Por favor, identifícate o regístrate.
Moderadores: FanDeNintendo, kurras, da_hot_funk

Xbox 360 Slim 250 GB
PAL ES
Gears of war 2 - Fable 2 - Halo 3 - Banjo Kazooie Baches - GTA IV - SvR 2010 - Rapala Tournament Fishing
Marvel ultimate alliance - NBA 2k10 - Splinter Cell Conviction - Enslaved - Call of Juarez BiB - Saints Row 2
Kane & Lynch 2 - Gears Of War - Gears Of War 3 - Mafia 2 - Fable 3 - Avatar - Far Cry 2
DTR Retribution - FIFA 12 - Saints Row 3 - Assassin's Creed Revelations
Forza Motorsport 4 - SKYRIM - Deus Ex HR - LEGO Harry Potter 5/7
Sleeping Dogs
(29)
PAL UK
Legends of wrestlemania- S.Mega Drive Collection - Virtua Tennis 2009 - Forza Motorsport 3 - UFC 2010
Red Dead Redemption & Undead Nightmare - GTA IV Episodes - Just Cause 2 - SvR 2011
Wheelman - Batman Arkham Asylum - Darksiders - Dead Rising 2 - WWE All Stars
Assassin's Creed - Assassin's Creed 2 GOTY - Assassin's Creed Brotherhood
Prototype - Batman Arkham City - L.A. Noire Complete Edition - WWE 12 - Soul Calibur V
LEGO Batman - LEGO Batman 2 - Call Of Juarez TC - Dead Island - Darksiders 2 - F1 2012
(28)
ARCADE
Bejelweed Blizt LIVE - Torchlight - Street Fighter II' HF - WARP - The Splatters - Happy Wars
Harms Way - Doritos Crash Course 1 y 2 - The Walking Dead Cap.1 - The Maw - Toy Soldiers
(12)
KINECT
K.Adventures - K.Sports - Dance Central 2 - K.Sports 2 - Your Shape 2012
Dance Central - K.Party - Wreckateer - K.Star wars
(9)

Y aquí estoy, haciendo el proyecto
![adios [bye]](./images/smilies/nuevos2/adio.gif)

darzia escribió:Ale, ya estoy de vuelta. Ha estado bien la cosa, he visto Cinco horas con Mario en el teatro y me ha encantado. La actriz ha hecho una interpretación genial, incluso estando con la voz un poco tocada como estaba, ha tenido que ser bastante duro, ya que la obra es un monólogo de una viuda a su marido muerto. Ahora me han entado ganas de leerme/verme Los santos inocentes. Me gustaría leerme primero el libro pero cualquiera lo encuentra con el caos de libros que hay en mi casa![]()
...spoileo una felicitación a Wolve por lo del curro... ¡¡ENHORABUENA!! .
![adios [bye]](./images/smilies/nuevos2/adio.gif)

ElenavI escribió:Paso a saludar y dejar mis buenos días, veo caras nuevas, leo que os va bien (a algun@s mejor que a otr@s) y me voy por donde he venido que a los días les faltan horas.
Y por supuesto......spoileo una felicitación a Wolve por lo del curro... ¡¡ENHORABUENA!! .
Cuanto tiempo
alessandra_kzx escribió:"Buenos" días! me he levantado con mal cuerpo hoy...![]()
Rubio, ahora es cuando tu apareces
ElenavI escribió:Paso a saludar y dejar mis buenos días,
Que pasa golfo, donde te metes?
Volver a El rincón del eoliano
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 2 invitados