Moderadores: FanDeNintendo, kurras, da_hot_funk
ryo hazuki escribió:A ver, los juegos de PS2 como juegos de lucha son una puta mierda... eso si, para a los seguidores de la saga son bastante potables y tampoco es que hayan juegos del manga mejores (que no los hay)
Son juegos lentos (mas el santuario que el Hades), tecnicamente son flojillos y no existe mucha variedad de tecnicas... pero coño, ¡¡¡que son los caballeros del zodiaco!!!
http://www.youtube.com/watch?v=RTYIwv74fJQ

Aoiyoru escribió:Vale se que el siguiente comentario sera motivo para que me queráis lapidar pero a mi toooodooooos los personajes de esa serie me parecen clonicos y gayers ^^u un pilar fundamental para las yaoieras

)
Bueno y Mami
(va por el avatar) ..
Maldito relleno. Ahora que va a empezar la 4 Guerra Ninja deciden meter 4 semanas de relleno. Menos mal que soy un tío con aguante, que si no me iba derechito al manga
Recuerdo perfectamente la primera vez que se transforma en Super Guerrero
Lo tengo grabado en la cabeza.
![adios [bye]](./images/smilies/nuevos2/adio.gif)
Eruanion escribió:Aoiyoru escribió:Voy a cortarme las venas señores, luego me pasa....estoy de corregir los carteles de cine hasta la punta del cipo....no que Eruanion me riñe....estoy hasta la PIPA EL TETE >.<
![]()
![]()
Ahí ahí, y que yo no me entere!!!![]()
Wolve en verdad te molaría tener el sharingan como yo...![]()
¡Qué va! No quiero saber nada de los Uchiha
![carcajada [carcajad]](./images/smilies/nuevos/risa_ani2.gif)
Me veo con una de pelo rojo
Volver a El rincón del eoliano
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 0 invitados