Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.378
Online:
1.891
Hilos:
1.472.798
Stats

Índice de foros Off-Topic El rincón del eoliano

HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

Temas personales, aficiones, trabajo, estudios y cuestiones de la vida en general

Moderadores: FanDeNintendo, kurras, da_hot_funk

Aoiyoru
Remoloneadora

Mensajepor Aoiyoru 13 Abr 2012 00:29

kayser666 escribió:
Aoiyoru escribió:Bienvenido javierpa_pini...y si hablamos de todo de todo mas algún que otro buitreo XD pero somos chicas mas heavys que la pila de música que han posteado hoy los nenes XD

Pero bien heavys si..cof, cof....2 girl 1 cup...cof...cof...vaya tos...
Hoy a tocao metal un poquito si XD..
Por cierto nanie ya he probado la beta del d3 y uffffff.....XD XD hypeado asta las cejas ya...me la e terminado con el baba y estaba probando el wizard...pero los cabrones se han puesto a hacer mantenimiento justo ahora :( me han jodio bien XD
pero vamos que el juego es claramente:

http://www.youtube.com/watch?v=JQCP85FngzE
XD

¬¬ rencoroso y tikismikis

Pues si el Diablo 3 es crema y ya queda nada para que salga, lo único malo que le veo (aparte que estoy con la duda de si pillarme una hechicera un monje o una barbara >.<) es que no tenga tiempo con la leche del máster para disfrutarlo....pero bueno a la velocidad con la que han sacado el 3...creo que podre jugar bien antes que salga el diablo 4 xdddddd
Are you loco in the coco!!!?

Imagen

javierpa_pini
Adicto

Mensajepor javierpa_pini 13 Abr 2012 01:23

Yo soy de rock de verdad
Si hay alguna fan aqui de Foo Fighters, Bloc Party, SOAD, etc. ya me ha ganado jaja
y que edad teneis por aqui?? tanto tios como tias
Imagen

wolverine1989
Future FILF! ಠ‿ಠ

Mensajepor wolverine1989 13 Abr 2012 08:25

Buenos días gente. Hoy levanto yo el hilo ^^

Jum, veo que mi trollada ha pasado totalmente desapercibida. [snif]

Eruanion escribió:Wolve
Spoiler Naruto
Rock Lee vs Kimimaro con la aparición estelar de Gaara!!! Como disfruté con ese capítulo [360º]

Está genial el combate que comentas. Ya puedes ir comprándote una cuerda para agarrarte la mandíbula con Shippuden. Pufff hay dos combates que los tengo grabados en la memoria. Ya los he comentado alguna vez por aquí.

Ambos combates molaba más jugarlos en el NS:UNS que en este último. Pero bueh...

javierpa_pini escribió:Yo soy de rock de verdad
Si hay alguna fan aqui de Foo Fighters, Bloc Party, SOAD, etc. ya me ha ganado jaja
y que edad teneis por aqui?? tanto tios como tias

Bienvenido ^^

Bloc Party se salen. Estas dos canciones a mí me pueden XD

Mercury - Bloc Party

Zephyrus - Bloc Party

Para mi edad, con que mires el nick lo sacas [carcajad]

~~~~

Jum qué pereza tengo hoy ZzzZZ Tengo que ir a la uni a hacer cosas del proyecto, preguntar mil cosas, volver, comer a toda leche y pirarme a la academia. [360º]

En fin, a ver qué me depara el día [risita]

Que tengáis buena mañana.

[bye]

IAMTHEEGGMAN
Novato

Mensajepor IAMTHEEGGMAN 13 Abr 2012 08:46

Buenosss díiiassss!!!

Hoy es el día A. En 12 horas exactas despega el vuelo camino a la meca jejejej.

Que paséis un buen finde!
RDR // SKATE 3 // ICO // SotC // MGSHD // RE5 // U3 // BF3 // GT5 // DBRB // CODMW2 // Infamous // U2 // KZ2 // MGS4 // SHHomecoming // MSPR // Buzz // Mirror's Edge // DMC4 // GT5p // COD4 // UT3 // Folklore // SKATE // Tekken // Warhawk // MS // F1

Imagen

renzo_yugi
MegaAdicto!!!

Mensajepor renzo_yugi 13 Abr 2012 08:49

Buenos días a tod@s,

Al fin viernes a partir de hoy a sobrevivir !!!
¿Qué películas me recomiendan ? la semana pasada fui a ver REC 3 y no me gusto nada

@wolve vaya faena que te espera ...

wolverine1989
Future FILF! ಠ‿ಠ

Mensajepor wolverine1989 13 Abr 2012 09:09

renzo_yugi escribió:Buenos días a tod@s,

Al fin viernes a partir de hoy a sobrevivir !!!
¿Qué películas me recomiendan ? la semana pasada fui a ver REC 3 y no me gusto nada

@wolve vaya faena que te espera ...

Pues yo hace unos días me vi Al Borde del Abismo Está entretenida para pasar el rato. No dura mucho y se lleva bastante bien.

Además....

Imagen

[babas] [babas]

Se llama Génesis Rodríguez y es la hija del Puma. Desconocía su existencia hasta que entre en el cine [carcajad]

Azazelsb
Traficante de sugus

Mensajepor Azazelsb 13 Abr 2012 09:26

Buenos días camaradas!!! Hoy me espera un día movidito en la oficina, pero cuento con sobrevivir a ello... aunque ando bastante cansado. Con deciros que esta noche soñé que estaba TAN agotado que me iba a dormir... hasta mi subconsciente me recordaba el cansancio acumulado :(

Pero bueno... eso no es nada que una siesta no pueda arreglar!!! Además así puedo darle otro tiento a la demo del skullgirls, la cual trasteé un poco ayer... ya os diré que tal me parece, aunque no se si podré probar la versión completa :(

Aunque eso si, si alguien me finanza los 1200 mp que cuesta (unos 10 leurillos) yo encantado... y si queréis también os hablo del Shank 2 bajo las mismas condiciones [+risas] !!! Y del "I'm Alive" y del... bueno como dicen en la Biblia, Mateo 7-7 "Pedid y se os dará" ;)

Deals of the week, sálvame!!!

PD: Wolve, yo ya había oído hablar de ella... en el curro la llaman "espumita" [+risas] Aunque Génesis es un nombre raro... no se si llamaría a una hija mía como un libro de la Biblia... menos mal que no la llamaron Deuteronomio!!!.... o Apocalipsis!! Aunque este último igual si mola XD

PD2: a los skyrimeros, no se si vísteis el vídeo de g+... que os parece la integración de kinect en skyrim?
Porque hay cosas por las que merece la pena luchar...

darzia
Pegasasu Ryū Sei Ken

Mensajepor darzia 13 Abr 2012 09:48

Buenos días!

Con el café ya en el cuerpo empiezo a ser persona. Ya queda lo justo para el fin de semana, que en mi caso tiene una pinta espectacular. Lo malo que antes de poder tirarme a hacer la croqueta y disfrutar, toca ir al dentista. Con lo que a mí me gusta [snif]

Ayer soñé que echábamos una partida al SC 2 la gente del hilo. La verdad que el sueño era bastante absurdo, pero estuvo gracioso.

Joder, a ver si baja el maldito Skyrim, que tengo unas ganas de jugarlo....

Estoy con el Dragon Quest VIII y joder, acabo de conseguir el barco y es un puto horror. Me pongo por ahí a navegar para descubrir islas y demás y me salen unos bicharracos del cagarse. Vamos, que como tenga un poco de mala suerte palma el grupo entero como me ha pasado más de una vez.

Joder, con la hija del Puma :O

Que paséis buena mañana!
Imagen

"¡Pachín, pachín, pachín! ¡Mucho cuidado con lo que hacéis! ¡Pachín, pachín, pachín! ¡A Garbancito no piséis!"

Eruanion
\m\_( >_< )_/m/

Mensajepor Eruanion 13 Abr 2012 10:02

Coño Génesis, a esa se le puede cantar lo de...

"Quien te llena de alegría, uuuuuuuu como yo" era estos, no?? XD

También la podemos versionar como Amador...

"Quien te llena de salami, mmmmmm Eruanion"

Buenos días!! XD XD XD
Imagen
The Power of Dreams

Azazelsb
Traficante de sugus

Mensajepor Azazelsb 13 Abr 2012 10:10

darzia escribió:Ayer soñé que echábamos una partida al SC 2 la gente del hilo. La verdad que el sueño era bastante absurdo, pero estuvo gracioso.

¬¬ vale que llevas tiempo diciéndome de echar un starcraft y no ha podido ser.. pero tanto como decir que es absurdo... joder, algún día coincidiremos [+risas]

El skyrim.. que juegazo. Menos mal que me hice con el por 50€ de segunda mano ^^ Y no me parece barato precisamente, pero es que lo merece por la de horas y horas que le acabas dedicando al juego ^^
Porque hay cosas por las que merece la pena luchar...

PrevioSiguiente

Volver a El rincón del eoliano