HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

Temas personales, aficiones, trabajo, estudios y cuestiones de la vida en general

Moderadores: FanDeNintendo, kurras, da_hot_funk

anikilador_imperial
MegaInformatico!

Fotos: 1

Mensajepor anikilador_imperial 15 Mar 2012 23:07

kirtashtan escribió:Luché por intentar mantener a flote algo que no iba a funcionar, y no funcionó, menudos 5 meses.

Bah tio, no pasa nada, a todos nos ha pasado alguna vez, aferrarse a un clavo ardiendo, a la ultima esperanza que queda. Pero lo que tienes que hacer es seguir adelante, hacerlo por ti y ser feliz tu solo. Despues, ya llegara todo. =)

Narankiwi
Cuidadora de Chotas

Mensajepor Narankiwi 15 Mar 2012 23:16

kirtashtan escribió:Luché por intentar mantener a flote algo que no iba a funcionar, y no funcionó, menudos 5 meses.

Ánimo. Es difícil aceptarlo, y dejarlo ir. Mucho. Yo quiero que alguien me diga la fórmula.

Un amigo que tengo en la cuarentena me ha dicho que me apunte a alguna de estas webs de conocer pareja, que un amigo suyo conoció a su mujer allí. Yo no tengo ninguna gana, supongo que por allí habrá de todo, pero no querría exponerme a que me tomaran el pelo. Aunque total, eso lo pueden hacer en cualquier sitio xD. Yo me digo, no sé, si es por internet, que sea en alguna web temática, afín a mí. Pero si yo sigo prefiriendo el método tradicional... No en discotecas de mala muerte, pero si en amigos de amigos de amigos de amigos y sucesivamente. Al menos, si te la juegan, al menos el amigo de amigo le echará una bronca. Pero si yo luego no prejuzgo y me fío de la gente... ¿por qué tengo miedo? Si no quiero una relación a cualquier precio, ¿por qué me rayo, si yo cuando conozco a alguien no me rayo?

¿Por qué estoy diciendo gilipolleces a estas horas? xD

anikilador_imperial
MegaInformatico!

Mensajepor anikilador_imperial 15 Mar 2012 23:21

Narankiwi escribió:

Ánimo. Es difícil aceptarlo, y dejarlo ir. Mucho. Yo quiero que alguien me diga la fórmula.

Un amigo que tengo en la cuarentena me ha dicho que me apunte a alguna de estas webs de conocer pareja, que un amigo suyo conoció a su mujer allí. Yo no tengo ninguna gana, supongo que por allí habrá de todo, pero no querría exponerme a que me tomaran el pelo. Aunque total, eso lo pueden hacer en cualquier sitio xD. Yo me digo, no sé, si es por internet, que sea en alguna web temática, afín a mí. Pero si yo sigo prefiriendo el método tradicional... No en discotecas de mala muerte, pero si en amigos de amigos de amigos de amigos y sucesivamente. Al menos, si te la juegan, al menos el amigo de amigo le echará una bronca. Pero si yo luego no prejuzgo y me fío de la gente... ¿por qué tengo miedo? Si no quiero una relación a cualquier precio, ¿por qué me rayo, si yo cuando conozco a alguien no me rayo?

Suele pasar, por la noche es la hora de decir gilipolleces XD.

Todos tenemos miedo al fracaso y al rechazo, en mayor o menor medida. No quieres una relacion a cualquier precio, pero(mi opinion claro esta XD no estoy dentro de tu cabeza) sientes que podrias tenerla de una vez y sentirte mucho mejor, con alguien que te apoye y te haga feliz, y sobre todo, que funcione. Es normal rayarse por esas cosas. A mi me pasa.

PD: En Badoo y esas cosas lo unico que vas a encontrar en el 99% de los casos es sexo. Nada estable.

Narankiwi
Cuidadora de Chotas

Mensajepor Narankiwi 15 Mar 2012 23:26

anikilador_imperial escribió:
Narankiwi escribió:

Todos tenemos miedo al fracaso y al rechazo, en mayor o menor medida. No quieres una relacion a cualquier precio, pero(mi opinion claro esta XD no estoy dentro de tu cabeza) sientes que podrias tenerla de una vez y sentirte mucho mejor, con alguien que te apoye y te haga feliz, y sobre todo, que funcione. Es normal rayarse por esas cosas. A mi me pasa.

PD: En Badoo y esas cosas lo unico que vas a encontrar en el 99% de los casos es sexo. Nada estable.

Al rechazo, dentro de que cabe, no tengo tanto miedo. Si no gusto, no gusto, que se le va a hacer. A lo que tengo miedo es a que me engañen, que me ilusionen, me mientan y me dejen colgada sin un ápice de empatía. La sensación de pardillez luego es duradera xD. Si hay sinceridad y honestidad, no tengo miedo.

No estoy en badoo pero sé de que palo va. El hombre este me decía de webs de pago, match, meetic y esas cosas.

anikilador_imperial
MegaInformatico!

Mensajepor anikilador_imperial 15 Mar 2012 23:34

Narankiwi escribió:
anikilador_imperial escribió:
Narankiwi escribió:

Al rechazo, dentro de que cabe, no tengo tanto miedo. Si no gusto, no gusto, que se le va a hacer. A lo que tengo miedo es a que me engañen, que me ilusionen, me mientan y me dejen colgada sin un ápice de empatía. La sensación de pardillez luego es duradera xD. Si hay sinceridad y honestidad, no tengo miedo.

No estoy en badoo pero sé de que palo va. El hombre este me decía de webs de pago, match, meetic y esas cosas.

Que me vas a decir XD. Eso es lo peor que te pueden hacer, nadie merece eso, y no entiendo porque algunas personas lo hacen para dejar a la gente... hay que ir siempre con la verdad por delante. A la larga eso hace menos daño que otra cosa. Ojala me hubieran tratado con honestidad a mi.

Sobre el otro tema... Meetic y esas cosas no se de como van, lo que yo se es que no pagaria por un servicio de citas. No todavia XD.

Narankiwi
Cuidadora de Chotas

Mensajepor Narankiwi 15 Mar 2012 23:41

Poseso jeje. Que cuesta arriesgarse, pero si no... lo tenemos crudo xD

Yo no quiero meterme en un sitio "para buscar pareja", sea pagando o no, porque forzar, no funciona. Es una jodienda, pero es verdad, las relaciones surgen, no se buscan, no se fuerzan.

En fins. Que tengáis buenas noches.

anikilador_imperial
MegaInformatico!

Mensajepor anikilador_imperial 15 Mar 2012 23:44

Narankiwi escribió:Poseso jeje. Que cuesta arriesgarse, pero si no... lo tenemos crudo xD

Yo no quiero meterme en un sitio "para buscar pareja", sea pagando o no, porque forzar, no funciona. Es una jodienda, pero es verdad, las relaciones surgen, no se buscan, no se fuerzan.

En fins. Que tengáis buenas noches.

Buenas noches Naran, que duermas bien ;)

Eruanion
\m\_( >_< )_/m/

Mensajepor Eruanion 15 Mar 2012 23:53

Bah, me cago en el puto fútbol, con lo bonito que es el waterpolo y a mí me tenía que gustar el fútbol. Menudo mosqueo traigo. Acabo de jugar partido de liga de futsal y hemos hecho un partidazo. Hemos fallado goles de todos los colores la hemos tocado mejor que nunca... y el puto fútbol no lo agradece perdiendo 6-5. Bah!!!

[+furioso]

kirtashtan ánimo tío, hay que ser fuertes!!!

deathaura
Adicta

Mensajepor deathaura 15 Mar 2012 23:57

wolverine1989 escribió:Me ha dado por buscar una foto en la que no estuviera maquillada ni nada...y este es el resultado. *.*

Imagen

Pecas, pecas everywhere. Quizás demasiadas, pero no quita para que sea PRECIOSA [amor]

Pues mi amiga es mucho más guapa que esa... :o

@kirtash, mucho ánimo, si no iba a funcionar, seguramente te estás ahorrando muchos disgustos y malos momentos... Así que me alegro de que hayas salido de ahí pronto :)

@narankiwi, es cierto eso que dices, en un sitio como ese en el que todos saben a lo que vas, es como demasiado forzado... No empiezas a hablar con alguien por hablar, sino para comprobar si podría ser compatible contigo. Suena demasiado preparado. Pero supongo que te da posibilidades de conocer a mucha más gente, y nunca se sabe a quién podrías conocer, el medio es lo de menos :p

Eruanion
\m\_( >_< )_/m/

Mensajepor Eruanion 16 Mar 2012 00:30

La vida es como una partida de ajedrez, jode quedarte sin la reina, pero siempre puedes coronar a un peón [jaja]

---------------------------------

Venga va cabrones, otra vez me habéis dejado de cierra hilo

¬¬ mientras escribía alguien ha posteado y no me ha notificado....
Ultima edición por Eruanion el 16 Mar 2012 09:16, editado 2 veces

PrevioSiguiente

Volver a El rincón del eoliano