HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

Hinata96 escribió:
mecavergil escribió:
Hinata96 escribió:HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate).........Me manifiesto !

Hola juapa, fanta de uva o de piña?
naranja y limón están muy vistas xD

puede ser de limón ? muchas gracias eh !
No me fijé en lo del spoiler , están vistas pero la de limón es la mejor .


Mejor una schweppes limón...

Imagen
Me parto con los puñeteros gifs que tenéis preparados para estas ocasiones [qmparto]

@Kurace
Míralo por el lado positivo: podría haber sido lunes. Ahora tienes dos días por delante para desconectar [oki]

Bienvenida @Hinata96
Gracias ! si que tenéis recursos por eso suelo leer este hilo , me divierte pero me pierdo rápida .
@Kurace enhorabuena máquina!! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] te lo mereces, ahora a por el próximo que tu puedes con eso y más [oki] [oki]

Se echa de menos por aquí a @r u b i estará en San Francisco [amor] HEMBIDIA

Veo que ha vuelto @erzardia el señor de los buitres [qmparto] [qmparto]
Buenos días.

¿Qué tal el fin de semana? Para mi es un poco raro, la verdad. Es que eso de que tenga un examen en 3 meses, pues me fastidia algo las vacaciones, pero en fin...si es por una buena causa, lo que haga falta.

Netikerty escribió:@Kurace enhorabuena máquina!! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] te lo mereces, ahora a por el próximo que tu puedes con eso y más [oki] [oki]


¡Muchas gracias! Ahora sólo toca darle duro y hacerlo cojonudamente. Así que ya iré diciendo. Eso sí, no mola leer delante del tribunal :-| :-| :-| .

Pasad un buen finde.

Saludos.
¡Hola, buenos días!

(no, es coña, llevo danzando desde las 10)
Que poco movimiento en el hilo con lo divertido que es normalmente . Postear mas que tanta playa no es buena para la salud .
Buenas, desde las 07:30 en pie y aun sigo encerrado, domingo de inventario... os reto a superarlo.
Netikerty escribió:...Veo que ha vuelto @erzardia el señor de los buitres [qmparto] [qmparto]


Jajaja, hace un tiempo que volvi, el trabajo me ha mantenido un tiempo alejado y luego he pasado por un periodo de pereza interneteril XD XD

PD: gracias por el comentario, me ha levantado los animos, que me habian bajado un poco.
Hola a todos, soy alcoh... ¡digo... soltero! Y la verdad, estoy estupendamente.
O_Ren escribió:Buenas, desde las 07:30 en pie y aun sigo encerrado, domingo de inventario... os reto a superarlo.


No gracias, ya tuve bastante en el carre4
Buenas chicos, hace ya unos cuantos días que no escribía, pero paso bastante a menudo a ver si escribís algo.

Pues nada, para mi todo sigue como siempre, currando, viendo series, los últimos findes he salido mas de lo normal y creo que desde ya empezaré a salir menos, porque bueno, de vez en cuando no está mal, pero sigo siendo mas de quedar en plan tranqui que de ir a pubs, ferias y demás ejejeje.

En fin, ya llega el verano, tenía pensado hacer un par de viajes, pero bueno, ya veremos si al final hago alguno... hoy se ha ido una de mis mejores amigas para irse a currar a Alemania y que bajonazo. Me alegro mucho por ella, es lo que tenía que hacer y durante todo este tiempo la he animado a ello, pero cuando ha llegado ya el momento de despedirnos... que penita nos ha dado. En fin, cosas que tiene la vida :(

Y nada, mañana a currar de nuevo y no he descansado nada este finde, el viernes y sabado he tenido unas jornadas sobre android y lo que se presentó en google la semana pasada, cuando salí el sabádo por la tarde me fui por ahí y he vuelto a las 7:30 de la mañana... y a las 13:00 ya estaba fuera de casa otra vez para la comida de despedida. A ver que tal va la semana...

Ale, ya no os doy mas la coña jejeje
Querido diario: sigp soltero.
Copio al de arriba...

Querido diario:
Sigo soltera y quiero seguir siéndolo. Cada día me planteo más las clínicas in vitro.

XD
buenas noches!

Shenita escribió:Copio al de arriba...

Querido diario:
Sigo soltera y quiero seguir siéndolo. Cada día me planteo más las clínicas in vitro.

XD

bienvenida!
Shenita escribió:Copio al de arriba...

Querido diario:
Sigo soltera y quiero seguir siéndolo. Cada día me planteo más las clínicas in vitro.

XD

Con la de solteros buenas personas y guapos que hay por aquí...
XDDDD

Esto de dormir a trozos y mal no es bueno. Las ojeras son ya acojonantes
mecavergil escribió:
Shenita escribió:Copio al de arriba...

Querido diario:
Sigo soltera y quiero seguir siéndolo. Cada día me planteo más las clínicas in vitro.

XD

Con la de solteros buenas personas y guapos que hay por aquí...
XDDDD

Esto de dormir a trozos y mal no es bueno. Las ojeras son ya acojonantes



Y lo de dormir pocas horas también xDDD

Gracias por la bienvenida! Me gusta este club... [360º]
Shenita escribió:
mecavergil escribió:
Shenita escribió:Copio al de arriba...

Querido diario:
Sigo soltera y quiero seguir siéndolo. Cada día me planteo más las clínicas in vitro.

XD

Con la de solteros buenas personas y guapos que hay por aquí...
XDDDD

Esto de dormir a trozos y mal no es bueno. Las ojeras son ya acojonantes



Y lo de dormir pocas horas también xDDD

Gracias por la bienvenida! Me gusta este club... [360º]

Tambien es malo eso, también xD
Lo bien que viviría yo si no hubiese que dormir xD
con lo que mola dormir [carcajad]
¡Blasfemos!
Dormir es una de las mejores cosas de este mundo. (dormir a cachos es la muerte directamente, que llevo una racha así por motivos ajenos a mi voluntad y telita)

Bienvenida al hilo, Shenita.


PD: Buenos días.
Bienvenidos a los nuevos, paginas atrás hay un cuestionario. Chic@s es la

Imagen
Dimitri escribió:¡Blasfemos!
Dormir es una de las mejores cosas de este mundo. (dormir a cachos es la muerte directamente, que llevo una racha así por motivos ajenos a mi voluntad y telita)

Bienvenida al hilo, Shenita.


PD: Buenos días.

Claro que mola, pero cuando se convierte en una tortura...
Yo no duermo a trozos por voluntad propia xD
despertarse a medianoche es lo peor. A mi me pasa desde hace algun tiempo, noches en las que tengo 5 horas para dormir y aun asi me despierto a media noche
Lo mejor es acostarse a las cuatro de la mañana para despertarse a las once o así, que del cansancio no te da tiempo a dormir a cachos jajaja

P.d: que es eso del cuestionario? xD me da pereza buscar en páginas de atrás.......
Shenita escribió:Lo mejor es acostarse a las cuatro de la mañana para despertarse a las once o así, que del cansancio no te da tiempo a dormir a cachos jajaja

P.d: que es eso del cuestionario? xD me da pereza buscar en páginas de atrás.......

este:

¿Qué eres?
¿Dónde vives?
¿Qué comes para desayunar?
¿A qué te dedicas?
¿Algún TOC(trastorno obsesivo compulsivo)?
¿Algún objetivo para eliminar?
¿Por qué has terminado en este hilo?
¿Ps3 o 360?
¿Sueñas con piluretas de colores?
¿En qué piensas mientras esperas el autobús(o similares)?
¿C o Java?
¿Eres miembro de alguna secta?
¿Entablas conversaciones con animales?
¿Qué películas pondrás a tus hijos para su correcta educación?
¿Cuál es tu objetivo en la vida?
¿Te teñirías de pelirroja?
¿Conoces a mi amigo Wolve?
¿Le darias 1000€ a @Mello?
¿Has ganado un debate a @Odalin?
¿Harias un timón holandés con @Ryo?
¿Te someteras al poder del cetro del casto @MiNg?
¿Sacarías de paseo al perraco de @Thrasto?
¿Te tomarías unas fantas con @Lobogris?
¿Piensas que Afo es un gran tío?
¿Has superado alguna vez la marca flooder de 19 post diarios de @halluat?
¿Te gustaría ver fototetas de las solteras?
Nada, lo mejor acostarse a las 11:00pm y despertarse a las 06:00am
Señores, definitivamente hay que cambiar ese test. La mitad de las preguntas no valen para nada. Voy a hacer una propuesta a ver, usando las que ya teníamos y cambiando las que no sirven. Se admiten propuestas.

¿Qué eres?
¿Dónde vives?
¿Qué comes para desayunar?
¿A qué te dedicas?
¿Algún TOC(trastorno obsesivo compulsivo)?
¿Algún objetivo para eliminar?
¿Por qué has terminado en este hilo?
¿Ps4, ONE o PC?
¿Sueñas con piluretas de colores?
¿En qué piensas mientras esperas el autobús(o similares)?
¿C o Java?
¿Eres miembro de alguna secta?
¿Entablas conversaciones con animales?
¿Qué películas pondrás a tus hijos para su correcta educación?
¿Cuál es tu objetivo en la vida?
¿Tienes algún tatuaje o piercing?
¿Tienes alguna fobia detacable?
¿Significado de tu nick? (Si es que lo tiene)
¿Qué paises te gustaría visitar?
¿Cuál es el último libro que has leído?
¿Qué estilo de música es tu favorito?
¿Qué color de ropa interior estás usando ahora?
¿Batman o Superman?
¿Tienes algún plan para un posible apocalipsis zombie?
¿Inmortalidad o balas infinitas?
Escribe una frase que te guste
Eruanion escribió:Señores, definitivamente hay que cambiar ese test. La mitad de las preguntas no valen para nada. Voy a hacer una propuesta a ver, usando las que ya teníamos y cambiando las que no sirven. Se admiten propuestas.


Vale, voy a hacer este a ver qué tal.....

¿Qué eres? Una maestra pokémon xDDDDDDDD

¿Dónde vives? En Asturias.

¿Qué comes para desayunar? Un cola cao y un bocadilo de tortilla.

¿A qué te dedicas? Soy profesora de educación infantil. Ahora mismo en paro.

¿Algún TOC(trastorno obsesivo compulsivo)? No.

¿Algún objetivo para eliminar? Sí, prácticamente el % de personas que ve "mujeres, hombres y viceversa" y sálvame xD

¿Por qué has terminado en este hilo? Porque dice que es para los solter@s.

¿Ps4, ONE o PC? PC.

¿Sueñas con piluretas de colores? No, pero con unicornios sí XD

¿En qué piensas mientras esperas el autobús(o similares)? Me monto mis propias películas de a donde viajaré y mientras escucho música del ipod.

¿C o Java? Java

¿Eres miembro de alguna secta? No, que yo sepa xD

¿Entablas conversaciones con animales? Sí jajaja

¿Qué películas pondrás a tus hijos para su correcta educación? La Ola.

¿Cuál es tu objetivo en la vida? Conocer mundo fuera de mi país.

¿Tienes algún tatuaje o piercing? Un tatuaje próximamente.

¿Tienes alguna fobia detacable? No.

¿Significado de tu nick? (Si es que lo tiene) Es de mi primer videojuego y mi favorito también, el personaje es Sheena, y el videojuego es Tales of Symphonia.

¿Qué paises te gustaría visitar? Todos en los que no peligre mi vida xD

¿Cuál es el último libro que has leído? Un manga cualquiera (suelo leer manga o comics, hace tiempo que no leo libros)

¿Qué estilo de música es tu favorito? Todos menos el reggeaton.

¿Qué color de ropa interior estás usando ahora? Blanca, rosa y gris. xD

¿Batman o Superman? Batman.

¿Tienes algún plan para un posible apocalipsis zombie? Vivir bajo tierra y taponar la entrada.

¿Inmortalidad o balas infinitas? Inmortalidad.

Escribe una frase que te guste.
-Ya veo entonces que los locos no tienen oídos.
-¿Cómo habían de tenerlos, si los cuerdos no tienen ojos?

Romeo y Julieta: Acto III - Escena tercera
erzardia escribió:
Netikerty escribió:...Veo que ha vuelto @erzardia el señor de los buitres [qmparto] [qmparto]


Jajaja, hace un tiempo que volvi, el trabajo me ha mantenido un tiempo alejado y luego he pasado por un periodo de pereza interneteril XD XD

PD: gracias por el comentario, me ha levantado los animos, que me habian bajado un poco.


Imagen

Espero que vaya todo bien!
Eruanion escribió:Señores, definitivamente hay que cambiar ese test. La mitad de las preguntas no valen para nada. Voy a hacer una propuesta a ver, usando las que ya teníamos y cambiando las que no sirven. Se admiten propuestas.
(aquí va el test)


Pero entonces los nuevos ¿Tenemos que repetirlo o como va esto?
Dimitri escribió:
Eruanion escribió:Señores, definitivamente hay que cambiar ese test. La mitad de las preguntas no valen para nada. Voy a hacer una propuesta a ver, usando las que ya teníamos y cambiando las que no sirven. Se admiten propuestas.
(aquí va el test)


Pero entonces los nuevos ¿Tenemos que repetirlo o como va esto?



El que quiera puede hacerlo jaja. No sé, es que el anterior era un poco en plan... "No lo conozco, no lo conozco, no lo conozco". El foro ha perdido mucho movimiento últimamente, hay que darle un lavado de cara. Renovarse o morir. Y eso os lo dice un infiltrado jajaja XD

@Shenita, bien trabajado. Bienvenida! :D
Yo la de C o Java la quitaba, es algo bastante específico, no? No todo el mundo sabe a que se refiere eso. Además que el Java es eso que siempre esta dando por culo intentando actualizarse y que siempre tiene algún problema para instalar xD y añadía wiiu a la de ps4, Xone y pc.
- Dulce o salado?
- Sabado de fiesta o de peli y manta?
raul_sanchez1 escribió:- Dulce o salado?
- Sabado de fiesta o de peli y manta?


Salado, ¡odio el dulce!
Fiesta, y peli+manta si llueve jajaja hay tiempo para todo, aunque más que peli y manta diría pc/wiiu + patatitas xD
klaim2003 escribió:Yo la de C o Java la quitaba, es algo bastante específico, no? No todo el mundo sabe a que se refiere eso. Además que el Java es eso que siempre esta dando por culo intentando actualizarse y que siempre tiene algún problema para instalar xD y añadía wiiu a la de ps4, Xone y pc.


Yo no se lo que es, solo me lo imagino [qmparto]
Eruanion escribió:
Dimitri escribió:
Eruanion escribió:Señores, definitivamente hay que cambiar ese test. La mitad de las preguntas no valen para nada. Voy a hacer una propuesta a ver, usando las que ya teníamos y cambiando las que no sirven. Se admiten propuestas.
(aquí va el test)


Pero entonces los nuevos ¿Tenemos que repetirlo o como va esto?



El que quiera puede hacerlo jaja. No sé, es que el anterior era un poco en plan... "No lo conozco, no lo conozco, no lo conozco". El foro ha perdido mucho movimiento últimamente, hay que darle un lavado de cara. Renovarse o morir. Y eso os lo dice un infiltrado jajaja XD

@Shenita, bien trabajado. Bienvenida! :D


Eh eh eh!!!! Para cambiar el test hay que reuniir al consejo de sabios...

@Odalin te ordeno que los convoques. [hallow]
Hola a tod@s!

Hacia tiempo que no me pasaba por aquí jejeje
Como os va todo?? :)

Respecto a lo del test....yo creo que ni hice el anterior xDDD
Netikerty escribió:
erzardia escribió:
Netikerty escribió:...Veo que ha vuelto @erzardia el señor de los buitres [qmparto] [qmparto]


Jajaja, hace un tiempo que volvi, el trabajo me ha mantenido un tiempo alejado y luego he pasado por un periodo de pereza interneteril XD XD

PD: gracias por el comentario, me ha levantado los animos, que me habian bajado un poco.


Imagen

Espero que vaya todo bien!


Sí, va bastante bien, ese dia tenia un poco de bajón. Veo que no soy el único experto en gifs de aves carroñeras XD XD

h3v0rr1ll0 escribió:Hola a tod@s!

Hacia tiempo que no me pasaba por aquí jejeje
Como os va todo?? :)

Respecto a lo del test....yo creo que ni hice el anterior xDDD


Ya va siendo hora de que te retractes o tendrás que someterte al cetro de @MiNg el casto...

@Shenita si tienes un ipod formas parte de la secta de los macqueros elitistas [qmparto] [qmparto]

Con respecto a lo de cambiar el test, en lugar de PS4, Xbox One o PC deberia de poner PC o consola? así que cada uno especifique
raul_sanchez1 escribió:- Dulce o salado?
- Sabado de fiesta o de peli y manta?


Peli, manta y yogur de limón XD

Y a ver el "question-ario" me huele a desfase del 15, así que yo iría haciendo uno nuevo y eso XD
MiNg escribió:@Odalin te ordeno que los convoques. [hallow]


Creo que será más efectivo usar el cetro [rtfm]
erzardia escribió:@Shenita si tienes un ipod formas parte de la secta de los macqueros elitistas [qmparto] [qmparto]


Jajajaja en realidad lo compré cuando fui a New York porque era más barato de aquella, sino nunca lo tendría, y no soy muy de mac... xD
raul_sanchez1 escribió:- Dulce o salado?
- Sabado de fiesta o de peli y manta?


Respuesta para ambas: unas veces de uno, otras de otro. ¿Porqué renunciar a nada?
Dimitri escribió:
raul_sanchez1 escribió:- Dulce o salado?
- Sabado de fiesta o de peli y manta?


Respuesta para ambas: unas veces de uno, otras de otro. ¿Porqué renunciar a nada?


Time to choose guys... obviamente la mayoría de preguntas se pueden contestar con un "depende", lo que pregunto es por cuál de las dos te decantas, no que si solo haces una de ellas. Veo normal que por ejemplo entre dulce y salado no tengas predilección, pero si te preguntan que prefieres hacer un sábado por la noche, yo por ejemplo tengo preferencia por sofá, peli y manta.

Ale, que el consejo de sabios indique si mi aportación es digna de entrar en el sagrado cuestionario de la soltería [poraki]
Buenas a todos,

veo que esto es un campo de nabos, pero al menos en EOL somos todos familia, jajajjajaja.

¿Qué eres? Homo Sapiens Sapiens
¿Dónde vives? Almería hasta dentro de poco, emigro a Irlanda en breve.
¿Qué comes para desayunar? Depende de la hora, recién levantado un vaso de leche. A media mañana algo más contundente.
¿A qué te dedicas? Becario 4 ever - Licenciado en ADE
¿Algún TOC(trastorno obsesivo compulsivo)? No
¿Algún objetivo para eliminar? No lo pillo, y creo que casi mejor no hablar de esto en público ratataaaa
¿Por qué has terminado en este hilo? Por ser soltero, creo
¿Ps4, ONE o PC? PC y X360
¿Sueñas con piluretas de colores? Hace tiempo que no sueño con nada destacable
¿En qué piensas mientras esperas el autobús(o similares)? Lo mal que funciona el sistema de transportes urbanos
¿C o Java? Python pa mi
¿Eres miembro de alguna secta? Sólo minoritarias, cosas de hipsters. XD
¿Entablas conversaciones con animales? Si me hablan primero si, soy educado por naturaleza
¿Qué películas pondrás a tus hijos para su correcta educación? Goonies + Star Wars (trilogía original) + Gremlins + Princesa prometida + .... otras mil, soy cinéfilo!
¿Cuál es tu objetivo en la vida? Aplicar la pirámide de las necesidades de Maslow a mi vida y cumplir todo
¿Tienes algún tatuaje o piercing? Tattoo (Un casco stormtrooper con la leyenda Semper Fidelis) en el pecho, es medio pequeño
¿Tienes alguna fobia detacable? Nope
¿Significado de tu nick? (Si es que lo tiene) Quería poner Edvard (personaje del libro Iacobus), pero la lié parduzca allá por 2002 y me quedé con el resultado.
¿Qué paises te gustaría visitar? He visto toda Europa, así que diría que Asia es mi siguiente parada (en cuanto ahorre)
¿Cuál es el último libro que has leído? El viaje a la felicidad - Eduardo Punset
¿Qué estilo de música es tu favorito? Rock e Indie
¿Qué color de ropa interior estás usando ahora? LOL What
¿Batman o Superman? Wolverine
¿Tienes algún plan para un posible apocalipsis zombie? Hacer un Frank West :D
¿Inmortalidad o balas infinitas? Inmortalidad

Añado las preguntas adicionales :
¿Dulce o salado? Depende de la hora, pero soy más de salado.
¿Sabado de fiesta o de peli y manta? Depende de con quién, pero suelo preferir peli y manta. Aunque me adapto, jajajaja.
¿Hobbies? Deporte, Leer, Series, Películas, Viajar, Salir, Dormir, Cocinar y Videojuegos.
La inmortalidad es de aburridos... :(

Guardemos el test en la nube para que podamos modificarlo todos. Pero sin trollear mamones.

https://docs.google.com/document/d/1j1J ... sp=sharing
Buenos días.

¿Cómo andáis? Yo de lluvia, está más oscuro que la casa de la Piruleta. Y estudiando un coñazo, qué asco...

Bueno, no os mojéis mucho (salvo que queráis mojar otra cosa [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] ) y que vaya bien.

Saludos.
Odalin escribió:
MiNg escribió:@Odalin te ordeno que los convoques. [hallow]


Creo que será más efectivo usar el cetro [rtfm]


Veo que se ha cambiado al test... y ya no se hace referencia a la sumisión al cetro... el hilo se rompe... anarquía... caos...

BTW, para todos aquellos que queráis someteros al cetro en vivo y en directo informo que estaré por los Mandriles 1 semanita en breve.
Sigo pensando que en lugar de cambiar las últimas preguntas mejor haberlas quitado y punto, así queda más breve...

@Shenita supongo que para compensar tendrás un móvil con android y un pc con windows XD Ego te adsolvo de ser casta... digo de ser macquero elitista... en que estaria pensando... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Qué pasa con los Macs? }:/
Tenéis que evolucionar, y pasar del cetro cochambroso a la fusta nueva
159050 respuestas