kirtashtan escribió:Luché por intentar mantener a flote algo que no iba a funcionar, y no funcionó, menudos 5 meses.
Ánimo. Es difícil aceptarlo, y dejarlo ir. Mucho. Yo quiero que alguien me diga la fórmula.
Un amigo que tengo en la cuarentena me ha dicho que me apunte a alguna de estas webs de conocer pareja, que un amigo suyo conoció a su mujer allí. Yo no tengo ninguna gana, supongo que por allí habrá de todo, pero no querría exponerme a que me tomaran el pelo. Aunque total, eso lo pueden hacer en cualquier sitio xD. Yo me digo, no sé, si es por internet, que sea en alguna web temática, afín a mí. Pero si yo sigo prefiriendo el método tradicional... No en discotecas de mala muerte, pero si en amigos de amigos de amigos de amigos y sucesivamente. Al menos, si te la juegan, al menos el amigo de amigo le echará una bronca. Pero si yo luego no prejuzgo y me fío de la gente... ¿por qué tengo miedo? Si no quiero una relación a cualquier precio, ¿por qué me rayo, si yo cuando conozco a alguien no me rayo?
¿Por qué estoy diciendo gilipolleces a estas horas? xD