Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.381
Online:
1.760
Hilos:
1.472.813
Stats

Índice de foros Off-Topic El rincón del eoliano

HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

Temas personales, aficiones, trabajo, estudios y cuestiones de la vida en general

Moderadores: FanDeNintendo, kurras, da_hot_funk

wolverine1989
Future FILF! ಠ‿ಠ

Mensajepor wolverine1989 25 May 2012 14:54

Buenas tardes gente. ¿Qué tal todo? ¿Qué os contáis?

Tengo poco que contarme. Salvo mis avances en lo de la muela mi vida es la mar de tranquila [carcajad] Esto apenas me duele (salvo que me toque o haga algún movimiento raro con la boca) y lo tengo bastante menos hinchado. A ver si en el finde se termina de apañar, que no me apetece ir el lunes con la cara bollo a todos los sitios que tengo que ir :o [+risas]

Jum, y ahora debería ponerme a estudiar pero es que siendo viernes :S ¡Pereza, pereza everywhere!

Bueno, pues voy a ver si hago algo o al final me dejo caer en los brazos de la vaguería. Pasadlo bien los que vayáis al Sonisphere. Y el resto también XD

Que tengáis buena tarde [bye]

EDIT: Joer que empando ú.ù. Bienvenido Tulix [bye]

matuanime
♥♥♥kiss me♥♥♥

Fotos: 1

Mensajepor matuanime 25 May 2012 23:13

hola solteros paso fugasmente para decir que estoy escuchando
esto------>http://www.youtube.com/watch?v=TjN-nWCku-o<-----power metal inside XD

ah!! y que me instale el call of duty (el primero, en el pc del curro) y no le puedo hacer andar con joystick :( si alguien sabe de alguna forma por favor avisarme, que es una m1€rd@ tener que usar teclado y raton. pense en usar el programa joytokey pero no me acuerdo si se puede configurar tambien las funciones del raton :(

saludos a los solteros y besos a las solteras [buenazo]
Imagen
Eri escribió:dibuja hasta que te sangre las manos
rampopo escribió:lo ilusionante del dibujo es ver que se puede avanzar siempre. es una de las cosas que engancha.
psipsina escribió:la mágia del primer amor consiste en pensar que éste es el definitivo y es verdad.
stray1 escribió:Todos tenemos historias difíciles, que duelen, que cuesta pensar "voy a seguir". Todos nos caemos y nos hundimos. Unos no ven ninguna salida y "se tiran a los trenes", otros, siguen inmersos en pensamientos negativos y autodestructivos que no llevan a ningún lado puesto que son bucles interminables.

Y los hay que reconocen el dolor y que nada es fácil, que se sienten muy mal, que solo piensan en dormir un rato o en apagar las luces de lo que hay alrededor para "ponerse a llorar". Estos son los que finalmente se levantan del suelo y siguen luchando.

Lo importante no son las veces que te tiran al suelo, sino las veces que te pones en pie. Cansa, y cada vez, deja más cicatrices y dolor, pero hay que reconocer que siempre hay una especie de satisfacción personal cuando eres capaz de salir de una situación muy dura.
una vez tuve "una estrella" en pruebas link
"Un chico y una chica pueden ser sólo amigos, pero en un momento u otro, se gustarán... quizás sólo durante un tiempo, quizás en el momento equivocado, quizás demasiado tarde, o quizás para siempre" (500) Days of Summer

anikilador_imperial
MegaInformatico!

Mensajepor anikilador_imperial 26 May 2012 03:34

Hola chicos, traigo noticias

ZONE OF THE ENDERS 3 CONFIRMADO

ME CORRO
Imagen
Imagen

"-Cambia, Setsuna. Cambia y haz lo que yo no pude".
"-Asi sera. Cambiaremos...¡Porque queremos un futuro mejor!"(Setsuna F.Seiei, recordando a Lockon Stratos)

Exia, Setsuna.F.Seiei, mokyo Kuchikitsuru!

Unicorn Gundam y Banagher Links me ayudaran a encontrar mi propia Caja de Laplace.

alessandra_kzx
A survivor is born

Mensajepor alessandra_kzx 26 May 2012 11:10

Buenos díaaas! hace tiempo que no paso por aquí pero, en mi caso, todo sigue igual....ningún cambio importante que contaros :-|

Joé, he entrado a un hilo de pc y ya me he puesto de "mala hostia". Me da rabia que para algunos tíos las chicas sólo podamos jugar a los sims, a la wii y a juegos casual.....que sí, que esos también me gustan pero hay muchísimo más en el mundo de los videojuegos. A ver si ahora no voy a poder disfrutar de un sandbox, un fps o cualquier otro fuera de la categoría "casual" porque resulte que esto sólo lo pueden jugar los hombres. :o

Hablando de esto, estoy pensando en cambiar de gráfica pero creo que también me tocaría cambiar la fuente y ya se sale de mi presupuesto [carcajad]

¿Qué tal os va el finde?
Imagen

Narankiwi
Cuidadora de Chotas

Mensajepor Narankiwi 26 May 2012 11:34

alessandra_kzx escribió:Buenos díaaas! hace tiempo que no paso por aquí pero, en mi caso, todo sigue igual....ningún cambio importante que contaros :-|

Joé, he entrado a un hilo de pc y ya me he puesto de "mala hostia". Me da rabia que para algunos tíos las chicas sólo podamos jugar a los sims, a la wii y a juegos casual.....que sí, que esos también me gustan pero hay muchísimo más en el mundo de los videojuegos. A ver si ahora no voy a poder disfrutar de un sandbox, un fps o cualquier otro fuera de la categoría "casual" porque resulte que esto sólo lo pueden jugar los hombres. :o

Hablando de esto, estoy pensando en cambiar de gráfica pero creo que también me tocaría cambiar la fuente y ya se sale de mi presupuesto [carcajad]

¿Qué tal os va el finde?

[carcajad] [carcajad] A mí algunos me miraban mal cuando les decía que jugaba al Counter Strike en el curro xDD, pasando, las chicas gamers más allá de los sims (de jovencilla siempre quise jugar pero mi ordena era una patata) somos muy atrastivas xDD.

Aoiyoru
Remoloneadora

Mensajepor Aoiyoru 26 May 2012 13:12

Bueno no solamente lo hacen con lo de los videojuegos ^^u cnd entraba a las tiendas de comic y me iba directa a la parte americana, la cara de los dependientes y de los tios de la tienda era: HA ENTRADO UNA TIA Y NO COMPRA MANGA....SE HA CONFUNDIDO FIJO!! Y ya si tenia que preguntar algo me hablaban como si fuera monguer ¬¬ y no entendiese lo que estaba comprando...Ahora me pasa menos y en según que tiendas, pero me pasap.
Are you loco in the coco!!!?

Imagen

anikilador_imperial
MegaInformatico!

Mensajepor anikilador_imperial 26 May 2012 16:08

Narankiwi escribió:
alessandra_kzx escribió:Buenos díaaas! hace tiempo que no paso por aquí pero, en mi caso, todo sigue igual....ningún cambio importante que contaros :-|

¿Qué tal os va el finde?

[carcajad] [carcajad] A mí algunos me miraban mal cuando les decía que jugaba al Counter Strike en el curro xDD, pasando, las chicas gamers más allá de los sims (de jovencilla siempre quise jugar pero mi ordena era una patata) somos muy atrastivas xDD.

No sabeis cuanto sois de atractivas XD. Yo quiero una novia gamer, si no, nada :o
Imagen
Imagen

"-Cambia, Setsuna. Cambia y haz lo que yo no pude".
"-Asi sera. Cambiaremos...¡Porque queremos un futuro mejor!"(Setsuna F.Seiei, recordando a Lockon Stratos)

Exia, Setsuna.F.Seiei, mokyo Kuchikitsuru!

Unicorn Gundam y Banagher Links me ayudaran a encontrar mi propia Caja de Laplace.

bregan90
kakkmaddafakka

Fotos: 4

Mensajepor bregan90 26 May 2012 16:50

Hola chicos, pido número [+risas]

Siempre he rondado el rincón desde hace tiempo y nunca me había metido en este hilo [carcajad]

El rincón ya no es lo que era! vengo en busca de refugio [360º]
"Los fascistas del futuro se llamarán a sí mismos antifascistas" Winston Churchill. Gran hombre, mejor tabaco.
PSN ID (Vita): midnight1247 ~~ Steam: ironstorm_96 ~~ Xbox Live: Darkw00d96 ~~ League Of Legends: midnight1247
Imagen

Aoiyoru
Remoloneadora

Mensajepor Aoiyoru 26 May 2012 16:58

Que es el rincon??
Are you loco in the coco!!!?

Imagen

bregan90
kakkmaddafakka

Fotos: 4

Mensajepor bregan90 26 May 2012 17:01

Aoiyoru escribió:Que es el rincon??

El rincón del Eoliano
"Los fascistas del futuro se llamarán a sí mismos antifascistas" Winston Churchill. Gran hombre, mejor tabaco.
PSN ID (Vita): midnight1247 ~~ Steam: ironstorm_96 ~~ Xbox Live: Darkw00d96 ~~ League Of Legends: midnight1247
Imagen

PrevioSiguiente

Volver a El rincón del eoliano