Estadísticas
Miembros:
364.542
Online:
2.017
Hilos:
1.473.424
Stats

Índice de foros Off-Topic El rincón del eoliano

HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

Temas personales, aficiones, trabajo, estudios y cuestiones de la vida en general

Moderadores: FanDeNintendo, kurras, da_hot_funk

Azazelsb
Traficante de sugus

Mensajepor Azazelsb 09 Abr 2012 07:56

Buenos días manta de frikis!!! Paso de responder a todos los temas que habéis puesto, que bastante tengo con sobrevivir a la vuelta de vacaciones.

Leo o imagino que va todo bien, así que a seguir así. Me gustaría poder hacer un friki-avance de lo que viene post-semana santa (tanto lanzamientos como vicios antiguos que se pueden retomar) pero aún no he podido planificarme... si me voy entonando a lo largo del día postearé mis divagaciones por aquí.

renzo_yugi
Asesino de sueños

Mensajepor renzo_yugi 09 Abr 2012 08:42

Buenos días gente,

He regresado bien, difícil siempre es el regreso, pero estoy con buenos ánimos :)
Una pena lo del Madrid, ahora a sólo 4 puntos me empieza a preocupar jeje

Saludos

Eruanion
\m\_( >_< )_/m/

Mensajepor Eruanion 09 Abr 2012 08:44

Buenos días!!!

De vuelta al curro. En verdad no se está tan mal currando, al menos cuando te gusta tu trabajo. Está bien descansar, pero tantos días seguidos sin hacer nada productivo aburre.

Espero que empecéis (los que no tengáis fiesta) bien la semana. A los que tengáis fiesta que os den!! XD

wolverine1989
Future FILF! ಠ‿ಠ

Mensajepor wolverine1989 09 Abr 2012 09:31

Buenos días gente.

ZzzZZ ZzzZZ Hoy me he levantado con más sueño que tenía al acostarme [360º] Estoy seguro que mis relaciones con el sueño deberían ser estudiadas, que no soy un sujeto común XD

Menos mal que hace un día de los que me gustan en esta época del año. Solecito, cielo despejado, temperatura idónea. Vamos, que si fuera a la universidad hoy es el típico día de quedarte en el césped y embobarte con las "maravillas de la naturaleza" [looco] [burla2]

Ale, me voy a poner un poquito al lío.

Que tengáis buena mañana. Saludos [bye]

darzia
Pegasasu Ryū Sei Ken

Mensajepor darzia 09 Abr 2012 11:15

Buenos días!

¿Cómo se ha dado la semana santa gente? La mía ha estado genial, lo he pasado muy bien. Mucha fiesta, mucha calle, anime, videojuegos, libros, etc. Un poco de todo. Lo malo, los pasos que me he tenido que tragar por narices cuando quería desplazarme por el centro de la ciudad para ir a algún bareto, y las vueltas terribles que había que dar por su culpa. En unos días he conseguido sacarme un master en logística [+risas]

Estoy un poco de bajón por el tema recursivo de siempre, sentirse solo y esas cosas. En fin, qué os voy a contar, es un tema repetido hasta la saciedad.

Que paséis buena mañana!

Rubio_FJ
Why so serious?

Mensajepor Rubio_FJ 09 Abr 2012 11:28

Wenas...

Yo estoy zombie... [+risas]
[maszz] pero despierto... mas o menos jajaja [tomaaa]

Me levantado mas que nada a ver si despachan los juegos del pedido de una vez... pero pssss quiza intente despertarme y demas y asi esta noche estare mas zombie aun y me dormire pronto, que me cuesta dormirme como casi siempre, lo mio va por dias o semanas, unas bien otras mal jaja... no problem. [tomaaa]

Bueno seguire esperando... que vaya bien la mañana gente [oki]

wolverine1989
Future FILF! ಠ‿ಠ

Mensajepor wolverine1989 09 Abr 2012 11:32

darzia escribió:Estoy un poco de bajón por el tema recursivo de siempre, sentirse solo y esas cosas. En fin, qué os voy a contar, es un tema repetido hasta la saciedad.

No te desanimes. Como ya lo hemos hablado varias veces, el estar pensándolo solo sirve para cerrarte más en ese pensamiento, lo que acaba generando un círculo vicioso nada productivo.

Piensa en positivo ^^

Y si no...

Imagen

Piensa en verde
Síp, esto se puede considerar publicidad descarada de Heineken XD

Os dejo un TEMAZO de Daft Punk -> Harder Better Faster Stronger - Daft Punk

[bye]

darzia
Pegasasu Ryū Sei Ken

Mensajepor darzia 09 Abr 2012 11:36

wolverine1989 escribió:No te desanimes. Como ya lo hemos hablado varias veces, el estar pensándolo solo sirve para cerrarte más en ese pensamiento, lo que acaba generando un círculo vicioso nada productivo.

Piensa en positivo ^^

Y si no...

Imagen

Piensa en verde
Síp, esto se puede considerar publicidad descarada de Heineken XD

Os dejo un TEMAZO de Daft Punk -> Harder Better Faster Stronger - Daft Punk

[bye]

Ya, si darle vueltas no sirve absolutamente para nada. Soy bastante positivo vamos, es algo que tengo en segundo plano y no le hago mucho caso pero ahí está dando el coñazo. Probablemente en cuanto salga esta noche y me eche un par de birras con algún amigo y me eche unas risas se me pase la tontería :)

Gran tema Wolve!

Narankiwi
Cuidadora de Chotas

Mensajepor Narankiwi 09 Abr 2012 11:52

A todos nos da algún bajoncillo con la soledad, Darzia, a mí se me pasa, normalmente, haciendo cosas con gente. El bajón me suele dar en momentos apáticos.

Una cosa, si vamos a beber bien, dejaos de Heineken y empecemos a beber cosas serias, Judas, Grimbergen o algún delicatessen belga.

darzia
Pegasasu Ryū Sei Ken

Mensajepor darzia 09 Abr 2012 12:02

Narankiwi escribió:A todos nos da algún bajoncillo con la soledad, Darzia, a mí se me pasa, normalmente, haciendo cosas con gente. El bajón me suele dar en momentos apáticos.

Una cosa, si vamos a beber bien, dejaos de Heineken y empecemos a beber cosas serias, Judas, Grimbergen o algún delicatessen belga.

Ya, si sé que es algo completamente normal. Además que es algo puntual. La cosa es que este fin de semana, el sábado, estuve con un conocido que se dedicó a machacar a un amigo por lo mismo buscando la risa cómplice conmigo. Al final ha hecho que yo me coma la cabeza con ese mismo tema.

Como cerveza de batalla prefiero antes que Heineken ésta:

Imagen

Luego ya si nos ponemos exquisitos, una pinta de Paulaner ya son palabras mayores :)

PrevioSiguiente

Volver a El rincón del eoliano