Hilo del Barcelonismo 10/11 - Força Barça!!!!

1, 2, 3, 4, 5, 61300
No tiene el valor de un gol en una final o en semis pero el gol de rivaldo de chilena al valencia en el ultimo minuto de partido y que nos clasifico para la champions creo que se merece salir en la pagina principal.
Felicidades Homer, vaya currada!!!

No se como te lo has hecho para derrocar a Hereze pero parece que no se lo ha tomado a mal, supongo que estaba esperando que alguien lo "retirara a la fuerza" para quitarse la responsabilidad de encima,xddd


Saludos
Kaiserslautern!

Bakero = Dios!
Anda, primera página (a 50pp) en el hilo del madridismo, y 4a aquí, qué vergüenza!

A ver esta temporada qué tal va! Buen curro el hilo nuevo.
Menudo curro que te has pegado Homer [oki]
tambien habría que poner algo sobre la euroliga de basket, por cierto desde las 20:30 tercer partido contra Unicaja, el triplete es mas que posible...
Los ghaneses un poco más apretada la camisa y revienta.
Alan Wake Up está baneado por "clon de usuario baneado"
urtain69 escribió:No tiene el valor de un gol en una final o en semis pero el gol de rivaldo de chilena al valencia en el ultimo minuto de partido y que nos clasifico para la champions creo que se merece salir en la pagina principal.


En el ultimo partido de liga
en el ultimo minuto
Era el tercer gol de rivaldo en el partido
Felicidades a Homer por el pedazo de hilo que se ha currado!!! [oki]
Um escribo para suscribirme de momento [sonrisa]
Primer gol de Holanda, Kuyt. Ghana empezó muy bien pero se han echado atrás y Holanda tocando mata.
Y gol de Portugal, Meireles, en un partido un poco falto de ritmo, donde ya falló Ronaldo un mano a mano con Kameni. Y roja para Eto'o [qmparto] [plas] este hermano...
bueno mi primer msj en el nuevo hilo ymalas noticias perdemos de 5 en basket
lynde escribió:Primer gol de Holanda, Kuyt. Ghana empezó muy bien pero se han echado atrás y Holanda tocando mata.
Y gol de Portugal, Meireles, en un partido un poco falto de ritmo, donde ya falló Ronaldo un mano a mano con Kameni. Y roja para Eto'o [qmparto] [plas] este hermano...


¿Qué hizo Eto'o?

hristoimaz escribió:bueno mi primer msj en el nuevo hilo ymalas noticias perdemos de 5 en basket


No pasa nada, nos enchufamos en la segunda parte!
lynde escribió:Primer gol de Holanda, Kuyt. Ghana empezó muy bien pero se han echado atrás y Holanda tocando mata.
Y gol de Portugal, Meireles, en un partido un poco falto de ritmo, donde ya falló Ronaldo un mano a mano con Kameni. Y roja para Eto'o [qmparto] [plas] este hermano...


Eto'o lo debe tener de un subido ahora mismo. Dos tripletes seguidos, que jugador puede decir eso.

El 20 de Ghana quien es?
nko escribió:¿Qué hizo Eto'o?

Una entrada bastante fea a la rodilla sobre Duda, aunque sería amarilla-anaranjada y más en un amistoso.
Zespris escribió:
El 20 de Ghana quien es?


Owusu-Abeyie
Gracias, no parece malo pero se adorna en exceso y casi le cuesta un gol a Ghana.

Parece que llegó a jugar en el Celta.
YknarF escribió:
Zespris escribió:
El 20 de Ghana quien es?


Owusu-Abeyie

El mismo que fue jugador de la sub holandesa en el Mundial sub hace unos 6 años, que (si no me equivoco) acabó siendo el mejor jugador del torneo para luego acabar jugando en el Celta en 2ª.

Vamos, un fracaso más XD
central98 escribió:
flipe escribió:central, pero si ni pertenecia a la UEFA, que me estas contando... Esa parte la has omitido, no???

Ni las primeras copas de europa, y bien que las cuentas siendo casos hermanos [qmparto]
(si me dices que no las cuentas te doy toda la razon, pero me da que la cosa no va por ahi)

Omitido? :-| Esta perfectamente claro en el texto cuando pasa a pertenecer a la uefa y no falta ni una coma del original, asi que revisa un minimo lo que vas a decir antes de hablar.
Ademas no se porque habria de hacerlo o tener interes, ni que cambiara algo ese hecho de salir con un nombre o otro siendo igual lo que es.


El problema es que la Copa de Ferias esa,se podia presentar cualquier equipo en el que tuviera una ciudad con feria,ya ves tu que serio xDDDDDDDD.
Y vamos,mientras que la Copa de Ferias no la reconoce la UEFA,la Copa de Europa si que la reconoce y si te vas a la pagina aparecen la primera edición que fue en 1955,donde solo participaban los equipos que quedaban primeros en sus ligas y no que oslo tuvieran una feria.
Hispalense escribió:
YknarF escribió:
Zespris escribió:
El 20 de Ghana quien es?


Owusu-Abeyie

El mismo que fue jugador de la sub holandesa en el Mundial sub hace unos 6 años, que (si no me equivoco) acabó siendo el mejor jugador del torneo para luego acabar jugando en el Celta en 2ª.

Vamos, un fracaso más XD


Ostia ahora venia a preguntar si era ese que estaba en los sub de Holanda en ese Mundial. Esta en el Celta ahora? El otro dia se lo pregunte a un amigo y me miro con cara de Imagen
Está en un club árabe ahora.

Es raro, el tío solo tiene 24 y ha estado en muchísimos clubes.
bielhof escribió:
Ostia ahora venia a preguntar si era ese que estaba en los sub de Holanda en ese Mundial. Esta en el Celta ahora? El otro dia se lo pregunte a un amigo y me miro con cara de Imagen

No, en el Celta no está ya, era propiedad del Spartak y fue cedido por media Europa, dando bastante penica, ahora creo que está por Qatar.
HDMI está baneado por "Troll"
los lectores de Marca eligen a Chygry como mejor jugador del campeón de la liga. [carcajad]
Imagen

En este caso, seguro que no les importaría que Florentino lo fiche para el Madrid.



Por cierto, otro ex canterano del Barça, Mikel Arteta, jugador del Everton de 28 años, interesa y mucho al Arsenal y Manchester City.
Vaya pelotazo la mujer de Buffon. [amor] [amor]

Me tengo que mudar al centro de Europa.
HDMI está baneado por "Troll"
Zespris escribió:Vaya pelotazo la mujer de Buffon. [amor] [amor]


Imagen
HDMI escribió:los lectores de Marca eligen a Chygry como mejor jugador del campeón de la liga. [carcajad]
Imagen

En este caso, seguro que no les importaría que Florentino lo fiche para el Madrid.



Por cierto, otro ex canterano del Barça, Mikel Arteta, jugador del Everton de 28 años, interesa y mucho al Arsenal y Manchester City.

Que salero tienen los 'jodios'.
Zespris escribió:Vaya pelotazo la mujer de Buffon. [amor] [amor]

Me tengo que mudar al centro de Europa.

Lippi va a dar en breves la lista para el Mundial [rtfm]
Pues parece que quedan como candidatos: Ingla, Ferrer, Rosell y Benedito [comor?] a falta de validar las firmas.
Yo creo que o se unen los 3 contra Rosell o gana de calle, y no me gusta un pelo este tío por lo que se ha visto que maneja por ahí. En fin, ahora empieza parece la campaña de verdad.
Hispalense escribió:
Zespris escribió:Vaya pelotazo la mujer de Buffon. [amor] [amor]

Me tengo que mudar al centro de Europa.

Lippi va a dar en breves la lista para el Mundial [rtfm]


Vale, se quedan fuera Sirigu, Cassani, Cossu, Rossi y Borriello... ROSSI, ¿PERO CÓMO DEJAS FUERA A ROSSI VIEJOMIERDA?
seaman escribió:
central98 escribió:Ni las primeras copas de europa, y bien que las cuentas siendo casos hermanos [qmparto]
(si me dices que no las cuentas te doy toda la razon, pero me da que la cosa no va por ahi)

Omitido? :-| Esta perfectamente claro en el texto cuando pasa a pertenecer a la uefa y no falta ni una coma del original, asi que revisa un minimo lo que vas a decir antes de hablar.
Ademas no se porque habria de hacerlo o tener interes, ni que cambiara algo ese hecho de salir con un nombre o otro siendo igual lo que es.


El problema es que la Copa de Ferias esa,se podia presentar cualquier equipo en el que tuviera una ciudad con feria,ya ves tu que serio xDDDDDDDD.
Y vamos,mientras que la Copa de Ferias no la reconoce la UEFA,la Copa de Europa si que la reconoce y si te vas a la pagina aparecen la primera edición que fue en 1955,donde solo participaban los equipos que quedaban primeros en sus ligas y no que oslo tuvieran una feria.


Eso mismo le iba a poner yo, pero es que da igual.
Sera que la uefa nos deja ponernos el escudito ese en la camiseta porque las copas de europa no cuentan, en la camiseta del Barcelona no lo veo, que raro...
Bueno, pues yo hubiera preferido unas elecciones, pero parece que ninguno de los candidatos se movía mucho para hacerlas. De todas formas homer me parece una persona ideal para inaugurar el nuevo hilo, pero vamos que no costaba nada :p

Por lo demás, la primera página muy currada, me han gustado los enlaces directos a las biografías de los jugadores, y sobre todo un pequeño detalle que me ha llamado bastante la atención, este:
PORRA DEL HILO DEL BARCELONISMO (TEMP. 2010/11)
(Premio de una camiseta del F.C.Barcelona para el ganador)

Preveo participación masiva en las porras este año. xD

Bueno, pues nada muy buen hilo y menuda currada homer!
Hispalense escribió:Vale, se quedan fuera Sirigu, Cassani, Cossu, Rossi y Borriello... ROSSI, ¿PERO CÓMO DEJAS FUERA A ROSSI VIEJOMIERDA?


Que mentes a Lippi siendo proitaliano... Vaya tela, estos jóvenes de hoy en día no tienen respeto por nada. Yo creo que tienen posibilidades de llevarse el mundial, como siempre, por el mero hecho de ser italianos.

Para los demás, buscad Alena Šeredová en google.
Zespris escribió:
Hispalense escribió:Vale, se quedan fuera Sirigu, Cassani, Cossu, Rossi y Borriello... ROSSI, ¿PERO CÓMO DEJAS FUERA A ROSSI VIEJOMIERDA?


Que mentes a Lippi siendo proitaliano... Vaya tela, estos jóvenes de hoy en día no tienen respeto por nada. Yo creo que tienen posibilidades de llevarse el mundial, como siempre, por el mero hecho de ser italianos.

Para los demás, buscad Alena Šeredová en google.

Si yo soy el primero que apoya a Italia, pero coño, lo de Lippi es de cortijo, los que en el 2006 fueron los mejores jugadores del mundo, en el 2010 no son más que faraones...
Hispalense escribió:Si yo soy el primero que apoya a Italia, pero coño, lo de Lippi es de cortijo, los que en el 2006 fueron los mejores jugadores del mundo, en el 2010 no son más que faraones...


Ya tio... este año no tengo muchas esperanzas puestas en ellos. Es increible como el mejor centro del campo de ese torneo Gatusso-Pirlo-Totti, con la columna vertebral de los centrales cayera de tal manera. Y encima a Rossi lo deja fuera, tendrá muchas esperanzas en Di Natale y Toni.

Al menos me voy a poder reir de mis primos si les eliminamos. [jaja]
nko escribió:Joder Kameni... xD

Me he puesto a ver el Barça de basket y sigo Holanda online. Habrá cantao de lo lindo,no? El chicharrito de Meireles veo de nuevo.
Zespris escribió:
Hispalense escribió:Si yo soy el primero que apoya a Italia, pero coño, lo de Lippi es de cortijo, los que en el 2006 fueron los mejores jugadores del mundo, en el 2010 no son más que faraones...


Ya tio... este año no tengo muchas esperanzas puestas en ellos. Es increible como el mejor centro del campo de ese torneo Gatusso-Pirlo-Totti, con la columna vertebral de los centrales cayera de tal manera. Y encima a Rossi lo deja fuera, tendrá muchas esperanzas en Di Natale y Toni.

Al menos me voy a poder reir de mis primos si les eliminamos. [jaja]

Es que no va a ir Toni tampoco... habrá que confiar en Di Natale y Iaquinta (puto tronco, prefiero que juegue Quagliarella).

Yo los apoyaré, porque es mi selección, pero este año confío más en Serbia.
¿Toni tampoco? Vaya, me gustaría tomar eso que toman Lippi, Domenech y otros ilustres.

Serbia después de perder contra Nueva Zelanda no sé yo eh... [poraki]
lynde escribió:
nko escribió:Joder Kameni... xD

Me he puesto a ver el Barça de basket y sigo Holanda online. Habrá cantao de lo lindo,no? El chicharrito de Meireles veo de nuevo.


Pues si, un centro que acaba dentro xD


Os dejo los Indafacts (http://www.lalibretadevangaal.com/2010/ ... -aire.html). Seguro que algunos ya los habéis leído pero me he descojonado leyéndolos y tenía que compartirlos:

- Inda avisó a Carlos Sainz y a Luis Moya que revisaran la junta de la trócola

- Inda es el que escribe los resultados cuando buscas algo en Google

- Inda avisó a Cardeñosa que aquel día era mejor rematar de cabeza

- Inda puede morder el aire

- Inda le recomendó a Mario hacer un ciclo de fontanería

- Inda conoce la última cifra del número Pi

- Inda sabía que todo era un sueño de Resines… desde el principio

- Inda es el unico que le dijo no a Tiger Woods

- Inda recibió a Neil Armstrong en la Luna con un Marca Leyenda.

- Inda le dijo a la madre de Pellegrini q abortara. Como no lo hizo, le pagó la ingeniería… aún así acabó en el Madrid.

- Inda publicó el primer Marca en una pared de Altamira

- Inda se ha pasado el Tetris

- Inda se enteró de que los reyes eran los padres en su propio parto

- Inda avisó de lo del Big Bang

- Inda era el niño del anuncio que decia “Hola, soy Edu, Feliz Navidad”

- Inda recopilara estos facts en el Marca de mañana diciendo que la gente le aprecia

- Cuando se escribió la Biblia, Inda dijo “ya lo adelanto Marca”

- Inda le dejó así la cara a Ribery

- Inda era el que le robaba el bocata a Chuck Norris en el colegio

- inda no quiere viajar al espacio para saber si hay vida extreaterreste porque ya lo sabe

- Inda le dijo a Newton que se sentara debajo del manzano, que asi pasaba a la historia

- Inda ya advirtió a Mark Lenders que no le convenía nada fichar por el “New Team”

- Las lagrimas de Inda curan el cáncer

- Inda fue el que apuntó al talón de Aquiles

- Inda le pasó a Pep el DVD de Invictus… original

- Inda avisó a Esperanza Aguirre del Gürtel

- Inda escribió el rap de Saber y Ganar

- Inda sabe dónde encontrar a “la chica de la curva”.

- Inda sabía que Calderón amañaría la asamblea pero le dejó hace para joderlo vivo después

- Inda sabía que me voy a la cama y lo tengo aquí arropándome

- Inda mezcla café cargado y Red Bull para dormir.



[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Zespris escribió:¿Toni tampoco? Vaya, me gustaría tomar eso que toman Lippi, Domenech y otros ilustres.

Serbia después de perder contra Nueva Zelanda no sé yo eh... [poraki]

España después de ganar a Arabia Saudí en el 94 no sé yo eh... [poraki]

Pero bueno, de Serbia ya tenemos la lista de Antic, luego cuando tenga al completo las de Alemania, Inglaterra e Italia las pongo en el hilo del Mundial.
No me digáis que no!

Imagen
Imagen

Lo siento.. lo necesitaba, cada vez que le veo me entran ganas de esquivar balas! [sonrisa] [sonrisa] aunque lo cierto y dejando las bromas a parte, es un hombre que me da un pcode miedo [+risas]
A que puñetas juegan con el marcador de tiempos?
Hispalense escribió:España después de ganar a Arabia Saudí en el 94 no sé yo eh... [poraki]

Pero bueno, de Serbia ya tenemos la lista de Antic, luego cuando tenga al completo las de Alemania, Inglaterra e Italia las pongo en el hilo del Mundial.


Deberíamos pedirle a konac que haga del hilo del mundial una wiki pa ir actualizando, y poner los amistosos y tal...
Segundo de Holanda Van der Vaart :D
Suiza ha palmao 0-1 con Costa Rica

Basile partidazo!! 68-71
exan el basquet por algun canal? sé que no queda muxo,...acabo de llegar.
Zespris escribió:
Hispalense escribió:España después de ganar a Arabia Saudí en el 94 no sé yo eh... [poraki]

Pero bueno, de Serbia ya tenemos la lista de Antic, luego cuando tenga al completo las de Alemania, Inglaterra e Italia las pongo en el hilo del Mundial.


Deberíamos pedirle a konac que haga del hilo del mundial una wiki pa ir actualizando, y poner los amistosos y tal...


Aqui estoy yo¡¡¡¡ por mi genial, y si me explicas como mejor, es que ahora mismo no tengo nada de nada de tiempo en mi vida :( ç

+3 en basket
BdM escribió:exan el basquet por algun canal? sé que no queda muxo,...acabo de llegar.

Por La 2
http://www.rtve.es/deportes/baloncesto/directo/
NiGhTmArE escribió:
BdM escribió:exan el basquet por algun canal? sé que no queda muxo,...acabo de llegar.

Por La 2
http://www.rtve.es/deportes/baloncesto/directo/


joder, en el recuadro de info del tdt me salía nosequé de la lotería y ya no he mirao [+risas]
Esta interesante este 3er partido [plas] a ver si nos llevamos el partido y a esperar finalista.
ilusatar está baneado por "clon de usuario baneado"
A un pasito de la final, menudo triple!!
64956 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 61300