kayser666 escribió:Aoiyoru escribió:Bienvenido javierpa_pini...y si hablamos de todo de todo mas algún que otro buitreopero somos chicas mas heavys que la pila de música que han posteado hoy los nenes
Pero bien heavys si..cof, cof....2 girl 1 cup...cof...cof...vaya tos...
Hoy a tocao metal un poquito si..
Por cierto nanie ya he probado la beta del d3 y uffffff.....![]()
hypeado asta las cejas ya...me la e terminado con el baba y estaba probando el wizard...pero los cabrones se han puesto a hacer mantenimiento justo ahora
me han jodio bien
pero vamos que el juego es claramente:
http://www.youtube.com/watch?v=JQCP85FngzE
¬¬ rencoroso y tikismikis
Pues si el Diablo 3 es crema y ya queda nada para que salga, lo único malo que le veo (aparte que estoy con la duda de si pillarme una hechicera un monje o una barbara >.<) es que no tenga tiempo con la leche del máster para disfrutarlo....pero bueno a la velocidad con la que han sacado el 3...creo que podre jugar bien antes que salga el diablo 4 xdddddd
pero somos chicas mas heavys que la pila de música que han posteado hoy los nenes
me han jodio bien

![como la niña del exorcista [360º]](./images/smilies/nuevos/vueltas.gif)
Tengo que ir a la uni a hacer cosas del proyecto, preguntar mil cosas, volver, comer a toda leche y pirarme a la academia.
![adios [bye]](./images/smilies/nuevos2/adio.gif)

!!! Y del "I'm Alive" y del... bueno como dicen en la Biblia, Mateo 7-7 "Pedid y se os dará"