcelonitis. Un día y escasas horas. Menos mal que él no es antibarcelonista como dijo [qmparto].
Como decíais alguno, cada vez da más sensación de culé despechado.
Ayer de madrugada (por poner un ejemplo) en la portada de la web del SPORT había 7 noticias de Rosell por 1 de Ferrer. Ingla y Benedito, cero. Y vamos, es un ratio de noticias/presidente bastante normal los últimos días. Es realmente preocupante tanta fijación/interés en auparlo al poder desde los medios.
lynde escribió:Ya decia yo que parecía muy subrrealista tanto cambio en el desarrollo del mismo y flojeaba algo para ser obra maestra [poraki] [poraki]



xDDDD

Para haberlo hecho en un fin de semana no pidas demasiado más... [agggtt]
TyPHuS escribió:Ayer de madrugada (por poner un ejemplo) en la portada de la web del SPORT había 7 noticias de Rosell por 1 de Ferrer. Ingla y Benedito, cero. Y vamos, es un ratio de noticias/presidente bastante normal los últimos días. Es realmente preocupante tanta fijación/interés en auparlo al poder desde los medios.


Hombre, el numero de noticias tampoco es indicativo del palmerismo que tenga. Igual son 7 notícias echando mierda XD
eso lo dice pep, y no veas la que se monta..

pero vamos, tampoco nos vamos a sorprender a estas alturas con un "señor" como mou. Desde luego con la frase esa que dijeron de que mourinho tenia el estilo real madrid, no puedo estar mas de acuerdo.

salu2
Homer J.Simpson escribió:Ya esta puesta la seccion de baloncesto en primera pagina [oki]

salu2


Por si no lo has leído... El Barça de baloncesto hace mucho tiempo que no juega en el Sant Jordi. Volvimos al Palau, al Palau Blaugrana!
sanches escribió:
lynde escribió:Ya decia yo que parecía muy subrrealista tanto cambio en el desarrollo del mismo y flojeaba algo para ser obra maestra [poraki] [poraki]



xDDDD

Para haberlo hecho en un fin de semana no pidas demasiado más... [agggtt]

Hablando en serio, estaba bastante bien, pero eso de meter el narrador de los partidos "pegado" ahí para los goles, se nota mucho y es lo que menos me ha gustado del montaje. Aunque sea poned de otras televisiones que se puedan, pero que lo narren con la pasión del Directo [qmparto].
Dale un salu2 de mi parte a Roures Juan Tamariz [qmparto] [qmparto] [qmparto]
BdM escribió:
TyPHuS escribió:Ayer de madrugada (por poner un ejemplo) en la portada de la web del SPORT había 7 noticias de Rosell por 1 de Ferrer. Ingla y Benedito, cero. Y vamos, es un ratio de noticias/presidente bastante normal los últimos días. Es realmente preocupante tanta fijación/interés en auparlo al poder desde los medios.


Hombre, el numero de noticias tampoco es indicativo del palmerismo que tenga. Igual son 7 notícias echando mierda XD



Te aseguro que no eran para tirarle mierda. La cuestión es que la gente se queda con esas cosas, con la simple presencia mediática. Es un principio básico de manipulación, pues luego un gran porcentaje no entra a leer la noticia, pero el enunciado es el enunciado. Si le diesen la mitad de coba al Benedito, también estaría por las nubes en cualquier encuesta.
lynde escribió:
sanches escribió:
lynde escribió:Ya decia yo que parecía muy subrrealista tanto cambio en el desarrollo del mismo y flojeaba algo para ser obra maestra [poraki] [poraki]



xDDDD

Para haberlo hecho en un fin de semana no pidas demasiado más... [agggtt]

Hablando en serio, estaba bastante bien, pero eso de meter el narrador de los partidos "pegado" ahí para los goles, se nota mucho y es lo que menos me ha gustado del montaje. Aunque sea poned de otras televisiones que se puedan, pero que lo narren con la pasión del Directo [qmparto].
Dale un salu2 de mi parte a Roures Juan Tamariz xDD


Estamos muy de acuerdo en eso de los goles... Eso sí, son las locuciones que se hicieron en directo, no se han relocutado, sólo que se han montado luego para que coincidieran con las jugadas... Pero a mí es de lo que menos me gusta, bueno, a mí y a todo el equipo menos al realizador... xDDDD que para eso manda.

Mañana le transmito a Jaume tus saludos, no lo dudes...
BdM escribió:
joel94 escribió:
Hereze escribió:Escribo desde el exilio al que he sido forzado en contra de mi voluntad:

"Me hizo más ilusión eliminar al Barça que ganar la final"

adivinad que individuo ha dicho esto...

Mou. El cual sigo pensando que es un cule renegado despechado.


XD


es un hombre de palabra:

http://www.youtube.com/watch?v=I88VYnpJUR0
lynde escribió:EDITO:
Mourinho: "Me hizo más ilusión eliminar al Barça que ganar la final"
A ver ahora que excusa tiene este con lo que se ha criticado por aquí esa actitud en los seguidores, ya ni que decir en el entrenadoe de tu equipo. Disfruten lo fichado [poraki] [poraki]
http://www.marca.com/2010/06/01/futbol/ ... 1275428136


Anda, ha sido Mou?
Bueno hombre, pues nada. Cada uno tiene derecho a alegrarse en mayor o menor medida por lo que quiera, faltaría más. xD
Bueno tenemos otro lumbreras, Enrique Cerezo. Según acabo de oir en Punto Radio, hoy en el Forum de no se quien (junto a Inda), Olga Viza (creo que ha sido ella por la voz) le ha preguntado:
"En caso de tener que vender al Kun Agüero, qué preferiría: ¿venderlo al Barça o a un club extranjero?"
Cerezo: "El Barça es un club extranjero" y tan pancho y aplausos en la sala ¬_¬

Eso sí a este se le reirá y aplaudirá la "gracia", si es que iba en broma, que lo dudo, pero si sale Laporta animando la indenpendencia utilizando al Barça es el diablo, pero esto es "gracioso" y digno de aplaudir como han hecho en Madrid. Tan mal está lo uno como lo otro y se ha metido en un charco absurdamente el presidente del Atletico.
Lo que sí que está claro viendo todas estas últimas "noticias" contra el Barça, es que es el precio que hay que pagar por ser la referencia en España a día de hoy.
lynde escribió:Bueno tenemos otro lumbreras, Enrique Cerezo. Según acabo de oir en Punto Radio, hoy en el Forum de no se quien (junto a Inda), Olga Viza (creo que ha sido ella por la voz) le ha preguntado:
"En caso de tener que vender al Kun Agüero, qué preferiría: ¿venderlo al Barça o a un club extranjero?"
Cerezo: "El Barça es un club extranjero" y tan pancho y aplausos en la sala ¬_¬

todo ese recochineo se lo debemos en parte a Laporta y sus excesos verbales. Esperemos que el nuevo presidente por muy independentista que sea, sepa tener la boca cerrada en estos temas.
igual lo ha dicho porqué nos lo va a vender [rtfm]
BdM escribió:igual lo ha dicho porqué nos lo va a vender [rtfm]


hombre, si apaña el precio nos puede llamar polacos o marcianos.. total, no viene de uno más. :D

Saludos!
Hereze escribió:
lynde escribió:Bueno tenemos otro lumbreras, Enrique Cerezo. Según acabo de oir en Punto Radio, hoy en el Forum de no se quien (junto a Inda), Olga Viza (creo que ha sido ella por la voz) le ha preguntado:
"En caso de tener que vender al Kun Agüero, qué preferiría: ¿venderlo al Barça o a un club extranjero?"
Cerezo: "El Barça es un club extranjero" y tan pancho y aplausos en la sala ¬_¬

todo ese recochineo se lo debemos en parte a Laporta y sus excesos verbales. Esperemos que el nuevo presidente por muy independentista que sea, sepa tener la boca cerrada en estos temas.

De acuerdo, pero tan mal está lo que hace Laporta como lo que ha dicho Cerezo, por lo menos a mi que soy de fuera de Catalunya me molesta. En fin.....tampoco me deja sin dormir, pero que haría falta recordarle que para ser extranjeros aportamos más a la selección ESPAÑOLA que su Atleti ;)
jccfcb está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
sanches escribió:
lynde escribió:
jccfcb escribió:alguien a visto lo de goltv de messi? simplemente espectacular

Yo acabo de verlo. Qué pedazo de jugador y con 22 años [tadoramo] [tadoramo]



¿Os ha gustado? ¿A que no sabéis quien lo ha hecho? [sonrisa]

[/quote]
quien lo a hecho xD? el video impresionante, como a dicho en goltv, uno de los mejores jugadores de la historia y eso que eso se dice cuando termine su carrera.
Lo ha hecho sanches tio xD
64956 respuestas