Hilo de viñetas de la prensa

Mi intención (que no se si cuajará), es crear un hilo de viñetas de periódicos; alguien dijo que se puede conocer mejor y antes la historia pasada, a través de las viñetas cómicas de los periódicos, que de las noticias que iban en ese mismo periódico.

Pues eso, aquí se puede poner la viñeta o viñetas de los periódicos que se quieran (incluso internacionales o de deportes).

Salu2 y a ver si la gente se anima.
Imagen

Imagen

No sé si serán de la prensa o no, las tenías por ahí, en mis imágenes xD

La segunda fijo que es de la prensa [+risas]

Saludos
Imagen

El Roto, como siempre sensacional.
Imagen

Leí una muy buena de El Perich, creo que en El Jueves, con un señor en el médico (típico)

Doctor: ¿Fuma usted?
Paciente: No
Doctor: ¿Bebe alcohol?
Doctor: ¿Abusa de las grasas o las comidas copiosas?
Doctor: ¿Practica sexo habitualmente?
Doctor: Pero bueno, alguna afición tendrá usted, ¿no?
Paciente: Sí, me gusta hacer barquitos en miniatura con palillos de dientes
Doctor: PUES NADA DE BARQUITOS CON PALILLOS DE DIENTES!!! [poraki] [poraki] [poraki]
Fantastico hilo, que encima coincide con el 25 aniversario del inicio de Calvin and Hobbes.....

Me encantan las tiras de prensa y en general el humor grafico. Con el Todo Quino podriamos estar añosp oniendo una imagen al dia xD Cuando em lea algo ontopic escogere las mejores y las posteo, pero no se cuando sera.....

Si os gusta el estilo Quino buscad a Caloi, muy poco conocido en España.

Hay tantas tiras buenas... tengo una seccion del armario donde lo guardo donde reuno todos los libros de tiras, a ver si hago una seleccion y subo algo......

Buen hilo! Pero quiza te lo muevan a la seccion de comics!
ado que grande Jaume Perich Escala, DEP.

Imagen
una pagina interesante es http://www.cagle.com
publican las mejores viñetas de los periodicos de EEUU
Interesante hilo [oki]

El PP culpa al fabricante del videojuego:

Imagen

Visto en: http://loscalvitos.com/2010/11/17/el-pp ... ideojuego/
Mi pequeño aporte; unas viñetas de Eneko (20 minutos)

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Y encima es la triste realidad
insert-brain escribió:
Imagen

Esta viñeta me ha hecho tener muchos sentimientos en un momento. Donde incluto estos:
:( }:/ [mamaaaaa] [Alaa!] [snif] [mad] [+furioso] [enfado1] [enfa] cawento [reves] [agggtt] [uzi] [lapota] Y al final éste: [tadoramo] (para el autor)

Por cierto, gran hilo. Que a estas alturas de EOL es bien difícil crear algo nuevo.

Un saludo
Frozen Kitteh escribió:
Buscavidas escribió:
Imagen

Este no lo entiendo : /

Es por la polémica entre Javier Bardem y la ministra de cultura, sobre unas declaraciones del actor, en relación al conflicto del Sáhara> Link

Salu2
Joder, esta me ha tocado la fibra }:/

madsuka escribió:Imagen

Y encima es la triste realidad

+1

Me ha recordado una viñeta que vi en el periodico que salia una mesa con los directivos de una empresa reunidos y decia:

Imagen yo me equivoco
Imagen tu te equivocas
Imagen el se equivoca
Imagen ellos son despedidos
Buscavidas escribió:[center]Imagen

Sublime, real y triste como la vida misma
Realmente bueno el hilo, siempre me han parecido geniales las viñetas de la prensa, lástima que no tenga ninguna por aquí.
Buscavidas escribió:
Imagen[/center]

Ésta es buena XD
25 respuestas