Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.640
Online:
1.455
Hilos:
1.473.742
Stats

Índice de foros Off-Topic El rincón del eoliano

HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

Temas personales, aficiones, trabajo, estudios y cuestiones de la vida en general

Moderadores: FanDeNintendo, kurras, da_hot_funk

anikilador_imperial
MegaInformatico!

Fotos: 1

Mensajepor anikilador_imperial 24 May 2012 20:08

Decidido, cuando termine la carrera me juntare con algunos ingenieros industriales y un par de informaticos mas y construiremos a UNICORN. Y cuando arranque sonara esto:

http://www.youtube.com/watch?v=qn-QLYKhmXs

Y sere feliz =D
Imagen
Imagen

"-Cambia, Setsuna. Cambia y haz lo que yo no pude".
"-Asi sera. Cambiaremos...¡Porque queremos un futuro mejor!"(Setsuna F.Seiei, recordando a Lockon Stratos)

Exia, Setsuna.F.Seiei, mokyo Kuchikitsuru!

Unicorn Gundam y Banagher Links me ayudaran a encontrar mi propia Caja de Laplace.

Azazelsb
Traficante de sugus

Mensajepor Azazelsb 24 May 2012 20:18

Ale señores, Diablo III terminado en modo normal con mi médico brujo "Endungu" ^^. al final no me hizo falta farmear ni nada, me senté delante del PC y dije..."Voy a probar a ver si me lo cargo con lo que llevo" y cayó... vaya si cayó. No pienso desvelar nada de la historia hasta que lo terminéis, pero cuando llegue ese día avisadme, que tengo muuuuchas cosas que decir al respecto.

Ahora a probar un nuevo personaje, el monje... o mejor dicho, la monje, "XianTi".
Porque hay cosas por las que merece la pena luchar...

Crews
Adicto

Mensajepor Crews 25 May 2012 00:06

¡Buenas a todos!

¡Ya es viernes! Por una parte estoy contento y por otra preocupado. Contento porque mañana empiezan las fiestas en donde vivo, hay muy buen ambiente y tengo ganas de salir. Sin embargo también operan a mi abuela y, aunque es algo sin importancia, me hace recordar que mis abuelos son muy mayores y me angustia un poco :(

@Darzia, vaya putada lo del mensaje. Espero que no sea muy grave el asunto. La mezcla de móvil+alcohol+fiesta es muy peligrosa.

Mañana podré seguir los consejos @Azazelsb (si el alcohol me permite recordarlos) XD

darzia
Pegasasu Ryū Sei Ken

Mensajepor darzia 25 May 2012 03:57

Ale Castlevania SOTN terminado, qué juegazo joder. Intenso, difícil en algunas partes y muy completo. Juego a la vieja usanza de los que ya quedan pocos. Si alguno no se lo ha pasado y tiene ganas de meterle mano a un Castlevania se lo recomiendo. Lo único que he echado en falta es alguna escena de vídeo para finalizar el juego, pero bueno tal y como está el final está bien.

Crews escribió:@Darzia, vaya putada lo del mensaje. Espero que no sea muy grave el asunto. La mezcla de móvil+alcohol+fiesta es muy peligrosa.

Grave tampoco es, es una cagada pero nada de vida o muerte. Y más cagada por como se lo ha tomado la otra persona, que me ha sentado bastante mal pero ya está.

En cuanto a los abuelos, es ley de vida pero aún así no quita para que uno se preocupe y lo pase mal. Disfruta con ellos y que disfruten ellos de ti y no te dejes llevar por esas ideas que no llevan a nada. Pásalo bien en las fiestas y que le vaya todo bien a tu abuela en la operación.

Dicho esto, me tenéis aquí pasando fatigas por no tener el Diablo III, esto va a acabar en tragedia, lo veo venir. Tragedia del tipo llegar al Game o similar y hacerme con él.

anikilador, cuenta conmigo como piloto de pruebas [sonrisa]

En fin, voy a verme un capítulo de algo y a descansar, que mañana es fiesta y hay que darlo todo.

Que descanséis! :)
Imagen

"¡Pachín, pachín, pachín! ¡Mucho cuidado con lo que hacéis! ¡Pachín, pachín, pachín! ¡A Garbancito no piséis!"

Tilux
¡¡¡ A Pedalear !!!

Mensajepor Tilux 25 May 2012 05:12

Hola a todos.
Llevo unos meses tentado a manifestarme en el hilo de solteros, y hoy como tengo un insomnio de espanto (pensando en lo que no deberia), he decidido dar el salto.

Mi nombre real es Mario, tengo 26 años y soy natural de una ciudad pequeña llamada Ponferrada de la provincia de León. Mi aficiones, aparte del típico al que esta dirigido el foro, pues tengo el cómic/manga, el mundo del motor, Leer, hacer deporte y todo lo relacionado con los Gadgets.

De música..., pues realmente escucho de todo, un día te puedo escuchar electrónica y al día siguiente estaré escuchando Rock, Jazz o música clásica. Siempre he creído que si sonaba bien para que centrarse en un único estilo de música (el único que no trago es el reguetón).

Y bueno espero que me aceptéis como uno más, así que os envió un saludos a todos.

Atentamente Mario.
Imagen

Azazelsb
Traficante de sugus

Mensajepor Azazelsb 25 May 2012 07:50

Aquí aceptamos a todos hombre!!! Bienvenido Tilux, deja de pensar en lo que no debes. Y el insomnio si no está justificado por alguna de las causas válidas (juerga, party videojueguil, estudio, debate intelectual profundo acerca de personajes de comics...) nunca es aconsejable... y menos por mi, que con lo que me gusta hacer la croqueta en la cama y tengo que pegarme el madrugón para venir al curro ¬¬'

Buenos días nenes y nenas!!! Hoy día de conciertazo, a liarla parda en la Sonisphere disfrutando de buena música, gran ambiente y mejor compañía. Y como necesitaré fuerzas para estar todo el día a tope nada mejor que un buen desayuno ^^ It's bacon time [rtfm]

Darzia vente a desayunar que ultimamente estás poco enroscado, a ver si te espabilo a base de cafés y mazos [toctoc]
Porque hay cosas por las que merece la pena luchar...

Narankiwi
Cuidadora de Chotas

Mensajepor Narankiwi 25 May 2012 08:46

Bienvenido Tilux!

Sonisphere... Yo estoy pensando en ir al Optimus Alive... cartelazo. Pasadlo bien!

renzo_yugi
Asesino de sueños

Mensajepor renzo_yugi 25 May 2012 08:46

Buenos días a tod@s,

Que tal Tilux bienvenido !!! uno más al clan XD

Al fin viernes, que semanita llevo a ver si mejora el finde, para despertar una buena taza de chocolate jeje soy de esos tipos raros que el que café no le va ^_^

Pasad buen día ...

Aoiyoru
Remoloneadora

Mensajepor Aoiyoru 25 May 2012 10:51

Bienvenido Tilux!! Bueno aquí te sentirás como en casa ^^ todos somos frikis de una u otra cosa (o de todas a la vez XD)

Buenos días al resto ^^ Pasároslo muy bien los que vayáis a los conciertazos este fin se semana y los que tienen fiesta (envidiorl)

Yo...a currar se ha dicho >.<
Are you loco in the coco!!!?

Imagen

darzia
Pegasasu Ryū Sei Ken

Mensajepor darzia 25 May 2012 14:31

Buenos...¿días?

Joder, acabo de despertarme, esto de tener el día de fiesta y quedarse viciando no trae nada bueno. Lo peor de todo es que pretendía ir al gym esta mañana pero ya tocará dejarlo para otro día, que esta tarde con el calor que hace puedo morir yendo para allá.

Azazelsb escribió:Darzia vente a desayunar que ultimamente estás poco enroscado, a ver si te espabilo a base de cafés y mazos [toctoc]

Cierto, últimamente estoy poco enroscado, voy a por un café para ver si empiezo a entonarme. Un mazazo tampoco me vendría mal [sonrisa] Hablando de enrosque, menos Diablo III y más zarpa enroscada [looco]

Que lo paséis genial los que vais al Sonisphere. No sabéis la envidia que me dais por poder ver a Metallica [decaio]

Narankiwi pedazo de cartel que tiene el festival, ¿no? Nada más que por ver a The Cure ya iría.

Tilux bienvenido! Ya verás como aquí estás la mar de cómodo con tanto friki.

Luego vuelvo, que voy a ver si hago la comida.
Imagen

"¡Pachín, pachín, pachín! ¡Mucho cuidado con lo que hacéis! ¡Pachín, pachín, pachín! ¡A Garbancito no piséis!"

PrevioSiguiente

Volver a El rincón del eoliano