Estadísticas
Miembros:
364.303
Online:
878
Hilos:
1.472.496
Stats

Índice de foros Off-Topic El rincón del eoliano

HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

Temas personales, aficiones, trabajo, estudios y cuestiones de la vida en general

Moderadores: FanDeNintendo, kurras, da_hot_funk

wolverine1989
Future FILF! ಠ‿ಠ

Mensajepor wolverine1989 16 Mar 2012 11:30

Azazelsb escribió:
anikilador_imperial escribió:En toda Andalucia no, pero en Cadiz si hay puente XD van a celebrar lo de "La Pepa" =D

QUE VIVA LA PEPA!!! Me parece lógico que se celebre en Cádiz, aunque creo que debería celebrarse a nivel nacional :D.

+1 Debería ser un día festivo en todo España por lo que significó la creación de la primera Constitución Española.

~~~~

Acabo de ver el trailer del videojuego de The Walking Dead De momento es solo un teaser y hasta el lunes no desvelarán gameplay. La cosa es que estando detrás Telltale Games no me da muy buenas sensaciones. Habrá que esperar a ver qué sale de esto.

Eruanion
\m\_( >_< )_/m/

Mensajepor Eruanion 16 Mar 2012 12:11

Buah!!! Ya me puedo ir hoy tranquilo a casa. He implementado un "impr pant" en la aplicación para guardar capturas de pantallas y que el manual de usuario se actualice automáticamente. Titiri!!!

Y no solo hace una captura de la pantalla que está activa, sino que recorre internamente todas las subpestañas que están abiertas y construye la imagen y la saca en un jpg. Lo mismo para algún crack es una tontería, pero yo estoy contentísimo :) sobre todo porque el jefe me dijo ayer, mira a ver que se puede hacer y si no pasamos... [360º]

wolverine1989
Future FILF! ಠ‿ಠ

Mensajepor wolverine1989 16 Mar 2012 12:14

Eruanion escribió:Buah!!! Ya me puedo ir hoy tranquilo a casa. He implementado un "impr pant" en la aplicación para guardar capturas de pantallas y que el manual de usuario se actualice automáticamente. Titiri!!!

Y no solo hace una captura de la pantalla que está activa, sino que recorre internamente todas las subpestañas que están abiertas y construye la imagen y la saca en un jpg. Lo mismo para algún crack es una tontería, pero yo estoy contentísimo :) sobre todo porque el jefe me dijo ayer, mira a ver que se puede hacer y si no pasamos... [360º]

Como haya algún despistado, el manual puede quedar.....curioso [+risas]

Media horita para el sorteo señores. ¡Media horita! [looco]

Eruanion
\m\_( >_< )_/m/

Mensajepor Eruanion 16 Mar 2012 12:19

wolverine1989 escribió:
Eruanion escribió:Buah!!! Ya me puedo ir hoy tranquilo a casa. He implementado un "impr pant" en la aplicación para guardar capturas de pantallas y que el manual de usuario se actualice automáticamente. Titiri!!!

Como haya algún despistado, el manual puede quedar.....curioso [+risas]

Media horita para el sorteo señores. ¡Media horita! [looco]

Da igual, el programa debe detectar cuales son las pestañas abiertas y guarda cada una de las capturas en la parte correspondiente del manual [360º] De todas formas esto es un "truco", es decir, el usuario no podrá hacerlo [jaja]

Azazelsb
Traficante de sugus

Mensajepor Azazelsb 16 Mar 2012 12:22

Ya me diréis como queda el sorteo que tengo reunión en 10 minutos... a ver si nos toca un cruce sencillo ¬¬

anikilador_imperial
MegaInformatico!

Fotos: 1

Mensajepor anikilador_imperial 16 Mar 2012 12:26

VIVA LA PEPA =D

Y eso, voy a ir poniendo canal2 para ver el sorteo XD

alessandra_kzx
A survivor is born

Mensajepor alessandra_kzx 16 Mar 2012 12:51

Buenos días!

A ver que nos depara el sorteo. Por cierto, es en La2 o en teledeporte? creo que en este último, no?

wolverine1989
Future FILF! ಠ‿ಠ

Mensajepor wolverine1989 16 Mar 2012 12:57

alessandra_kzx escribió:Buenos días!

A ver que nos depara el sorteo. Por cierto, es en La2 o en teledeporte? creo que en este último, no?

Según el periódico es en GolTV y en Teledeporte. Aquí también lo están echando por la autonómica.

Todavía no ha empezado. Cansinos son cawento

~~~~

Resultados:

APOEL Nikosia - Real Madrid
O. Marsella - Bayern Munich
De aquí la primera semifinal

Benfica - Chelsea
Milan - Barcelona
De aquí la segunda semifinal

Creo que las semifinales están bastante claras. Ojito con el Bayern que se juega allí la final y va a darlo todo. Y el Barça que no se confíe con el Chelsea, que los equipos físicos son los que le cuestan.

Deseoso de ver el más que previsible Bayern - Real Madrid [amor]

alessandra_kzx
A survivor is born

Mensajepor alessandra_kzx 16 Mar 2012 13:09

Bueno, bueno...no ha ido nada mal para el Madrid [amor] aunque miedo me da el Bayern!!

anikilador_imperial
MegaInformatico!

Fotos: 1

Mensajepor anikilador_imperial 16 Mar 2012 13:09

LA DEEEEECIMAAAAAAAAAAA

PrevioSiguiente

Volver a El rincón del eoliano