Estadísticas
Miembros:
364.746
Online:
1.042
Hilos:
1.474.105
Stats

Índice de foros Off-Topic El rincón del eoliano

HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

Temas personales, aficiones, trabajo, estudios y cuestiones de la vida en general

Moderadores: FanDeNintendo, kurras, da_hot_funk

Black_Like_Vengeance
Te doy 5 dólares

Mensajepor Black_Like_Vengeance 29 Abr 2012 03:17

Acabo de ver Ghost In The Shell (la película del 95) y me ha dejado con el culo torcío. Me voy a la cama a reflexionar. Apa, buenas noches compadres! XD

matuanime
♥♥♥kiss me♥♥♥

Fotos: 1

Mensajepor matuanime 29 Abr 2012 03:23

es que es muy buena pelicula n :)

wolverine1989
Future FILF! ಠ‿ಠ

Mensajepor wolverine1989 29 Abr 2012 10:18

Buenos días gente. [bye]

Bueno, tengo muy poco que contarme (por no decir nada, que queda mal ú_ù), así que saludo a Oralin99 (bienvenido) y me marcho a ponerme un poquito con el proyecto antes de que empiece el fútbol.

Saludos [bye]

EDIT: ¬¬

Olorin99
Winter Is Coming

Mensajepor Olorin99 29 Abr 2012 15:27

¿De alicante? Vaya, pues ya es raro,con lo poquitos que hay por aquí, estuve buscando el hilo de alicantinos y está prácticamente en las profundidades de Mordor, sin mensajes desde hace un año ^^

Bueno.. victoria del Madrid y un partidito menos para la Liga...

¡Gracias por la bienvenida! : )

wolverine1989
Future FILF! ಠ‿ಠ

Mensajepor wolverine1989 29 Abr 2012 15:33

Olorin99 escribió:¿De alicante? Vaya, pues ya es raro,con lo poquitos que hay por aquí, estuve buscando el hilo de alicantinos y está prácticamente en las profundidades de Mordor, sin mensajes desde hace un año ^^

Bueno.. victoria del Madrid y un partidito menos para la Liga...

¡Gracias por la bienvenida! : )

¡Gracias! ¡Gracias por revivir el hilo! [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Por cierto, acabo de ver que escribí mal tu nick en mi mensaje anterior [tomaaa] Sorry (^-^)

Y sí, otro partido menos para ganar la Liga (entiendo que eres del Madrid). A mí me ha aburrido un poco, pero es normal teniendo en cuenta los partidos del sábado pasado y el miércoles.

Ahora a esperar a la Eurocopa para desatar toda la pasión *_*

Ale, continúo con lo mío. Y hablad un poquito gente, que esto está muy hundido [toctoc]

Rubio_FJ
Why so serious?

Mensajepor Rubio_FJ 29 Abr 2012 16:16

Buenas tardes jajaja... si esta la gente perdida si... [+risas]

¿Como vais?

Yo anoche me desvele (me he acostado a las 6 o 7), al final me pase casi 3 o 4 horas dandole al Batman Arkham City... dios mio que juegazo!!!!
Generalmente la historia principal ya la he acabado (vamos que han salido las letras jaja) esta super currado... pero vamos aun me queda la mitad de todo... porque tenia en total un 47% o asi completado.

No se si enemigos secundarios eran minimo 12... y tan solo complete 4 o asi, vamos que me quedan muchisimas cosas que hacer, y acertijos por aqui y por alla [sonrisa]

Y esta noche quiza me desvele a ver el PPV WWE en directo online... esosi funciona bien, si empieza a ir lento o colgarse cortare... [+risas]

Saludos.

Eruanion
\m\_( >_< )_/m/

Mensajepor Eruanion 29 Abr 2012 17:05

Jum, Olorin, ese no es uno de los nombres de Gandalf?? Su nombre de Maia, vamos.

"Mithrandir entre los elfos, Tharkún para los enanos; Olórin era en mi juventud en el Oeste que nadie recuerda, Incánus en el Sur, Gandalf en el Norte; al Este nunca voy"

Olorin99
Winter Is Coming

Mensajepor Olorin99 29 Abr 2012 18:21

Jeje, si, exactamente. Es el nombre de Maia de Gandalf. No es muy conocido que digamos, y tiene el chiste facil, pero.. ya me he acostumbrado a ese nick, desde que me leí el Silmarillion con 7 años, me lo puse, y ahí se ha quedado :p

Y si, Wolverine, soy del Madrid ^^ Ya veremos si hay suerte el miércoles y ganamos la liga contra el Athletic, que estaría bien jeje.

Narankiwi
Cuidadora de Chotas

Mensajepor Narankiwi 29 Abr 2012 18:52

Bienvenido Olorin99!

Se nota que es puente eh! Yo tengo ganas de quedada ya XD

kayser666
Boletaria's Keeper

Fotos: 2

Mensajepor kayser666 29 Abr 2012 19:04

Buenas tardes gente que tal va el "acueducto"? XD (digo acueducto por el "pedazo" puente que ahi y por la que está cayendo en madrid)
Hiba a salir con unos amiguetes a ver los vengadores pero viendo el dia que hace..mejor en casita con el [Prototype2] que me lo a traido el tio jack...
Bienvenido Olorin verás que en este hilo ahi muy buena gente y se habla tranquilamente de todo ^^
Narankiwi escribió:Bienvenido Olorin99! Se nota que es puente eh! Yo tengo ganas de quedada ya XD

¿A pero lo de la quedada que se comentó iba en serio?

PrevioSiguiente

Volver a El rincón del eoliano