HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

Buenas

Yo soy soltero. Vale, punto uno cumplido.

Ahora... mi pregunta es... de que trata el hilo? lo he leido de pasada unas cuantas veces, pero no acabo de ver de que va esto, es como una especie de chat donde cada uno pone lo que le viene en gana?

Siempre he sido de comentar mis pequeñas tonterias, y tengo un problema... que no se por donde empezar siendo "nuevo" xD y este sería un buen sitio creo.

Saludetes.
W3r3WoLf escribió:Buenas

Yo soy soltero. Vale, punto uno cumplido.

Ahora... mi pregunta es... de que trata el hilo? lo he leido de pasada unas cuantas veces, pero no acabo de ver de que va esto, es como una especie de chat donde cada uno pone lo que le viene en gana?

Siempre he sido de comentar mis pequeñas tonterias, y tengo un problema... que no se por donde empezar siendo "nuevo" xD y este sería un buen sitio creo.

Saludetes.


Pues básicamente sí. Es como un "Rincón del Soltero" aunque no todos los que estamos aquí seguimos solteros. :P

No serías el primero que cuenta un problema aquí. :)

@Halluat, no lo recuerdo, pero si es así merecen fuego y sufrimiento. Yo no, claro :o
Pues sí que están entrando nuevos últimamente [+risas] Es una pena que luego no se queden.

anikilador_imperial escribió:A mi nunca me hace caso nadie y ademas estoy con el proyecto, sorry :(

¡¡Ánimo con el proyecto!! Que mayores os hacéis :p

@W3r3WoLf, lo dicho, podemos hablar de lo que queramos, es un hilo de gente VIP donde se nos permite offtopiquear y todo [chulito]
Hoy ha sido mi primera vez con los vampiros y por suerte no me han chupado la sangre

Imagen


PD: Animo con el PFC @anikilador_imperial
Sorry por pasarme tan poco, estoy super ocupada con el trabajo :(

Sigo solterisima por cierto, besando ranitas [ayay]

Jiji un saludo.
Martajuru escribió:Sorry por pasarme tan poco, estoy super ocupada con el trabajo :(

Sigo solterisima por cierto, besando ranitas [ayay]

Jiji un saludo.

Qué afortunadas esas ranas! [carcajad]


Yo si os digo la verdad, solo tengo algo de tiempo por la noche, a partir de las 00, pero es que voy realmente muerto con el trabajo y el curso. Hoy por ejemplo, he estado de 8 a 20 en la oficina, entre la faena y un examen del curso a distancia que estoy haciendo, así que he llegado a casa a las 21 y algo y he salido a correr porque el cuerpo me lo pedía después de tantas horas en la oficina ^^U

Y mañana va a ser igual o peor, porque voy muy atrasado con el curso y el fin de semana no voy a hacer nada de naaaaada xD.


Hablando del fin de semana, estamos ya a viernes así que venga tod@s a contar qué planes tenéis [Ooooo]

Yo el sábado por la tarde he quedado con una amiga para dar una vuelta, y el tema es que es solo amiga y así quiero que siga, pero la última vez que la ví capté señales que no me gustaron demasiado...y si las capté yo tiene que significar que eran muy evidentes! así que si veo algo raro este sábado tocará una charla incómoda...

Por otro lado, adivinidad a quien le han tocado 2 invitaciones para los 3 días de F1 en el circuito de Montmeló de este fin de semana [fumando] Es una pena porque mañana no podré ir y se quedarán desaprovechados, pero el sábado iré con un amigo al que le gustan mucho las carreras, y el domingo con otro al que le chiflan también.

Ah por cierto, a mí me aburre el mundo del motor lo que no está escrito xD El tema es que viendo que cada entrada de estas cuesta casi 500€, tocará ir al menos para vivir el ambiente, porque pagando no voy a ir en la vida XDD
Gracias, @Halluat y @erzardia :) por ahora va todo bien, esperemos sacarlo este año :)
r u b i escribió:
Martajuru escribió:Sorry por pasarme tan poco, estoy super ocupada con el trabajo :(

Sigo solterisima por cierto, besando ranitas [ayay]

Jiji un saludo.

Qué afortunadas esas ranas! [carcajad]


Yo si os digo la verdad, solo tengo algo de tiempo por la noche, a partir de las 00, pero es que voy realmente muerto con el trabajo y el curso. Hoy por ejemplo, he estado de 8 a 20 en la oficina, entre la faena y un examen del curso a distancia que estoy haciendo, así que he llegado a casa a las 21 y algo y he salido a correr porque el cuerpo me lo pedía después de tantas horas en la oficina ^^U

Y mañana va a ser igual o peor, porque voy muy atrasado con el curso y el fin de semana no voy a hacer nada de naaaaada xD.


Hablando del fin de semana, estamos ya a viernes así que venga tod@s a contar qué planes tenéis [Ooooo]

Yo el sábado por la tarde he quedado con una amiga para dar una vuelta, y el tema es que es solo amiga y así quiero que siga, pero la última vez que la ví capté señales que no me gustaron demasiado...y si las capté yo tiene que significar que eran muy evidentes! así que si veo algo raro este sábado tocará una charla incómoda...

Por otro lado, adivinidad a quien le han tocado 2 invitaciones para los 3 días de F1 en el circuito de Montmeló de este fin de semana [fumando] Es una pena porque mañana no podré ir y se quedarán desaprovechados, pero el sábado iré con un amigo al que le gustan mucho las carreras, y el domingo con otro al que le chiflan también.

Ah por cierto, a mí me aburre el mundo del motor lo que no está escrito xD El tema es que viendo que cada entrada de estas cuesta casi 500€, tocará ir al menos para vivir el ambiente, porque pagando no voy a ir en la vida XDD


no seras como yo, que me tiran una indirecta, me la explican y sigo sin captarla [+risas]

pd: no soy tan lerdo, si me la explican la pillo, pero no suelo pillar las indirectas [chulito]
@r u b i, ¿dónde te han tocado las entradas? [Alaa!] También puedes revenderlas a alguien a quien le haga más ilusión xD

¿Has visto? Yo te sé citar XD
Halluat escribió:@r u b i, ¿dónde te han tocado las entradas? [Alaa!] También puedes revenderlas a alguien a quien le haga más ilusión xD

¿Has visto? Yo te sé citar XD


@r u b i @r u b i @r u b i @r u b i @r u b i @r u b i @r u b i @r u b i @r u b i @r u b i

Vamos @kurace, que no es tan complicado xD

Hablando en serio, @r u b i , si yo fuera tú, estaría acampado en las puertas vendiendo esas entradas, 1000€ entre sábado y domingo???, menudo viajecito me iba a dar... A mi las carreras también me aburren sobremanera...

Planes:

Hoy viene mi hermana y es su cumple, cenaré con mis padres y ella para celebrarlo un poco, después de eso... pues no sé, es el womad, no sé si ir esta noche a dar una vuelta o pirarme para casa cuando termine y verme una peli, porque va estar Cáceres petadísimo de gente y las multitudes no me gustan... pero bueno, ya veremos, según se vaya dando la cosa.
Halluat escribió:@r u b i, ¿dónde te han tocado las entradas? [Alaa!] También puedes revenderlas a alguien a quien le haga más ilusión xD

¿Has visto? Yo te sé citar XD


Pues las entradas me tocaron en el trabajo, ya que la empresa donde trabajo está ubicada en el polígono industrial del circuito, así que les han dado varias invitaciones. Lo de revenderlas ya me lo comentaron en el trabajo, y no creas que no lo pensé, pero entre que iba a quedar como el culo en el trabajo, y que muy probablemente no voy a tener otra oportunidad de ir a otro evento similar -aunque no me interesen las carreras, todo el montaje en cuanto a organización tiene que ser tremendo-, así que aprovecharé para ver el ambiente y de paso hacer felices a un par de amigos llevándolos a ver los entrenamientos/carrera, que fue decírselo y se pusieron como niños pequeños de la ilusión que les hacía xD

Por cierto, para ilusión la que me ha hecho a mí que me hayáis citado correctamente 3 personas seguidas [ayay]. Qué grandes sois @Halluat, @raul_sanchez1 y @klaim2003 (tranqui, no hay ninguna indirecta aquí [looco])

Raúl, yo si pudiera aprovecharía para dar esa vuelta y luego ya tendrás tiempo de ver la peli, más que nada para aprovechar ya que hacen algún evento en tu ciudad, no? yo es que como en mi pueblo no suele haber este tipo de cosas, pues se me hace raro que monten algo y no ir. De hecho, ya el verano me "salté" el evento más famosillo de nuestra fiesta mayor y me sentí hasta mal por hacerlo...principalmente es una batalla con pistolas de agua por las calles del pueblo xD
r u b i escribió:Raúl, yo si pudiera aprovecharía para dar esa vuelta y luego ya tendrás tiempo de ver la peli, más que nada para aprovechar ya que hacen algún evento en tu ciudad, no? yo es que como en mi pueblo no suele haber este tipo de cosas, pues se me hace raro que monten algo y no ir. De hecho, ya el verano me "salté" el evento más famosillo de nuestra fiesta mayor y me sentí hasta mal por hacerlo...principalmente es una batalla con pistolas de agua por las calles del pueblo xD


Na al final me he venido para casa, he pensado en ir pero con los que iba a quedar llevan allí desde las 6 de la tarde, así que estarán en un estado que me da miedo hasta imaginarlo xDD

Así que nada, un rato a enredar en internet, ver alguna serie y dormir, mañana será otro día ;)
Hola a tod@s, que lento es navegar con el netbook, pero hasta que no arregle el portatil es lo que toca...
Buenos días.

Sigo con lo mío a una semana del gran evento. Si, ya sabéis cuál...

Tengo el cerebro tan saturado que lo más fácil como poner @r u b i (la madre que os parió XD XD XD tanto a ti como a @raul_sanchez1) :P me cuesta. De hecho, para otras tareas estoy torpe [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] .

A ver qué examen ponen...encima en Domingo, mira que hay que ser... [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] .

Pasadlo muy bien este finde.

Saludos.
Me han dicho que no había gente ayer en el womad...

https://www.facebook.com/kinita.herrera ... 969100863/

xDD

En fin, que cantidad de gente, no me gustan las aglomeraciones, pero bueno una vez al año no hace daño. ;)
Muy buenas a todos, mi nombre es O_Ren, y yo también estoy soltero XD XD XD
Como estamos pasando esta maravillosa tarde de domingo?
buenos dias!

pues yo me he pasado un finde sin reloj y con el movil apagado desde el sabado por la mañana hasta ayer que lo encendi por la noche.

O_Ren escribió:Muy buenas a todos, mi nombre es O_Ren, y yo también estoy soltero XD XD XD
Como estamos pasando esta maravillosa tarde de domingo?


bienvenido!
erzardia escribió:Habrá que invocar a @Odalin, @Martajuru, @Mello, @Leithient, @Up_is_down y cía para que animen el cotarro, yo estoy infiltrado así que poco puedo animar... [qmparto] [qmparto]


Me pitan los oídos con retraso!! :P Yo estoy en pleno auge de caos y locura con esto de que se acercan exámenes. No se os puede dejar solos aysssss

Por cierto, no veo que paséis ya el formulario a los nuevos....esto no puede ser!!!

Besos y collejas a partes iguales (que cada cual coja lo que le corresponda xD)
up_is_down escribió:
erzardia escribió:Habrá que invocar a @Odalin, @Martajuru, @Mello, @Leithient, @Up_is_down y cía para que animen el cotarro, yo estoy infiltrado así que poco puedo animar... [qmparto] [qmparto]


Me pitan los oídos con retraso!! :P Yo estoy en pleno auge de caos y locura con esto de que se acercan exámenes. No se os puede dejar solos aysssss

Por cierto, no veo que paséis ya el formulario a los nuevos....esto no puede ser!!!

Besos y collejas a partes iguales (que cada cual coja lo que le corresponda xD)

Formulario?!?!?! XD XD XD Ya lo estoy deseando!
Buenos días/mejor dicho, tardes XD XD XD XD .

Ya queda poquito...así que duro y al toro.

¡Pasad el formulario, por Dios! Mira que sois XD XD XD XD .

Saludos.
Bueno bueno bueno veo que tenemos muchos nuevos, carne fresca, es necesaria una fototorso para considerar solucitud #graciasdenada [sati]

@Kurace es este fin de semana no? mucha suerte, seguro que te sale genial :)

@r u b i San Francisco [amor] [amor] que envidia, envidia de la mala cawento

Yo hubiese sido como tus amigos, más feliz que una perdiz con las entradas para la F1 XD de hecho es algo que tengo pendiente, ir a una carrera :)

El cumpleaños bien, boda gitana stye [fies] y muchos regalitos chulos, parece que he sido buena [sati]

Os pongo unas fotitos de este finde [burla2]

Imagen

Imagen


[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Buenas

A ver si voy cogiendo un poco de ritmo a postear... pero sigo sin saber que decir. Mal vamos.

Sigo soltero. xD. Normal, trabajando 8 - 12 horas al día como para tener tiempo para conocer gente. Maaal vamos.

Sigo esperando que se pongan de moda los torsos de osos. Maaaaaaaaaal vamos.

Saludetes.
erzardia escribió:Habrá que invocar a @Odalin, @Martajuru, @Mello, @Leithient, @Up_is_down y cía para que animen el cotarro, yo estoy infiltrado así que poco puedo animar... [qmparto] [qmparto]


Ya ni pasándose solteritas esto se anima. Qué está pasando, solteritos, con lo que vosotros erais }:/
Bueno bueno, si tenemos féminas por aquí! Buenas tardes guapas!!! [ginyo]
Peloteooo [poraki] [poraki] [poraki]
Buenos días! O tardes!

Cómo lleváis la fiesta del cine?
Buenasssss. Por decir algo, que ando más muerto y más cansado que pa qué...

Cuenta atrás. Ya tengo ganas de examinarme.

Gracias @Netikerty. A ver qué tal, cómo se portan...porque pueden ser muy majos o muuuuuuuy cabrones. Ya veremos.

Odalin escribió:
erzardia escribió:Habrá que invocar a @Odalin, @Martajuru, @Mello, @Leithient, @Up_is_down y cía para que animen el cotarro, yo estoy infiltrado así que poco puedo animar... [qmparto] [qmparto]


Ya ni pasándose solteritas esto se anima. Qué está pasando, solteritos, con lo que vosotros erais }:/


Yo siempre saludo :(. Pero cuando puedo asomar mi cabecica.

En fin, pasadlo bien y aprovechad el calorcico.

Saludos.
O_Ren escribió:Bueno bueno, si tenemos féminas por aquí! Buenas tardes guapas!!! [ginyo]
Peloteooo [poraki] [poraki] [poraki]


Que va, son clones de tios del foro. No te fies.
Nas noches persons, os habéis pasado por #igavania? Se que queréis dar el voto a la espada... XD
Kurace escribió:Yo siempre saludo :(. Pero cuando puedo asomar mi cabecica.


Deberían aprender los solteritos de ti [rtfm]

Ánimo con la recta final, @Kurace [risita]

O_Ren escribió:Bueno bueno, si tenemos féminas por aquí! Buenas tardes guapas!!! [ginyo]
Peloteooo [poraki] [poraki] [poraki]


Dimitri escribió:Hola, hola [chulito]


W3r3WoLf escribió:Buenas

A ver si voy cogiendo un poco de ritmo a postear... pero sigo sin saber que decir. Mal vamos [...]


Qué veo por aquí, ¡caras nuevas! Y seguro que no habéis rellenado aún el test de admisión, aquí os va para que tengáis plenos derechos en el hilo :p

¿Qué eres?
¿Dónde vives?
¿Qué comes para desayunar?
¿A qué te dedicas?
¿Algún TOC(trastorno obsesivo compulsivo)?
¿Algún objetivo para eliminar?
¿Por qué has terminado en este hilo?
¿Ps3 o 360?
¿Sueñas con piluretas fe colores?
¿En qué piensas mientras esperas el autobús(o similares)?
¿C o Java?
¿Eres miembro de alguna secta?
¿Entablas conversaciones con animales?
¿Qué películas pondrás a tus hijos para su correcta educación?
¿Cuál es tu objetivo en la vida?
¿Te teñirías de pelirroja?
¿Conoces a mi amigo Wolve?
¿Le darias 1000€ a Mello?
¿Has ganado un debate a Odalin?
¿Harias un timón holandés con Ryo?
¿Te someteras al poder del cetro del casto Ming?
¿Sacarías de paseo al perraco de Thrasto?
¿Te tomarías unas fantas con Lobogris?
¿Piensas que Afo es un gran tío?
¿Has superado alguna vez la marca flooder de 19 post diarios de halluat?
¿Te gustaría ver fototetas de las solteras?


Bienvenidos [fies]
¿En qué ventanilla se entrega dicha instancia rellena? XD
Yo respondo con un temazo, aunque últimamente estoy a otras cosas antes que pasar por estos lares...

https://www.youtube.com/watch?v=PCFM9vQod9g
Eruanion escribió:Hola @wolverine1989, mi muhé se ha teñido de peliroja. Chincha rabiña que tengo una piña. [hallow] :D


My god! Acabo de leer esto [facepalm]

Ya apenas me paso por aquí y cuando eso lo hago en el móvil y no me salen las menciones. Mis disculpas...

Y todo mi odio hacia ti @Eruanion [enfa]


:P ¿Cómo va todo? [risita]
wolverine1989 escribió:
Eruanion escribió:Hola @wolverine1989, mi muhé se ha teñido de peliroja. Chincha rabiña que tengo una piña. [hallow] :D


My god! Acabo de leer esto [facepalm]

Ya apenas me paso por aquí y cuando eso lo hago en el móvil y no me salen las menciones. Mis disculpas...

Y todo mi odio hacia ti @Eruanion [enfa]


:P ¿Cómo va todo? [risita]


[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Tienes ya el Project CARS?? Yo lo tengo pero juego poco, poner y quitar el volante es un coñazo. Además tengo una lesión de rodilla que me he dado cuenta hoy que jugando al juego me duele cuando me levanto del asiento. A ver si vuelo del nido y me independizo y puedo montarme un cocpkit permanente apañado XD XD

Qué tal gente?? Cómo va la cosa??

Una pregunta a los veteranos, pensáis que @Wadita-VvSv debería hacer el test?? [+risas]
Buenos días.

Calor asfixiante, tener que despachar asuntos, hacer muchas chorradas informatiquiles y a correr. Queda poquito...

Eruanion escribió:Una pregunta a los veteranos, pensáis que @Wadita-VvSv debería hacer el test?? [+risas]


[sonrisa] [sonrisa] XD XD [qmparto] [qmparto] . Que empiece a rellenar el test [rtfm] [rtfm] .

Que sepáis tanto el uno como el otro que tiene mi simpatía por trabajar por mis tierras XD XD XD .

Saludos.
erzardia escribió:I'm back... [facepalm]

¿Estás bien?

@Dimitri, aquí mismo [rtfm]

@Eruanion, por supuesto, queremos conocer mejor a @Wadita-VvSv XD
Buenos dias!

Eruanion escribió:
Una pregunta a los veteranos, pensáis que @Wadita-VvSv debería hacer el test?? [+risas]

por supuesto que si [rtfm]
Eruanion escribió: [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Tienes ya el Project CARS??


¡Qué va! Si llevo una racha que conecto la consola un par de horas a la semana y tirando. Y mira que tiene buena pinta el juego, pero nada... Me echo un partidillo al NBA y a tirar [carcajad]

Eruanion escribió:Yo lo tengo pero juego poco, poner y quitar el volante es un coñazo. Además tengo una lesión de rodilla que me he dado cuenta hoy que jugando al juego me duele cuando me levanto del asiento. A ver si vuelo del nido y me independizo y puedo montarme un cocpkit permanente apañado XD XD


Me ha matado lo de que quieras echar el vuelo por el cocpkit :P Y vigila eso de la rodilla, por experiencia propia, que lo fui dejando y me he quedado sin poder correr [facepalm]

Bueno y ya que ayer caímos, a ver si al menos el Sevilla se lleva la Europa League, que lo tenéis a huevo [beer]

Saludos!
wolverine1989 escribió:
Eruanion escribió: [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Tienes ya el Project CARS??


¡Qué va! Si llevo una racha que conecto la consola un par de horas a la semana y tirando. Y mira que tiene buena pinta el juego, pero nada... Me echo un partidillo al NBA y a tirar [carcajad]

Eruanion escribió:Yo lo tengo pero juego poco, poner y quitar el volante es un coñazo. Además tengo una lesión de rodilla que me he dado cuenta hoy que jugando al juego me duele cuando me levanto del asiento. A ver si vuelo del nido y me independizo y puedo montarme un cocpkit permanente apañado XD XD


Me ha matado lo de que quieras echar el vuelo por el cocpkit :P Y vigila eso de la rodilla, por experiencia propia, que lo fui dejando y me he quedado sin poder correr [facepalm]

Bueno y ya que ayer caímos, a ver si al menos el Sevilla se lleva la Europa League, que lo tenéis a huevo [beer]

Saludos!



Uffff llevo un día de nervios que no te digo nada. Mira que llevamos buen resultado, pues más acojonado estoy. #VamosMiSevilla

Pues nada @Wadita-VvSv, te va a tocar. [poraki]

¿Qué eres?
¿Dónde vives?
¿Qué comes para desayunar?
¿A qué te dedicas?
¿Algún TOC (trastorno obsesivo compulsivo)?
¿Algún objetivo para eliminar?
¿Por qué has terminado en este hilo?
¿Ps3 o 360?
¿Sueñas con piluretas fe colores?
¿En qué piensas mientras esperas el autobús(o similares)?
¿C o Java?
¿Eres miembro de alguna secta?
¿Entablas conversaciones con animales?
¿Qué películas pondrás a tus hijos para su correcta educación?
¿Cuál es tu objetivo en la vida?
¿Te teñirías de pelirroja?
¿Conoces a mi amigo Wolve?
¿Le darias 1000€ a Mello?
¿Has ganado un debate a Odalin?
¿Harias un timón holandés con Ryo?
¿Te someteras al poder del cetro del casto Ming?
¿Sacarías de paseo al perraco de Thrasto?
¿Te tomarías unas fantas con Lobogris?
¿Pasarías una noche loca con Euro (Eruanion)?
¿Has superado alguna vez la marca flooder de 19 post diarios de Halluat?
¿Te gustaría ver fototetas de las solteras?
Buenos dias, dia muy perezoso hoy, a ver si por la tarde con el curro me activo un poco. Ademas día muy triston con poco sol aquí en el norte.
Jopetas...

¿Qué eres? Soy muchas cosas de pacotilla
¿Dónde vives? En Sevilla de septiembre a junio y en La Herradura (Graná) en verano.
¿Qué comes para desayunar? Pues varío... unas veces nada, otras café y tostadas, cocacola, otras un yogurt... hay veces que salami... va dependiendo del día!
¿A qué te dedicas? Estudiante (me queda el TFG que lo entrego el jueves que viene... [buuuaaaa] )
¿Algún TOC (trastorno obsesivo compulsivo)? Recoger gatos de la calle vale?? de no ser así... no.
¿Algún objetivo para eliminar? Mi objetivo a eliminar se ha vuelto "amigo" recientemente.
¿Por qué has terminado en este hilo? En realidad nunca he llegado a estar en el hilo como soltera en sí, pero he terminado en el hilo por culpa de un "mamoncio" que tenéis por aquí metido.
¿Ps3 o 360? Ps3 y pc (la ps4 me la quiero comprar ya... pq soy una niña rata y quiero jugar al COD BO3)
¿Sueñas con piluretas de colores? Me gustan más las pesadillas...
¿En qué piensas mientras esperas el autobús(o similares)? Pues no me suele dar mucho tiempo a pensar porque siempre llego con la hora pegada al culo... lo mismo hasta tengo que correr hasta la siguiente parada porque lo he perdido en la anterior.
¿C o Java? Java [ayay]
¿Eres miembro de alguna secta? Pues depende... si consideramos la iglesia como secta sí que soy miembro, pero no porque yo quiera.
¿Entablas conversaciones con animales? Sí, es lo que más hago... Mis gatos y mi perro si que saben escuchar los jodios!
¿Qué películas pondrás a tus hijos para su correcta educación? Mejor que se las ponga su padre... yo ya me encargo de otras cosas con respecto a su educación.
¿Cuál es tu objetivo en la vida? A corto plazo, acabar la carrera. A medio plazo, realizar un máster. A largo plazo me gustaría irme a vivir fuera de España, pero la realidad es que mis objetivos a largo plazo van cambiando continuamente.
¿Te teñirías de pelirroja? De pelirroja?? yo???? Que va!! (?)
¿Conoces a mi amigo Wolve? No
¿Le darías 1000€ a Mello? Me los daría él a mí?
¿Has ganado un debate a Odalin? No he tenido el placer de debatir nada con ella...
¿Harías un timón holandés con Ryo? Mmmmmm pues como no sé lo que es un timón holandés... voy a decir que no.
¿Te someteras al poder del cetro del casto Ming? Eso suena muy mal... así que no. Y me quedo para mí lo que iba a poner... xDDD
¿Sacarías de paseo al perraco de Thrasto? Que Thrasto tiene un perro que es muy grande al que hay que sacar, pues se saca. Si la pregunta es porque Thrasto es un perraco no lo sacaría porque para perra, a la hora de salir, yo.
¿Te tomarías unas fantas con Lobogris? Si viene hasta mi casa, lo mismo. Si no viene... antes hay que pasar ciertas pruebas para ver si salgo de casa.
¿Pasarías una noche loca con Euro (Eruanion)? Esta pregunta no estaba en el test que puso Odalin el otro día a los nuevos, así que no la voy a responder.... es que ese tal Eruanion me cae muy muy muy mal. [amor]
¿Has superado alguna vez la marca flooder de 19 post diarios de Halluat? Nope
¿Te gustaría ver fototetas de las solteras? Y por qué no mejor otra cosa de los solteros... que he leído que se presume mucho del poder EOLiano!!


Ea, pues terminado queda... Besis!!

Edito: ¡¡Vamos mi Sevilla!! ¡¡Vamos campeón!!
Halluat escribió:@Dimitri, aquí mismo [rtfm]


Pues marchando un test de empatía.

¿Qué eres? Un robot, creo que está claro.
¿Dónde vives? En un cubículo compartido.
¿Qué comes para desayunar? Leche + colacaína + magdalenas. Es para aparentar, los robots no necesitamos estas cosas.
¿A qué te dedicas? A computar datos y estudiar foto.
¿Algún TOC(trastorno obsesivo compulsivo)? Corregir errores gramaticales en internet. Adicionalmente, y si dibujar cuenta, entonces eso también.
¿Algún objetivo para eliminar? Un virus que tengo en algún lugar del disco duro.
¿Por qué has terminado en este hilo? Porque el título me incitó a ello.
¿Ps3 o 360? 360. Dos.
¿Sueñas con piruletas de colores? Sueño con la perfecta comunión hombre-máquina.
¿En qué piensas mientras esperas el autobús(o similares)? En chorradas de niveles épicos.
¿C o Java? Ando ahí ahí en ignorancia XD (se cuatro cosas de Java)
¿Eres miembro de alguna secta? Claro, de pequeño me llevaron a un sitio en que un señor con ropas largas te tiraba agua por la cabeza. Creo que no he vuelto desde entonces.
¿Entablas conversaciones con animales? Solo si empiezan ellos, se me da un poco mal romper el hielo.
¿Qué películas pondrás a tus hijos para su correcta educación? Cualquiera de Lars Von Trier o David Lynch. Que sepan cuanto antes lo que hay.
¿Cuál es tu objetivo en la vida? Terminar estudios, encontrar curro, independizarme, viajar.
¿Te teñirías de pelirroja? No. Pero lo hice de naranja hace tiempo ¿cuenta?
¿Conoces a mi amigo Wolve? Nope.
¿Le darias 1000€ a Mello? Suponiendo que los tuviese... lo dudo XD
¿Has ganado un debate a Odalin? No se ha dado ocasión.
¿Harias un timón holandés con Ryo? ¿Qué clase de pregunta es esta?
¿Te someteras al poder del cetro del casto Ming? Un EOLiano no se somete a nada.
¿Sacarías de paseo al perraco de Thrasto? Soy más de gatos.
¿Te tomarías unas fantas con Lobogris? Why not?
¿Piensas que Afo es un gran tío? Datos insuficientes para una respuesta correcta.
¿Has superado alguna vez la marca flooder de 19 post diarios de halluat? Ni en Pruebas.
¿Te gustaría ver fototetas de las solteras? ¿Qué clase de pregunta es esta? El retorno.


Uf, sudo tinta de impresora [sonrisa]
esta noche, he soñado que iba a hacerme un tatuaje, y sonaba el telefono mientras me lo hacia y el tatuador se iba a atender el telefono, dejandome la aguja clavada, y yo mientras el tio fue a por el telefono, cogia la aguja y me ponia a tatuarme rayas por el cuerpo [+risas]

vaya sueños mas raros que tieen uno.

sera el mono de tatuaje que tengo, y eso que solo llevo uno desde hace un mes y medio [carcajad]
Halluat escribió:
erzardia escribió:I'm back... [facepalm]

¿Estás bien?
...

Nop, he vuelto a la solteria...

Imagen
erzardia escribió:
Halluat escribió:
erzardia escribió:I'm back... [facepalm]

¿Estás bien?
...

Nop, he vuelto a la solteria...

Imagen


Te acompaño en el sentimiento :(
Vista Los vengadores,a modo resumen

Imagen
Yo vi ayer Iron Man, que no la había visto, y la verdad es que no me convenció mucho.

@Dimitri, solo con lo de las faltas de ortografía ya me has caído bien [beer]

@Erzardia, bueno, si estás ya con la buitreseñal puesta ea buena señal (valga la redundancia), de que lo llevas bien :p

@Wadita-VvSv, bienvenida de nuevo, ya eres infiltrada oficial del hilo XD
Netikerty escribió:Vista Los vengadores,a modo resumen

Imagen


Leches, pues yo quería verla, ahora ya me da un poco de cosica.

Mañana de cabeza a ver Mad Max, que esa si que la ponen por las nubes.


Halluat escribió:@Dimitri, solo con lo de las faltas de ortografía ya me has caído bien [beer]


Pues bien entonces XD
Dimitri escribió:
Pues marchando un test de empatía.

¿Qué eres? Un robot, creo que está claro.
¿Dónde vives? En un cubículo compartido.
¿Qué comes para desayunar? Leche + colacaína + magdalenas. Es para aparentar, los robots no necesitamos estas cosas.
¿A qué te dedicas? A computar datos y estudiar foto.
¿Algún TOC(trastorno obsesivo compulsivo)? Corregir errores gramaticales en internet. Adicionalmente, y si dibujar cuenta, entonces eso también.
¿Algún objetivo para eliminar? Un virus que tengo en algún lugar del disco duro.
¿Por qué has terminado en este hilo? Porque el título me incitó a ello.
¿Ps3 o 360? 360. Dos.
¿Sueñas con piruletas de colores? Sueño con la perfecta comunión hombre-máquina.
¿En qué piensas mientras esperas el autobús(o similares)? En chorradas de niveles épicos.
¿C o Java? Ando ahí ahí en ignorancia XD (se cuatro cosas de Java)
¿Eres miembro de alguna secta? Claro, de pequeño me llevaron a un sitio en que un señor con ropas largas te tiraba agua por la cabeza. Creo que no he vuelto desde entonces.
¿Entablas conversaciones con animales? Solo si empiezan ellos, se me da un poco mal romper el hielo.
¿Qué películas pondrás a tus hijos para su correcta educación? Cualquiera de Lars Von Trier o David Lynch. Que sepan cuanto antes lo que hay.
¿Cuál es tu objetivo en la vida? Terminar estudios, encontrar curro, independizarme, viajar.
¿Te teñirías de pelirroja? No. Pero lo hice de naranja hace tiempo ¿cuenta?
¿Conoces a mi amigo Wolve? Nope.
¿Le darias 1000€ a Mello? Suponiendo que los tuviese... lo dudo XD
¿Has ganado un debate a Odalin? No se ha dado ocasión.
¿Harias un timón holandés con Ryo? ¿Qué clase de pregunta es esta?
¿Te someteras al poder del cetro del casto Ming? Un EOLiano no se somete a nada.
¿Sacarías de paseo al perraco de Thrasto? Soy más de gatos.
¿Te tomarías unas fantas con Lobogris? Why not?
¿Piensas que Afo es un gran tío? Datos insuficientes para una respuesta correcta.
¿Has superado alguna vez la marca flooder de 19 post diarios de halluat? Ni en Pruebas.
¿Te gustaría ver fototetas de las solteras? ¿Qué clase de pregunta es esta? El retorno.


Uf, sudo tinta de impresora [sonrisa]


David Lynch??? Los quieres dejar loquísimos?? xDD Yo aún tengo pendiente Eraserhead...

@Halluat, gracias por acoger a una infiltrada!! :) Aunque no soy de escribir mucho (por ahora...)!
159050 respuestas