Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.503
Online:
851
Hilos:
1.473.265
Stats

Índice de foros Off-Topic El rincón del eoliano

HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

Temas personales, aficiones, trabajo, estudios y cuestiones de la vida en general

Moderadores: FanDeNintendo, kurras, da_hot_funk

renzo_yugi
Asesino de sueños

Mensajepor renzo_yugi 21 May 2012 09:06

Hola a tod@s,

Azazelb Yo también estoy positivo a ver si esta semana consigo piso para vivir que me queda menos de un mes para dejar el actual jeje
darzia A mi pasa algo parecido del trabajo no cuento y del grupo de amigos hay química con dos chicas pero de eso no pasa creo que demasiado respeto hay XD

A empezar la semana con fuerza !!!...

Azazelsb
Traficante de sugus

Mensajepor Azazelsb 21 May 2012 09:16

darzia escribió:Marcho a empezar el día con un café. Luego os leo!

Mmmmm cafeeeee. Azaz...zooombieeeeeec [+risas]

renzo_yugi escribió:
Azazelb Yo también estoy positivo

A ver cuanto nos dura [qmparto]
Porque hay cosas por las que merece la pena luchar...

Aoiyoru
Remoloneadora

Mensajepor Aoiyoru 21 May 2012 15:14

Hay que animarse y no desesperarse ^^u ya lo he dicho muchas veces hecho un montón de menitos estar con alguien (de hecho sin contar con mi niñez desde que me eche novio es la 1º vez que paso taaaanto tiempo sola, casi un año ya) pero no por ello me voy a ir con el 1º que se me cruce y me diga "ey wapa te gusta el pimiento?" xd
Que es difícil conocer gente nueva pos sis pero que aparecer aparecen. Decidme si en un año no habéis conocido absolutamente a nadie ya sea por Internet o en persona ( y si me decís que no, es pk sois ermitaños que vivís a 100 km del pueblo mas cercano ¬¬ y encima no tenéis Internet)

El caso es que a cada cerdo le llega su san Martín y a nosotros tb ^^ (Martín o Martina lo que prefiráis XDDD)
Are you loco in the coco!!!?

Imagen

renzo_yugi
Asesino de sueños

Mensajepor renzo_yugi 21 May 2012 15:38

Aoiyoru escribió:Hay que animarse y no desesperarse ^^u ya lo he dicho muchas veces hecho un montón de menitos estar con alguien (de hecho sin contar con mi niñez desde que me eche novio es la 1º vez que paso taaaanto tiempo sola, casi un año ya) pero no por ello me voy a ir con el 1º que se me cruce y me diga "ey wapa te gusta el pimiento?" xd
Que es difícil conocer gente nueva pos sis pero que aparecer aparecen. Decidme si en un año no habéis conocido absolutamente a nadie ya sea por Internet o en persona ( y si me decís que no, es pk sois ermitaños que vivís a 100 km del pueblo mas cercano ¬¬ y encima no tenéis Internet)

El caso es que a cada cerdo le llega su san Martín y a nosotros tb ^^ (Martín o Martina lo que prefiráis XDDD)

jajaja no se si sea un cerdo, pero ya se hace larga la espera casi ya 3 años ... al inicio feliz XD, luego contento, después tranquilo, ahora preocupado ... eso sí coincido que en este tiempo he conocido a varias personas.

wolverine1989
Future FILF! ಠ‿ಠ

Mensajepor wolverine1989 21 May 2012 16:31

Buenas tardes gente. ¿Cómo va todo? Por cierto, Aoiyoru, ¿te gusta el pimiento? Imagen

Tengo bastante poco qué contarme. Lo resumiré en un: [360º] Estoy estresado [360º]

Tampoco sé muy bien cómo seguir las conversaciones. Lo único, el tema de que ya llegará a mí, por lo menos, me empieza a cansar un poco. Todo el mundo me lo dice, pero empiezo a creer que no va a ser así. Es cierto que este último año he conocido gente (sin ir más lejos a unos cuantos del hilo) pero no me ha repercutido nada en este sentido. En otros sí ^^

Puedo soltar mis discursos del Halo y hay gente que se los lee \(*.*)/ XD

. [burla2] .

En fin, que supongo que sí, que llegar, llegará, pero me gustaría que fuera a no mucho tardar. A ver si algún día puedo entrar en el hilo y decir que paso al bando de los asolteros [risita]

Ale, después de este rollazo y del buitreo a Aoiyoru me pongo con la Pelirroja F***** Colchón... [buenazo]

[bye]

Azazelsb
Traficante de sugus

Mensajepor Azazelsb 21 May 2012 17:08

wolverine1989 escribió:. Es cierto que este último año he conocido gente (sin ir más lejos a unos cuantos del hilo) pero no me ha repercutido nada en este sentido. En otros sí ^^

De nada [chulito]
Porque hay cosas por las que merece la pena luchar...

Narankiwi
Cuidadora de Chotas

Mensajepor Narankiwi 21 May 2012 17:14

Ya, lo de "algún día llegará" es recurrente y un poco pesado, yo lo quiero ya! La necesidad de cariño y calorcito aprieta, pero por mucho que nos empeñemos no vamos a acelerar el proceso, salvo que forcemos las cosas. Bueno, cuanta más gente conozcamos, más posibilidades tendremos.

renzo_yugi
Asesino de sueños

Mensajepor renzo_yugi 21 May 2012 17:19

Mi preocupación pronto llegará a resignación :(

wolverine1989
Future FILF! ಠ‿ಠ

Mensajepor wolverine1989 21 May 2012 17:22

Azazelsb escribió:
wolverine1989 escribió:. Es cierto que este último año he conocido gente (sin ir más lejos a unos cuantos del hilo) pero no me ha repercutido nada en este sentido. En otros sí ^^

De nada [chulito]

[careto?]

. [poraki] .

Narankiwi escribió:Ya, lo de "algún día llegará" es recurrente y un poco pesado, yo lo quiero ya! La necesidad de cariño y calorcito aprieta, pero por mucho que nos empeñemos no vamos a acelerar el proceso, salvo que forcemos las cosas. Bueno, cuanta más gente conozcamos, más posibilidades tendremos.

Pues sí. Y más ahora que llega el buen tiempo y mires dónde mires se ven parejas. Que es normal, pero en el fondo se siente envidia (en mayor o menor medida) [decaio]

Como último recurso siempre quedará meetic o algunas de estas. Por lo menos en los anuncios hablan de una efectividad bastante alta [carcajad]

renzo_yugi escribió:Mi preocupación pronto llegará a resignación :(

Hombre tampoco puedes caer en el pensamiento de que NUNCA va a ocurrir. Que puede ser, pero por norma general no es así. Es más, casi todo el mundo coincide que ocurre cuando menos te lo esperas. Será por esperarlo mucho por lo que sigo así [+risas]

ryo hazuki
私は挑戦を受け入れる

Validador C/V

Mensajepor ryo hazuki 21 May 2012 17:23

Algunos que aun sois jovenes no se porque tantas ganas de complicarse la vida con una pareja, con lo bien que se esta solo [burla2] Cuando uno tiene una edad es normal que quiera una estabilidad, pero ¿cuando uno aun ronda los 20 años? Petardas, venid a mi, yo os invoco [qmparto]

En mi caso, si pudiera dar marcha atras, tened por seguro que no me habria echado novias siendo tan joven e inocente [ayay] Sin ir mas lejos, yo con la edad de Wolve ya estaba hasta hipotecado y creerme, no es agradable tener 22 años y trabajar mas de 12 horas al dia para poder pagar una hipoteca y para mas coñas no llegar a fin de mes... No es agradable, aunque por fortuna todo eso ya esta muy lejos :)

Ahora que estoy llegando a esa maldita cifra en lo que a edad se refiere, es cuando mas ganas tengo de recuperar el tiempo perdido todos estos años...

Lo dicho, que sois unos malditos ansias [plas]

PrevioSiguiente

Volver a El rincón del eoliano