HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

He encontrado trabajo!!! Y por mi cara bonita, literalmente jiji
Martajuru escribió:He encontrado trabajo!!! Y por mi cara bonita, literalmente jiji

[fies] [fies] [fies] Enhorabuena!!! [fies] [fies] y cuentanos mas joer, de que es y esas cosillas!

Temazo para celebrarlo xD
https://www.youtube.com/watch?v=E6EQgzPX7G4
Dependienta en una perfumería. He ido a comprar y me han fichado XD

No tenía intención de trabajar hasta arreglar unos temas burocráticos pero se lo he comentado a la encargada y me ha puesto 0 pegas jiji
Martajuru escribió:Dependienta en una perfumería. He ido a comprar y me han fichado XD

No tenía intención de trabajar hasta arreglar unos temas burocráticos pero se lo he comentado a la encargada y me ha puesto 0 pegas jiji


Enhorabuena! Vaya presencia tienes :p
Martajuru escribió:Dependienta en una perfumería. He ido a comprar y me han fichado XD

No tenía intención de trabajar hasta arreglar unos temas burocráticos pero se lo he comentado a la encargada y me ha puesto 0 pegas jiji

Wooo, enhorabuena :D Además seguro que se te da genial [beer] Ya nos contarás cómo te va ^^

Yo he tenido un día de lo más productivo, I'm feeling good [chulito]

heathermason escribió:
Son perros [poraki] [poraki] :
Leo (por DiCaprio, estuvo a punto de llamarse River por River Phoenix) es el abuelete que según la cartilla veterinaria es de mi hermana, pero desde hace más de 14 años es como si fuese mío,(no sé si llega a fin de año, espero que sí porque tiene que conocer a mi sobrina que nace en noviembre, al menos durante unos meses [buenazo] ), y la loca de la colina que es la mía, ese grano pegado a mi culo desde hace más de 8 años, mestiza de pastor alemán, llamada Angie (por la canción de los Rolling Stones), pero que es todo amor y es mi hija, la niña de mis ojos y la razón por la que he superado muchas cosas. He logrado que esta petarda aguante mis parrafadas,me siga odiando cuando la saco con petardos, truenos o los conciertos de las fiestas del Pilar,y a sus visitas al veterinario, pero este año... Ha aprendido a hacer un "gimme five" jajajajajajajajajaj.

Las tías tenemos un pase de modelos antes de una puñetera boda aun siendo las invitadas, no hablemos cuando somos las protagonistas del evento. Aun tendrán narices de decir que tienen el mismo "trabajo"... [+risas]

[amor] [amor] Quiero fotos de Angie y Leo [amor]

Yo voy a sacar al mío, que me lo está pidiendo con saltitos y ojos tiernos :p
Martajuru escribió:Dependienta en una perfumería. He ido a comprar y me han fichado XD

No tenía intención de trabajar hasta arreglar unos temas burocráticos pero se lo he comentado a la encargada y me ha puesto 0 pegas jiji

Pero asi tan de repente? joder, eso si que es suerte!, pues nada, un gran dia entonces xD
Gracias!!

Yo creo que mas que presencia es porque iba maquillada un poco decente hoy, porque vamos soy un monstruito. Y cuando ha hablado conmigo se ha dado cuenta que de esas chorradas entiendo. A ver que tal se me da XD
Martajuru escribió:Gracias!!

Yo creo que mas que presencia es porque iba maquillada un poco decente hoy, porque vamos soy un monstruito. Y cuando ha hablado conmigo se ha dado cuenta que de esas chorradas entiendo. A ver que tal se me da XD

Joder, que bien te vendes xD, entre lo de monstruito y las chorradas XD, tu como relaciones publicas tienes poco que hacer [qmparto]
Enhorabuena Marta ;) ¡A darle caña ahora! :)

Por cierto, antes se me pasó... Mucho ánimo Ryo. A ver si tardas poco en encontrar otra cosilla ^^
Bueno mientras se me den bien las relaciones púbicas [hallow] [hallow] [hallow]
Yo creo que en poco tiempo me finiquitan de mi curro. No consigo suficientes resultados a pesar de que me esfuerzo al máximo, es jodido pasar de hacer poco y generar grandes resultados como hacía antes a currar como una negra y perder y perder pasta. Pero bueno, es lo que tiene este tipo de marketing, es duro, si fallas, pierdes, aunque hagas bien tu trabajo.

En general lo llevo bien porque nunca he tenido problemas para encontrar curro, pero a veces, en días como hoy, me da un bajón inmenso. Me digo a mi misma que tengo mil proyectos, que en el caso de que no encuentre nada me lo montare por mi cuenta, que tengo dinero ahorrado para salir adelante sin desesperar por un tiempo.... Pero vi una oferta de una curro de una agencia estupenda de hace un mes, la oferta estaba abierta y eché el CV a ver que pasa... Y me ha dado el bajón.

Quiero hacerme un blog serio para hacerme una gurú de internet y vivir de las cuatro cosas que escriba xDD, retomar el puñetero inglés (me jode que lo pidan obligatoriamente en todas las ofertas de empleo y luego nunca lo uses) y seguir formándome. Con este curro desgraciadamente no tengo mucho tiempo libre.

[/blog]
Ánimo Naran, algo surgirá.
Enhorabuena Marta! [plas]

Naran haces bien en tomartelo con filosofía, si ocurre ya habrá otras oportunidades mejores :)

Wolvi espero que haya habido bien en el fisio :)

Hoy me he echadon siesta de las de disfrutar [poraki] eso si esta noche ya veremos a que hora me duermo...

Estoy todos muy sosos, sin historias picantes, ni fototetas/fototorso, ni cotilleos morbosos ni tiradas de caña ni nada, esto no es lo que era :-|
Yo voto por meter a skype a los nuevos fichajes del hilo a ver si se anima la cosa XD Ahí se pueden mandar fotos privadas [angelito]

@Naran, ¡ánimo! Tú misma lo has dicho todo ^^ Sabes que saldrás adelante de una forma o de otra :)
Ah pero estáis todos en el skype perros del infierno? :O

Al final tengo que empezar a poner gif guarroncios para animar esto [rtfm]
anda que avisais!!, mandara un mp o algo hombre!
Debéis superar la prueba de fuego para poder entrar en skype.

Aquí la prueba:

¿Queréis entrar?.

Solo una respuesta es la correcta para poder entrar... pensad bien vuestra respuesta...
Felicidades Marta.

Naran, ánimo, ya verás como sale algo.

A los compis que tenéis entrevistas mañana, espero que todo vaya muy bien.

A tod@s, buenas noches
Thalandor escribió:(...)
BTW, me ha salido estar en lista de espera para apuntarme a francés y si quisiera intentarlo tendría que ir mañana a las 12:15...tngo ganas..pero va a ser que no, no tengo dinero para pagar la matrícula si tuviera suerte y tampoco se que voy a hacer en 3 meses, así que..

A mí no me ha tocado el sorteo para entrar a Japonés >_<. Así que nada, a la que pueda iré al decathlon y me compraré unos pies de gato (seguro que hacéis algún chiste con esto xD) y me apuntaré al rocódromo, la cuestión es empezar algo nuevo.

Por otro lado, ya estoy 100% recuperado de la faringitis de la semana pasada, hoy ha sido llegar del trabajo e irme directamente para la montaña con un amigo. Hemos ido en plan tranquilito para ir cogiendo fuerzas de cara a la carrera del domingo, y me he sentido bastante bien, ya que hemos hecho unos 13,5 km (500m de desnivel) y hemos tardado hora y media, así que no está mal para ir pillando el ritmo.

Martajuru escribió:He encontrado trabajo!!! Y por mi cara bonita, literalmente jiji

Parece que somos unos cuantos que estamos con entrevistas y tal ahora, el hilo está en racha! salvaremos al país nosotros solos xD Lo que no me ha quedado claro es: te han hecho una entrevistilla allí mismo, te han citado para otro día, o ya te contratan directamente? qué crack si es este último caso [boing]

Gracias por la parte que me toca Silent Assassin!

@Narankiwi: ánimos! está claro que sería una putada que te echaran, pero teniendo las cosas claras como las tienes y proyectos y planes B pensados, quizás hasta te harían un favor y sería el empujoncito que te falta para dar un paso adelante ;)

raul_sanchez1 escribió:Debéis superar la prueba de fuego para poder entrar en skype.

Aquí la prueba:

¿Queréis entrar?.

Solo una respuesta es la correcta para poder entrar... pensad bien vuestra respuesta...

Quizás me arrepienta, pero...venga va, como ya me cuesta horrores seguir el ritmo al hilo (hoy no, que ha estado dormido el hilo XD) voy a aventurarme a intentar seguir la conversación en skype ^^U.
Por cierto, enhorabuena a las chicas con las entrevistas y los nuevos trabajos ;)

@Naran mucho ánimo y tranquila, si estás dando tu máximo y aún así no sale la cosa, no puedes hacer mucho mas que seguir trabajando y lo que venga vendrá. Ya sabes, cuando se cierra una puerta, a lo mejor se abre una ventana...

Os aviso, no está la cosa muy animada, a ver si sois capaces de cambiar el ritmo, que hace unos meses era un no parar.

Añadirme en skype "raul_sanchez" o darme vuestro nick para que yo os añada y os meto en el grupo.

Saludos
Gracias a todos, bellos y bellas.

Yo me apuntaría a ese grupo de skype, pero me temo que nunca me conectaría xD, tengo curiosidad por oíros.
Narankiwi escribió:Gracias a todos, bellos y bellas.

Yo me apuntaría a ese grupo de skype, pero me temo que nunca me conectaría xD, tengo curiosidad por oíros.

Antes teniamos charlas, ahora mismo lo usamos de chat porque no hay mucho movimiento. Si quieres entrar por si algún dia te apetece hablar, eres bienvenida ;) Vamos, tú y los que quieran.
Pos is mola mil, Naran, aunque yo no de señales de vida never, pk me roban el alma en el curro T.T
Aoiyoru escribió:Pos is mola mil, Naran, aunque yo no de señales de vida never, pk me roban el alma en el curro T.T


Di que no, que pasa de nosotros... siemplemente es eso... :P
wolverine1989 escribió:Buenas tardes gente! ¿Qué tal todo?

@Leithient ¡Felicidades por ser filóloga! Y, ánimo, que lo del domingo no es náh ^__^


[bye]


Muchas gracias Wolve! Eso espero, que no sea nah y me salga bien... buah, es que si me sale este año me corono, el mejor de mi vida después de tanta mierda. Ya era hora de que me empezara a salir todo bien :D.
raul_sanchez1 escribió:
Aoiyoru escribió:Pos is mola mil, Naran, aunque yo no de señales de vida never, pk me roban el alma en el curro T.T


Di que no, que pasa de nosotros... siemplemente es eso... :P


chupame un pie ¬¬
Aoiyoru escribió:
raul_sanchez1 escribió:
Aoiyoru escribió:Pos is mola mil, Naran, aunque yo no de señales de vida never, pk me roban el alma en el curro T.T


Di que no, que pasa de nosotros... siemplemente es eso... :P


chupame un pie ¬¬


Maldita... :o

Edit: Rubi ya está dentro de Skype ;)
¡Buenas noches gente!

¡¡Enhorabuena a la nueva currante!! [plas]
Menuda mañanita he tenido hoy, menos mal que por la tarde ha caído una buena siesta.
La verdad es que está bastante más tranquilo esto, debido seguramente a que nuestras amazonas eolianas no enseñan cacho. [qmparto]

Sí alguien se aburre estaré por aquí un ratillo. Un saludo
Yo lo del skype me lo pienso :-| que me da vergüenza [ayay]
Netikerty escribió:Yo lo del skype me lo pienso :-| que me da vergüenza [ayay]


Bueno eso nos pasara a todos al principio, pero en cuanto se coja la confianza seguro que es un cachondeo.
labrafa escribió:
Netikerty escribió:Yo lo del skype me lo pienso :-| que me da vergüenza [ayay]


Bueno eso nos pasara a todos al principio, pero en cuanto se coja la confianza seguro que es un cachondeo.


No lo sabes tú bien.. XD [qmparto]
buenos dias gentuza!, menudas fiestas teneis por aqui hasta las mil de la noche xD, a mi es que si no me dan un poco de coba, me entra el sueño rapido ZzzZZ
Buenos días a todo el mundo.

Ayer estaba concurrente, madre mía...

¡Felicidades @martajuru! A empezar con buen pie el nuevo curro ;) ;) :) :) .

Ánimo @narankiwi. Yo soy de la opinión que cuando una puerta se cierra, otra se abre. Así que no desesperes y a por ello ;).

Pasad una buena mañana.

Saludos.
Netikerty escribió:Yo lo del skype me lo pienso :-| que me da vergüenza [ayay]

Jajajaja pero si tú no tienes de eso!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [hallow]

El Skype normalmente es "chat", no os creáis que están todo el día con el micrófono puesto. Eso era a veces. Ahora supongo que ni a veces XD

Martajuru escribió:

Enhorabuena por el curro!! :)

Narankiwi escribió:

Ánimos!! Son cosas que pasan. Cuando algo acaba es que otra cosa está por empezar, así que a echarle cojones al asunto ;)


Ah, sí, y que buenos días.^^
Buenos días gente!

¡Lluvia! *__* Al fin, un poco de agua. Estaba ya esto demasiado calentuzo (y no me refiero al hilo)

Ba Dum Tsss


@Naran

Ánimo Naranjita ^^ No adelantes acontecimientos, que quizás no te ocurra eso. Y si te ocurre se ve que lo tienes bien pensado.

Como dice Eruanion, a echarle huevos :)

@Lei

Cuando te curras las cosas, es lo que suele pasar, que todo va mejor. Pero no siempre es suerte ^^

@ Netikerty

El fisio fue una experiencia dolorosa [+risas], pero es algo que hay que pasar para que se cure :-|

Hoy solo voy moderadamente dolorido [qmparto]

~~~~

Tened buena mañana gentecilla! ^^ Yo voy a embarrarme un poco xD
Buenos días terricolas,
Es ideal eso de ir en chubasquero y que este cale como si no llevaras nada, la próxima vez ire ir a mi avatar en calzones y lo vestiré una vez llegado a su trabajo humano.
[hallow]

Felicito a todos los felicitables y a los que no también, que no por no haber logrado nada os mereceis menos [rtfm]
Eruanion escribió:
Netikerty escribió:Yo lo del skype me lo pienso :-| que me da vergüenza [ayay]

Jajajaja pero si tú no tienes de eso!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [hallow]

El Skype normalmente es "chat", no os creáis que están todo el día con el micrófono puesto. Eso era a veces. Ahora supongo que ni a veces XD


Imagen

Imagen


Buenos días pichones! hoy estoy contenta, hay partido [jaja] y me voy a tocar la castaña toda la tarde [plas] Yo puedo entrar al skype de espectadora que me gusta mirar [rtfm]
Netikerty escribió:me voy a tocar la castaña toda la tarde

¿Pero dando vueltas alrededor de una bubucela? [rtfm] [qmparto]
El señor Gris escribió:
Netikerty escribió:me voy a tocar la castaña toda la tarde

¿Pero dando vueltas alrededor de una bubucela? [rtfm] [qmparto]


Los detalles escabrosos me los guardo que sino va a ver aquí más que palabras [hallow] [hallow]

Joder no se como puede haber gente tan sumamente gilipollas, no se si les falta un pollazo o son así de amargados ratataaaa [angelito]
Netikerty escribió:
El señor Gris escribió:
Netikerty escribió:me voy a tocar la castaña toda la tarde

¿Pero dando vueltas alrededor de una bubucela? [rtfm] [qmparto]


Los detalles escabrosos me los guardo que sino va a ver aquí más que palabras [hallow] [hallow]

Joder no se como puede haber gente tan sumamente gilipollas, no se si les falta un pollazo o son así de amargados ratataaaa [angelito]

Aceptan pollazos como animal de compañía, seguro.
Se va a vé un follón k no saé ni onde s´a metio. [rtfm] [qmparto]
Si va a haber pollazos que sean como dios manda

Imagen

Con pollas de dragón [qmparto]


[hallow]
Eruanion escribió:Si va a haber pollazos que sean como dios manda

Imagen

Con pollas de dragón [qmparto]


[hallow]

Seguro que ya lo tienes "erosionado"...
Lobogris escribió:
Eruanion escribió:Si va a haber pollazos que sean como dios manda

Imagen

Con pollas de dragón [qmparto]


[hallow]

Seguro que ya lo tienes "erosionado"...


Se cree el ladrón que todos son de su condición [hallow]
Eruanion escribió:
Lobogris escribió:
Eruanion escribió:Si va a haber pollazos que sean como dios manda

Imagen

Con pollas de dragón [qmparto]


[hallow]

Seguro que ya lo tienes "erosionado"...


Se cree el ladrón que todos son de su condición [hallow]


Va venga para que no haya duda de vuestra hombría ya os lo guardo yo [fiu]
Netikerty escribió:
Va venga para que no haya duda de vuestra hombría ya os lo guardo yo [fiu]

Junto con la castaña , ¿no? [rtfm]
Netikerty escribió:Va venga para que no haya duda de vuestra hombría ya os lo guardo yo [fiu]


Pues si la quieres tienes que venir a por ella [fiu]
Eruanion escribió:
Netikerty escribió:Va venga para que no haya duda de vuestra hombría ya os lo guardo yo [fiu]


Pues si la quieres tienes que venir a por ella [fiu]

Imagen
[qmparto] [qmparto] [qmparto]
El señor Gris escribió:
Eruanion escribió:
Netikerty escribió:Va venga para que no haya duda de vuestra hombría ya os lo guardo yo [fiu]


Pues si la quieres tienes que venir a por ella [fiu]

Imagen
[qmparto] [qmparto] [qmparto]


Vete preparándola que voy saliendo [fiu]
Netikerty escribió:
Vete preparándola que voy saliendo [fiu]


Y quién dice que no esté lista y preparada?? [hallow] Aquí te espero [rtfm]

[fiu]
159050 respuestas