HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

malicia escribió:dios qué dolor!!! pero peor es bajar un escalón de mármol en patines que se te vaya una pierna, no poder apoyarte y parar el golpe sentada con toda la penca del culo hablando en fino y delicado [sonrisa] estamos hechos un poco mierda pero felices y punto! [plas] (lo de caerme de culo pasó hará 10 años pero me duele al recordarlo) [burla2]


Gracias por especificar, porque te estaba imaginando limpiando la cocina en patines :D

De todos modos, tanto tirarse de culo por las escaleras como reventar a rodillazos una placa de mármol, duele hasta morir de muerte dolorosa.
Hola niñaaaaaaaaaaaaaas.

Me tengo que ir a comprar otro traje y no quiero joer ... :(

Y gastar y gastar ...
Assamit@ escribió:Hola niñaaaaaaaaaaaaaas.

Me tengo que ir a comprar otro traje y no quiero joer ... :(

Y gastar y gastar ...


Ainsss ir de compras está bien... si la visa está repleta claro :-|
Yo tengo una comunión la semana que viene y ya tengo todo, y he de ir obligada que es una de mis sobrinas que sino....
Compra uno de pantalón corto por si sale más barato XD
Yo es la boda de un amigo de toda la vida, asi que no hay mas ... ademas no me gustan las cosas de medio pelo para vestir, asi que barato no sera ...

en fin ...
Assamit@ escribió:Yo es la boda de un amigo de toda la vida, asi que no hay mas ... ademas no me gustan las cosas de medio pelo para vestir, asi que barato no sera ...

en fin ...



Lo se, pues nada... aprovecha a los hombres os duran los trajes mil [risita]
Nah, si que remedio me queda que pensar eso ... a ver si vendo el macbook y por lo menos me doy la alegria del iMac, ya de estar ruinoso, que sea alegre ...
malicia escribió:dios qué dolor!!! pero peor es bajar un escalón de mármol en patines que se te vaya una pierna, no poder apoyarte y parar el golpe sentada con toda la penca del culo hablando en fino y delicado [sonrisa] estamos hechos un poco mierda pero felices y punto! [plas] (lo de caerme de culo pasó hará 10 años pero me duele al recordarlo) [burla2]


Me cago en la hostia... yo me abrí la muñeca. Abierta literal, carne y todo. No lloré pero me cagué en la puta, que expresividad XD


...éran 13 añicos, llorar podría ser una alternativa... aunque ya por aquel entonces era mas fuerte que el amoniaco. Esta cicatriz es un recuerdo, no muy agradable, pero ahí está.


Buenas noches, voy a cenar, debería comprarme un canario parano sentirme tan solo... o tal vez debería pedirme matrimonio para hacerme compañia [inlove] (por el interés, claro :) ).
Zarten, te auto-casas?

Eso si que es nuevo :p
Assamit@ escribió:Zarten, te auto-casas?

Eso si que es nuevo :p


Zarten no, Ralph :P

andaaa tira a dormir!! [sonrisa]
Assamit@ escribió:Zarten, te auto-casas?

Eso si que es nuevo :p


No te enteras de nada. Anda, haz lo que te dice aste y pasa pa cama. Yo hago lo mismo. Hasta mañana, nenés.
miserables, me he acordado de vosotros. Hay un programa en canal 2 andalucía (es que somos la polla, tenemos un canal sur flamenco y folkclore y otro alternativo) total, en canal 2 hay un programa muy interesante que se llama "andaluces por el mundo" y cada semana van a una ciudad del mundo, o un pais y visitan varias ciudades y los andaluces que viven allí enseñan el sitio y demás... hoy tocó tokio, pillé el programa casi acabando y el que enseñaba el sitio en cuestión era un granadino afincado en tokio, con esposa e hija, un crack. No recuerdo el nombre completo pero traduce al español comics y demases, un crack.

ala! pues eso, que me acordé de vosotros por la inercia. Me piro a sobar, a ver si este calor de mierda me deja [bye] chau chau!
Buenos días :)
Hoy toca madrugar que he de dejar el coche para peritarlo y luego al médico... me paso en volver :P

Que vaya bien el martes :D
Buenos días. Me duele el jodido paladar ¬_¬ ¬_¬

mali, si es que en todas las autonómicas es lo mismo. Aquí en la gallega hay un programa que es De Galicia para el Mundo, y va de lo mismo :D

La diferencia: la tele gallega da asco, sólo la ven los viejos y sólo hay un canal. Antes aún la veían niños, cuando echaban Dragon Ball, Pressing Catch y cosas así (allá en los tiempos de cuando yo era crío), pero ahora nada de nada.

PD: Anda que no tiene que hacer gracia un andaluz hablando en japonés :D
Es que se me caia la cabeza ayer ... ains, no puedo con mi ritmo de vida.
Assamit@ escribió:Es que se me caia la cabeza ayer ... ains, no puedo con mi ritmo de vida.


Te haces mayor Assa :P
asterixa escribió:
Assamit@ escribió:Es que se me caia la cabeza ayer ... ains, no puedo con mi ritmo de vida.


Te haces mayor Assa :P


Joer que animos ...

:(
Assamit@ escribió:
asterixa escribió:
Assamit@ escribió:Es que se me caia la cabeza ayer ... ains, no puedo con mi ritmo de vida.


Te haces mayor Assa :P


Joer que animos ...

:(



ainss que se me lo cree todo :P [ginyo]
De mayor nada, mírame a mí en la flor de la vida con 27 tacos pa 28 :D
Zarten escribió:De mayor nada, mírame a mí en la flor de la vida con 27 tacos pa 28 :D



yo ni te cuento :D
asterixa escribió:
Zarten escribió:De mayor nada, mírame a mí en la flor de la vida con 27 tacos pa 28 :D



yo ni te cuento :D


Bah, como una rosa, seguro.
Zarten escribió:
asterixa escribió:
Zarten escribió:De mayor nada, mírame a mí en la flor de la vida con 27 tacos pa 28 :D



yo ni te cuento :D


Bah, como una rosa, seguro.


mialo que majo :-| , una se mantiene como mejor puede...
buenos diííííassss [sonrisa]

aquí estáis todos súper bien, eso no tiene que ver con la edad, yo soy la más enana (lo soy no?) y estoy hecha mierda, la edad no tiene que ver [risita]
me quieren llevar al hospital por el dolor criminal de la costilla, pero yo no voy... tampoco es para tanto [reojillo]

qué paséis buena mañana!!! cuidenseme!
maliiii cuidate y no dejes estar el dolor [toctoc]
malicia escribió:buenos diííííassss [sonrisa]

aquí estáis todos súper bien, eso no tiene que ver con la edad, yo soy la más enana (lo soy no?) y estoy hecha mierda, la edad no tiene que ver [risita]
me quieren llevar al hospital por el dolor criminal de la costilla, pero yo no voy... tampoco es para tanto [reojillo]

qué paséis buena mañana!!! cuidenseme!


¿Eres enana? ¿1,40?¿Menos? Tonterías aparte... ¿tanto te duele la costilla? A ver... ¿te duele mucho al respirar? A ver si vas a tener una fisura, pero bueno, en caso de que así fuera tendrías que estar viendo las estrellas, que eso duele infinito.
Mali, si te duele al hacer una abdominal vete al medico.

Yo estuve 7 meses de baja con dolor agudo por una fisura mal curada, cuidadin.
A ver miserables, que mucho os gusta dejar caer el hilo. Me acabo de comer un filetaco con una ensalada gloria gloria
Zarten escribió:A ver miserables, que mucho os gusta dejar caer el hilo. Me acabo de comer un filetaco con una ensalada gloria gloria


Suerte la tuya, yo tenia sopa y me he tomado medio plato :(
Zarten escribió:A ver miserables, que mucho os gusta dejar caer el hilo. Me acabo de comer un filetaco con una ensalada gloria gloria


Yo he comido una mierda de tortilla francesa ...
Ains, que mal me coméis... Lo de aste es comprensible, pero lo de assa... ¿es que comiste en el curro y te la llevaste de casa? Aún así... [toctoc]
Zarten escribió:Ains, que mal me coméis... Lo de aste es comprensible, pero lo de assa... ¿es que comiste en el curro y te la llevaste de casa? Aún así... [toctoc]


Como en el curro todos los dias tio, no me da tiempo a volver a casa.
Assamit@ escribió:
Zarten escribió:Ains, que mal me coméis... Lo de aste es comprensible, pero lo de assa... ¿es que comiste en el curro y te la llevaste de casa? Aún así... [toctoc]


Como en el curro todos los dias tio, no me da tiempo a volver a casa.


Joder macho, pero una mísera tortilla francesa... Aunque sea métele quesito y tomatito en un par de rebanadas de pan integral y ya te queda un bocadillito majo majo.

Aunque bueno, hoy comí bien pero no soy el más indicado para hablar, que yo como muchas veces como en plan miserable. Todo por comodidad y vagancia.
Assa hazle caso a Zarte :P

Niños me he comprado un touch :)
asterixa escribió:Assa hazle caso a Zarte :P

Niños me he comprado un touch :)



mírala! quedándose en los huesos en su operación bikini extrem y con un touch! uuuuuuuuuuuuuuuuuh [360º]
No no, a mí no me hagáis caso en NADA. Yo si tal sugiero cosas... pero no las tengáis en cuenta

Bikini extrem... xDDDD
malicia escribió:
asterixa escribió:Assa hazle caso a Zarte :P

Niños me he comprado un touch :)



mírala! quedándose en los huesos en su operación bikini extrem y con un touch! uuuuuuuuuuuuuuuuuh [360º]


Operación bikini dice.... aisssss yo soy de bañador sino la gente sale huyendo :-|

El touch es una locura, pero mira... caprichos que le dan a una.... [amor]
asterixa escribió:
malicia escribió:
asterixa escribió:Assa hazle caso a Zarte :P

Niños me he comprado un touch :)



El touch es una locura, pero mira... caprichos que le dan a una.... [amor]


eh eh, de locura nada. Es una compra más que justificable con respecto a lo que ofrece. Doy fe.
Zarten, como le haces propaganda a Apple ...
Assamit@ escribió:Zarten, como le haces propaganda a Apple ...


Y me lo dices tú, que llevas su logo en tu avatar :D
aqui cada uno promociona lo que le interesa oiga!!!

viva el bikini extrem!!! qué hay que hacer para que me operen de amígdalas!!! me vendría bien dos semanas a base de líquidos, se pierde mucho peso aste? pero conociéndome, si me privan de comer, cuando pueda hacerlo no salgo de la cocina en 3 semanas, ese plan no me funciona. Al peo bikini extrem, impongamos moda aste!!! a quien no le guste que no mire [jaja]
malicia escribió:aqui cada uno promociona lo que le interesa oiga!!!

viva el bikini extrem!!! qué hay que hacer para que me operen de amígdalas!!! me vendría bien dos semanas a base de líquidos, se pierde mucho peso aste? pero conociéndome, si me privan de comer, cuando pueda hacerlo no salgo de la cocina en 3 semanas, ese plan no me funciona. Al peo bikini extrem, impongamos moda aste!!! a quien no le guste que no mire [jaja]


Se te va la pinza
se me irá la pinza pero los pantalones cada vez aprietan más [qmparto]
malicia escribió:se me irá la pinza pero los pantalones cada vez aprietan más [qmparto]



[qmparto] [qmparto] Qué tía!
malicia escribió:aqui cada uno promociona lo que le interesa oiga!!!

viva el bikini extrem!!! qué hay que hacer para que me operen de amígdalas!!! me vendría bien dos semanas a base de líquidos, se pierde mucho peso aste? pero conociéndome, si me privan de comer, cuando pueda hacerlo no salgo de la cocina en 3 semanas, ese plan no me funciona. Al peo bikini extrem, impongamos moda aste!!! a quien no le guste que no mire [jaja]



yo he perdido casi 5 kilos, pero vamos que tenia reservas de sobra, que una de silfide no tiene na de na, que viva la curva!! :P

hoy mi madre me ha prohibido ponerme unos piratas.... dice que hasta que no los arregle no voy hecha un fantoche.... se quedaron grandes [plas] , pero no compro ropa... espero a rebajas :)
sí, las mujeres somos así. Nos compramos los pantalones pequeños pensando que así adelgazaremos para entrar en ellos... defecto de fábrica, lo fácil sería comprar una talla más, pero es como llamarnos gordas a nosotras mismas... lo mío es distinto... me compro mi talla, pero la relleno demasiado fácil [qmparto]

aprovecha esos -5 aste!!! [360º] yo también estoy a favor de las curvas, pero yo sólo tengo una curva, y se concentra en la mitad de mi cuerpo [qmparto]
no , si estos eran mi talla... pero ahora se quedaron grandes, mejor!!! ahora solo falta que me mantenga y que baje poco a poco....

mujer, alguna curva más tendrás jejej :P

cuando digo algo sobre mi, hay una personita que dice---- mira así tengo donde cogerme bien [ayay]
asterixa escribió:no , si estos eran mi talla... pero ahora se quedaron grandes, mejor!!! ahora solo falta que me mantenga y que baje poco a poco....



aste, es un pequeño paso para la humanidad, pero un gran paso para el hombre [360º] aprovecha ese -5 y si te animas y te sientes bien, pues baja un poco más, de primeras es una gran motivación ver que esos pantalones se van resbalando [risita] sé lo que es, al menos, mantente un tiempo, y luego otra vez! (creo que en las mujeres es la mejor lucha, la carrera de fondo contra los kilos odiosos)
creéme, la curva media supera cualquier otra curva, y sí sí, lo de agarrarse está bien, siempre que no se vea como se ve no? [360º]
Chicas, no os obsesionéis con eso, que la importancia es nula. Con tal de que haya salud, tanto da unos kilos de más. Estáis las dos fenomenalmente :P
Zarten escribió:Chicas, no os obsesionéis con eso, que la importancia es nula. Con tal de que haya salud, tanto da unos kilos de más. Estáis las dos fenomenalmente :P



Si es que es más majo [amor]

Lo mio no es obsesión, cada uno es como es :); siempre he estado gordita pero si hago dieta es por mi bien, si me agobio paro y ya seguiré...
Ya, si es como yo con el gimnasio. Voy por hacer algo y descargar tensión, pero si además me pongo en forma pues mejor.
digo como aste XD yo no me obsesiono, pero si cuidándome un mínimo me quedo como estoy o mejoro, pues bienvenido sea [360º] a nadie le amarga un dulce (está claro) pero si me cuido es porque me quiero ver bien yo, lo que opine el resto me importa bien poco [burla2] aunque la verdad es que nadie es tan cruel con uno mismo, como nosotros mismos (suena raro pero me salió escribirlo así) si nos comparamos con el resto... [sonrisa]
159050 respuestas