hilo de xuletas pa bach. o PAU!!!

La PAU is coming... are you hearing it?? uff y yo sin tener ni idea d lo k ya emos dao este cuurso!!! algun wen metodo pa salir bien de selectividad??

Proponed las mejores formas pa acerse xuletas!!

un saludo
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Para mi el mejor sistema es:

Recortas un papel de forma cuadrada, 8x8 cm por ejemplo

Escribe en el todo lo q necesites, por ambos lados.

Llevatelo al examen en el bolsillo, lo sacas y lo metes debajo del examen, y vas mirando lo q necesites.


A no ser q seas un patoso-nervioso- o excesivamente poco discreto...

Funciona
Un movil con symbian con el Repligo o el PDF+ son tus mejores aliados.
bueno yo en mi caso tengo algunos metodos comunicativos, si el exámen es tipo test ya que el año pasado hize la prueba de acceso... aunque me suspendieron por medio punto... (putas) ¬¬U

El sistema consiste en llevarse un boli de estos de click. de los que pulsas y se mete la punta.

a) = 1 click
b) = 2 clicks
c) = 3 clicks
y así sucesivamente...

para pasar de pregunta un golpecito ligero en la silla del de delante o cualquier cosa quel que te dice las respuestas se percate de que has cambiado a la siguiente...

Todo esto hecho a una velocidad no excesivamente rápida ni lenta es copiada seguro X-D (certificado en examén de ingles de prueba de acceso)


Tambien se puede poner en el canto de la hoja las letras en grande para poder ver de lejos [+risas]

Para chuletas yo use también otro metodo del tipex de pincel:
Haces una chuleta lo suficientemente pekeña a ordenador tamaño 4 o 6 de la fuente, y lo imprimes (yo hasta le dibujé un simbolito de inflamable XD) y despues lo adieres donde tan las instrucciones del tipex y wala! lo enguarreas un poco con la mano para que no se note el blanco del papel nuevo, y da toda la sensación de tipex de pincel normal... (comprobado y resultados satisfactorios incluso en la mesa de alado del profesor XD)

PD: este año tambien tendré que hacer la prueba así que volvere a poner mis metodos en práctica, aunque lo mejor es estudiarselo y saberselo (lo que esto ya da más pereza... [+risas])

Saludos!
coger una hoja normal de dina 4 y copiartelo todo como si fuesen apunten y ponertela como una hoja más de examen.

Funciona perfecto porque es tan simple que no se enteran.
morr escribió:coger una hoja normal de dina 4 y copiartelo todo como si fuesen apunten y ponertela como una hoja más de examen.

Funciona perfecto porque es tan simple que no se enteran.
Buena idea, pero en mis tiempos por lo menos las hojas tenian marcas (como 10cms impresos [qmparto] ) que hacian imposible lo que dices.

Salu2.
morr escribió:coger una hoja normal de dina 4 y copiartelo todo como si fuesen apunten y ponertela como una hoja más de examen.

Funciona perfecto porque es tan simple que no se enteran.


El cambiazo es sin duda alguna la mejor tecnica XDXD. Yo el año pasado en 2º de bach hice mas de uno en historia y filosofia ^^.

un salu2!
Ramza escribió: Buena idea, pero en mis tiempos por lo menos las hojas tenian marcas (como 10cms impresos [qmparto] ) que hacian imposible lo que dices.

Salu2.


La cuestion es conseguir que alguien del año anterior te saque una hoja con esas marcas, y te lias a fotocopiarla como una loca.
Estas ideas pueden servir para bach. pero no todas pueden hacerlo para las PAU. Aunque no es imposible copiarse, si que es difícil, pues estás bien vigilado en todo momento. Además, si te pillan, pierdes mucho más que si te pillan en bach. [ginyo]
Thirtey escribió:Estas ideas pueden servir para bach. pero no todas pueden hacerlo para las PAU. Aunque no es imposible copiarse, si que es difícil, pues estás bien vigilado en todo momento. Además, si te pillan, pierdes mucho más que si te pillan en bach. [ginyo]


No copié porque no lo necesitaba ni es mi filosofía, pero era extremadamente sencillo copiar.

Salud.
Heku escribió:
No copié porque no lo necesitaba ni es mi filosofía, pero era extremadamente sencillo copiar.

Salud.


Donde yo la hice no era imposible copiar, pero si difícil. Supongo que dependerá de donde y de quién.
Lo mejor es un archivo .word en un mvl ( en mi caso la n-gage ) con el programa QuickWord.
Imposible que te pillen [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Yo saqué en medio del examen una hoja toda guarra donde había resumido unos temas para estudiar. Luego se la pasé al compañero de detrás.

En mi caso copiar también era extremadamente fácil.
Lo mejor es un archivo .word en un mvl ( en mi caso la n-gage ) con el programa QuickWord.


Pero en k mierda de institutos estais k os dejan hadcer el examen con movil??¿? y si decis k es como una calculadora no dejan xk saben k se les puede meter cosas,vamos por lo menos en el mio.

El cambiazo es sin duda alguna la mejor tecnica . Yo el año pasado en 2º de bach hice mas de uno en historia y filosofia ^^.


Si pues a amigos mios les han pillao xk ponen mas cortos los folios del examen y toma pillada
seaman escribió: Si pues a amigos mios les han pillao xk ponen mas cortos los folios del examen y toma pillada


En ese caso haces el cambiazo doble esfuerzo, o sea lo que sacas lo copias en los nuevos folios. A no ser que tengas unas tijeras y empieces a recortar en mitad de un examen XDXD.

un salu2!
2 de Economia examen de Balances a la vista,alguien em da alguna ide a de como y donde hago la lucheta y que pongo en ella para el examen?
gracias
15 respuestas