HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

Temas personales, aficiones, trabajo, estudios y cuestiones de la vida en general

Moderadores: FanDeNintendo, kurras, da_hot_funk

ryo hazuki
私は挑戦を受け入れる

Validador C/V

Mensajepor ryo hazuki 08 Abr 2012 19:30

A ver, los juegos de PS2 como juegos de lucha son una puta mierda... eso si, para a los seguidores de la saga son bastante potables y tampoco es que hayan juegos del manga mejores (que no los hay)

Son juegos lentos (mas el santuario que el Hades), tecnicamente son flojillos y no existe mucha variedad de tecnicas... pero coño, ¡¡¡que son los caballeros del zodiaco!!!

http://www.youtube.com/watch?v=RTYIwv74fJQ

anikilador_imperial
MegaInformatico!

Fotos: 1

Mensajepor anikilador_imperial 08 Abr 2012 19:44

ryo hazuki escribió:A ver, los juegos de PS2 como juegos de lucha son una puta mierda... eso si, para a los seguidores de la saga son bastante potables y tampoco es que hayan juegos del manga mejores (que no los hay)

Son juegos lentos (mas el santuario que el Hades), tecnicamente son flojillos y no existe mucha variedad de tecnicas... pero coño, ¡¡¡que son los caballeros del zodiaco!!!

http://www.youtube.com/watch?v=RTYIwv74fJQ

El Hades es muy muy divertido, sobre todo cuando juegas con colegas, son algo lentos pero con lo que hay basta, juego simple y divertido como pocos =) y ademas son los androginos XD
Imagen
Imagen

"-Cambia, Setsuna. Cambia y haz lo que yo no pude".
"-Asi sera. Cambiaremos...¡Porque queremos un futuro mejor!"(Setsuna F.Seiei, recordando a Lockon Stratos)

Exia, Setsuna.F.Seiei, mokyo Kuchikitsuru!

Unicorn Gundam y Banagher Links me ayudaran a encontrar mi propia Caja de Laplace.

Eruanion
\m\_( >_< )_/m/

Mensajepor Eruanion 08 Abr 2012 20:21

anikilador_imperial escribió:Sharingan de 3 aspas, eh, Eruanion? XD eso no es nada, yo tengo el Mangekyou.

Todo llegará amigo, todo llegará... [sati]
Imagen
The Power of Dreams

matuanime
forever love

Mensajepor matuanime 08 Abr 2012 20:25

Aoiyoru escribió:Vale se que el siguiente comentario sera motivo para que me queráis lapidar pero a mi toooodooooos los personajes de esa serie me parecen clonicos y gayers ^^u un pilar fundamental para las yaoieras

no lo niego, sobre todo este par tiene sierta ambiguedad en la forma en que estan dibujados
Imagen
afrodita
Imagen
shun este es el que mas dudas me genera (pero se lo perdono por que solo tiene 13 años :) )

acreca de canvas, mhh no me convence, segun he leido por ahi, es la historía de la primera guerra santa, esa de la que habla Doko que se supone sucedio hace 243 años, por lo que los unicos personajes conocidos supongo que seran Doko y Shion el resto todo nuevo y con las reencarnacion de atena y vaya uno a saber que otro dios xddd
Lo tengo mas largo que cualquiera de pruebas :o con excepción de l_Mou_l
Imagen
Eri escribió:dibuja hasta que te sangre las manos
rampopo escribió:lo ilusionante del dibujo es ver que se puede avanzar siempre. es una de las cosas que engancha.
psipsina escribió:la mágia del primer amor consiste en pensar que éste es el definitivo y es verdad.
stray1 escribió:Todos tenemos historias difíciles, que duelen, que cuesta pensar "voy a seguir". Todos nos caemos y nos hundimos. Unos no ven ninguna salida y "se tiran a los trenes", otros, siguen inmersos en pensamientos negativos y autodestructivos que no llevan a ningún lado puesto que son bucles interminables.

Y los hay que reconocen el dolor y que nada es fácil, que se sienten muy mal, que solo piensan en dormir un rato o en apagar las luces de lo que hay alrededor para "ponerse a llorar". Estos son los que finalmente se levantan del suelo y siguen luchando.

Lo importante no son las veces que te tiran al suelo, sino las veces que te pones en pie. Cansa, y cada vez, deja más cicatrices y dolor, pero hay que reconocer que siempre hay una especie de satisfacción personal cuando eres capaz de salir de una situación muy dura.
una vez tuve "una estrella" en pruebas link
"Un chico y una chica pueden ser sólo amigos, pero en un momento u otro, se gustarán... quizás sólo durante un tiempo, quizás en el momento equivocado, quizás demasiado tarde, o quizás para siempre" (500) Days of Summer

Danna
Adicta

Mensajepor Danna 08 Abr 2012 20:57

Ya estoy de vuelta!! xq nunca son suficientes las vacaciones??? joer estoy mas cansada que cuando me he ido jajaja,q tal todo por aqui???
Imagen***Xq yo lo valgo***

wolverine1989
Future FILF! ಠ‿ಠ

Mensajepor wolverine1989 08 Abr 2012 21:13

¡Papi ha vuelto!

Imagen

Bueno y Mami XD

Imagen

¿Qué tal todo? Ya he visto que desde ayer por la noche esto ha estado bastante movido.

Eruanion Friki [poraki] XD (va por el avatar)

.[angelito].

Tema Caballeros del Zodiaco Me he visto hasta Hades (incluído) y me parece un anime bastante regulero. La saga Santuario tiene un pase, por ser la primera. Pero es que siempre pasa lo mismo (en serio, esa mujer debería mirar el contratar los servicios de unos guardaespaldas). Asgard infumable y Poseidón, pss algo mejor, pero más de lo mismo. En Hades por lo menos introducían cosillas nuevas y algunos detalles buenos, pero en la base es lo de siempre.

No sé, a mí me llegó a cansar. También me ha pasado con Bleach (lo he dejado de ver tras la saga Arrancar y lo tengo ahí acumulado) Para mí solo hay un grande y ese es Naruto - SPOILER -

Maldito relleno. Ahora que va a empezar la 4 Guerra Ninja deciden meter 4 semanas de relleno. Menos mal que soy un tío con aguante, que si no me iba derechito al manga XD

Dragon Ball llega un punto en el que también empieza a ser bastante similar a lo anterior, pero Freezer y Célula me parecen enormes. Buu mola, pero es todo demasiado parecido. Aún así, la tengo en el corazoncito [ayay] Recuerdo perfectamente la primera vez que se transforma en Super Guerrero [amor] Lo tengo grabado en la cabeza.

~~~~

Me he acabado el Darksiders y se me ha hecho un poco rebuscado al final. Aún así está bastante bien, pero no ha conseguido engancharme como otros. Ahora a por el MGS, que está en "proceso". A ver si funciona ^^

Por cierto, en final de conferencia empatado a 3 con Oklahoma City Thunder. He tenido que dejar el último partido a la mitad, pero ganamos de 19 al descanso XD [chulito]

Bueno gente, que marcho a ver al Madrid.

Saludos [bye]

Aoiyoru
Remoloneadora

Mensajepor Aoiyoru 08 Abr 2012 21:49

Voy a cortarme las venas señores, luego me pasa....estoy de corregir los carteles de cine hasta la punta del cipo....no que Eruanion me riñe....estoy hasta la PIPA EL TETE >.<
Are you loco in the coco!!!?

Imagen

Eruanion
\m\_( >_< )_/m/

Mensajepor Eruanion 08 Abr 2012 22:13

Aoiyoru escribió:Voy a cortarme las venas señores, luego me pasa....estoy de corregir los carteles de cine hasta la punta del cipo....no que Eruanion me riñe....estoy hasta la PIPA EL TETE >.<

[qmparto] [qmparto]

Ahí ahí, y que yo no me entere!!! [666]

Wolve en verdad te molaría tener el sharingan como yo... [burla2] [poraki]
Imagen
The Power of Dreams

wolverine1989
Future FILF! ಠ‿ಠ

Mensajepor wolverine1989 08 Abr 2012 22:33

Eruanion escribió:
Aoiyoru escribió:Voy a cortarme las venas señores, luego me pasa....estoy de corregir los carteles de cine hasta la punta del cipo....no que Eruanion me riñe....estoy hasta la PIPA EL TETE >.<

[qmparto] [qmparto]

Ahí ahí, y que yo no me entere!!! [666]

Wolve en verdad te molaría tener el sharingan como yo... [burla2] [poraki]

:o ¡Qué va! No quiero saber nada de los Uchiha [enfa]

Además que no me veo yo con los ojos rojos. [carcajad]

Me veo con una de pelo rojo [amor]

Black_Like_Vengeance
MegaAdicto!!!

Mensajepor Black_Like_Vengeance 09 Abr 2012 03:42

Buena música para una madrugada melancólica http://www.youtube.com/watch?v=bTnylBryZZw
Imagen

PrevioSiguiente

Volver a El rincón del eoliano