Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.698
Online:
1.175
Hilos:
1.473.913
Stats

Índice de foros Off-Topic El rincón del eoliano

HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

Temas personales, aficiones, trabajo, estudios y cuestiones de la vida en general

Moderadores: FanDeNintendo, kurras, da_hot_funk

Aoiyoru
Remoloneadora

Mensajepor Aoiyoru 29 Abr 2012 19:18

Hola a todos!!!! Ayer estuve en unos talleres para hacer y posicionar un buen Portfolio teeeeela de wapo y llegue teeeela de ciega XDD si es que tengo unos profesores en mi máster que me están mal influenciando >.<

Bien venido al nuevo o nuevos que no estoy muy segura ^^u igualmente os lo pasareis bien por aqui ^o^

Black Cuando me vi la 1º vez esa peli (hace ya tiempo por el 1756 xdd) me quede igual que tu con el ojete a 180º y con la cabeza to comia. Pero la peli me sigue pareciendo de lo mejorcito que hay en Anime

Woooooooo Naran que vais a hacer quedada allí en Madrid???? que envidia me daaaaais T.T
Are you loco in the coco!!!?

Imagen

Narankiwi
Cuidadora de Chotas

Mensajepor Narankiwi 29 Abr 2012 20:18

Pues claro jeje, yo ya conozco a Azaz y a Ryo del hilo. Como siempre nunca terminamos de concretar, pero va en serio, creo yo jeje.

kayser666
Boletaria's Keeper

Fotos: 2

Mensajepor kayser666 29 Abr 2012 20:24

Narankiwi escribió:Pues claro jeje, yo ya conozco a Azaz y a Ryo del hilo. Como siempre nunca terminamos de concretar, pero va en serio, creo yo jeje.

Am..guay...pos a ver si en verano se hace entonces.
Nanie:Aunque seas malagueña un billetito de tren en un alvia no sale muy caro...(pero si se tiene -2 cualquier cosa es cara tambien te lo digo XD)
Black: no te habia leido macho.. Ghost in the shell y la princesa mononoke son del poquiiiiiisimo manga que me gusta
Imagen

"Hold your breathe, wait until you know the time is right, On time, the end is near..." NiN - The great destroyer

Black_Like_Vengeance
Te doy 5 dólares

Mensajepor Black_Like_Vengeance 29 Abr 2012 20:27

La princesa mononoke la tengo pendiente. Necesito un día de relax xD
Imagen

wolverine1989
Future FILF! ಠ‿ಠ

Mensajepor wolverine1989 29 Abr 2012 20:57

Buenas noches gente. Parece que hay un poco de actividad ^^

Olorin99 escribió:Y si, Wolverine, soy del Madrid ^^ Ya veremos si hay suerte el miércoles y ganamos la liga contra el Athletic, que estaría bien jeje.

Pues fíjate que a mí me haría mucha más ilusión que fuera en el Bernabéu. El problema: que hasta la última jornada no vuelve por el templo del madridismo [carcajad] Así que, nada que sea en San Mamés.

Aoiyoru escribió:Black Cuando me vi la 1º vez esa peli (hace ya tiempo por el 1756 xdd) me quede igual que tu con el ojete a 180º y con la cabeza to comia. Pero la peli me sigue pareciendo de lo mejorcito que hay en Anime

[flipa] [flipa] Oye, ya que eres tan vieja sabia, podías contarnos algo de aquella época. ¿Qué sé yo?...por ejemplo: ¿qué tal era el pan? ¿a qué se dedicaba la gente? ¿Había muchas pelirrojas? Cosas así, que todo el mundo quiere saber XD

Black_Like_Vengeance escribió:La princesa mononoke la tengo pendiente. Necesito un día de relax xD

Jum, Ghost in the Shell es una de las que tengo pendientes todavía. Así pelis de manga que me encanten están: El Castillo Ambulante, El viaje de Chihiro <- [amor] y Mi vecino Totoro. Como podéis comprobar me tira Hayao Miyazaki, aunque por ejemplo Porco Rosso y Naussica del valle del viento no me llegaron a convencer.

~~~~

Al final le he metido un buen empujón al PFC. Tanto que diría que si no se ponen pejigosos solo me faltará un punto y la parte teórica estará ventilada (más o menos el 75 %). Solo me quedaría ir a hablar con gente para la práctica, pero tampoco creo que me lleve mucho tiempo.

Preveo que Mayo va a ser un mes determinante en este año. Demasiadas cosas que acaban y espero que todas lo hagan bien [angelito] :-|

Bueno un TEMAZO (c) motivante (por lo menos para mí) y me marcho ^^ -> Ready for the Fight - The Young Punx & Count Bass D

[bye]

Aoiyoru
Remoloneadora

Mensajepor Aoiyoru 29 Abr 2012 21:53

Aiiins amijo wolve si yo te contara acabarías conociendo el secreto de la vida y lo que pasara e ka partida de rol y va a ser que NO! ¬¬
Are you loco in the coco!!!?

Imagen

darzia
Pegasasu Ryū Sei Ken

Mensajepor darzia 30 Abr 2012 01:08

Si Ghost in the Shell os ha dejado con el culo torcido, si veis la segunda entonces ya ni os cuento. A mí me han encantado las dos pero reconozco que la segunda tiene partes un poco espesas. Aún así están geniales.

En fin, a los que tenéis puente que disfrutéis esta noche.

A mí me toca currar así que nada, marcho a dormir.

Y la KDD estaría bien organizarla. Yo tengo muchas ganas la verdad.
Imagen

"¡Pachín, pachín, pachín! ¡Mucho cuidado con lo que hacéis! ¡Pachín, pachín, pachín! ¡A Garbancito no piséis!"

Olorin99
Winter Is Coming

Mensajepor Olorin99 30 Abr 2012 02:18

Otro enamorado de Hayao Miyazaki por aquí, y si.. La Princesa Mononoke es una imprescindible.. al contrario que lo que suele pasar, a mi me gusto aun más que El Viaje de Chihiro, por ejemplo. Es una de mis películas de anime y no de anime, preferidas ^^

Bueno, uno que se va a dormir.. buenas noches a todos!

Azazelsb
Traficante de sugus

Mensajepor Azazelsb 30 Abr 2012 08:05

Bueno, aquí uno que se solidariza con Darzia... que no sea el único que no tiene puente. Ea, pocas ganas de trabajar y mucho (pero mucho) que hacer hoy... pero como luego tengo 2 días para reposarlo creo que podré sobrevivir a ello ^^

Os voy leyendo por aquí, perdonad que ahora no postee mucho ;)

Un saludo.
Porque hay cosas por las que merece la pena luchar...

Black_Like_Vengeance
Te doy 5 dólares

Mensajepor Black_Like_Vengeance 30 Abr 2012 08:30

Me voy al médico, que tengo conjuntivitis, y después a la Uni. Ains...
Imagen

PrevioSiguiente

Volver a El rincón del eoliano